The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos Warhammer Online Campus Party.

Ir abajo 
+9
Troll
Fenit
Keltos
Dhaos
Iya Vayrien
lluna
Apoth
Ember
reddo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Sep 2008, 2:05 am

Al decir "cuenta" queria decir la key de la beta.
Igualmente, se tenga la key de la beta o de las 2 keys de la pre-oder, hace falta hacerse una cuenta en la web de war-europe, hasta el domingo na de na :/

Por cierto, cuidao con el programa que descarga la beta, algunas veces se le va la olla y salta un error al que hay que dar a ignorar, si no se le da a nada [lo dejas y te piras] no baja nada, se queda parado.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 9:07 am

Enga por si no ubiera abido bastante cn los errores de descarga llevan todo el dia con el servidor para registrarse y entrar las key en las cuentas caido, por lo tanto la immensa mayoria de los que tienen la open beta por sorteo regalos o preorders de ediciones coleccionista estamos sin poder entrar a jugar.

Eso si anuncian que los servidores del juego llevan todo el dia funcionando perfectamente, yo me supongo que logicamente sin gente que los aprete funcionaran igual que lo han echo en la closed xD

Nada que estreno espectacularmente desasostroso del War a ver como sigue la cosa .... por cierto los americanos si que la juegan sin ningun problema los pringuis somos los eurpeos.

Como no mejoren las cosas ... me veo siguiendo con mis arenillas en el Gw xD
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 11:07 am

El único consuelo que tengo es que al menos no somos los únicos pringaos de siempre, es toda europa la que se queda sin el war ...
Como era de imaginar, repartieron mas de 100 mil cuentas para la open beta, hoy, el dia de apertura de los servidores, ha sido el dia en que encendian las secciones de registrarse y iniciar sesión necesarias para añadir el codigo y entrar a jugar, como podria deducir cualquiera que ose llamarse informatico en redes, la saturación de buena mañana de miles de personas ha bloqueado el servidor encargado de esto, supongo que ya le llegaban cientos de peticiones y aun ni siquiera lo habian encendido ...
En usa fueron mas listos y lo activaron hace 2 semanas para repartir la carga.

Tal como dijo uno de los directores del WAR: "por mucho que demos miles de cuentas, nuestros servidores aguantaran" ... si, claro que aguantaran, por cojones, solo juegan los de la closed beta y los nuevos que nos den XD

Veamos mañana que tal se despierta esta gente y nos da una grata sorpresa pudiendo entrar al juego o ... hoy era el dia de vender el juego y a este paso van a perder compradores, que la gente ya está diciendo que esto es exactamente el AoC XD antes de empezar y ya tiene la reputación de un juego que aun está por los suelos ~~
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 8:38 pm

No es por joder ( bueno si ),pero que esperabais?Y aún no os habeis encontrado con el juego en si que vendrá plagadito de bugs.

La pregunta del millón no es si tendrá o no bugs,es lo gordos que serán y lo que tarden en arreglarlos.Esto os pasa por freaks.
Volver arriba Ir abajo
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 8:51 pm

Juas, y yo que aun estoy descargando el cliente y ya os imaginaba ya dando mamporrazos por ahi XDDD

Ember, no seas tan duro hombre jaja Na, esto ha sido un bache pasajero ya vereis como el juego al final valdra la pena y no os defrauda (tanto XD).
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 11:01 pm

Pues la verdad es que después de lo de ayer y lo de hoy, esto me recuerda al AoC en sus inicios realmente XD
Hoy han dicho que han encontrado una ... solución, para que un dia de estos podamos entrar, no estoy nada de acuerdo con esta solución, incluso apostaria que volverá a petar XD
Lo mas guay de todo es que han apagado todos los servidores, menos 1, parece que estaban fallando, y eso que hay 4 gatos jugando. La verdad es que aun no han empezado y ya se está derrumbando todo ~~ confiaba que estando detras una empresa como EA y Mythic, habria un poco de organización y así, pero na, supongo que esperaba demasiado de esta gente ...
Aun así, tengo claro que entraré al juego un dia de estos XD aun que solo sea un mes, mi parte warhammera me lo pide.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 11:27 pm

Sinceramente,y ya se que soy un pesado,pero creo que te equivocas,Lluna.Sentencias a un juego,el AoC o este en sus primeros dos meses de vida ( en este caso en la beta abierta ) cuando ningun juego de este tipo ha funcionado desde el principio.Nadie se mete con el WoW o el Guild y por lo que comentan tuvieron también problemas y gordos,sobre todo el WoW que tuvo caidos los servers una semana enterita.

Yo cuando me meti en la beta del AoC ya sabia lo que habia.Lo que no me parece realista es tener unas espectativas demasiado altas sobre estas open betas.

Estoy razonablemente seguro de que muchos de los que jugasteis hace un par de meses al AoC seguiriais jugando si empezaseis a jugar hoy y seguro que pasará lo mismo con este.A mi el Warhammer no me llama,pero eso es una opinión personal.Si eres fan del Warhammer creo que cometerás un error al juzgarlo ahora.Juegalo,mira si en la base te gusta y su posible potencial y dejalo unos mesecillos a ver que pasa.Seguro que asi no lo quemas ni le cuelgas un sanbenito.

Salud y barbarie.
Volver arriba Ir abajo
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 11:45 pm

Reconocelo, Ember... Les has puesto dos velas negras a cada uno jajajaja

Huy, quien sabe donde estuvo el domingo de madrugada... Para mi que hizo una escapadita a donde tienen los servidores y les hizo una demostracion de lo que es un Barbaro enfadado XD
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 11:51 pm

¡Maldito,me has descubierto!

Si,fuí yo...¡¡¡¡Con mi hacha!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 11:10 am

Ember, matalos a todos!! xDDD, no se mas o menos opino igual q tu, no hay q hacerse falsas esperanzas, mejor ser prudente. Yo el warhammer quiza no me lo pille hasta navidades o asi, para dejar un buen margen de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 11:20 am

No si que entraré al war, está clarisimo, pero hay fallos y fallos.
Una cosa es cagarla por falta de tiempo/personal y no poder completar o arreglar las cosas como pasó en el AoC, eso lo veo, en parte, lógico. Otra cosa es cometer el error garrafal de pensar que si se reparten mas de 100 mil cuentas, solo entraran unas pocas miles como ha hecho esta gente.

Si hubieran activado el sistema de registro 1 semana antes, podrian haber hecho que el consumo masivo se hubiera ido haciendo con mas tiempo, tal como lo hicieron en usa, con 2 semanas de antelación.
Me imagino que habrá 2 cosas, o que el sistema nuevo que querian montar no les dió tiempo de sacarlo antes, pero el de usa salió 2 semanas antes y es de imaginar que es el mismo, por tanto, esto no puede ser. La otra idea es que pasaran del tema y se dedicaran a otras cosas olvidandose de esto, pero tampoco me cuaja, si yo fuera uno de los administradores, me hubiera quitado este muerto de encima desde el principio por que daria totalmente por hecho que petaria [y si, soy un informatico de los que cree que todo irá mal y cuando va mal, irá mucho peor XD negativista 100% y lo peor es que suelo acertar].

También veo que han sido capaces de mejorar el hardware y software entre un domingo y un lunes, o eso dicen, entonces, doy por hecho que podrian haberlo hecho hace 1 semana perfectamente ...

Pero bueno, al menos no nos cobran por pelearnos con la web XD supongo que no se puede pedir mas.

Los pocos que han conseguido entrar dicen que, menos por algunos bugs y salidas al escritorio, está bastante bien y que supera bastante a la anterior beta, espero poder verla lo antes posible y ver como funciona, que aún me surgen muchas preguntas sobre el juego.

El problema fundamental que veo es que aun muchos tenemos en mente el primer y segundo mes del AoC, es muy posible que muchos de los nuevos warhammeros provengan de este juego, y copiar los errores de aquel no es precisamente la mejor opción, encima la expansión del wow sige por todos lados haciendo competencia.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 12:25 pm

Espero que te llegue el famoso mail antes que a mi, mas que nada por la ilusion que tienes por ver el juego. Yo llevo como 5 horas desde que envie el key y, por lo que he leido, hay gente que lleva todo el dia.

Es una lastima que en europa la hayan cagado tanto... Son cosas inexplicables. Y sabe mal por los que son fans del mundillo, que estan con toda su ilusion esperando un atisbo de lo que sera el juego y que la empresa de turno se lo pasa por el forro (Es que despues de Funcom, yo no entiendo como los demas no se apilcan el cuento, madre mia). Pero, calma y tranquilidad, menos mal que es gratis XD Anda que si esto hubiera pasado el primer dia de abrir servers... Nada, nada, mejor perder dias de beta creo yo XD
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 11:25 pm

Después de la espera, empieza la batalla ;D
No he tenido mucho tiempo para jugar y entre que entras, te hecha y demás, pues menos. Aparte, durante un rato todos los servidores han estado caidos.

Aun así:
- los gráficos no son del aoc, pero estan muy bien y el consumo es muy aceptable [1,2gigas de ram y 20-80% de dual core, mas rondando los 20-30]
- todas las habilidades se entrenan en un npc al igual que el entrenamiento hacia sendas
- no todo está traducido, pero las partes traducidas estan bien hechas
- la personalización de pj's es un poco pobre, es muy parecida a la del gw, viendo la del aoc, bastante cutre
- no se sube lvl's como en el aoc, cuesta mas, pero tampoco está mal

Iré añadiendo imagenes de diferentes pj's en este post
ALTOS ELFOS:
Spoiler:
ENANOS:
Spoiler:
IMPERIO:
Spoiler:

ORCOS:
Spoiler:

CAOS:
Spoiler:

ELFOS OSCUROS:
Spoiler:

OTROS
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 4:05 pm

Al final, ni mail ni na XD Se me ha ocurrido loguear a eso de las 21 y me ha dejado XD

He estado jugando con una maestra de la espada hasta el principio del capitulo 2 y puedo decir que el juego no me disgusta. Tiene sus cosillas chulas, aunque sigo hechando de menos el sistema de combate del AoC... No veas lo que me ha costado pillar que atacaba automatico XDD Es que no entendia porque daba tan pocos golpes el pj... Luego, al darme cuenta ya le he ido pillando el tranquillo, pero no me gusta la verdad. Y lo veo poco realista, ya que muchas veces es: te plantas delante del bicho y "yo te doy una, tu me das otra" (con la calma, ademas XD). A veces, los mobs se mueren sin que les hayas tocado XD Y en un juego ambientado en warhammer, echo en falta sangre, no digo ya, arrancar cabezas, pero se nota que han puesto el liston de edad muy bajo y queda la cosa muy descafeinada para mi gusto.

La creacion de pj es pobre y por mucho que se pueda tintar, todo quisqui va igual... O, al menos, asi es en el bando Alto Elfo. He mirado el Imperio y los Enanos, y me ha llamado la atencion que solo tenian 3 clases para elegir, mientras que los altos elfos tienen 4. En el bando enano no tienen matadores decepcionado , cosa que no entiendo por que ademas sale un matador en el trailer pero bueno... Y los pjs del Imperio son los que mas me han gustado por estetica, y espero que me de tiempo a probar alguno. En todos los bandos, se puede elegir el sexo del pj (Excepto con los orkos, por razones obvias XD)Los escenarios y la ambientacion estan bien; eso si, casi me da un pasmo cuando veo en pleno Ulthuan a dos templarios humanos (Uno de ellos, mujer O.o) y ya se me han caido definitivamente los huevos al suelo cuando me encuentro a nada menos, que no se lo pierda nadie, que a un enano petrificado y junto a su girocoptero siniestrado! XDD

Vamos, ta muy bien lo de la cooperacion entre razas, el enemigo comun y tal, pero de ahi a luchar codo con codo en tierra elfica... Y eso que no he visto la parte de los enanos, pero ya me lo veo venir XDDD Sere un corto de miras pero es que es tan.... Inverosimil XD

Dejando el tema de la historia en general, lo que mas me ha gustado es el porron de cosas que hay para hacer y las misiones publicas (Similar a las coops del GW, pero mas a la brava XD). Hay catidades ingentes de misiones y se sube bastante bien, en 4 o 5 horas ya estoy en nivel 7 (de 40) y no se hacen aburridas, aunque sean las tipicas "Habla con fulanito", "Pegale fuego a tal cosa", "Mata X de lo que sea y me cuentas que tal". Luego esta el famoso libro que vas llenando con todo tipo de logros, titulos,muertes, misiones cumplidas, historias que vas recopilando, etc,que puede parecer cansino, pero mas de uno se enganchara a rellenar (Vease titulos del GW o similar).

Espero que durante el dia de hoy pueda probar el PvP, que ha sido lo unico que no me ha dado tiempo a ver por encima. Mas que nada, porque se ve que hay un error grave con el sistema de mensajeria (O eso dicen en los foros, a saber), que ocasiona la caida del servidor cada vez que un usuario del mismo servidor recibe un objeto... Como podreis imaginar, ha habido ratos en que jugaba 5 minutos y te echaba al menu, relogueabas, 5 minutos mas o menos, y otra vez... Pero son cosas de las betas y lo he visto totalmente normal.

Por ultimo, esto solo son impresiones personales mias eh? Que nadie se pique XD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 7:30 pm

Yo tambien pude entrar sin mail ni nada lo cierto es que como primera toma de contacto con la empresa y el juego se han lucido y mucho .... pero bueno de lo que les servira es de que me asegure mucho antes de comprarlo para eso estara Lluna haciendo de conejillo de indias xD

He tenido tiempo de probar mas bien poco, y gracias a que Lluna me ha pasado la cuenta un ratillo, sobre la creacion de personaje que es lo que mas he probado pues me parece bastante pobre todos los pjs seran practicamente identicos almenos por el bando del orden, los enanos quizas se diferencien algo mas por los tipos de barbas y peinados quizas son los que me ha molado mas en variedad.

Ahora me he echo un cazador de brujas y todos tienen la misma cara pocos pelos para elegir y todos con la misma expresion de delincuentes, no se si sera lo definitivo o antes del lanzamiento añadiran alguna posiblidad mas no estaria mal que lo mejoraran.

Temas como el interfaz pues bueno no es el del Guild Wars pero no me ha resultado tan molesto como el del AoC el chat dentro de lo posible esta bastante bien al igual que el minimapa y demas.

Lo que comenta Iya de la sangre crudeza o realismo pues lo tiene complicado al ser apto para todos los publicos, este es uno de los puntos fuertes del AoC junto con sus grafico y en esto lo tiene muy crudo para superarlo.

Tambien me he encontrado que me echaban del servidor a la pantalla de eleccion del personaje, los motivos no los se pero aqui si que se que estoy en una beta, y no son petadas de cliente o cuelgue de ordenador, vamos que del juego no te echa del todo supongo que todo esto lo acabaran de pulir y son temas de la beta.

El sistema de autoataque aun no le he pillado el truquillo y lo poco que he probado tambien me ha parecido lentisimo a ver si puedo probarlo algo mas i opinar con mas conocimiento, lo que si que es cierto es que las habilidades recargaban en medio segundo por lo tanto te permitia mas el aporreo de botones dandole velocidad a la cosa, aunque como solo disponia de un par de habilidades pues no le encuentras mucho el que.

Nada que he jugado poco como para poder evaluarlo a ver si tengo algun otro ratillo aunque ya pronto empiezo mis vacaciones y se va quedar totalmente aparcado xD

Ala asta aqui mis primeras impresiones como betatester! je je
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 10:31 pm

El sistema de ataques y así es algo raro, recuerdo perfectamente cuando entré, me dirigí a los npc, lo miré todo, cogí y la misión y pensé "hora de matar, vamos a por un bicho ... esto ... er ... ¿como se ataca? no hay botón de ataque, no hay skill básica de ataque, ¿como lo mato?? XD"
El sistema que usa es de autoataque, o eso creo, algunas veces diria que no estoy atacando pero como va sumamente lento ..., la cuestión es que no hay energia o maná, hay puntos de acción y estos se recargan a una velocidad impresionante, la cuestión no es usar el autoataque, dejar el pj atacando e irte a comer XD, la cuestión está en, como dice Reddo, aporrear las habilidades hasta que el enemigo muerda el polvo, algunas veces te quedas sin energia pero en 2 seg como mucho ya puedes volver a usar skills, también hay muchos oficios que usan sus skills en modo combo [maestros de la espada por ejemplo, usan un baile que te entra en un estado para que uses el siguiente y así].

Una cosa que me ha gustado mucho es que cada uno de los 10 oficios de cada parte tiene una cosa propia, al mismo tiempo, han hecho un equilibrio exacto así que lo que el orden tiene, destrucción lo tiene con otro nombre, eso no me acaba de convencer pero bueno, supongo que el equilibrio es importante. La cuestión es que cada oficio tiene sus cosas [archimagos ganan puntos de healer si atacan y de ataque si curan, los magos humanos obtienen puntos de explosión o algo así cada vez que atacan, habia otro que usaba una noseq de vida que se iva ganando con unas skills y gastando con otras, ...], es algo que da variedad y me parece interesante.

Las misiones públicas estan muy bien, me he divertido siendo masacrado más de 10 veces por un super bicho heroe de mi lvl que me mataba de 2 ostias XD no hubo manera de superar la prueba por muchas veces que lo intenté con diferentes personas pero tubo su gracia.

El RvR al que fui me recordó al del WoW, captura de pilares, no me enteraba de nada [el mapa aun no lo acabo de comprender y hecho de menos un mini-mapa además de la brujula como tiene el GW ~~], aun así me gustó mucho, maté mas bien poco y los pilares me mataban con sus explosiones que aun no acabo de entender como van XD pero tubo su gracia, de paso subí reputación y la usé para cogerme 2 cosillas de la armadura.

La creación de pj's como dije y se ha comentado, es una mierda XD, se parece mucho a la del GW [en el anterior post puse capturas de como es] y después de ver la del AoC pues si, es un asco, espero que al menos en la versión final haigan mas cosas para elegir dentro de lo poco personalizable.

Misiones y eso hay un montón, al menos en lvl's bajos, espero que en lvl's altos también siga así, lastima que falte mucho por traducir pero se va haciendo, el libro que guarda todo lo que has hecho es una pasada, contiene cantidad de información, ya tengo ganas de verlo en su versión abanzada y a ser posible en castellano.

Hay cosas que veo que aun no funcionan o no están implementadas y eso me preocupa, ayer provamos lo de amigos [en la O] y no hacia nada, otra cosa es el crafteo, en este juego no se ha considerado una cosa tan importante como en el WoW, AoC o demás, pero ay está y es algo que quiero hacer por innovador, se trata de conseguir una especie de semillas y plantarlas, no está implementado en la beta así que no hay información sobre ello, espero que realmente esté en la versión final, de no ser así, será una grandisima decepción la verdad.

En la anterior beta se comentaban errores que no he visto o he visto bastante poco siendo medio aceptables:
- Problemas para seleccionar al enemigo, si me ha pasado de seleccionar a un enemigo y salir el mensaje de que no le puedes atacar pero el a ti si, muy molesto ya que tienes que huir y así pero supongo que lo solucionaran y si vas con 2 o mas personas, si te falla a ti, el otro del grupo se lo suele cargar.
- Cuelges del juego que te hechan al escritorio, ni una sola vez, cuando hay algún error te hecha a la pantalla de personajes y cuesta entrar, encima pierdes un rato de lo último que has hecho cosa muy molesta, pero supongo, y espero, que sea cosa de la beta y que en la final no pasará
- Las mascotas pasan del tema y van totalmente a su bola sin atacar nunca, he usado el león, mas por curiosidad que por gusto, para comprobar esto, lo puse en agresivo, me acerque a un bicho, le ataqué y cuando me fijé el león le estaba dando de palos a 2 o 3 enemigos pasando del mio XD pero bueno, al menos cumplió la orden de agresivo tal como le dije, supongo que si que funciona bién.

Aun hay muchas cosas que me faltan por ver mmm, hay pequeñas cosas del juego que parecen interesantes como el hecho de poder seleccionar a un amigo y un enemigo a la vez, curar y atacar se vuelve bastante sencillo así. Sigo peleandome con la brujula, por mucho que la miro no la entiendo y me cuesta lo mio encontrar las cosas, supongo que es cosa de tiempo acostumarse.

Por la realidad del mundo de Warhammer, bueno, han creado una historia, bastante extensa xD, que dice el por que se han creado las secciones del orden y la destrucción, no está mal, se carga un poco la idea de siempre de Warhammer pero aun así se puede aceptar. Yo también flipé cuando vi a un enano en medio del campo de Ulthuan pero después de haber visto un maestro de la espada con escudo !! diox, con escudo?? si no lo han usado en la vida !! XD blasfemia !! y a los leones blancos acompañados de un león, de donde se supone que han sacado el león?? para convertirte en un León blanco de Cracia tienes que matar, con tus manos, a un león y llevarte su pelaje que será parte de tu armadura, ¡¡"matar" no "adiestrar"!! pero bueno, vamos a mirar a otro lado y aceptar algunas cosas.

Y hasta aqui el reportage de estos dias ;D en poco, más, si cabe XD

P.D.: he de añadir que los orcos no tienen sexo así que no tienen versión mujer, lo avisaron en no se que boletín del WAR y que las brujas elfas de los elfos oscuros no tienen versión hombre, también lo avisaron, pero por eso son brujas no brujos, aparte su dios es un mujeriego que se casa con todas sus brujas, así que tiene logica xD
También que quitaron 4 oficios de cada parte [4 de orden, 4 de destrucción, entre ellos el matador enano], salen en algún trailer antiguo, pero en los nuevos no ya que es una noticia que se dijo hace un mes o así y después se hizo otro trailer quitando a estos.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Troll




Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 12:58 am

Yo casi completo la RvR publica solo, cogi una msiion y de repentee empezo no se que diablos y acabe matando pavos, recogiendo minerales raros y barriles... pero al final tenia q matar a un pavo y resultor ser heroe y me pego una somanta q ni me di cuenta


PD: lo he probado y lo e decidido, me hare un enano runico
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 2:59 am

Malditos del orden!.Yo empece anoche y aun no he hecho gran cosa, aunque la verdad que no pretendo llegar muy lejos en la beta, solo probar clases para decidirme por una para cuando empiece a jugar.El juego pues no esta mal, el tema pve es lo tipico de cualquier mmo, hay que probar el pve que es el punto fuerte del juego.
Por cierto han quitado 4 clases en total, no 4 de cada bando.
-Guardia negra
-Caballero de la espada llameante(creo que se llamaba asi)
-Rebanador(dps melee de los pielesverdes)
-Y el de los enanos, que no me acuerdo cual era el nombre(martillador?)

PS:Destruccion FTW!
Volver arriba Ir abajo
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 5:22 am

Ahm, okis, hay cosas de las que no estaba al tanto, como lo de las profesiones.

La verdad es que del sistema de habilidades no me entere mucho, salvo que puedes ir comprandolas a medida que subes de nivel y que hay unas sendas, arbol de habilidades, que puedes subir a partir del level 11, que es cuando te dan puntos. Luego estan las tacticas... Yo me pille esa de dar miedo a los elfos oscuros, aunque no se muy bien de donde salieron los puntos para conseguirla XD

El sistema de profesiones, como bien dice Lluna, es mas sencillo que en otros juegos. Y creo que solo te dejan escoger dos, o al menos a mi nivel es asi. Yo me pille la de Talisman y la de "reciclaje" (Salvage, creo que es en ingles). Luego creo que habia una relacionada con la caza de animales y, efectivamente, una que trata de cultivos (Que supongo que haras pociones con las hierbas que plantes). No veas que de semillas te llegan a dropear los bichos XD Y me resulto gracioso por que en el dibujillo parecen pipas XD Y no recuerdo si mire alguna mas... Bueno, ya lo habreis visto o leido que estais mejor informados. Lo que creo que no hay mucho implementado, ya que no consegui colocar ningun talisman en las armas que tenian huecos, ni crear ninguno por el momento. Lo que si logre fue "reciclar" unos restos, que se convirtieron en unas esferas de colores, que si no me equivoco, son los componentes para crear talismanes.

Una cosa que esta muy bien es que puedes darle a meterte en las RvsR y si no entras al momento, te ponen en cola y poder seguir jugando (Eso si, ya te avisan que intentes estar en un lugar seguro para no morir a la vuelta).

Y apoyo lo de la brujula y el mapa... Por que no imitan el sistema del GW? Anda que no se echa a faltar poder hacer marcas y señales... Con lo bien que va. Y el mapa es bastante lioso por que solo te ponen como unas manchas de sangre o neblina roja para señalar los lugares a los que tienes que ir. Vamos que si en el AoC te inundan a flechitas, en este no dan apenas señas XD Que no lo veo mal, pero mas de una vuelta tonta he dado buscando los lugares que me pedian. Eso si, tomandoselo con calma y aplicando el sentido comun se llega a todas partes.

Aish, yo al final no podre jugar hoy. A ver si mañana pruebo ya lo del RvsR que parece muy divertido ^^

PD: Lo de los Orkos es por la reproduccion por esporas, que se lo sacaron de la manga cuando sacaron la 3ª ed de 40K. Asi encaja mejor con su origen, cuando los crearon los Ancestrales. Aunque antiguamente creo que en bloodbowl tenian animadoras o algo asi... Aunque nunca vi las minis (ni ganas XD), En el foro de la comunidad española hay un post muy gracioso de gente que piden poder hacerse pjs orkos femeninos XD
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 5:49 am

Bueno, en todo este rato me he dedicado a subir la archimaga elfa y probar mas exaustivamente el RvR y las misiones públicas.

- Misiones públicas
En las misiones públicas es donde ves realmente el potencial de los gráficos del juego, entras en una zona plagada de enemigos [tranquilamente puedes tener 50 o 100 enemigos delante tuyo mas las explosiones, armas de artilleria y demás] y tu grupo [he llegado a ver hasta 7 o 8 elfos además de mi matando a los enemigos] y el rendimiento seguia exactamente igual, lagazos 0, ni un solo parón ni pequeños errores, nada de nada, todo seguia perfectamente, e aqui el significado de no tener unos graficos de la reostia XD

Me lo he pasado pipa haciendo las 2 misionse principales, en la 2a me he tenido que acabar juntando con gente por que habian enemigos que ponia PALADIN que sueltan ostias majas, entre 2 grupos de 3 a 5 personas hemos limpiado la zona, al final hemos completado la misión y he quedado en 3r puesto con lo que ha aparecido un cofre, lo he cogido y me ha dado una bolsa que al abrirla me ha dado a escoger entre diferentes items para que me quedara con 1, el sistema está chulo y es entretenido.

Digamos que estas serian como las cooperativas del GW pero la gente entra a media partida, se va a media partida, ...

Hay diferentes partes en las que pide hacer una u otra cosa, pondré de ejemplo la 2a elfica que la tengo medio fresca aun:
· 1a parte: matar 100 guardianes, entre 5 o 6 lo hemos hecho en un ratito, es largo pero se consigen bastantes puntos
· 2a parte: liberar a los 8 druidas, cada druida estaba prisionero de 2 paladines, esto si que se hace en grupo o na de na, nos daban 10 min, lo hemos logrado por los pelos xD
· 3a parte: matar un jefe y unos piromanos, esto ha sido un momento, los piromanos no nos han supuesto nada y el jefe nos ha destrozado brutalmente, por mucho que curara ese tio no se moria XD al final nos hemos puesto en serio a por el, me he muerto después de lanzarle todas mis degeneraciones y 2 seg después se ha completado la misión. Nos daban 10 min de maximo para hacerla
Después de completarla sale una especie de cofre que al darle activa una ruleta y dice en que posición has quedado, no se si es aleatorio o es por meritos, pero no ha estado mal.

Teniamos unos minutos para recoger las cosas y después ha saltado un "re-activando mapa", ahora entiendo por que la gente sale corriendo cuando sale eso, me han aparecido una decena de enemigos en toda la cara XD

Se obtiene reputación de ese capitulo [cada mapa está dividido en ciertos capitulos que hay que pasar], la barra de reputación está dividida en 3 partes, hay un npc que te recompensa con un item, la 1a es cutre pero las otras 2 cosas no estan mal, supongo que la mayoria de la armadura se consige así si solo se juega PvE.

- RvR
En la brujula, hay una redonda con el simbolo de WAR en rojo, al seleccionarla sale una pantalla para entrar en este modo y deja ir solo o llevandote a la party, si tienes claro.
Entras en lista de espera, tal como hacia el WoW, así que puedes dejarlo puesto [si has aceptado va brillando, así de un vistazo recuerdas si le habias dado o no y cancelarla es darle y abandonar] mientras te vas por ay ha hacer misiones a tu rollo.

Después de un rato, salta una pantalla indicando si quieres entrar con las opciones de "entrar ahora", "entrar en 1 min", "no entrar". Tienes unos 30 seg aprox. para elegir una de esas 3 o se auto-elige que no quieres entrar.
He probado las 3 y funcionan perfectamente, si le das a que te deje un poco de tiempo puedes aprovechar para poner tu pj en sitio a salvo.
Una de las grandes diferencias de este con el WoW es que en aquel, al acabar, aparecias en la salida de donde está la zona PvP si mal no recuerdo, en este apareces exactamente en el mismo sitio donde estabas ahorrandote la pateada [eso si, si tienes enemigos al lado te aostian].

Este modo es de combate orden vs destrucción y hay que capturar los pilares, en la tier 1 [lvl 1 a 10 o 11 creo] solo hay 2 pilares, si tienes menos o mas lvl, te cambia los estados para equilibrar, lo que claro, tienes menos skills y peor arma/armadura que un lvl 10.
Los pilares se capturan dandoles y en 5 seg, si te golpean se cancela.

Cada mapa es diferente y tiene sus truquillos, yo he estado unas 6 o 7 veces en el elfico y tiene un pasadizo, está bastante bién.

Aun no se como funciona algunas partes de este modo, los pilares cada cierto tiempo explotan provocando una rafaga de fuego que mata a todos los aliados y enemigos, sea tuyo ese pilar o no, la de veces que he muerto por eso ~~

Los grupos se crean automaticamente si no habias elegido ir en party, creo que son de 5 cada grupo, yo he visto hasta 2 grupos por bando, la pantalla muestra sitio para 5 o 6 grupos, supongo que eso será para pantallas mas grandes [a lvl mas alto se va a mapas que tienen mas sitio para los combates de RvR hasta llegar al tier4 que la mitad del mapa es solo para esto].

Se obtiene reputación, dinero, experiéncia y algún item, algunos decentes incluso. Para ver quien se lo queda se usa lo mismo que en WoW o AoC: necesidad-avaricia-pasar. Yo me he llevado un trozo de la armor ;D

La reputación aun no se donde se usa, supongo que cuando llege al campamento principal habrá algo para usarla.

Y hasta aquí mi noticia de la tarde, mañana [o esta noche], más

P.D.1: hasta los ejem de las hechadas del server y perdida de lo último jugado XD parece que es cosa del server ya que nos solemos caer muchisimos a la vez.
P.D.2: la vida del healer con este sistema de selección va a ser dura, aun así lo de poder elegir un enemigo y aliado a la vez ayuda mucho [por cierto, elegir al enemigo mas cercano es la tecla N]
P.D.3: la brujula y el mapa son una verdadera mierda, no me aclaro nunca de donde está nada, a duras penas me entero de donde estoy yo, voy por el RvR andando con el mapa abierto y como ocupa toda la pantalla no veo por donde voy, por suerte, si te atacan con el mapa abierto salen muchas marcas rojas indicandotelo pero ...
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 9:25 am

weno por lo ke as contado hasta ahora... el juego parece chulo, salvo por algunos problemas...


por ahora estoy interesado todo y asi hasta que no salga a la venta i vea que no es como el AoC no pienso comprarmelo.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 11:57 am

Con un sueño de narices, pero he estado probando el crafteo.
Hay muy poca información sobre el tema, por no decir que es totalmente inexistente ~~
Me he hecho una idea de como funciona y de que oficios hay, un resumen:

Oficio de obtención de materias primas (solo se puede tener uno):
- Butcher (recolección)
Saca items de animales, no lo he probado pero parece que te da un cuchillo y con eso vas haciendo.

- Salvager (Buscar despojos)
Sirve para conseguir esencias y fragmetos a partir de objetos que tengan la opción de salvager, no lo he probado al no disponer de ninguno ahora mismo.

- Cultivator
A partir de semillas o esporas, activas un menú donde tienes unas casillas donde poner estas, tiene que pasar por 3 fases que duran 2 min en total (hay items que hacen que se termine antes el proceso), germinación, siembra y floración, una vez terminado, coges la planta que servirá para otras cosas, algunas aun no se ni si realmente sirven para algo.
Spoiler:
Oficio de creación de items (solo se puede tener uno):
- Hedge Wizard (Talisman)
A partir de un recipiente, un fragmento, una esencia de oro, curio y esencia magica, crea un talisman, lo que no se como se usa aun, tampoco tenia el fragmento así que ...

- Apothecary (Boticario)
Creas pociones, y creo que algunas cosas mas pero me faltaban ingredientes, usando un recipiente y items que pide según lo que quieras hacer (las pociones son 1 ingrediente principal que será lo que diga como será la poción obtenida y 3 ingredientes normales que son la % de que se haga o no)

No se si habrá mas, lo he mirado así a ojo dando vueltas por la ciudad, parece interesante y la de cultivo no se habia visto nunca, como no sea en el ragnarok, pero vaya, no me suena.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 11:29 pm

Siguiendo con el reportage WARhammero, hoy me he dedicado mas a la exploración, menos por un momento que he sentido ganas de matar elfas y he hecho un RvR.

Cada zona tiene una "ciudad" especial donde se encuentra todo, o casi, entre ellos sabia que estaba el maestro de vuelo para viajar a otras zonas y esperaba encontrar algun vendedor que vendiera algo de verdad o algún uso para los puntos de reputación que habia ganado, y así ha sido ^^.

Primero añadiré que también me he dedicado a revisar lo de las misiones públicas ya que ayer me encontré con algo en lo que no habia caido, las misiones públicas no son solo 1 por capitulo, en la 2a hay 3, o al menos he encontrado 3 por ahora, así que si haces 2 o 3 consiges suficientes puntos de reputación en la zona para terminarlo, y de paso se consigen buenos items.
He ido a una y he empezado desde 0 la misión para intentar lograr lo mejor, una vez terminada (y gracias que se ha unido gente, si no es imposible matar un paladin), aparece un cofre y según si has ayudado o no, se te concede una medalla que te da puntos, después se lanza un aleatorio y se suma a tus puntos, así se decide las puntuaciones.
Cuanto mejor quedes, mejor items te dará la bolsa que obtengas, he conseguido otra parte de la armadura gracias a esto. Cabe destacar que en la anterior solo he ayudado a matar al jefe final y curandoles en ese momento, y aun así también me han dado una bolsa, era bastante cutre la recompensa pero tengo un anillo mas que no hubiera tenido si no les hubiera ayudado ^^
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof010jl1.th

Seguia mi exploración por las zonas, con el mapa abierto para ver por donde iva, pero ocupa toda la pantalla, por suerte, hoy no me ha pasado como ayer, hoy he quitado el mapa justo antes de caer por el precipicio XD
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof011zv9.th

Entonces he entrado en el RvR, aun no he cogido ninguna captura de dentro, ya lo aré cuando esté sin elfos oscuros pisandome los talones, aun que esta nos ha salido perfectamente. Cuando terminas, o cuando mueres, te sale una pantalla indicando el como a ido, o como está, la partida, puedes mostrar solo los del orden, solo destrucción, a todos ...
Se puede organizar por nivel (grado), por daño causado, veces que has muerto, gente que has matado, curaciones que has lanzado, experiencia obtenida, reputación obtenida, no se si me dejo alguna y no las pongo en orden que así de memoria ni idea, si te pones encima con el ratón [en el juego no en la foto XD] te indica que es cada cosa.
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof012da7.th
De paso me he llevado unas botas decentes ;D

Bueno, finalmente he llegado al warnoseq, el pueblo que tiene las cosas y ¿que me encuentro nada mas llegar? pues un bonito buzón XD
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof013qm8.th
Lo he mirado un poco por encima y parece tener las opciones del WoW, enviar un mensaje, enviar dinero, enviar items, enviar un item pero que la otra persona tiene que pagar para quedarselo. Me ha encantado esto, ya me temia no disponer de algo así, ahora solo me falta la casa de subastas ...

La otra cosa que andaba buscando ¿que hacer con los puntos de reputación? pues al entrenador de reputación:
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof015uy1.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof016en4.th
Hay 3 partes, la 1a se puede usar desde el principio, la 2a cuando gastes 20 puntos y la 3a cuando gastes 40 puntos, se pueden subir mas de un nivel cada una pero requieren mas puntos de reputación, parece que también se puede reiniciar, supongo que pagando, no lo he llegado a probar pero si me he subido cosas de magia que nunca están de mas.
Esto confirma el hecho de que si no te gusta el PvP, WAR no es tu juego.

Y finalmente el sistema de vuelo, un enano que te alquila un invento de los suyos para que vueles a donde quieras siempre y cuando conozcoas el maestro de vuelo de ese sitio, así que toca explorar todas las zonas, de serie nos deja ir a la primera zona de cada raza de orden, o de destrucción si somos de esa gentuza XD, también podemos ir a la ciudad principal de los humanos o del caos.
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof017vm6.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof018fz7.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof019eb8.th
Todas las posiciones donde me dejaba ir valian 50 de cobre [hay 3 monedas, oro-plata-cobre, tengo lvl 7 y 1 de oro ya, aun que gastar he gastado mas bien poco ya que no hay mucha cosa que comprar] así que me he ido a Aldorf, la ciudad humana donde espero encontrar cosas interesantes, desearia una casa de subastas pero nunca he oido hablar de que existiera una, también espero encontrar algún tipo de baul e información sobre creación de guilds [he visto algo que parecian capas o estandartes para la guild a 2 oros, no me llegaba la pasta así que allí se han quedado].
Al darle salta una animación donde sales con el trasto ese, no me ha dejado tomar imagenes pero en Aldorf hay de esos, ya pondré imagenes.

Hay que añadir que ya tenia tropecientas misiones antes de llegar al pueblo este principal y por el camino y allí mismo me han dado aun mas, ya no me caben en la pantalla así que algunas las he puesto en invisible, igualmente el libro las va guardando, ya volveré para completarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Sep 2008, 3:32 am

Como mola el crafteo!!.Lo he estado probando esta tarde y esta muy chulo, ves ahi cuando plantas una semilla, como crece y le puedes ir añadiendo abono, agua y tal...la verdad que en ese aspecto se lo han currado y lo han hecho un poco mas divertido.Y cuando haces pociones y te explota porque no sale nada bueno(siempre me explotan las potis xDDD).
El juego para ser la beta esta bastante bien, ha merecido esperar 2 dias para la activacion de la clave y todo eso.
Lo que aun no he encontrado es el tio de la reputacion pvp, pero el de las recompensas por hacer misiones publicas si, esta muy bien y es una buena manera de pillar equipo sin tener que pasarte el tiempo farmeando.Y bueno, nada mas que decir que no haya dicho Lluna ya, asique no digo nada mas, que me voy a viciar xDD.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Sep 2008, 5:54 am

Impresiones de Altdorf:
Primero he de decir que es tremandamente grande y me ha costado un rato largo patearlo entero, después añadiria que he encontrado las 3 cosas que buscaba y deseaba que el juego tubiera pero también he de añadir que he salido de la ciudad con un "¿y nada mas?"

Tal como llegas, apareces delante del maestro de vuelo, no he conseguido encontrar el aparato exacto al que se usa para viajar pero tenian un girocoptero que me ha hecho gracia. Nada mas salir apareces en un mercado, he empezado por los barrios bajos
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof020we2.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof021ia8.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof022gu6.th

En estos barrios te encuentras de todo, desde trampas para ratas, carteles de misiones, ...
El diseñador no se mató mucho, he tenido un dejavi [no se si se escribe así pero bueno] 3 veces seguidas al entrar en casas diferentes, me ha parecido bastante cutre esto.
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof023gq0.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof024lr7.th

Esta es la primera vez que he mirado un paisaje del WAR Beta y he pensado "vaya mierda de graficos" XD
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof026do5.th

Siguiendo mi ruta turistica me he encontrado una "casa de alquiler", supongo que bastante barata aun que no muy comoda, si no que le pregunten a los inquilinos y por si fuera poco, no solo tienen ratas, nooo, tienen skavens !!! y de más lvl que yo, ha sido una cruenta batalla ya que el ejercito skaven es uno de los que tengo y uno de mis preferidos pero mi vida era mas importante, lastima que es verdad eso de "la curiosidad mató al gato", justo unos metros adelante he entrado en una casa y estaba plagada de skavens lvl 15, no he tenido tiempo ni de tomar una captura, me han barrido XD
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof027do7.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof028tq7.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof029ko4.th

Hay portales que no he sabido traspasar mientras veia lo ricos que son los humanos de la ciudad mas importante del imperio, tienen calefacción y todo!! y con guardias personales que les capturan y persigen cada 2 x 3
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof030up1.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof031ch9.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof034ib0.th

Siguiendo la ruta he encontrado lo que andaba buscando, subasta y banquero, parece que funcionan con los sistemas habituales de estos pero la busqueda me ha fallado, supongo que somos 4 gatos quienes hemos ido a esta ciudad, en realidad, no he visto a ni un solo pj en todo el tiempo.
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof035ui4.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof036qw0.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof038wt7.th

Los humanos siempre tan interesados en el teatro ... he preferido no añadirme en asuntos humanos.
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof040qw2.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof041ys5.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof052xn7.th

He entrado en un templo y donde he podido conocer la amabilidad humana, todas las puertas cerradas y cuando me acerco a una los guardias se acercan con cara de pocos amigos, después nos preguntan por que no nos gustan los humanos
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof044ag3.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof045qf6.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof046xf6.th
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof049pn9.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof050rx2.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof051go8.th

Como parte final me he dirigido a visitar el ejercito, allí he podido ver como los humanos entrenan con espadas de papel de 3 o 4 metros, si, de papel, por que no creo que sean capaces de mover esos tarugos, también he conocido un ingeniero que estaba reparando un tanque, diria que era español, tenia pinta de estar sobando en vez de trabajando XD. Los cañones de salva tan impresionantes como siempre, si algo he temido alguna vez del imperio son estos trastos capaces de hacer desaparecer exercitos enteros en segundos.
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof054uo7.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof055il4.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof056ph3.th
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof058ug4.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof059ba6.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof060wn3.th

El ejercito elfico también estaba allí con todo su potencial, incluso tenian los carros de Tyranoc, todo y que no he tenido el placer de conocer a ningún tripulante ni esos magnificos corceles. De paso me he juntado con el ejercito para recibir la charla militar.
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof061lg0.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof062gk0.th

Como no, también estaban los enanos, se hacian notar ... también he averiguado que de un enano sale otro diferente, da igual cuantos maten, siempre hay mas, como cucarachas xD
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof063ze3.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof064bn6.thVideos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof065kr1.th

Por último he encontrado al creador de guilds, la imagen ya muestra lo que se requiere para hacer una
Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Reikof066fs3.th

Y aquí se acaba la noticia sobre Altdorf, no está mal, pero hay muchas cosas con npc's rondando sin nada mas, hay misiones también para hacer pero vaya ... hay que añadir que se nota que no está terminada, a duras penas he conseguido que 1 vendedor tubiera algo que venderme, en fin, me esperaba algo impresionante y la cruda realidad XD, aun así, esperaba tener la casa de subastas y así ha sido, solo por eso ya ha valido la pena.


Última edición por lluna el Sáb 13 Sep 2008, 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Contenido patrocinado





Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos Warhammer Online Campus Party.
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Distribucion del mundo de Warhammer.
» DC Universe Online.
» ESDLA online.
» Tera online
» Age of Empire Online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: