The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos Warhammer Online Campus Party.

Ir abajo 
+9
Troll
Fenit
Keltos
Dhaos
Iya Vayrien
lluna
Apoth
Ember
reddo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 9:45 pm

Pos na, en poco abriran la versión "beta final" por llamarle de alguna manera, aun se sige sin saber los requisitos recomendados para el juego, solo que vale 50€ (lo tipico) que las cuotas seran como las del wow y semejantes y también hay pre-pago (como sea una mierda me cagaré en su familia por estafa XD) y na, que la ultima actu de la beta ha hecho petar las mascotas y alguna cosilla mas, no se si ya estaran acabando de arreglarlo.
Al menos ya hay información sobre el juego y su funcionamiento, se divide en habilidades, moral y tactica si no recuerdo mal, algunas de estas son del arquetipo (guerrero, mago, sacerdote, ...) y otras propias del oficio, todas las armas y armaduras son especificamente para 1 raza y oficio y eso es incambiable, no existe ni una sola armadura que valga para 2 oficios (logico según las normas de warhammer) y parece que han tenido que "cargarse" alguna costumbre de warhammer para poderlo llevar a mmorpg (ponerle escudo a un maestro de la espada, inveciles ¬¬').
Seguramente acabe empezando con una archimaga de curación que son hibridas, para curar mas tienen que atacar y para atacar mas tienen que curar, es raro pero puede estar bien.
Eso si, tal como en el AoC, parece que la gente no recomienda cogerlo cuando salga por si no les da tiempo de arreglar los problemas de la beta, aun así desearé suerte y ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 11:36 pm

Yo para enero me pillare otro juego online seguramente, pero todavia no se muy bien cual. Me gusta el Warhammer pero si es principalmente pvpero seguramente no me lo pille. No se para cuando saldra el AION pero es otra posibilidad. El AoC puede no estar mal pero por lo que me habeis contado me da que no seria muy buena idea. Estare a la expectativa de mas juegos que vayan saliendo asi que si teneis alguna otra idea o noticias sobre juegos online que pueden estar bien soy todo oidos.

Sl2
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 11:53 pm

Apoth,si quieres probar el AoC alguien te puede pasar una clave de prueba y lo pruebas.En general la gente se quejaba de fallos y bugs del juego que en su mayoria estan arreglados hoy por hoy,no del juego en si.Seguramente para enero esten todos solucionados y añadido más contenido,según prevee la compañia.

Bajo mi punto de vista,como PVE es de lo mejor que parió madre,asi que si te cambias el pc pide una prueba por aqui y decide tu mismo...El Warhammer saldrá tambien con keys de prueba,supongo.Asi que por comparaciones que no queda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Troll




Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 11:59 pm

yo ya lo he decidido, me hare las clases enanas muahaha

con este post ya anuncio q ha acabado mi mes de vacaciones y q ya estoy de vuelta -.-'



sl2
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 12:56 am

Ember te vende el AoC, yo te vendo el Aion XD
Nada, solo te digo que para enero dudo que esté, aunque lo anuncian para 1009, yo diría que apuntan más bien a primavera/verano 2009, aunque vete tu a saber XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 12:58 am

Le ecahre un ojo al Aion que tambien me lo vende Lau muy bien. A ver que tal esta.

Spam spam
Muy wapa tu firma Kano, te la ha echo keltos tb? Aunque no caigo que personaje de anime es ni de que serie ><
Spam spam
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 1:40 am

A mi me gustaría ver el Aion pero, más que na, quería entrar en la beta para probarlo, por curiosidad vaya, no por ganas de juego real.
Si no pasa algo muy desastroso, seguramente me quede en el war hasta la salida del gw2, que por muy malo que pueda llegar a ser el gw2, que esperemos que no, al menos será sin cuotas y probarlo tampoco supondrá un dagazo trapero XD
No se si por medio hay alguna salida de juegos así ... creo que ncsoft tenia pensado sacar otro a mediados del año que viene pero no se si será buena idea ya que, en teoria, es el año de salida del gw2, claro que sige sin saberse nada de el, casi me lo veo en 2010 :/

He visto una wiki de war (http://thewarwiki.com/) aun no ha salido y ya empiezan a colocar cosas, esto es velocidad XD

P.D.: la de la firma me suena a Motoko de Love Hina, no se si será ella pero por el pelo, la espada y esa mirada de "te voy a matar" ... xD
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 2:11 am

GW2 ya dijeron que no antes de 2010, ¿no?
Aion no tendrá betas en Europa, por lo que he entendido, sino una serie de eventos cuya naturaleza se desconoce, para los cuales han comenzado a distribuir códigos de acceso (en la Games Convention), pero aunque no se me de la posibilidad de probarlo, yo lo pillaré casi 100% seguro, y si ponen invitaciones de amigo, podreis contar conmigo.

La firma es, claro está, de Keltos (se le olvidó firmarla XD), y el personaje, o sorpresa, no es Motoko XD Es Sunako, de Perfect Girl Evolution (el anime se llama Yamato Nadeshiko Shichi Henge), anime y manga con los que me reí largo y tendido en su día XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 4:53 am

El Aion por tematica aspecto y lo de volar me atrae incluso mas si cabe que el Warhammer, cosas que me tiran para atras pues el poco soporte que le estan dando fuera de corea, tema betas y demas no cuentan con opinion del resto de continentes, tambien hoy en dia me parece una cutrada que solo lo saquen en ingles y eso me mosquea, aun asi no descarto probarlo algun dia.

Cuando vuelva de vacaciones a ver que tal le ha ido al conejillo de indias Lluna y que tal el War xD

Apoth si te decides por el AoC pilla prueba gratuita antes i descargalo a ver que tal anda con tu pc, aun asi en alguna actu si te toca la loteria te quedaras alguna semanilla sin jugar, como le sigue pasando a mucha gente que lo explica en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 5:48 am

Pues si apoth, yo q tu me pillaba una versión de prueba y tanteas a ver que tal. Personalmente es un juego q me gusta mucho, evidentemente por la temática y los graficos, pero está fatal optimizado para ordenadores de gama media, como es mi caso; asi que por ese motivo (concretamente unos fps penosos, algo injugable) tuve que dejarlo temporalmente.
En cuanto al war, mejor me voy a esperar unos meses tras su salida para ver el panorama y tal. Espero q saquen tb versiones de prueba como en el wow por ejemplo.

PD: Si, la firma de Kano es miaaaaaaaaaaaaaaa jajaja xD
PD2: Aprovecho este post para lucir mi nueva firma jiji ^^ bounce
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 6:41 am

Yo como ya dije tengo pensado probar el warhammer, porque tiene exactamente lo que mas me gusta de un juego, el aspecto competitivo del pvp, y aunque tengo decidido que lo probare, aun no se cuando ya que ahora empiezan otra vez las clases y es el ultimo año(un semestre para ser concretos) y quiero sacarmelo limpio limpio(xDDD) y como me enrolle a viciar ya se lo que pasa al final.
En cuanto a Apoth, si el pvp no te mola no juegues al war, pillate una prueba del Conan y aver que te parece.Tambien tienes el Darkfall que no se muy bien para cuando esta previsto pero la verdad tiene buena pinta y promete.Os dejo un blog de juegos de un colega y lo pisteas, hay un pequeño articulo del Darkfall con un video/trailer de casi 20 minutacos, y tambien hay articulos varios del Conan, pero si no te quieres desmotivar no los leas, porque en los comentarios lo ponen a parir(con razon).---> http://www.zonammorpg.com/

PD:Keltos putoide warra que no hay quien te vea por msn!
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 6:50 am

Perra!! si eres tu el q no apareces, practicamente estoy todas las noches en el msn aunq sea un ratin!! Pues eso, pruebame tu antes el war y luego me cuentas xDD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 7:37 am

¡Cierto, el que nunca está eres tu, mancoïde! (Como el mancoïde evidencia, me refiero a Fenit XD)
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:43 am

Yo al igual que algunos de aki, tambien toy interesado en viciar al war... pero a diferencia del AoC ke me meti de cabeza sin informarme demasiado de como era el juego realmente, con el War esperare un tiempo despues de su salida... almenos 1 mes... para poderme asegurar que no sea otro intento de estafa...


El Aion hace un tiempo me interesava muchisimo, y la verdad aun me atrae... pero para mi el echo de que no este en español es una gran putada... yo el ingles lo llevo fatal... asi que jugar a un juego en el que no me voy a enterar de mucho es un poco jodido...

Ya probe el Perfect World un tiempo i dure solo 1 semana por la cuestion del idioma... pues apenas entendia que tenia ke hacer en las misiones y eso me aburria muchisimo por que no sabia que hacer...


Asi que si el War mola y no tiene tantos problemas como AoC, espero poder viciar a el y ke me de juego hasta que salga GW2 a la venda.



p.d.- Haver si los spamers se moderan !!
Volver arriba Ir abajo
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 12:08 pm

A riesgo de offtopiquear, yo sigo en el AoC y puedo asegurar que la cosa ha mejorado mucho desde que salio. Hace poco empece con un PoM y sin queja. Eso si, todo no son flores... Aun hay algun cuelgue muy de vez en cuando, se ve mucha menos gente pero, yo creo que la cosa se va enderezando poco a poco. De todas formas, tal y como se puede apreciar en los foros oficiales, que vaya bien o mal (y me refiero al rendimiento) depende mucho del equipo que tenga cada uno... El caso es que me lo estoy pasando mejor con este pj, que cuando subi a la conkeror (Y se notan las misiones que han metido nuevas, porque subo mas deprisa). No se, lo veo mas pulido (e incluso me parece notar una mejora grafica, pero eso ya son cosas mias XD).

Todo esto lo digo para no desaconsejar del todo el AoC, no como defensa acerrima eh? XD Que conste que aun le quedan muchas cosas pendientes, pero no se notan tanto como cuando empezamos.

Eso si, a niveles maximos no puedo decir nada porque aun no he llegado.

Y, nada, el WAR... He estado mirando los enlaces que vais poniendo y esperare ansioso vuestras impresiones ^^
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 7:33 pm

Muchos jugadores del AoC estan a la espera del Warhammer.Yo creo que habrá una migración de jugadores al War,como ocurrió con el WoW.De esos,a algunos no les gustará y es posible que vuelvan al AoC o al mismo WoW,que hoy por hoy,pese a estar desfasado estará más completo que estos dos.

Supongo que los juegos se quedarán con sus cuotas de jugadores reales en 6 meses/un año cuando se arreglen/completen los contenidos y cada jugador pueda opinar sin tener en cuenta las cagadas del juego.

Previsiblemente al Warhammer le pasará lo mismo que al AoC,saldrá capado,con bugs,petadas etz...Parece ser un mal endémico de estos juegos,excepto del Guild que siempre fué bien por lo que parece.Y era el que no tenia cuotas,manda huevos.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 11:51 pm

Al Conan la verdad que a pesar de lo que digais, le siguen faltando muchas de las cosas que se suponia que venian cuando te lo vendieron.
Por ejemplo, el implemento del dx10, que debia de venir cuando empezaron a venderlo, y que despues empezaron a poner excusas y a retrasarlo, a dia de hoy el juego tiene mas de 3 meses y no lo han implementado, y hace poco uno de los representantes españoles dijo en el foro oficial que aun tardarian en meterlo.
Otro tema es el del pvp, que aun no han implementado nada, de nada, de nada, y se suponia que tambien venia desde el principio.
En fin, a mi Bugcom la sensacion que me ha transmitido es lamentable, y no digo mas que me caldeo xD.

En cuanto al gw, por lo que me han contado colegas, no siempre fue bien, yo no lo empece a jugar nada mas salir asique no puedo afirmar nada, pero la verdad que para ser el que no hay que pagar cuotas ha sido el mejor...

PS:Destruccion FTW!!Que veo mucho marica del Orden por aqui, sobre todos esos rubiales afeminados(si si los mariquitas esos de los altos elfos xD)

PS2:mentira!yo siempre toy en el msn, lo que pasa que en No conectado!

PS3:no se yo quien es mas mancoïde...

PS4: flood flood!!
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 8:39 am

Hay que añadir que los del war han hecho 1 cosa buena y al mismo tiempo han cometido un gran error.
Si vas a un game (el centro mail vaya), cuando iva a salir el AoC, tenian posters del AoC, como es lógico, ahora vas allí y ... posters de la nueva expansión del wow, del war? er ... nada?
Muchos de los que conocia que se ivan a ir al war, gente que incluso a estado en la closed beta del war, ahora me comentan que se van a esperar a la expansión del wow y que casi que pasan del war.
Adelantaron la fecha para salir antes y demás pero con tanto retraso se ha juntado con "el grande e imbatible" (hasta que salga el gw2 y le de una patada a su viejo trasero XD).
Me supongo que al war iremos los cansados del AoC, algunos otros cansados del wow, los fanaticos de warhammer (si, esos que tiras una miniatura de warhammer por ay y aparecen entre las sombras para cogerla xD) y los del dark age camelot que es el "anterior" del war en lo que RvR se refiere.
Y na, que seré de los primeros en comerme el marrón, los bugs, las petadas de cliente y demás mierda, muahahaha xD

P.D.: al final seré una archimaga elfa y toda cosa infecta de destrucción será destruida por mi magia, concretamente esas elfas sin ropa ¬¬'
P.D.2: Anunciada la primera expansión para Age of Conan <-- este tipo de cosas me sigen haciendo gracia: acabo de sacar un juego, me he forrado, me paso por el ejem las quejas de mis clientes, ¿que se van? pues les vendo una expansión bugeada y que me pagen un poco mas, los bugs ya si eso otro año, allá por el 2020 alomejor.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 4:53 am

Parece que hoy empieza la venta del pre-order del war i si, yo ya lo tengo, una cajita con 1 trozo papel 5€ XD suerte que los descuentan después ... parece que se ha liado una buena ya que el game no se a aclarado con esto [donde e ido a comprarlo, el tio sabia que existia pero la verdad es que no sabia como vendermelo, ha tenido que preguntarle a otra gente de la tienda hasta que han averiguado como se vendia ....]
El pre-order de la ed. normal sirve para jugar 3 dias antes [15 supongo] y te dan 2 items, lo tipico, como después me lo descontaran pues me lo he cogido.

También he visto que han confirmado el precio de las cuotas, mismo precio que wow y aoc [viva la imaginación ~~] y na, quedan 2 semanas.

P.D.: thx keltos por la firma ;D
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 8:02 am

lluna escribió:
P.D.: thx keltos por la firma ;D

Seguro que se ha tocado con Haruhi mientras la hacia...el mu cerdo xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 9:29 am

ya estas desvirtuando el hilo puto!!!!
Volver arriba Ir abajo
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 2:15 am

Bueno el domingo empieza la beta abierta si alguien quiere probarlo por el morro registraros en esta web reparte 50.000 beta keys solo por registrarte.

http://www.fileplay.net/
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 2:46 am

http://www.war-europe.com/#/clientdl/?lang=es <-- para quienes tengais una cuenta, de ay se baja el cliente, usa la red torrent así que requiere abrir los puertos 6881 a 6889 para que esto vaya a un velocidad minimamente decente.
La beta empieza el dia 7 hasta el 13 o así creo, después borran todos los pj's, el 14 entran los pre-order ed. coleccionista y el 15 entramos los pre-order ed. normal.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 2:52 am

Yo ya pille la key ayer, ahora toy bajando el cliente, 85gb ahi por la face, a esperar toca.Aver el domingo que tal^^

PS:esas elfas medio empelotadas son las mejores, ademas de las mas macizas.
Volver arriba Ir abajo
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 10:09 am

Gracias por la info. A ver si me dejan registrarme y consigo el key, que probarlo un poco si me gustaria.... jo, a ver si se arregla esto pataleta

PD: Tengo el key y ahora a bajarse el puñao de archivos... 8.5 Gb no es moco de pavo. Mmmmm, cuando decis "cuenta" os referis a todos los que ya tienen pre-order o a todos los que queremos participar en la beta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos Warhammer Online Campus Party.
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Distribucion del mundo de Warhammer.
» DC Universe Online.
» ESDLA online.
» Tera online
» Age of Empire Online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: