The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos Warhammer Online Campus Party.

Ir abajo 
+9
Troll
Fenit
Keltos
Dhaos
Iya Vayrien
lluna
Apoth
Ember
reddo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tanga

Tanga


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 8:29 pm

BUff! q tal el veranito xicos?
tras un verano desaparecido en combate por vacaciones y problemas con el ordenata y llevarme una decepcion con AoC estoy pensando en darle a WAR. merece la pena seguro pero me gustaria que me dijeseis alguna opinion personal para asegurarme al 100%, seria seguro del orden por que yo lo valgo, donde estais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 9:27 pm

Estamos todos en el Orden menos el traidor de Fenit que está en la Destrucción. El juego está muy bien, no te vas a llevar un chasco como con el AoC; tienes tanto pve como pvp y desde que empiezas más o menos ya puedes hacer pvp.
Echa un vistazo a las demás páginas de este mismo post así te informas un poco mejor del juego. Pero por mi parte ya te digo que estoy encantado con el, más que con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 1:06 am

Que conste que los traidores sois vosotros, ya que yo fui el primero en entrar y menos Lluna, el resto fuisteis a cuentagotas y os fuisteis al orden e incluso ha habido rerol destru-->orden, asique menos de traidor que soy el unico con algo de honor aqui, el resto sois todos unos vendidos y unos mariquitas, como los rubiales esos de los elfos xD.

PS:ya os pillare en algun escenario ya...
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 2:00 am

Yo ya era decidí ser una elfa antes que cualquier persona ;D

El juego es básicamente para hacer RvR, si esto te gusta, entonces WAR te gustará, si solo te gusta el PvE, te meteras un ostión.
Por bugs y demás, el juego salió casi sin bugs, he visto algún bug, la mayoria no eran importantes, he tenido 2 salidas a escritorio desde que empezé a jugar cosa aceptable, he visto 1 misión atascada y 2 PQ's también atascadas pero se acababan arreglando, los demás bugs son solo visuales, algunos hasta hacen gracia.

Por misiones y demás, hay burradas de misiones, solo con las misiones de tu zona tienes de sobra para subir de lvl, encima puedes ir a cualquiera de las 3 regiones así que tantas como lo desees.

El RvR puedes entrar desde lvl 1, el otro día entramos yo y dhaos con lvl 2 así que imagina, incluso quedé 2a posición del orden curando ;D allí tu lvl cambia para adaptarse al del resto de gente aun que la armadura y skills no claro.

Si te conectas, estamos en el server montañas, hazte el pj del arquetipo que te guste sin importar nada ni nadie, la cuestión es que ese arquetipo [healer, tanque, melee dps o ranged dps] te guste y lo mantengas, si es así y te gusta el RvR, disfrutaras del juego ;D
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 4:36 am

Este se esta ganando un hachazo... Te recuerdo que me vine al orden porq ibas a tu puta bola en destruccion la mayoria de las veces q te pedia hacer algo, por lo menos ahora estoy en un clan con gente conocido y gente q empiezo a conocer, es mas acabo ahora mismo de intentar asediar un castillo de destruccion del tier 3 con los del clan, a parte de hace un par de horas estar en la mazmorra de gunlod o como se diga. O sea q si me fui una de las causas fuistes tu, otra causa fue que hay enanos Very Happy

Como te pille en un escenario te vas a enterar, mucho pinchar mucho pinchar con las dagas pero luego no haceis nada, la mitad del tiempo tiradas en el suelo como borregas pidiendo clemencia!! xD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 4:46 am

Bueno Tanga ya has visto la mayoría de las opiniones, no le hagas caso a Fenit que es un picha floja; aún no ha dado el nombre de su pj para que Keltos y yo tengamos unas palabritas con él xDD.

Solo te digo una última cosa:
Te quiero ver en el War ya!!.

Todo dicho.
pensativo

PD: Keltos subete el rúnico que necesitamos healer y yo me llevo mal con ellos xDD.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 5:12 am

jeje, antes, lo que te dije, me kiero centrar en el rompe y ponerle mono, el rúnico para después xD. Lo que hay q hacer con mas frecuencia es la mazmorra de gunlod, el ekipo q dan es muy bueno, vamos todo es azul y ahi está el casco que ando buscando.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 5:34 am

Es Gunbad xD. Y para conseguir equipo necesitamos hacer la mazmorra, y para hacer la mazmorra necesitamos healers umm.
Bueno va, luego probaré las otras 2 clases de healers a ver. Empecé despúes que tú y ya te he alcanzado en nivel así que no tengo problemas en levear otro muahaha.
Volver arriba Ir abajo
Tanga

Tanga


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 5:35 am

tras investigar muxo por foros y leerme la incansable aportacion de lluna en este mismo post, me are con el warmañana o pasado a muxo esperar! nos vemos en el WARRRRRRRRRR!

sere orden 100%, no se sacerdote runico o leon blancoo, diossss que gaNAAAAAAAAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 5:51 am

1º)Empezaste en la detruccion porque quisiste, nadie te obligo.
2º)No podiamos hacer nada juntos por la diferencia de nivel.(Cuanto tu empezaste yo ya era lvl 11 largo, de ahi que solo pudiesemos jugar 2 o 3 bgs juntos...)
3º)El name es Kestra, y la verdad, ya podeis subiros la iniciativa u os dare por culo tanto que no podreis ni andar xD
4º)La verdad que dudo que nos veamos en bg pues de aqui a mañana me cambio al tier 4.
5º)Tambien ando por el server Bilbali, si os haceis algun pj por alli avisad.
6º)A mamarla!!!
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 6:00 am

Ah coño que estás en Bilbali Fenit, yo ese server lo uso para probar pjs de la destrucción ya que en el otro no puedo. Porque hay pjs como el discípulo de Khaine y la hechicera bruja que me gustan y quiero probarlos; pero también hay varios de la orden que me gustan.
Pero como no se pueden tener de los dos reinos pues al final me fuí al de montañas negras porque pensé que estabais todos allí. Al principio me iba a hacer uno del caos, porque tú estabas allí y Keltos tenía el orco negro pero al final como cambió termine en la Orden xD.
Tampoco te creas, que no descarto la idea de tener un pj del caos al 40 en ese server; aparte de tener en este server los de la Orden.

PD: Keltos me parece que te voy a abandonar y me voy a pasar al lado oscuro.
risita maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 6:25 am

Aver no nos hagamos la picha un lio xDDD.Estoy principalmente en Montañas negras con la destruccion, y luego en Bilbali estoy con un Cazador de Brujas, en el Orden vamos xD.
Vamos, que por lo que se ve estamos destinados a darnos de palos jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 6:28 am

Pero mira que eres!! estás al revés que todos nosotros xDD. Bueno, siempre nos quedará un server guiri para matar guiris xDD.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 6:37 am

Hombre, si te digo la verdad no me importaria hacerme Destruccion en Bilbali con tal de hacer algo juntos, pero eso si, yo me rayo a saco del pve osea que si subo un pj es a base bgs, es mas la Cazadora de brujas la he estado subiendo a base de escenarios.
En fin dime lo que sea y si eso me hago un destru, y el resto aplicaos el cuento!!!
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 6:42 am

Yo al principio como ya puse tenía pensando eso, Keltos, tú y yo en la destrucción para hacer cosas juntos que al fin y al cabo eramos los que más cosillas hacíamos juntos en el AoC.
A ver si convenzo a Keltos de que se deje de tanto garbanzo... digo enano y hacemos un pj secundario de la destrucción en Bilbali. Tampoco es dejar de lado totalmente al principal de la orden, pero para echarnos bgs de vez en cuando los tres jutnos estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 6:45 am

Yo esque de aqui a nada me quedare estancado con la bruja, porque por lo que se ve en el tier4 las bgs no saltan todavia, ya que hay muy poca gente en tier4, y me falta medio nivel para pasar al tier4 osea que...
Por cierto, si decidimos hacer alters en Bilbali, podiamos hacer algun equipo equilibrado o algo, para asegurarnos mas punticos!

PS:esto parece un maldito chat.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 7:03 am

xDDD Toma Fenit, Drago_Oscuro_87@hotmail.com, agregame si quieres y así podemos hablar mejor si necesidad de postear tanto xDD.

Keltos está en raid, se lo he comentado un poco, luego me dice. Lo del equipo estaría bastante bien, de la destrucción me gustan la hechicera y el discípulo; pero me decanto por el discípulo. Puede llevar dos espadas (que eso me encanta xD) y además puede curar y atacar. Aunque no acabé muy bien con el sacerdote guerrero pero este lo veo distinto, me gusta más su estilo y apariencia y lo veo más competente que el sacerdote guerrero no sé.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 7:19 am

A ver, lo primero, de garbanzos nada!! xD. Voy a llegar hasta el final con el rompehierros y esa idea es inamovible. Si decidimos de hacer el grupo en bilbali, a mi no me importaria crearme un pj alli, pero tened en cuenta que voy a estar la mayor parte del tiempo con el enano lo q kiere decir que si subis y me dejais atras es por esto; si me hago el pj ahi es por pasar el rato pero nada mas. ME haria un pastor de Garrapatos de nombre Tirfo. Ala, que os den! xD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 7:24 am

Ainss, pongo en otro post la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 1:18 am

la verdad es ke el cazador de brujas mola... XD hoy me creado uno en montañas negras solo por provar... i en unas horas ya lo tengo a lvl 6 XD

lo e subido mas rapidito ke la enana XD


Por cierto creo ke voy a dejar de lado a la enana i me centrare en la cazadora... no se me gusta mas... se llama (Tarint) lo digo por si me la kereis invitar al clan...

Sobre lo del server bibali o como se diga... yo me vendria pero primero tendria ke mirar como son las profesiones pa ver cual me gusta mas... aunque casi seguro me cojo un Druchii
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 7:11 am

Drago eras tu el ke me encontrao hace na en una batalla ? XDD

lo digo por ke yo era Tarint supongo ke ya me has reconocido... XDD


Aaaaa que rabia... nos haveis ganado la batalla... pero almenos e tenido el gustazo de poderte matar una vez XDD aunque tu i el Gr ese tambien me haveis machacado bastante... XD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 7:18 am

En estos combates siempre se meten mucha gente por medio, nunca son combates igualados. Y yo tengo que estar más pendiente de curar a los demás que estar peleando por ahí, es complicado estar en dos cosas a la vez.
Al menos aún no me han regañado por estar matando en lugar de curar xD. Tú me ganas en daño y yo te gano en aguante, lo único que tú tienes menos nivel; a ver si subes y echamos un combate igualado xD.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 7:26 am

eso sera dificil supongo... ya ke en primer lugrar tu eres un viciao... si no hace na empezaste de 0 y ya tienes lvl 11 XDD sera dificil piyarte...

por otro lao... vete a saber cuando volveremos a coincidir XD



Aunque espero poder luchar mas veces contra ti.. sea igualado o no XDD

p.d.- La proxima vez ganaremos el ORDEN !!
hacerse el heroe
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 7:38 am

Viciado de que, aquí se sube rápido de nivel, haz misiones y bgs a la vez y se sube rápido. Y si vas ganando bgs a la vez que completas misiones la experiencia sube como la espuma. Los primeros 6 niveles míos me los saqué a base de bgs.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 7:56 am

Para hechar suelos 1vs1 podeis quedar en una zona de las de rvr, por ejemplo en Norland en la zona de las banderas, es RvR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos Warhammer Online Campus Party.
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Distribucion del mundo de Warhammer.
» DC Universe Online.
» ESDLA online.
» Tera online
» Age of Empire Online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: