|
|
| Parece que algo se observa en el horizonte... | |
|
+6Troll Drago Dhaos Kano Vicias Keltos 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kano
Cantidad de envíos : 631 Edad : 35 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/07/2008
Personaje Principal Nick: Cualquier Kano vale Raza: Sylvari Profesión: Ladrón
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Mar 25 Ago 2009, 8:43 pm | |
| Como dice lantrax, es un arma, y como tal, la pueden meter en la mecánica de juego. Por otro lado, no tenemos casi acceso al lore de esos 200 años, así que no sabemos realmente que ha podido pasar. En el Warcraft existen cosas como armas de fuego, refinerías, barcos motorizados, etc, desde el warcraft 2, cuando aún era un juego de estrategia. Por ende, si no hubiesen metido cosas un poco "tecnologicas" en el juego, como las armas de fuego y los helicopteros de los ingenieros, hubiese sido un error de lore tremendo. Hay gente que opina que fue un error. Esa gente no tiene ni idea del lore de Warcraft. Con Guild wars 2 tenemos un problema muy diferente. Han pasado 200 años, el mundo NO es igual. Mirad 200 años hacia el pasado y comparar aquel mundo con este en que vivimos. Vale, estamos en la epoca de cambio más acelerada de la historia, pero joder, el cambio es brutal. Siempre he opinado que el ser humano vive acomplejado por el cambio, y nunca desea que las cosas sean diferentes que aquello que le consuela en el presente. Los mundos medievales... Pero por dios, ¡si es que YA es bastante poco medieval! Magias extrañas, tecnología arcana (no creo que los asura jueguen con fuego, les van más los golems y otros mecanismos arcano-funcionales) que parece ciencia ficción, etc. No, francamente, la cosa depende de como lo desarrollen, pero veo mucho más fuera de lugar LA totalidad de la raza asura que unas pistolas relativamente primitivas. Mata ne ^^¿ | |
| | | Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Kelda Skaldir Raza: Norn Profesión: Guerrero
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Mar 25 Ago 2009, 9:35 pm | |
| En 200 años no puede cambiar una civilización tan vertiginosamente. Lo primero, si se pretende reflejar el salto tecnológico que supone el crear y desarrollar amas de fuego lo llevan crudo si es en 200 años. Por lo que puedo ver en las imágenes y por lo que yo se ( quiza intente explicar algo aqui demasido rebuscado y es evidente q un juego es un juego) ese tipo de armas se asemejan a las empleadas en el siglo XVIII-XIX en Europa. En europa se empezó a conocer la pólvora a finales del XIII y comenzó a generalizarse en el XIV. Bien, al principio se usaban bombardas, una versión muy primitiva de los cañones típicos. La mayoria explotaban en el sitio matando o hiriendo al que los cargaba, y hasta que la técnica se perfeccionó tuvieron que pasar 100 años. ¿Me estan diciendo que en 200 años van a alcanzar esa perfección en las armas de fuego? mira me parece q es un poco incongruente ( en mi opinión). Lo lógico es que metieran armas muy rudimentarias de fuego, como las ya mencionadas bombardas o cañones primitivos o incluso un alcabuz (una especie de escopeta primitiva). Ya digo que meterme unos trabucos asi de elaborados y tal en mi opinión es irse por las ramas, esque ya de paso me ponen una kalasnikov... | |
| | | Kano
Cantidad de envíos : 631 Edad : 35 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Mar 25 Ago 2009, 10:16 pm | |
| A ver, es evidente que se han pasado, porque joder, incluso usan balas modernas, pero eso es un mero detalle creo yo. Como bien dices, es un juego. Por otra parte, solo has citado un punto, pero empiezas por "Lo primero...": ¿me he perdido algo o solo querías poner un punto? Que no lo digo con mala intención, es solo que me he quedado con la sensación de que ibas a decir algo más, pero no lo has dicho X.x Mata ne ^^¿ | |
| | | Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Kelda Skaldir Raza: Norn Profesión: Guerrero
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Mar 25 Ago 2009, 10:22 pm | |
| no no iba a poner nada mas XD, esq a veces tngo la costumbre de decir "lo primero" cuando estoy intentando explicar alg o contradecir algo, no solo en escrito xD Ya dije que era contrario a armas de fuego en juegos inspirados en el medievo ( por inspirados no me refiero a una copia exacta, siempre se permiten licencias) sin embargo si la inclusión de armas de este tipo tiene su logica y tal pues haria la vista gorda, aunque yo me pedire un norn como pj principal, esos de armas de fuego pocas xD | |
| | | Kano
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Mar 25 Ago 2009, 11:23 pm | |
| Esos lanzan rocas XP Mata ne ^^¿ | |
| | | Dhaos Admin
Cantidad de envíos : 908 Edad : 39 Localización : Perdido por algun lugar... Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Laurana Lorain Raza: Norn Profesión: Guardián
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Miér 26 Ago 2009, 7:41 am | |
| yo tampoco estoy en contra de ke pongan armas de fuego... pero siempre i cuando lo agan bien i con logica... ke por ejemplo tengan armas de fuego los asura i humanos ke parecen los mas avanzados del resto de razas me parece bien... pero lo ke no veria logico es ver por ejemplo a los silvary con escopetas... eso si ke no pegaria para nada... weno solo podemos esperar haver si es verdad esa noticia... y en caso de ke asi sea haver como lo aran para ke kede "realista" | |
| | | lluna
Cantidad de envíos : 544 Edad : 38 Localización : Catalunya ^^ Fecha de inscripción : 27/02/2008
Personaje Principal Nick: Eihan Izumi Raza: Humano Profesión: Hipnotizador
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Jue 27 Ago 2009, 4:22 am | |
| Pues a mi si me parecería muy interesante el tema de armas de fuego. No es raro ver juegos donde se une el arco y la ballesta, precisión contra fuerza. GW contempla una cantidad de arcos diferentes, con utilidades totalmente diferentes entre ellas que no recuerdo ningún mmorpg lo usara, así que, ¿por que no? un nuevo tipo de arma de lejos, podría tener menos precisión que un arco pero más daño directo, mientras que una flecha puede envenenar, una bala puede explotar, son ideas diferentes que otros juegos si han sabido aprovechar.
Si es posible que, en nuestra época, pasar de arcos a pistolas de ese tipo no fuera tan rapido, pero es que en nuestra época de arcos ni había magos ni había asuras construiendo golems precisamente, y, aun que joda reconocerlo XD, los asura son genios en lo que tecnología se refiere, solo hay que ver esas puertas que no las tenemos ni en nuestros siglos.
Aun así, sin información oficial, todas las discusiones por medio son tontería. Eso sin contar que pone que hasta el año que viene no empezaran a decir mas cosas.
También hay que tener en cuenta que, si no me informé mal, arena net fué absorvida por ncsoft, cosa que le da un poder mayor, pero también un sistema jerarquico más absorvente. A cambio de tener todo el basto poder de ncsoft, tendrán que ponerse las limitaciones tipicas de algo así, osea, hasta después de 6-9 meses de la salida de aion, gw2 cuanto menos se le oiga, mejor, que hay que vender aions como sea.
Por la idea original de gw, la web que han puesto, la presentación, el trailer ... a mi parecer, no van ni por el 20% de desarrollo, osea que 2011 tranquilamente :/ | |
| | | reddo
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión:
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Jue 27 Ago 2009, 8:37 pm | |
| Esto es un poco lo de siempre hablais de realismo en un juego en el que llevas un enano medio alienigena que lanza rayos hasta por el culo, o una bestia de dos metros cornuda y que suelta fuego por la boca. Mientras sea original y te lo pases pipa jugando que mas da como vayan debajo el agua? pueden invocar bestias y no van a poder respirar? je je A mi el video me flipó mucho con lo poco que se ha visto se ha incluido al Guild Wars 2 todo lo que se pedia en foros al 1, razas, dia y noche, mas mundo permanente y todo lo que esta por ver. Solo se ha vista una pequeña punta del iceberg a ver como acaba todo esto. El Guild es el Guild ya solo por su interface, su chat y tantas otras cosas que parecen que no tengan importancia para mi ya valdrá la pena jugarlo, que ganas tengo, | |
| | | Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Guerrero
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Jue 27 Ago 2009, 10:42 pm | |
| Nadie conoce el juego de rol Iron Kingdoms?Existia tecnologia de armas de juego que convivia perfectamente con espadas,armaduras y demás además de con la magia.
En la historia real tambien pasa.Llevaban mosquetes y pistolas además de espadas y armaduras.La razón es la siguiente:Las pistolas eran muy poco potentes,poco precisas y lentas de recargar.Incluso en épocas más tardias como la napoleónica el arco largo era más eficaz que las armas de fuego que llevaban.No fue hasta la guerra civil americana que las armas de fuego eran realmente eficaces.
Por que llevaban armas de fuego,pues en vez de los arcos largos ingleses del siglo XIII?Pués porque la formación de un soldado para disparar una pistola a discreción era muy inferior a la formación ( que duraba años ) de un arquero.Y los ejercitos de aquella época eran multitudinarios.
Bajo mi punto de vista no me molestaria para nada que hubiese pistolas...¿O no disparais relampagos y bolas de fuego también? | |
| | | reddo
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión:
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... Jue 27 Ago 2009, 11:07 pm | |
| De pistolas solo he llevado en el War con el cazador de brujas que tenia, a efectos practicos es lo mismo que un arco, lanzas un proyectil que tarda una distancia en llegar, tiene una repeticion de tiro determinada y que hace un determinado daño segun la habilidad que utilices, lo unico que graficamente se ve un arco o una pistola o una proyectil o una flecha, vamos que solo cambia la "skin". Sobre si los disparos son mas potentes o menos faciles de evitar o no etc.. etc... pues ya depende como quieran hacer el juego, como el guild con los diferentes tipos de arcos o todos iguales para facilitar. En este con golems mecanicos y demas ambientacion no encuentro fuera de lugar las pistolas. Haya pistolas o no el juego molara un monton! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte... | |
| |
| | | | Parece que algo se observa en el horizonte... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|