The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Parece que algo se observa en el horizonte...

+6
Troll
Drago
Dhaos
Kano
Vicias
Keltos
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keltos

Keltos

Cantidad de envíos : 1515

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Parece que algo se observa en el horizonte... Empty
MensajeTema: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 3:05 am

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8a3f0106344&pic=GEN
Vicias
Admin
Vicias

Cantidad de envíos : 422

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 3:44 am

Mmmmmmm ya no se que creer la verdad. Espero que si que salga pero no se.
https://theunamed.forospanish.com
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 6:37 am

Si han anunciado que lo presentarán, no creo que lo dejen tirado.
Es una estrategia comercial, primero tienen que exaltar el Aion sin que nada el haga sombra. Después sacan el GW2 a relucir como guinda del pastel. Si hubiesen estado hablando de él desde antes, hubiese hecho sombra al Aion en plena campaña de marketing...
Mata ne ^^
Dhaos
Admin
Dhaos

Cantidad de envíos : 908

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Profesión: Guardián

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 6:52 am

Weee por fin... XDD

ya me suponia ke asta ke no uvieran lanzado aion no dirian ni pio del otro... y esto confirma mis sospechas... XDD

Tambien me supongo ke GW2 no saldra asta dentro de un par de años como minimo... almenos asta ke no vean ke los jugadores de aion empiezan a cansarse de el... XDD
Drago

Drago

Cantidad de envíos : 2148

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 7:35 am

Cuando bajen las ganancias con el Aion sacarán el GW2. Lo sigo viendo para finales del 2.010 principios del 2.011.

PD: Al final parece que no se va a cumplir Keltos, no tendré hijos cuando salga el GW2 xD.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 9:52 am

Weno pero aun hay q esperar lo suyo Sad xD, a ver si nos vemos en aion
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 10:24 pm

Aquí teneis el vídeo oficial del GW2:

http://www.guildwars2.com/en/

Rip WoW, Rip AoC, Rip War xD. Me da a mí que van a ser los dos juegos que manden el Aion y el GW2.
Vicias
Admin
Vicias

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 10:26 pm

Yo he visto el video y me he corrido para que os voy ha engañar esta wapisimo. Ahora me voy a volver loco hasta que salga.
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 10:33 pm

Esta muy currado, además se nota como ha pasado el tiempo y ha evolucionado al tecnología y demás.
Vicias
Admin
Vicias

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 10:34 pm

Me ha encantado la parte en la que sale los asuras y los escenarios estan wapisimos. Pero sobre todo los dragones. Eso me ha encantado.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 11:01 pm

Espero q nos volvamos a ver en él, sinceramente asi lo espero... Sad Aisss.
Dhaos
Admin
Dhaos

Cantidad de envíos : 908

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Profesión: Guardián

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 12:42 am

solo... puedo decir...
petrificado

pataleta Kiero ser un asura.... YA !!

des de ke en GWEN dijeron algunas cosas sobre GW2 ke dije ke seria un asura cuando saliera... XDD y ahora tengo mas ganas ke nunca... los silvary tambien molan... XDD

ma molao mucho ver el ke sale en el video ke convierte a un monstruo en un arbol XDD

DIOOOOOS ke pasada... XDD

p.d.- por la cantidad de imagenes i paisajes ke salen, especialmente las ciudades de cada raza entre otras, parece como ke ya tengan mucho echo no ?

por ejemplo el video promocional de GW solo era una batalla en un puente... aki en canvio te enseñan practicamente todo el mundo....
enamorado
Vicias
Admin
Vicias

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 1:06 am

Si parecen que tienen hecho bastantes cosas. Tengo unas ganas de jugarlo increible.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 2:27 am

Pufff si tu tienes ganas de un asura yo tngo ganas de un Norn que vamos.... como segunda opción lo mismo me hago un charr o un enano
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 3:31 am

Enanos no habrá, furcilla. Yo ya lo dije en su día, Sylvari!
Aunque espero que los Sylvari tengan buenos healers, si no igual tengo que traicionarme a mi mismo.

Estoy de acuerdo en que parece que han desarrollado mucho ya. No se si os lo parece tmb a vosotros, pero da la impresión que el video está hecho con el motor del juego, jugando con los 2D-3D (cosa que me ha encantado, de hecho), y si es cierto, significa que esas zonas YA están desarrolladas.
Yo lo veo para el año que viene (2da mitad, quizás), en betas...
Mata ne ^^
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 4:05 am

dijeron en su dia q habria enanos..... Sad
Vicias
Admin
Vicias

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 4:06 am

Pues eso huele a expansion entonces. Tengo unas ganas de jugar ya xD.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 4:12 am

Buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH pataleta no me dejes !! yo kiero a mis enanosssss buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! lloron
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 4:45 am

No habrá enanos, murieron todos en el GWEN. Razas jugables: Asuras, Silvarys, Humanos, Norns y Charrs. Y de las profesiones aún no han dicho nada, las básicas supongo que estarán. Pero a lo mejor meten alguna nueva, esa escena del silvary con ese monstruo... habrá silvarys invocadores como en el Aion? xDD.

PD: Yo tendré un Silvary y un Charr muahaha.
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 5:51 am

Exacto, los enanos se extinguieron, y desde el principio lo dijeron, así como que habría 5 razas jugables (Humanos, Charrs, Norns, Asuran, y Sylvari).
Mata ne ^^¿
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 6:28 am

Yo tengo mucha memoria y llegaron a decir en un principio q habria enanos (quizá este equivocado), si no no me los hubiera sacado de la manga. Es cierto que lo lei en alguna parte pero quiza fuera información no oficial.
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 8:57 pm

Otro avance más:

http://www.eurogamer.es/articles/guild-wars-2-avance
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 10:27 pm

La verdad q según se lee, salvo excepciones como lo de las misiones que acaba de explicar el hombre, va a ser mas o menos igual q cualquier mmo actual en el mercado. Sin embargo, el solo hecho de ser guild wars y el transfondo que tiene tan nutrido, ya solo por eso va a merecer la pena seguro. Y sobre todo, no habrá que pagar cuotas (eso espero).
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 11:08 pm

No estoy de acuerdo. Tal y como lo describen, si es verdad, claro, tendrá un PvE mejor que el WoW, accesible a hardcores y a casuals, y el mejor PvP hardcore del mercado, como fue el caso del GW1, solo que esta vez desarrollarán más la idea que nació con las 12v12, el PvP casual.
Si lo que dicen es verdad, GW2 dará buen material en todos los aspectos y SIN cuotas, eso revolucionará el mercado de los MMORPGs.
Mata ne ^^
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 12:36 am

Seguira siendo un mmo mas del monton, lo unico sin cuotas, pero es guild wars, con eso basta. Por mucha cosita q metan novedosa, que me parece genial, y por mucho pvp renovado y demases, lo unico que cambia es la forma y no el fondo. Ya se habló de este tema de los MMO en otro post.
Sin embargo, aún opinando así, al ver el video una y otra vez me invaden un millón de recuerdos del GW y con eso me sobra para saber que en esta segunda entrega volverán a forjarse experiencias y momentos tan agradables como con el primero. La verdad que GW fue mi primer juego MMO y esto, como el primer amor, nunca se olvida. Lol lo que acabo de decir xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... Icon_minitime

Parece que algo se observa en el horizonte...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente