The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Parece que algo se observa en el horizonte...

+6
Troll
Drago
Dhaos
Kano
Vicias
Keltos
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dhaos
Admin
Dhaos

Cantidad de envíos : 908

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 7:44 am

yo no creo ke GW sea otro mmo mas... la verdad es ke la forma de jugar es muy diferente de los otros mmo... eso si habra ke ver como es GW2...

para empezar dice ke las misiones no seran las tipicas si no ke seran eventos... como akello ke explicaron del dragon ke ataca un puente, etc etc.... ami eso me parece interesante i mas divertido ke tener ke cojer misiones de pnj del estilo mata tantos de estos bichos o vete al kinto pino a llevar un mensaje a tal tio...

aparte tambien molaria ke mantuvieran lo de las coops, aunque eso ya sea mas un mata mata... XD pero era divertido por el tema de la historia del juego...

otra cosa ke me preucupa es el tema habilidades, espero ke mantengan lo del limite de 8 habilidades, lo ke me gusta mas del GW es el echo de ke antes de salir de una ciudad para ir por la zona "explorable" te tengas ke parar a pensar ke convinacion de habilidades te ira mejor para enfrentarte a los enemigos de esa zona... espero ke eso no lo modifiquen la verdad.
Drago

Drago

Cantidad de envíos : 2148

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 8:59 am

Lo de los eventos tienen pinta de ser como las misiones públicas del War pero mejoradas. En cuanto habilidades creo que seguirán las builds de 8 habilidades, porque creo que es una de las cosas que marcan la diferencia en el pvp de este juego con los otros.
Lo que me ha dado a mi a entender es, que en lugar de poner 100 habilidades por pj por así decirlo, pondrán 50 solo pero que sean más útiles que las del GW1. Porque había un huevo de habilidades que no servían para nada.

Por lo demás, puede que tal vez no sea muy innovadora la idea, ni los gráficos ni el sistema de juego. Pero tiene cosas a su favor, como la historia, las razas (no son los típicos elfos u orcos), el trasfondo, etc. De todos modos no me preocupa si será mejor MMO o peor comparado con otros, ya lo dije siempre: con que cumplan lo que prometen y no tenga muchos fallos me basta y me sobra.
Troll

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 8:51 am

Bueno, hola gente, si, sigo vivo, q desgracia, ya lo se, guardad las ganas de suicidarse ante tan desagradable aparicion y centremonos en el tema.

Creo q la mejor opcion del gw2 para no caer en el topicazo de leveo del q no salen los juegos online desde q existen es mantener ciertas cosas del GW1 como una historia determinada q avanza segun vayas jugando (coops q garanticen seguir el transcurso de una historia), conjuntamente con las tipicas misiones de mata tantos, mata aquellos, q querais o no son necesarias...
tambien otras misiones variadas o minihistorias en quest, como lo q explico que habian incorporado en la expansion del wow keltos (creo q fue keltos), q ademas eran entretenidas o diferentes, y las ya muy mencionadas misiones-evento-aleatorias (personalmente opino q pueden ser una decepcion al comenzar el juego respecto a variedad y numero, pero siempre esta bien saber q estaran ahi y q con el tiempo pueden ir apareciendo mas y mas...) ayudarian, con la adaptacion del juego a las restricciones de skills y demas q hacen del gw un juego muy estrategico y variado, a comercializar un pve muy superior al hasta ahora existente q tanto cansa y q decepciona ver en los nuevos juegos online q salen al mercado.

Bueno del pvp solo decir q espero q sea tan impresionante y competitivo como el de gw, y si puede ser, mas XD

Digo q creo q es la mejor opcion, cuando en realidad es lo q se espera y lo q en parte se anuncia...

Yo seguramente me hare 2-3 pjs, pero los mas raros y poco atractivos q encuentre, aparte de 1 healer... asi q seguramente asura o sylvari seran mi eleccion pero es mucho decir con tan poca informacion XD
Troll

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 9:08 am

vale tenia q haberme leido antes el articulo... cito lo q mas me ha gustado:
"Creo que puedo decirte con seguridad que no verás ningún signo de exclamación flotando sobre la cabeza de ningún personaje en Guild Wars 2"

"Realmente no tenemos el sistema tradicional de quests de los RPG/MMO.En realidad tenemos Eventos. Piensa en ellos como en actividades orientadas a grupos. Es una de las muchas cosas que animarán al jugador a explorar el mundo - puedes perderte por él y no estar nunca seguro de qué vas a encontrar y ver. Puedes alcanzar una fortaleza que está siendo atacada por centauros, o quizás los centauros hayan atacado media hora antes de que llegaras y ahora estén dentro de ella. Puedes ir caminando por el camino que has recorrido cientos de veces y de repente ver una caravana que no habías visto nunca en ella, y ayudarles".

"La historia tendrá lugar a través de una combinación de instancias y áreas persistentes. Realmente estamos usando todos nuestros trucos sobre cómo contar una historia en Guild Wars 2. Creo que vamos a hacer algunas cosas, especialmente a nivel de narrativa, que nadie ha visto todavía en un MMO"

Decir que Guild Wars estaba enfocado al combate es algo evidente; la falta de profesiones que no fuesen de combate significaba que no había mucho para hacer si los jugadores se cansaban de luchar.

"Vamos a introducir seguro la artesanía, así como algunas otras cosas para que los jugadores tengan más actividades que hacer", asegura Flannum, aunque dice que no puede anunciar qué cosas son. "No estoy diciendo que nos estemos enfocando en el no-combate, pero definitivamente no es el caso en que la única forma de interactuar con alguien en Guild Wars 2 sea dándole un golpe en la cabeza con una espada)". no me convence esto para un juego q en teoria no tendra nivel maximo... imaginate tener un pj q solo es util para artesania y q nuuuunca nuuuunca termines de acabar con el para centrarte en otro pj mas util para el juego general, a primera vista parece necesitar mucho tiempo XD

"No podemos explicar todo sobre el sistema de compañía ahora mismo, pero puedo decirte que se podrá jugar solo", dice el jefe del estudio Mike O'Brien. "Es por un tema de accesibilidad - queremos que los jugadores puedan cargar el juego y jugarlo en el estilo que quieran. Si quieren jugar solo, queremos que puedan... y si quieren hacerlo en grupo con cierta gente, también ofreceremos esa posibilidad".
metodo anti celine jules, estoy de acuerdo

habrá "mucha" exploración submarina, y que será accesible a todas las razas y jugadores. "Será muy fácil y accesible para los jugadores ir bajo el agua. Hay muchos otros juegos en los que los entornos submarinos son muy hostiles y debes preocuparte continuamente de si tiene suficiente aire, y siempre estás en el borde, a punto de morir, algo que hace que ese área sea menos divertida. Realmente queremos enfatizar la diversión, las diferencias, el cambio de ritmo al sumergirte, para animar a esa exploración

"Habrá una historia ligeramente diferente para cada raza", dice Soesbee. "para empezar, todo el mundo sabe que hay un gran peligro, pero al principio las razas operan cada una por su cuenta, no comprenden que el peligro es tan grande que deben unirse entre ellas... va a ser trabajo del personaje del jugador conseguir que estas razas olviden su pasado: humanos que odian a los Charr, los Asura que son escépticos respecto al resto de razas y que creen ser mejores, los Sylvari que son jóvenes y nuevos y no comprenden la naturaleza del mundo, y los Norn que son independientes. Alguien debe conseguir juntarlos, y ese alguien es el personaje del jugador".

"Creo que permitimos que GW1 fuese demasiado complejo, y con GW2 tenemos una nueva oportunidad de hacer un juego al que sea fácil entrar pero que tenga la profundidad en sus mecánicas para mantener a la gente interesada en él durante mucho tiempo", (miedo me daaaaaa)

realmente estaríamos ante un juego que sacudirá los cimientos del sector de los MMO

AAAAAAMMMMÉN!! pensativo
Ember

Ember

Cantidad de envíos : 920

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 9:46 am

Bueno,pese a haber mirado las noticias y los trailers con atención y reconocer que espero con impaciencia la salida del juego,creo que me toca a mi poner una nota pesimista al tema:

-Estoy de acuerdo con Ayame,el juego no saldrá hasta el 2011,preveo...Tanto por no chafar a su novedad Aion,como por el trailer que he visto.El trailer si os fijais tiene poquisimos trozos en 3D y estos son los menos currados.El resto del trailer se ha hecho con dibujos 2D animados con la técnica del Cu-Cut,esto es hacer movil una parte del dibujo y animarla por intercalación.Tecnologia de principios del siglo XX,vaya...De eso podemos deducir que la programación gráfica esta aún muy verde.

-Será un MMORPG muy decente,gratuito y que nos dará trillones de horas de diversión,pero de ahi a que revolucione el mundo de los MMO va un trecho.En la actualidad el mercado de los MMO esta saturado y prácticamente encasillados en juegos ambientados en fantasia medieval.Será una segunda parte del GW1,que es lo que todos esperamos y todos nos lo compraremos por eso mismo.

-Al ser una segunda parte y al haber jugado a muchos otros MMORPG en estos años,exigiremos mucho más al juego.Para mi GW fue el primer juego de este tipo y estuve casi dos años jugando,por la novedad y la frescura que me suponia este tipo de juegos.No obstante la novedad ya se perdió y tenemos todos mucho más vagaje ya.Me temo que aunque sea un buen juego ( que lo será y sin cuotas,viva su madre ) lo quemaremos mucho más rápido que a su primera parte.Yo desde luego paso de ir a farmear trillones de bichos para hacerme una armadura o matar 80.000 veces al mismo bicho para conseguir un título que a la postre no valia para nada.Estos juegos son muy tramposos en su concepto y se basan en la repetición y lo seguiran siendo hasta que creen un juego que los propios jugadores puedan editar,tipo NeverWinter Nights 2.

Bueno,ya he hecho de abogado del diablo.Espero que nos reunamos todos otra vez en el GW2.
Troll

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 10:01 am

Si... aunque no estoy del todo de acuerdo con lo del trailer, se pueden permitir mucho mas, pero creo q lo q han hecho es presentar un trailer muy simple donde se presente lo esencial: si gw2 esta aqui, esta es a historieta y tomad un par de imagenes para q empeceis a salivar... no se han currado la imagen 3d no porque no puedan, sino porque no merece la pena, el gw no necesita publicidad como war, aion, age of conan.. al fin y al cabo surgio de la nada y ya de primeras tienen toda la publicidad q quieren y gratis gracias a las paginas de videojuegos y a los propios jugadores q estan provocando la espectacion

fijaos en la pagina principal de gw, el trailer y na mas, absolutamente nada... (bueno si, preguntas frecuentes)

lo q quiero decir es q, en ese aspecto, son muy profesionales y o no tienen casi nada, lo cual seria raro porque llevan toda la vida anunciando gw2, o no quieren gastar pasta inutilmente cuando ya tienen a todos los jugadores de gw peleandose por sacar informacion, a las paginas del sector peleandose por exlcusivas para saciar al colectivo interesado, y a un publico q sin conocer el gw ve como de vez en cuando aparecen noticias de una supuesta 2º parte de un juego q no conocian con unas criticas acojonantemente buenas... Manipulacion total XD
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 9:19 pm

Y con respecto a que lo quemaremos...
Pues mira, yo creo que no lo quemaré en 3 años, como el 1. En el 1, el PvE no ofrecía nada novedoso una vez que habías jugado las 3 campañas y la expansión. Los titulos no eran muy interesantes, la guerra del Factions era grindeo puro (aún recuerdo cuando repetíamos una y otra vez la quest de matar los tíos esos en la cantera, cuando las AvAs no daban una mierda de recompensa), las elites... si las hacías 4 veces se convertían en farmeo y las mazmorras, que las vi poco, las podías hacer con heroes y birros. Mientras le dí al PvE lo único que me molaba un huevo era subir PJs nuevos, y ayudar puntualmente a quien lo pidiese (la de Torres del Trueno que me hice XD). En el fondo, todo el resto del contenido daba para poco, y era dificil de repetir, por que aburría.
Lo que de verdad me enganchó a muerte de este juego era el PvP. Y pienso darle duro al del GW2 tmb. Era un PvP excelente, balanceado, competitivo, variable, inteligente, evolutivo, dinamico... Era el tipo de competitividad que no se da en los MMORPGs, si no en juegos de estrategia. Pero que en el GW funcionaba de muerte.
Esa es la parte que nunca llegó a quemarme. Y dudo que consiga hacerlo.
Francamente, tal y como nos lo presentan, el GW2 será mucho más dinamico y variable en PvE, de lo que aprendieron del GW2. Dejarán un nucleo con la historia presentada de forma, probablemente, instanciada, atrapante y demás, y al lado pondrán un mundo persistente en que la situación evolucione a medida que pase el tiempo. Si lo están haciendo seriamente, cosa que otros MMORPGs han prometido pero no han dado, será un mundo muy muy complejo pero nunca un juego de grindeo.
El craft, por otra parte, no será una profesión como las del GW1. Lo dudo mucho. Será más bien como en los demás juegos, una dimensión a parte de tu personaje. La cosa sería que los collectors y crafters del GW serán suplantados por jugadores. Si se hace bien, sin que requiera farmeos exaustivos pero sin ser regalado tampoco, puede funcionar bien en el GW2.
Lo que realmente quiero saber, para estimar como de interesante me parecerá este juego, es como influirán los lvls en un pj (stats, vida, energía, regen...) y como funcionará la "adaptación" para PvP competitivo.
Mata ne ^^¿
Keltos

Keltos

Cantidad de envíos : 1515

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 11:00 pm

Yo me conformo con que el argumento sea igual de sólido que en el primero. Por otra parte, lo de la exploración subacuática (cosa que no había leido detenidamente) me va a parecer un acierto, es algo poco o nada habitual en juegos de esta clase. En el wow puedes explorar bajo el agua y en ciertas zonas muy concretas hay misiones para este contexto pero no hay mucho mas; en todas las demas regiones subacuáticas costeras o hay 4 barcos desperdigaos o corales muy pekeñitos, vamos que no han explotado esta vertiente de exploracion. Si en el gw2 explotan más este aspecto, uy! me van a hacer muy feliz xD
Dhaos
Admin
Dhaos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 12:47 am

pero tampoco encuentro muy logico por ejemplo ke un tio pueda estar 2h bajo el agua sin ahogarse.... XDD

i tal como lo ponen parece ke no abra limite de tiempo por estar sumergido...
pregunta

esto tambien me huele a ke si sacan expansiones en el futuro... veamos el mar de jade en su estado liquido XDD ke seria divertido la verdad... XD
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 1:15 am

Lau todo es posible con... tecnología Asura! xD. Lo mismo sacan algo para poder aguantar bajo el agua. Otra cosa que me pregunto, que creo que en el avance no dicen nada; es si el mundo será mas grande y demás habrá monturas?. Y el viaje por mapa se acabó, aunque me parece haber visto barcos voladores quizás?...
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 1:30 am

Todo ahora es especulación XD asi que toca esperarse a q vayan dando mas info
Troll

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 3:01 am

no me acuerdo donde lei q el en el gw2 se podria seguir viajando por mapa, como en el gw1, y teletransportarte cuando quieras donde te dejen XD se q lo lei, no se donde...
Vicias
Admin
Vicias

Cantidad de envíos : 422

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 4:24 am

Si ha aprendido a leer Lantrax siiiiiiiii. Bueno hablando de Gw2 vamos hasta que no haya mas noticias lo que digamos son rumores y poco mas. Habra que seguir esperando asi que con el video y las personas de Gw normal la publicidad se hace sola.
https://theunamed.forospanish.com
Dhaos
Admin
Dhaos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 11:39 pm

en la entrevista esa havia una parte ke decia ke se podra viajar de ciudad en ciudad como en GW1, asi ke dudo ke haya monturas por ke no arian falta....
Vicias
Admin
Vicias

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 3:24 am

Ojo a quien le gustan las pistolitas xD.

Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 24606441

Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 1234567

Si señores parece ser que va a ver pistolas en Gw2 o eso dicen aqui os pongo la direccion para ver más armas de Gw2.

http://www.guildwars2guru.com/forum/charr-made-gunsi-possible-gun-t561.html

Ya han abierto Gw2Guru. xD
Fenit

Fenit

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 4:02 am

Me huele a FAKE...
Vicias
Admin
Vicias

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 4:23 am

Puede ser aunque para ser un FAKE estan muy curradas no se.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 5:09 am

Pues podrían ser verdad, los charr ejercen un culto extremo al fuego y no seria de extrañar que con su manipulación de este elemento y tal, en 200 y pico años hayan llegado a elaborar armas de fuego, aunque también es verdad que su culto al fuego es exclusivamente ritual y mágico y por tanto es poco probable que accedieran a estas tecnologías. Que friki soy no? xD

Bueno aun así todo esta por ver, no sabemos prácticamente nada del juego, no nos aventuremos a decir que esto no puede ser o si puede ser xD simplemente a esperar toca.
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 5:34 am

No creo que sea cierto, en tal caso las armas deberían tenerlas los asuras, que para eso son los que tienen la tecnología.
Dhaos
Admin
Dhaos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 5:34 am

hombre, ya ke se supone ke GW2 esta ambientado en un futuro no muy lejano del GW pues no seria de extrañar ke las razas uvieran evolucionado un poco tecnologicamente.

solo hace falta ver el video, todas las razas en general parece ke hayan avanzado un poco, especialmente los asura, pero si os fijais cuando muestra la ciudad humana esa, hay dos versiones, primero la muestra con un aspecto mas medieval i luego se ve como canvia i aparecen chimeneas i un poco mas oscura... XD
Dhaos
Admin
Dhaos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 5:40 am

vale creo ke si es un fake XDD

me fijao en lo ke sale en la pag web donde an puesto esto i sale esto...
Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 65403938
encima pone (silvary gun)

la verdad no me imagino los silvary con escopetas i menos teniendo en cuenta ke es una raza ke acaba de nacer y esta muy vinculada con la naturaleza...
Fenit

Fenit

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 7:32 am

Y si te fijas en los bocetos de las espadas, son cutrisimas, como si la shubiese hecho un niño de 12 años con el photoshop(cosa que no me extrañaria).Por otro lado, si meten pistolas en el GW2 me da que perdera todo el encanto.De todas formas estas imagenes no estan en ninguna pagina oficial, asique por el momento tira mas a fake que otra cosa.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 7:41 am

Mira no se si pondrán armas de fuego al final, pero por mi parte no las metería, nunca me han gustado las armas de fuego en juegos ambientados en épocas semejantes al medievo. Le quitarían toda la gracia no se...
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 8:42 am

Ya no habrá guardabosques... ahora habrá pistoleros! xDD. Como metan armas de fuego la van a cagar, además que si encima ponen armas para cada raza ya me veo yo a los grupos corriendo a los jefes y matandolos a tiros xD.

Lo único que se me ocurre es que hagan algún pj que lleve pistola como arma secundaria, no sé... como el Cazabrujas del War, pero ni así pega a este juego ni con cola.
Troll

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 10:58 am

bufff tampoco esta tan fuera de lugar q solo es un arma de fuego, las hay en el wow, y q esten tampoco significa q el arco de toda la vida deje de existir ^^ xD

otra cosa es q sea verdad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parece que algo se observa en el horizonte...   Parece que algo se observa en el horizonte... - Página 2 Icon_minitime

Parece que algo se observa en el horizonte...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente