The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos en camino

Ir abajo 
+8
Fenit
Kano
hideyasu
Drago
Vicias
lluna
Ember
Keltos
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 2:39 am

Ya he terminado la historia principal del FFXIII, unas 50 horas apróximadamente. Ahora toca la parte interesante, los extras bounce
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 5:20 am

Tu nick de la cuenta silver. Joer 50 horas esta muy bien, ya me contaras con lo que sigue.

PD: Los dos "asesinos", seguis sin que os vaya el juego aun????????? xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 5:35 am

Yo ya paso, dentro de unos meses volveré a intentar jugar, me ralla demasiado andar lanzandolo para que no consiga conectarse.

Mientras tanto, seguiré con mi FFXII emulado lleno de glitches gráficos y de suelos invisibles XP
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 5:57 am

Pues Drago, pero diría que no tengo cuenta silver de esa. Siempre que he intentado conectarme a internet nunca me ha cogido por válido el msn, así que nunca me he podido conectar.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 10:25 am

Kano escribió:
Yo ya paso, dentro de unos meses volveré a intentar jugar, me ralla demasiado andar lanzandolo para que no consiga conectarse.

Cómprate una Xbox!!, veras como no te pasa!! What a Face

Drago escribió:
Pues Drago, pero diría que no tengo cuenta silver de esa. Siempre que he intentado conectarme a internet nunca me ha cogido por válido el msn, así que nunca me he podido conectar.

Ok entonces nada, era pa añadirte a amigos y esas cosas, que le vamos a hacer. Solo tngo a Lluna de los de aqui y nunca habla a menos q lo haga yo xD es como un ente distante que solo reacciona a estimulos externos.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 1:44 am

Oye Keltillos te has pillado al final la expansión del Dragon Age?. He estado leyendo comentarios por ahí y dicen que han quitado los romances, no combina bien algunas cosas de la historia con el Orígenes y que está un poco como chapuzilla.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 4:42 am

Si me lo pille ayer. Bueno la verdad es que la expansión es más de lo mismo aunque para alguien a quien le gustó el Origins esto no es problema, evidentemente. Como bien dices, no hay romances (me la suda!! xD) pero no por ello deja de ser un buen juego. Por lo demás han metido 2 especializaciones por clase; en mi caso estoy haciendo la expansión con el enano (al mago lo he dejado en stand by por el momento) y la verdad que no he elegido ninguna especialización más. Eso si, nada mas empezar puedes comprar unos tomos que te resetean todas las habilidades, talentos, atributos etc y te los pone a cero para que luego los repartas como kieras. Por mi parte lo he hecho y ahora en vez de ser un tanke coñón ahora es un enano coñón a dos armas que parece una batidora en el campo de batalla XD. En cuanto a especialización, como ya digo, es berserker como lo era antes aunque le he quitado la de Campeón, porque ya no es tanque y si no ya es una toneria tenerlo. Estoy pensandome en que ponerle de secundaria, si legionario o segador, pero weno ya veremos.
En cuanto al argumento, pues es muy bueno, en la linea de bioware, como siempre. Por otra parte hay armaduras nuevas, armas nuevas (ahora el rango máximo de estas es 10, en vez de 7) y bueno también hay hechizos y aptitudes nuevas.
Eso si, si kieres jugar la expansión, olvidate de todos los romances, grupo y demas que tuvieras en el origins; continúas con tu nivel y exp pero sin esto.
También hay nuevos compañeros, hay uno que me ha llamado la atención: en una parte viajo al Velo, al mundo de los sueños y conozco a un tal Justicia, un espíritu templario. Bien pues una bruja lo manda desde los sueños al mundo real, en contra de su voluntad, y lo introduce dentro del cuerpo de un muerto, evidentemente para poder andar en la realidad porq en forma de espiritu como q no; y claro, el quid de la cuestión es que el espiritu empieza a percibir recuerdos y conocimientos del cuerpo del muerto. Bastante interesante la verdad, le tngo en el grupo como tanke Campeón/Guardián/templario.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 5:15 am

Entonces empiezas con tu pj principal solo, el resto de grupo no está no?. Me suena haber leído que el enano del Origins si que salía no sé. Lo de los romances tampoco me importa, pero me parece raro que saliendo en el otro en este lo quiten.
A todo esto, que final elegiste en el Origins: tema con Morrigan o morir como un campeón? xDD. Me da a mí que el DA 2 tendrá que ver con Morrigan y con el niño...
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 5:32 am

Si, a Oghren te lo encuentras en una taberna repartiendo hostias como panes, en su linea vamos, lo que pasa que aqui en la expansión esta de un cansino, le sale un salpullido o no se que y esta venga a pedirte que le ayudes a buscar un brebaje y encima se cabrea contigo por cualquier cosa. Lo mas seguro es que lo quite y meta a una enana picara que he visto por ahi. Con respecto a lo del grupo, pues si, solo vas tu solo al principio, aunque segun avanzas te vas encontrando a tus antiguos compañeros por ahi, unos medio alcoholizados y otros ayudando al personal a reestablecer el status quo de Ferelden tras la guerra contra las putas tenebrosas xD
Pues de final elegi tirarme a Morrigan xD Por supuesto!, bufff con la cara de morbo que tiene la piva quien le dice q no por dios.

PD: Por cierto, en el prostibulo este de la perla de Denerim, supongo que has probado a tirarte alguna no? pero has probado a tirarte a algun tio? Prueba con el elfo, veras que risa con los gemidos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 5:39 am

Mira mira!!! Ay ay ay que escena mas...surrealista xD


PD: Y que lo doblen al polaco y al español no, manda huevos...
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 6:08 am

Ahora me entero yo que hay un puticlub en Denerim lol. Bueno, como hoy empezaré una partida ya que me quiero pillar la expansión y borré las partidas anteriores :S, me pasaré por allí cuando llegue xD.

Edito: Acabo de encontrar todos los DLC piratas para descargar jojojo.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 6:41 am

Me acabo de enterar de que a finales de este año van a sacar un juego sobre la Iliada para Xbox y PS3; en cuanto lo he visto me han entrado ganas de eyacular a si que he estado indagando más y parece ser que intentará ser fiel en la medida de lo posible claro está con la obra del supuesto Homero. No se si lo cumplirá y seguramente metan cualquier flipada tipo God of War, que le vamos a hacer pero por lo que veo en las imagenes ( por cierto, con unos gráficos que dejan algo que desear, espero que no sean los definitivos) se han documentado bien, basta ver que han respetado un elemento muy característico en la indumentaria griega micénica del Bronce Final: el famoso casco de colmillos de jabalí. Un punto a favor. Además por lo visto va a centrarse tb en el cooperativo, ya sea online ya in situ.
Bueno os pongo algunas imagenes.
Juegos en camino - Página 3 Gameplay2

Juegos en camino - Página 3 Gameplay3

Juegos en camino - Página 3 Hectorh

Juegos en camino - Página 3 Oddyseus
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 9:30 am

El que no pega ni con cola es el casco del flipao que sta solo contra mil, que en aquella época no sabían forjar así...
Lo mismo que en Troya de Hollywood... exactamente lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 9:36 am

En ese aspecto si, seguramente se hayan inspirado en la pelicula, peli que esta muy bien pero si dejamos a parte a los mirmidones y a Aquiles, que parecen guerreros del espacio sideral xD En efecto la indumentaria de Aquiles en estas fotos es más aproximado al equipo que llevaban los hoplitas de los siglos VI y V a.C. Es curioso que la gente siempre que le dices griegos, sean de la epoca q sea, siempre los representan como los griegos clasicos.


Última edición por Keltos el Mar 23 Mar 2010, 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 9:45 am

Esto es una armadura griega micénica en su sentido más estricto, aunque solo la usaran las élites. Esta la encontraron en Dendra.

Juegos en camino - Página 3 Dendra
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 1:51 am

Weno, después de molto semanas desde que salió el puttini, he conseguido hacer funcionar el cabrón del Assassin's Creed 2. El programita, por culpa del DRM desorbitado, tiene una incompatibilidad brutal con el Zone Alarm, firewall gratuito por excelencia. Como desactivarlo en mi Windows XP no me furrulaba, me instalé al fin una copia pirata de Windows 7 que adquirí... hum... por ahí XD
Al no tener el firewall en Windows 7 me funciona al fin el juego, y de paso, saco partido de DirectX 10, que ya iba siendo hora.

Sobre el juego, la verdad es que está a la altura de mis expectativas, y estas eran muy altas. Los movimientos del personaje son super fluidos, naturales, aunque las acrobacias que hace son una jartada XD Por ejemplo, cuando escala los movimientos dependen de la frecuencia de los sitios para agarrarse que haya en esa sección de muro, y va más o menos rápido, traduciendo en velocidad y movimientos más "cómodos" la facilidad con la que se puede escalar un muro concreto. Comparado con el 1, los movimientos y demás son mucho más fluídos, y eso que los del 1 no estaban nada mal.
Respecto a la historia... pues bueno, la cosa es que esta entrega SI tiene historia XD El 1 eran 9 misiones de "asesina a este tipo", con submisiones para preparar el golpe. Este es mucho más variado, empiezas como recadero, pillan a tu padre, tienes que ir salvando a tu familia, aprendiendo tecnicas de asesino... Vamos, que la historia existe y eso hace que el juego no se vuelva monotono a la 2da misión. Aunque bueno, sigue siendo un juego de conspiración mundial, y eso a mi nunca me ha gustado, pero por la sección asesino y el gameplay, ya merece una notaza. Gameplay que, me olvidaba, han mejorado también. Aunque por lo que he visto hasta ahora puedes hacer como en el 1, parada siempre y matar a base de contraataques, aunque quizás en niveles más avanzados esta opción pierda viabilidad, también puedes hacer cosas jartas como pillarle un arma a un guardia, usar un guardia para protegerte, esquivar, etc. Si tienes huevos de hacerlo, los combates pueden ser la rehostia. Pero por el momento me cuesta un poco hacerme con los controles, aunque son iguales que en el 1, con un gameplay mas complejo, es más dificil pillarlos bien.
Bueno, así que omitiendo el hecho de que los de Ubisoft son unos hijos de puta por poner un DRM así, el juego esta de puta madre XD
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 2:07 am

Weno el 1 como sabes no me gusto, por su monotonia y por cuestiones mas..."quisquillosas". He visto la demo y trailers del 2 y la verdad q la pinta es buena, sin embargo, me recuerda excesivamente al 1 y su estilo de juego no me gusta, aunque ya sabeis que para gustos..disgustos..esto.. colores xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 2:31 am

Si bueno, los personajes siguen teniendo esa chuleria innata XD
Debe ser cosa de genetica XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 12:43 am

Civilization 5:


Otoño 2.010.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 3:17 am

Como se nota que hay dinero... Pero a mi del Civ V lo que me gustaría ver son trailers de gameplay, porque esté solo me hypea que haya japoneses sableandose XP
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 3:36 am

Su pedido Sr. Kano xD:


Juegos en camino - Página 3 Thump_4331101civvscreen0047

Juegos en camino - Página 3 Thump_4331105civvscreen0067

Juegos en camino - Página 3 Thump_4331107civvscreen0069

De momento no hay más info.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 5:14 am

Oh! Gracias!
Realmente, por lo que he visto en los últimos 5 minutos, aún no han dicho muchas cosas sobre el juego, asi que un video de gameplay completillo no va a llegar aun X.x
Pero weno, el saber que sigue usando un mapa tipo Risk es una buena cosa ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 5:17 am

Probé al III hace años y me cansé, no tenía la suficiente paciencia con ese tipo de juego XD lo mismo si lo pruebo ahora la cosa cambia Razz
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 6:08 am

Seguirías igual, tú si no puedes dar espadazos y sacar tripas no estás agusto xD.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 6:17 am

Drago escribió:
Seguirías igual, tú si no puedes dar espadazos y sacar tripas no estás agusto xD.
Te olvidas de "hacer parrillas de enemigo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos en camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos en camino
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: