Bueno aqui os pongo algunos videos de juegos que van a ir sacando a lo largo de este año y principios del que viene, tanto para pc como para consolas dignos de mención (caen fijos el Dragon Age y el Marvel Ultimate Alliance 2)
Dragon Age esta hecho por los creadores de baldur´s gate, Icewind Dale y Neverwinter nights, es decir un curriculum impecable por lo q son dignos de fiar y por tanto, compra para mi obligada al 100%
Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Juegos en camino Vie 14 Ago 2009, 6:57 am
Marvel Ultimate Alliance 2, juego de rol ambientado en el mundo Marvel, solo para seguidores XD Tb para pc y consolas. Esta basado en el crossover Civil War.
Keltos
Tema: Re: Juegos en camino Vie 14 Ago 2009, 6:58 am
Aliens Vs Predator, remake del juego del mismo nombre alla por el 99 y basado en los comics. Muy buena pinta pero hasta febrero nada. Para pc y consolas.
Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Juegos en camino Vie 14 Ago 2009, 10:30 pm
Si se cumple las cosas que dijeron para el Dragon Age Origins, será de lo mejor de rpg's offline que habrá por el momento. Aun que hasta que no salga y se demuestre que realmente es el heredero de baldur's gate ...
Vicias Admin
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Juegos en camino Vie 14 Ago 2009, 11:09 pm
Para mi el Dragon Age sea caca o no lo sea, ya digo que es compra obligada. Siempre me ha encantado el sistema del Baldur y sucedáneos de manejar a un grupo de personas en vez de a una sola, y bueno que le llevo esperando desde hace mucho q coño
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Juegos en camino Jue 14 Ene 2010, 11:58 am
Otro trailercillo de Alien Vs Predator, juego que saldrá el 19 de febrero para pc, Xbox360 y Play3. Tremendo, no me canso de verlo. Va a ver si tiene el foro un pelin mas de vidilla, un pokinin chikinin más que se os echa de menos, de verdad.
PD: va un dia a lo mejor os hago otro monográfico pero esta vez sobre estas dos especies, más allá de lo que aparece y dicen en las películas sobre ellos, es mu interesante (se que no lo leerá casi nadie, como siempre, pero por lo menos me distraigo un poco de la rutina diaria).
Kano
Cantidad de envíos : 631 Edad : 35 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/07/2008
Personaje Principal Nick: Cualquier Kano vale Raza: Sylvari Profesión: Ladrón
Tema: Re: Juegos en camino Vie 15 Ene 2010, 7:38 am
Aunque no lo creas, yo si que me lo leeré. Después de todo, no se más o menos NADA sobre ninguna de las 2, y nunca es mal momento para aprender algo nuevo XP Mata ne ^^¿
Keltos
Tema: Re: Juegos en camino Vie 15 Ene 2010, 10:43 am
Pues nada, aunq solo lo leas tu lo haré^^ pero tendras que esperar a que termine los exámenes (día 1 de febrero). Supongo que empezaré por alien que es el que más me gusta. Quizá te molen los depredadores, tienen ciertas similitudes en algunos aspectos con los samurais, weno ya lo verás, no digo más.
Vicias Admin
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Juegos en camino Jue 18 Feb 2010, 12:57 am
Ya esta el juego de Aliens Vs Predator para descargarlo por Internet si quereis el link desde donde me lo bajo yo me lo decis (son muchos links aviso). Ala a disfrutar xD
Keltos
Tema: Re: Juegos en camino Jue 18 Feb 2010, 4:59 am
Yo tb espero el FFXIII como agua de mayo pero me esperare precisamente a mayo-junio para pillar y ver que acogida ha tenido desde marzo porque por lo visto esta siendo algo controvertido (y eso que aun no ha salido).
PD: Alguien esta en el Team Fortress 2???
Drago
Tema: Re: Juegos en camino Lun 22 Feb 2010, 7:14 pm
Pues el team fortress 2 (y el 1) es como el counter strike pero con dos equipos uno azul y otro rojo compuestos por profesiones (un ingeniero, un doctor, un espia, un francotirador, un bombero incendiario, etc) y el objetivo consiste o bien en el tipico capturar la bandera o el de capturar puntos en el mapa o rey de la colina o... Esta bastante divertido el juego y esta bastante baratillo de adquirir. Bueno te dejo aki un video bastante gracioso XP
Drago
Tema: Re: Juegos en camino Mar 23 Feb 2010, 12:31 am
Si te ha molao ese, espera a ver este Drago xD. El heavy, comunmente llamado el Gordo o Mitra (me acuerdo de lo de mitraillette kano, que no sabia de donde leches venia Mitra xD) intenta pedir una Xbox por internet y bueno pues no le salen muy bien las cosas XD
Drago
Tema: Re: Juegos en camino Miér 10 Mar 2010, 12:25 am
Estoy leyendo las criticas y la verdad que son muy dispares, o gusta mucho o no gusta nada. El argumento q suelen dar es por su excesiva linealidad y su alejamiento a los otros FF. En fin a lo largo de los meses ire tanteando el terreno, mientras a viciarme al AVP en multijugador