The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion tiene fecha

Ir abajo 
+7
Dhaos
Fenit
lluna
Drago
Ember
Keltos
Kano
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 5:55 am

Ahh se me han olvidao las fotos esta tarde, pero si ha sido de lo mejorcito de la beta T.T

Fenit, el antialiasin a 0x no? XDDD
Weno weno, a ver si te encontramos una key keltos XP
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 7:27 am

Claro, ya de por si tengo pocos fps, como le meta el antialising chungo...xD


Ya veras cuando vea Keltos el pumuki haha.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 8:25 am

weno aki van alguna de las fotos de esta beta
risita maliciosa

Tengo ke decir ke en esta beta me lo e pasao bastante bien especialmente el ultimo dia, hoy lunes, en el ke inekos y yo nos emos dedicado la tarde entera a vaguerar i explorar tanto algunas zonas de elysea como de asmodea... emos sido masacrados por asmos, visto ermosos i feos paisajes asmodeos y emos echo una ermosa amistad con el pequeño Rocky el cachorrillo del desierto.
hacerse el heroe


Weno para empezar voy a contar nuestra pequeña aventurilla con el pequeño Rocky, ivamos inekos y yo vaguenado por el desierto en busca de bichos interesantes a los ke matar... cuando de repente en el orizonte un cachorrillo aparecio... su movimiento era lento e imparable y tiene una hermosa dentadura XD... eso salta a la vista.... lo primero ke pense al verle (i no miento) fue que un dentista se forraria con el... XD aki algunas foticos:

*Solo verlo le eche esta foto... comparad el tamaño del lagarto a su lado... XD
*Otra por detras.... aix ke bonito era Rocky XD
*Por algo dige lo del dentista... XD a ke tiene una hermosa sonrisa ? XD

El Pequeño Rocky es un trozo de pan, puedes dejar ke te pase por encima, ponerte a corretear por su lado como una mosca cojonera y Rocky no ara nada, ni sikiera te tomara atencion, simplemente sigue su imparable camino por el desierto como si buscara a su dueño XD

Eso si, a la ke Rocky vea que alguien tiene intencion de tocarle ya puedes empezar a rezar XDD aunque ni eso te salvara... intente herirle en una ocasion para ver como reaccionava y me coloke detras suyo para lanzarle un smite, en el momento en ke le dio (aunque sin afectarle) Rocky se giro i se avalanzo sobre mi, no sirvio de nada correr... el cabron parece lento cuando va por el desierto pero cuando se trata de perseguir no veas !! XDD

En una segunda ocasion intentamos ver si inekos con mis curas podia tankearle un poco... XDD no le duramos ni 10 segundos... XD aguanto 2 ostia conmigo curandole... pero luego Rocky le solto una ostia tocha ke le mato de un golpe i en 2 segundos se me tiro encima i me mato ami tambien XDDD

ROCKY NO TE OLVIDAREMOS !!!
enamorado I LOVE ROCKY



Weno dejando de lado a Rocky ahora voy a contaros un poco nuestras aventurillas turisticas por Asmodea tambien fueron divertidas... XD

La primera vez ke visitamos asmodea fue con una raid, la verdad es que no recuerdo ni como terminamos liados en esto... solo recuerdo ke se juntaron muchos Elyos, pasamos por un portal y nos metimos en asmodea, cruzamos medio mapa en plan turistico asta llegar a una especie de castillo controlado por fantasmas de Elysea que eran aliados y luego cuando nos salimos para atacar a un gran grupo de asmos.... nos dieron una paliza.... XD

*Foto 1
*Foto 2
*Foto 3
*Foto 4

Luego como vimos que al morir en asmodea no te penalizan por ello, decidimos volver... pero solo los dos en plan turista i de paso matar algun asmo solitario si podiamos XDD

*Una imagen un tanto tetrica, me gustan mas los paisajes de Elysea XD
*Aki el paisaje empezo a mejorar, ya era mas bonito de ver XD
*Mientras matavamos un bicho... varios Elyos pasaron por la zona, XD parecia que havia mas Elyos ke Asmos en esa zona XDD
*Nuestra aventurilla termino cuando una decena de Asmos nos dio caza... U^^) XD

tomar el te
Ahora os pongo fotitos de algunos paisajes que me gustaron

*Esto no es un paisaje, pero encontre curioso ver que hay gafas de sol por aion... XD
*Nirea en plan agresivo... XDD la verdad es ke Sanctum es muy wapa (>.<)
*Bonita foto de Nirea volando con la ciudad de Verteron detras (^^)
*Mara tambien jugaba en esta Beta !!
Un par de fotos de no macuerdo que ciudad Elyos... tenia un nombre raro...
*Foto de Dia
*Foto de Noche
*Torre de la eternidad... ke bonitaaaaaa... Razz

vergonzoso
Y para finalizar mi reportaje de esta beta... unas cuantas fotos de mi monjita con el vestido tradicional koreano XD
*Foto 1
*Foto 2
*Foto 3


P.D.- pos na... ahora asta la proxima beta... XD


Última edición por Dhaos el Mar 04 Ago 2009, 9:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 8:45 am

Inekos tu tambien en los palomos? Hay dios, que se nos esta formando una pajareria aqui!!

PS:vaya bichaco ese...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 8:51 am

Pos al menos era un trozo de pan, los asmodians en el desierto tenemos un pajarraco que es más violento que... una diarrea en Egipto.
El pajarraco en cuestión es lvl30 y muchos, con su rango heroe (como Rocky), pero en vez de 6 puntos verdes, tiene 6 blancos. Y como te acerques a menos de 5km (exagero, pero apenas le veía con el distance fade, vamos que apenas habia entrado en la visualizacion grafica, y la tengo al max, aun estaba medio transparente en la "niebla", que me saltó al cuello) te pega un vuelo magistral y te come de un picotazo (record conseguido: 2430 y algo de vida de una toña (full malla verde-azul lvl20+))
Que viaje me pegó, diox.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 8:21 am

De bichos gigantes, con el cangrejo de Verteron ya tube de sobras, y si, era matable, entre 6 o 7 lo matamos, pero iba yo felizmente con mi arquito cuando me giro y veo una cosa gigante venir a por mi ...

Entre ellyos y asmodian, ir a donde os de la gana, yo seré ellyos si o si, paso de ir por ay con una coleta horrible, manos y pies de lagarto y ojos sangrientos ...
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 9:56 am

yo tambien me metere en el lado Elyos seguro lluna...
hacerse el heroe

ya se ke tu terminaras yendo con reddo XD pero si algun dia os falta un monk extra avisadme XD
advertir


Inekos me dijo ke seguramente se ira con los miembros de su clan en el AoC ke se pasaran al aion... asi que si me kieren kizas me una a ellos tambien haver ke tal... aunque si surgiera alguna idea para montar un buen clan con los ke os pasais por aki kizas me uno XD

Aunque aun falta un poco mas de un mes para poder jugar en serio...


p.d.- estaria bien ke la gente posteara por aki a ke lado se ira (definitivamente) y ke planes tiene mas o menos (como por ejemplo a ke clan se unira si es ke lo a pensado i todo eso...)
pregunta
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 11:46 am

a mi la verdad q me da igual la facción, solo me interesa ser Templario y matar a gente inocente, y sacarles las tripas, y el primero seras tu Lau por tener un personaje tan feo, q horror!! lo matare a espadazos!! Hasta los monos se asustaran!!!

Aion tiene fecha - Página 3 T134726-0
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 11:50 am

Pues Kano y yo iremos a Asmodian seguramente, con Keltos que seguramente tambien se vendra.
En cuanto a clan a mi me gustaria montar un clan para jugar PvP mayormente, algo de Pve por ver como es, algunas instances, equiparnos y eso pero sobre todo PvP, y matar muchos palomos de esos, sobre todo las palomas tias con el pelo corto y bandanas en la cabeza, aaaaaaaaaah esas las primeras, moriran todas!!


Saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 11:51 am

Ains, que "monada" XDDD

Por lo que veo, la tendencia últimamente es a pensar que iremos a Asmodians. De clanes no se, tamos en gestión.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 3:44 am

Yo ya tengo claro que iré a ellyos y seré ranger, por lo del clan no tengo ni idea, la principio iré de libre y ya veremos si entro o no en alguno.
Reddo seguramente esté en ellyos también con algo que cure, diria que aun no ha decidido ni a que irá, tampoco tengo muy claro que se quede en el juego al igual que yo así que lo de clan poca cosa.

Hasta octubre no creo que empiece a decir nada mínimamente importante.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 8:03 am

Pues nosotros al final tras debatirlo seguramente acabamos en Elyos, dejando atras los Asmodian :'(
Las razones son varias, llevamos desde el comienzo de las betas, yo incluso mas, ya que jugue un tiempo en la china, en la zona Asmodian, por lo que la tenemos bastante explotada, y seria un poco cansino y repetitivo volver a hacer todo en la release, como ventaja, esto tendria subir mucho mas rapido dado que nos conocemos todo al dedillo, pero bueno, hemos optado por hacer algo nuevo y disfrutar tambien la zona Elyos.
Otra de las razones, es que Keltos se va a hacer un templar, y quiere que tenga un aspecto angelical, o de arcangel, de lo menos varonil y mas mariposon posible. Y por ultimo, tras investigar Kano y yo respecto las dos razas, sacamos la conclusion de que los Elyos son los favoritos de ncsoft, ya que las habilidades exclusivas de raza(hay habilidades que son solo para Asmodia y otras solo para Elyos, para una misma clase), las de los Elyos son mucho mejores, como ejemplo decir que el asesino Elyos tiene mas stuns que el Asmodian, asi como el chanter Elyos tambien tiene mas stuns, o por ejemplo habilidades con la que los Asmodian solo hacen daño, mientras que la del Elyos hace el daño ademas de curarse X puntos de vida, etc...
Ademas, a pesar de que la mayoria de la gente se hara Asmodian, toda la gente que nosotros conocemos se hara Elyos, asi que tambien tuvimos en cuenta esto, ya que no nos gustaria perder el contacto, y por supuesto, ya que habra muchos mas Asmodian, supondra un reto el PvP en el bando de los Elyos, ya que seran minoria(aunque en la ultima encuesta que vi estaban parejos ambas facciones) aun asi, el PvP sera mas interesante.

Decir que aunque finalmente hemos decidido escoger Elyos, no nos vereis esta proxima beta por alli, ya que seguiremos jugando Asmodian, hasta la Open Beta, que empezaremos con los Elyos(al menos yo, no se cual sera el pensamiento de Kano, y de Keltos que supongo al ser Open Beta, la jugara), y ya en el periodo de tiempo en el que jugaran la gente que tengan el preorder, iremos tambien a los Elyos.

Y bueno, tras esta chapa que he metido, no digo nada mas, solo que aver si nos vemos por el mundo de Atreia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 5:41 am

Jejeje... pos la verdad es ke me alegro de leer esta noticia XD

yo ya tava asumiendo ke me kedaria solo por el lado elyos... por ke incluso Inekos me dijo ke no estava seguro si al final se iria al lado asmo o elyos...
decepcionado
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 9:34 pm

Una preguntilla: Cuando es la Open Beta?.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 9:40 pm

En teoria despues de que acaben las CBT, y la ultima es este fin de semana(de 14 a 17), y supuestamente despues haran las open beta, pero no hay una fecha fijada aun.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 9:47 pm

Aja, gracias Fenit. Lo mismo me paso por ahí para probar el juego. Espero que todos los elyos esos no sean tan feos como el pj de Lau...
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 10:37 pm

ke os pasa com mi cleriga ...
lloron

ademas tengo entendido ke la version ke jugaremos (la 1.5) incorporara aun mas opciones de diseño para los personajes, asi ke mi cleriga podria llegar a sufrir algunos canvios XD
pregunta



Cuanto durara la open beta ? espero ke dure algo mas ke las CBTs...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:27 pm

Tu cleriga sufre del sindrome de Nirea, al igual que la picara Nirea (supongo que solo Keltozin sabe quien es) tenía cara de mono, pues tu cleriga... XD

Los cambios a la personalización son bastante menores: slider de longitud de brazos y quizás de piernas, otro slider más para la cara, creo, nuevas caras y peinados, pero son 5 caras y 3 peinados, creo. Así que tu cleriga puede ir asumiendo su sindrome de Nirea XDDDD

De las OBT aún solo han dicho una cosa: se borrarán los personajes antes y después. X.x

No es imposible que nos metan las OBT de fin de semana cada 2 semanas hasta la release, como han hecho con la CBT, porque o único que les interesa es poner la miel en los labios, no curar la gula.

Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!

Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:15 am

Existe una Nirea en la mitologia ? no tenia ni idea XDD



aaa ke rabia... yo kiero jugar YA !!
pataleta

Creo ke es el Agosto mas largo de mi vida...
acalorado
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:24 am

loooooooool
No, Nirea era un(a) picar(a) que conocimos en el WoW XDD
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:50 am

Lau, tu pj es horriblemente feo, pero feo feo feo mas feo que un feo feo xD Déjame que te lo haga yo mejor... La verdad que tu pj me recuerda a un monito que vi hace tiempo, eso si con el pelo mas claro, pero me lo recuerda:
Aion tiene fecha - Página 3 Parecidosz



PD: Lau, no te me pikes eh, todo es una broma .... o no
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:59 am

Keltos, no te me metas con el pobre monito, que mono él Twisted Evil
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 2:19 am

jajaja... la verdad es ke los monos ke pones son muy monos... XDD

i no me lo estoy tomando enserio la verdad...



aunque un dia de estos....
ultra puñoultra puño
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 2:20 am

Que putas que soys xD. En el tema de personalizacion tambien meteran para cambiar el color de los ojos, al igual que se puede hacer con los labios, el pelo, etc...
Lo de las OBT espero que sea cada dos fines de semana, igual que las CBT, aunque si por mi fuera, quei hiciesen una OBT hasta la release, un wipe de pjs antes de la release y ale, a jugar, pero claro, no va a ser asi ni de coña xD.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 5:54 am

cuando me lei la descripcion de todas las habilidades del cleric, en su momento ya me kede bastante sorprendido por el efecto de algunas de las habis de mas alto lvl... hay ke decir ke un cleric tiene muy buenas habis e incluso podria ir solo hacer pvp... pero solo a lvl alto claro...

hoy mirando foros y buscando info de las clases e encontrado este video, aunque pone ke el tio es un chanter, pero lo dudo ya ke convina dos habis de clerigo ke el chanter diria ke no tiene, aunque podria ser ke si... las habis son:

*Reincarnation I Durante los próximos 30 minutos, si mueres, serás reencarnado con el 30% de salud y maná. Activa, consume 552 MP, 2 seg de lanzamiento, 30 seg de enfriamiento.

*Voice of Destruction I Inflinge 753 de daño mágico de fuego al enemigo seleccionado en un rango de 25m y a otros 12 enemigos en un rango de 20m del enemigo seleccionado; además, inflinge 655 de daño mágico de fuego cada 3 segundos durante los siguientes 57 segundos. Los efectos de sanación sobre todos los objetivos afectados se reducen al 50%. Activa, consume 4000 DP, instantánea, 1 hora de enfriamiento.
petrificado

Puede ke tambien use alguna habilidad mas, pero no se cuales uso XD



Eske lo ke mas mola de todo y ke tiene ke joder MUCHISIMO... pero muchoooo... XD es ver como el puto cleric de repente va i se levanta tan trankilo.... ke peazo de rabia tiene ke dar, estoy seguro ke esos asmos se estavan cagando en todo XDD
partirse de risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion tiene fecha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion tiene fecha
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: