The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion tiene fecha

Ir abajo 
+7
Dhaos
Fenit
lluna
Drago
Ember
Keltos
Kano
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 1:48 am

Citación :
-Personalización del pj.Si subes 100 niveles de guerero,haciendo una serie de misiones puente puedas optar por subir 100 niveles tambien otra profesion,y luego otra y luego otra.Habilidades especiales para profesiones hibridas.Clases de prestigio al cumplir x requisitos.

Y con el paso del tiempo, todos los personajes serian iguales, no le veo sentido.


Citación :

-Economia REAL.Con propiedades que se pudiese contratar trabajadores,no hacer que nuestro Pj de la muerte de nivel 8.000 tenga que picar piedra durante horas para poder pagar la cuota de permanencia en un clan.

Y entonces nos quejariamos de que el juego es aburrido porque ya has hecho todo y no tienes nada mas por hacer.

Citación :
-Crafting en condiciones.

No he llegado a probar el craft en Aion al 100% pero en mi opinion esta bastante currado, puedes fallar al crear un objeto, te pueden salir criticos y que salga un objeto mejor de lo que pensabas, etc...Ya lo comento Kano en uno de los posts anteriores.


Citación :
-Editor de misiones en el cual los jugadores puedan hacer misiones propias y compartirlas con los otros jugadores colgandolas en el server.

Entonces tendrias que dedicar una jornada al juego que tan poco te gusta para idear y editar las misiones.

Citación :
-Navegación.

Ya existe.

Citación :
-Asedio a ciudades,bien PVE o PVP,en función de lo que nos vaya la marcha.

Ya existe.


Es facil quejarse y pedir cosas nuevas, pero no es tan facil hacer dichas cosas. La mayoria de los mmorpgs que existen es cierto que son del mismo tipo, fantastico-medievales, pero el que los juega ya sabe lo que hay, y si lo juega es porque le gusta, no hay mas.
Eso es como al que le gustan los shooters pero se quejan de que siempre son lo mismo.
Ademas tambien hay mmorpgs que no son fantasticos-medievales.

Un ejemplo de lo que pide Ember con el tema de la economia etc, es el PotBS. En septiembre empieza la beta el Champions Online, esta el EvE, el Star Wars, etc...

Resumiendo, el que juega mmorpgs ya sabe lo que hay y donde se esta metiendo.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 1:54 am

En el fondo, lo que pretenden estos juegos es sacar el dinero y lo hacen de una manera muy inteligente que es la de hacerte emplear millones de horas para subir, equipar, etc al personaje, lo cual conlleva el paso del tiempo y con ello los meses y con ello que sigas pagando a la empresa del juego. Perfectamente podrian replantearse la dinamica de los mmporg pero no les interesa porq ellos solo kieren el dinero. Si quisieran podrian perfectamente, pero como todo en esta vida, es un negocio y si este sistema les va bien, ¿para que cambiarlo?. Parecemos los que jugamos a estos juegos vasallos que han de pagar a su señor cada mes para poder vivir y realizar actividades en su territorio.
Y eso de que necesitan el dinero para mantener los servers y tal y pascual, por favor.... si con solo la compra de los juegos van que chutan y tambien por otras tantas fuentes de ingresos (marketing, merchandising, etc)... En fin xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 3:08 am

Yo me voy a algo más sencillo. Me pregunto porque cada vez que alguien está frustrado alega al dinero. Si no quieres pagar no pagues. Si es que es facil de cojones. Si la gente juega a los MMORPGs actuales, es porque, por mucho que se quejen, les gusta. La empresa, vale, tiene un interés económico, no lo niego, pero joder, no venden algo que nadie quiere. El problema más común es que no es nada fácil combinar en un solo juego PvP competitivo y PvE interesante. Si se tiende a lo primero salen GW o Warhammer, en que la gente se harta rápidisimo del PvE. Si se tiende a lo segundo se acaba por tener un juego totalmente desbalanceado y cosas así. Además de que el público quiere PvP, aunque sea solo un poco. El resultado común suele ser un juego PvE limitado para poder ofrecer un PvP competitivo, es el caso del WoW.
Lo que sale cuando se busca un juego de puro Rol-Play, no lo se, porque nunca he visto uno. Pero no sería muy popular por el simple hecho de que no es posible adaptar el Rol-Play a una comunidad de 10^x con x>2 (Xp)
El resultado de un juego orientado puramente al PvP es que hay gente que lo mal interpreta y entra para jugar PvE, con lo que acaba habiendo quejas. La comunidad quiere ambos, y es lo que triunfa en el mercado.
Si no, hagamoslo asi: ¿Cuantos habeis oído hablar del Darkfall?
No se si es bueno o malo, pero exito ha tenido muy relativo (o poco). Pero todo eso que pides, creo, ¡lo tiene!
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 3:28 am

Yo aun asi guardo esperanzas de que cambien en un futuro, pero de momento nop, es evidente. Si yo estoy en el wow, ya digo, es porq me entretengo pero eso no quita de que tenga algo de criterio a la hora de analizar el juego y su sistema. Y sigo y seguire diciendo que si kieren pueden cambiar las cosas, lo q pasa q no les interesa por las razones que he puesto antes. Esto es como todo en la vida, las cosas tarde o temprano cambian, evolucionan o digievolucionan como kerais llamarlo y este genero de juegos en un futuro tendra que cambiar, ya no solo por tener nuevos retos y nuevas perspectivas si no porq terminaría desgastándose él solito. En fin cada uno su opinión, no vamos a discutir por esto, q cada cual esté a gusto donde esté.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 9:15 am

buff, no miro el foro 2 días y tela XD pos sus vais a enterar

Haber, hace pocas semanas comentaba con un compañero precisamente lo que decia Embe:
Yo no llegué a jugar al Ultima, pero todas las criticas que he leido eran siempre por su libertad en muchos sentidos dando una jugabilidad enorme. A partir de este, llegué a encontrar Darkfall ya hace mucho.
Darkfall era considerado el descendiente del Ultima por su capacidad para construir ciudades, naves e incluso disponer de batallas navales.
Creo que no hace muchos meses de su salida y las criticas que leí sobre él es que no está mal pero no está balanceado así que los clanes grandes se comen, literalmente, a todo lo que le rodee, aun así, se espera mucho de él con un poco mas de rodeo, yo lo sigo teniendo en lista de juegos a probar algún día.

Ambientación de los juegos y estilos
Esta claro que lo medieval arrasa en este ambito, medieval + magia siempre ha sido algo que ha acompañado al rol y los mmorpg no iban a ser menos.
Aun así, buscando por ay se puede encontrar mucha cosa variada, no todos disponen de medieval + magia, algunos son medievales reales, , otros están en futuros lejanos o otros mundos futuristas y, como en EvE, en el espacio. Uno curioso fué precisamente de terror, se suponía que aquello era el infierno y tenias que sobrevivir entre demonios, lastima que era un mata-mata sin mas.

Control de pj
También nos encontramos que la mayoría de juegos son, controlas 1 pj que tiene 2 millones de skills, cuantas mas mejor, que llene por lo menos 4 o 5 barras aun que la mitad no sirvan para nada, da igual, la cuestión es tener muchas skills.
Por suerte no todos los juegos son así, diría que el más rompedor fué Guild Wars con las builds, pero hay cosas curiosas.
Quizas uno de los más raros era un mmorpg en que formabas una familia, llevabas 3 pj's que, controlando 1 y los otros hacian según la IA que elijieras y podias cambiar entre ellos en cualquier momento, además podías desbloquear más clases y ir cambiandolas, muy curioso el sistema.

Por las skills, creo que se debería basar en 2 sistemas:
- 2 millones de skills: vale, las aprendes pero nada de usarlas todas, limitado en plan GW, esto de tener 5 barras de skills es una capullada.
- Pocas skills: que tengan nivel, vale, es un tostón subirlas una a una, pero acaban subiendo. También resuelve lo de esos tipos de "pos yo me he subido mi pj en 5 días sin dormir que ..." y le das una paliza con 20 lvl's menos por tener skills de lvl 1 y tu al tope. Ahora no recuerdo el nombre del juego, pero había uno bastante bueno que usaba este sistema, lastima que sus misiones eran un mata-mata ><

Por misiones
Totalmente de acuerdo en que las misiones de "mata 2 mil bichos identicos en la otra punta del mapa" no molan nada.
A estas incluiria las misiones cartero "ves a tal sitio, recoge esto, allí te daran otra misión donde vas a la otra punta a recoger otra cosa, allí habla con todo el mundo y después vuelves aquí y me lo cuentas". Anda y que lo haga su tia XD al menos que exista el trabajo de cartero ...

Es un sistema fácil, ¿me faltan misiones? pues coloco 5 de estas y ya está, zona arreglada, se tiraran 2 meses matando y corriendo como capullos y encima no protestaran, pues que guay ...

Entiendo que este tipo de misiones tiene que existir, yo no las quitaría, pero no me basaría en ello como se suele hacer, hay muchas variantes de misión que se pueden ir combinando con un buen argumento:
explorar X sitio, matar a un jefe en el momento X, recoger un artefacto, rescate de npc's, ayuda a npc's a completar algo, etc.

Historia
Pues si, todos, o al menos el 95% de los mmorpg, tienen una historia de "soy nada, entreno, empiezo a subir, descubren que soy algo/elegido/la_reostia, sigo subiendo, llego al malo malisimo, me lo cargo, aparece el gran malo malisimo, voy para allá y lo mato".
Los de PvP son aun mejores, su historia es ... er ... no tienen, es que no la necesitan, no hay más que preguntarle a un orko del war por que lucha para recibir un "yo? por ke matar taponez mola" o un enano "¡¡me he jugado mucha cerveza en que ganaría!!"

Supongo que en esto, es que si no se mata al malo malisimo no hay objetivo y entonces ¿que iban a poner? pues ... y ¿por que nada? seria curioso un juego donde no hubiera un objetivo de matar al malo malisimo o darle de ostias al otro por ser de otra raza, simplemente estar por allí, construiendo cosas, conociendo gente, haciendo cosas en grupo, ...

Aun así, si quieren usar lo de siempre, que esté currado. Con sus pros y contras, las únicas historias que me engancharon fueron la de Guild Wars Prophecies y, si, aun que no lo parezca, la del Age of Conan. Las otras historias (Lineage2, WoW, WAR, y otras tantas decenas) me parecian aburridas.

Crafteo
Una forma sencilla de crear algo de libertad y muy usada.
Hay mil formas de implementar esto pero está claro que la única forma que pudiera crear una libertad impresionante y un sistema economico de nivel, sería crear una ingente cantidad de clases diferentes, cosa que nadie va a hacer.

Diria que solo 2 han estado un poco a la altura de esto, WoW y Ragnarok. Si, hay que pasarse la ostia de horas, realmente, se convierte en tu segundo curro, pero le da más tiempo al juego, mas oportunidades y un poco de competitividad aparte de mover un poco la economia.
También son extras, si te crees espartano, tu oficio es matar y por tanto el crafteo es de nenas y tu no lo necesitas, así que te ahorras esas horas de aprender un oficio y te entrenas en lo tuyo, dar ostias como panes.

Y acabando (que si que si, ya acabo, no mires mas el reloj, que yo he tardado 5 veces mas en escribirlo que tu en leerlo ¬¬')
Si creas un juego only-PvE, morirá cuando la gente se pase la historia.
Si creas un juego only-PvP, morirá por aburrimiento de siempre lo mismo
Si creas un juego PvE+PvP o PvPvE, morirá cuando se cumplan las 2 condiciones anteriores. Durará el doble pero acabará en el mismo sitio, en el vaul de los recuerdos o en la recicladora.

¿Como resolverlo? facil, el juego tiene que ir renovandose, creando nuevas cosas, a ser posible, que el mismo juego lo hiciera no sus programadores.
Que pasaría si, ves una cueva, entras, la exploras, le das una paliza a toda la gente que vive allí y al día siguiente vuelves con los amigos diciendo que se gana mucho, llegas y oh, solo hay monstruos, lógico no?
Si vas a una ciudad y le revientas la cara a to diox, pues seguramente se largen y ay te quedas, o eso o se atrincheran esperandote otra vez, no se van a quedar para poner la otra mejilla como capullos.

Otra cosa curiosa sería que las mazmorras, bosques y demás, cambiaran con el tiempo, los mapas no valdrían para la eternidad, si un volcán explota, después todo será diferente ...

- Misiones diarias: y ahora se dan cuenta en GW que esto es necesario ...
Torneos: los torneos de pesca o de beber cerveza del WoW me parecieron un sistema elegante de hacer cosas así
- Mazmorras y zonas que se reestructuran: cada día una nueva esperiéncia
- Misiones puzzle: nada de matar, se trata de resolver los acertijos y responder a preguntas, los mapas van cambiando y las preguntas también
- Coleccionismo de objetos: ey, objetos que los miras y dices "¿para que coño sirve esto si no hace nada?" pues sirve por que solo hay 5 en el juego y eso se colecciona
- Personalización: mola mucho los editores de cara que te tiras 2h eligiendola, pero es que después ni tu te vas a mirar la cara, como mucho vas a verle el culo así que mola pero es una chorrada, personalización de arma y armadura, eso es lo más importante.
Y ya que estamos, ¿por que armadura? ¿que te mola ir con el hierro o la capucha a todos lados? pues genial, pero a mi me mola dejar esas cosas en el vaul una vez en casa y sacar el traje de estar por casa o el de salir por la ciudad para después soltar un "venga, vamos de caza, quedamos en la plaza, ¡¡vamos rapido a ponernos nuestras armaduras!!"
- ¿Tu eres nomada? por que yo no y eso de dormir cada día en un hostal (que encima me mira mal la tía por que no le pago) o al raso (por que no venden tiendas de campaña y no se construirla) no mola, ¡¡quiero una casa!! quiero sentarme en mi silla, ...

Y mil cosas más.

Cuando estube en el Mu Online me lo pasé como nunca con un "evento" que hicimos, nada de mata-matas ni mierdas:
Yo tenía una elfa y decidí casarme con un guerrero, pero otro guerrero no estubo de acuerdo así que hicieron un torneo, al final hubo un vencedor y se preparó la boda.
Hubo desfile, desde una parte del mapa al otro a pie y sin lo de correr ni alas ni nada, me tiré dias preparando el camino y después me tiré lo mio para recorrerlo, tubimos un mago de cura, un sermón interminable y nos lo pasamos realmente bien, las horas volaron pero fue una de las mejores experiencias que he tenido en un mmorpg. Después el Lineage2 implementó un sistema de bodas pero ay se quedó.

El problema es que las compañias no buscan hacer el juegazo, buscan hacer dinero rápido y se piensan que van a ser la ostia, sale el juego, se forran, se creen diox y a los 3 meses se revienta la burbuja y ven la realidad.
Desvancar el WoW es casi imposible por lo que este juego significa y, a mi parecer, solo hay 2 empresas con el nivel, tiempo, dinero y dedicación suficiente para crear un mmorpg de alto nivel: blizzard y ncsoft.
Blizzard vive en su burbuja con el WoW, me pregunto si, el día que el WoW, muera, Blizzard caerá o sabrán sobrevivir después de casi abandonar todo lo que fueron
NCSoft se la suda mucho, crear el mmorpg tiraría por la borda todos sus otros mmorpg, que no son pocos, así que para ellos casi mejor que no exista.

En resumen, estamos jodidos XD ¡¡saltemos del barco antes de que se hunda!!

P.D.1: el dinero de los juegos es siempre un problema, ¡¡no mola pagar por no divertirse lo suficiente!!, pero realmente, solo es una excusa barata al final y por ello no la he usado en todo el ... mini-libro
P.D.2: ahora me entero que el WoW es PvP, si precisamente los woweros dicen que es PvE y que por eso se rallan, por que su PvP es pobre
P.D.3: un juego que solo sea PvE o solo PvP, morirá, y a una velocidad que un PvE+PvP nunca lo hará aun que sea la mitad de bueno que los otros.
P.D.4: er ... no, creo que este me sobra
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 9:59 am

De momento voy con prisas y solo me he leido los Post-datas.
El WoW originalmente era muy pobre en PvP y se centraba en PvE. Hoy en dia, el PvP del WoW se ha vuelto importante: los campos de batalla son cada vez más variados y entretenidos, así que la gente los juega pa pasar el rato, y las arenas son muy competitivas, por lo que se han chupao más de la mitad de la atencion de los Devs en cuanto a balanceos. En otras palabras, a base de quejas sobre PvP penoso, Blizzard se ha lanzado y el WoW es, hoy en dia, un hibrido.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 1:12 am

Bueno, esta vez me lo he leido entero, pero weno, solo comentaré dos o tres.

Lo primero es respecto a las misiones. En este aspecto, no se como será Aion. Lo que si se es que cualquier juego que quiera triunfar hoy en dia tendrá que llevar sus misiones al nivel de las del WoW WotLK: la última expansión del WoW trae unas misiones increíbles, el mundo evoluciona a medida que las completas, son variadas, no hay muchas fundadas en el mata mata, y hay cosas cojonudas (como cuando tienes que proteger una avioneta mientras sale dando tumbos de un pozo gigante, o cuando tienes que saltar de draco en draco para llegar a la cima de un templo, o cuando tienes que matar una dragona mientras correteas como puedes sobre un mamut (esta es la rehostia)). Lo mejor de estas misiones poco habituales es que no son 1 ni 2, hay muuuuuuchas. Tambien está el hecho de que se han centrado en hacer cadenas de misiones, que son una historia. Cada paso es diferente y eso lo hace mucho mas interesante de jugar.

Respecto a las skills, también me refiero al WoW aunque los mejores juegos son todos asi: depende de la build de talentos y de tu funcion en un grupo, las skills que usas llenan 1 o 2 barras. Si algo eché de menos en GW es que el limite lo define el tamaño de la barra y no la utilidad de las skills. Tenía sentido, principalmente porque era un juego definido por el PvP y eso lo hacia excepcional en este aspecto, pero para PvE se quedaba flojo. En WoW tienes trescientas mil skills, pero quitando 4 o 5 que solo se usan si se dan ciertas condiciones RARAS, solo son útiles en tu rol 10-12 skills al mismo tiempo. Este sistema facilita al mismo tiempo la versatilidad que da sensación de libertad y el balanceo que hace que el juego sea jugable.

Tercero y ultimo: las instancias y mundo evolutivo. Estoy de acuerdo en que es el próximo paso para un mundo persistente. Es el paso que se ha de dar para tener unos MMORPGs de una generación superior. Pero hay que considerarlo friamente. Si cuesta hacer una IA para un mob decente, imaginate lo que puede ser la IA de todo un mundo.
La idea es genial, pero no es nada sencillo y por ende, habrá que ser pacientes hasta que llegue esa nueva generación.

Me encanta el lore del WoW. En el WoW no eres un elegido ni hostias, eres un heroe porque te lo curras, porque te ganas del reconocimiento mision por mision. No llevas la marca de ningún dios, no eres el heredero de nadie. Eres un (inserte nombre de la clase) aprendiz que aprende hasta llegar a ser un (inserte nombre de la clase) heroe.

Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 5:49 am

En GW Factions y Nightfall también eras un don nadie pero acabas siendo un heroe, y digo yo, ¿para que tantos heroes? no hace falta ni que el 95% llegue a tanto, matar enemigos medios y sobrevivir, eso sería mucho más real.
En algunos, muy pocos, mangas de aventura he visto historias así, donde el prota era un pringao y al acabar, sigue siendo un pringao, son curiosas y rompen los esquemas pero está muy bien por que ves a otros mejores y peores a este que acaban, o no, consiguiendo lo que se proponen.

Y si, es un problema conseguir una IA así, por ello decia que solo Blizzard o NCSoft tienen el tiempo/dinero/recursos para lograr algo así, pero los 2 viven tan bien que ... ¿evolucionar? ¿para que?
Las empresas tienden al estancamiento, cada día lo veo más, sobrevive hoy y mañana ... que sea lo que tenga que ser, así nos va, no hay un intento de progresar, solo de sobrevivir hoy.

Uno de los grandes problemas de los mmorpg es que hay muchas empresas normales/pequeñas que se tiran a hacer estos juegos pensando en que va a ser la gallina de huevos de oro y después pasa lo que pasa. AoC es claramente uno de estos casos, la empresa no contaba con una la economia inicial suficiente grande como para algo de tal magnitud, convirtiendo un posible juego superior al WoW en algo que ... todos conoceis ... Eso me recuerda al Stargate Origins que parece que ha muerto antes de nacer, se rumoreaba de una bancarrota por parte de la empresa ...

Uno de los proyectos más heavys, que resultó en una mierda pinchá en un palo, fué The World, ni tan siquiera salió de Japón. La idea de este estaba basada en el manga de .hack
The World simbolizaba un mmorpg con gran variedad de clases, clases hibridas, skills variadas, mapas gigantes y por descubrir, mapas ocultos, torneos cada 2 x 3 pero no solo de matar si no de encontrar cosas y semejantes, arenas, profesiones, economia viva, mazmorras de enemigos, mazmorras por grupos, mazmorras laberinto, mascotas que crecian según su crianza, ...
Un mmorpg utopia vaya :/
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 8:57 am

waaa.... vaya vicio de beta... me lo e pasado muy bien ojitos

La verdad es ke por ser una beta... apenas havia ningun bug, o si los havia yo no los e visto...

solo algo de lag en algunos momentos por la gran cantidad de gente jugando, especialmente en las ciudades...

Tambien lamento el echo de ke haya durado solo 4 dias... XDD me kede con lvl 16 aunque los dos primeros dias perdi el tiempo provando otros pj i eso...


Al final me hice una "monjita" muy mona ella, es el pj ke me molo mas XDD

Nirea
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 1:32 pm

Pos el fenicio y yo estuvimos dando palos en la beta tmb, yo más que él.
Me quedé a nada del 22 con mi chanter, Kano, asmodian. Ya pondré una fotico, que ahora me da palo XP
Probablemente acabemos jugando elyos al final, pero weno.
Mata ne ^^

PD: Aquí una pic de mi chanterzuela en su más puro estilo asmodian... con la party detrás haciendo el trabajo sucio XDDD
¡Foto!


Última edición por Kano el Miér 22 Jul 2009, 1:48 am, editado 1 vez (Razón : Añado una pic XP)
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 12:19 am

Los que haveis provado el juego... alguno sabe si se puede ocultar la luz que desprende tu personaje cuando la barra de "DP" esta llena ?

mientras jugava no vi nadie que tuviera esa luz, i pense que o bien solo puedes ver la luz esa de tu propio personaje o que havia alguna forma de ocultarla en opciones al igual que se puede ocultar el casco o la capa...

Esque era muy molesto ver esa luz todo el rato (><) i a lvl maximo encima era multicolor.... XDD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 2:01 pm

No busqué la opción porque me pareció un detalle dpm, y dudo que exista porque SI se puede ver el DP de los demás (yo si lo vi), y eso es un factor en PvP. Si te molesta tanto, usa las skills de DP o muere XP
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 7:52 am

XD weno tendre ke soportar ver a mi monjita convertida en una bombilla cuando tenga la barra llena ... XDD
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 9:04 am

El Aion caera pero mientras .. a darle al Blood Bowl para pc ¡¡¡
Alla va el trailer oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=t3xsSN7UEFI

El juego en si es bastante fiel al juego de mesa original con las reglas al dia claro esta. La verdad es que es bastante simple una vez onoces las reglas y tal pero esta curioso ir subiendo jugadores y echar ligas.

Sl2

*Mode Anuncio off XD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 1:44 pm

Yo no se aun si probare el aion a ciencia cierta. La verdad es que la estética de los personajes y tal no me tira por lo que algunos ya sabeis, sin embargo, en cuanto a la dinámica de juego y al entorno y ambientación sobre todo tengo que reconocer que me ha llamado la atención. Ya digo, quiza lo pruebe, en el caso de que finalmente me "entusiasme" probablemente me hare un Templario, lo que ya no se es en que bando estaré, supongo que en el que esteis la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 8:41 am

A mi lo que mas me llama es la personalización de pj, supongo que estaré un rato largo mirando eso cuando abran la siguiente beta.
En principio, iré a ellyos (se escribé así?) con una invocadora, haber que tal ...
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 3:22 am

El otro dia con los de mi clan fuimos hacer las misiones de elite para lvl 20 ....

Era la primera vez que iva en grupo dentro del aion y yo era el clerigo, hay algunos cosas que me gustaron bastante y otras ke no, aki os pongo algunos comentarios de mi experiencia
pregunta

en primer lugar lo que no me gusto es que por cualkier cosa por insignificante ke sea ke este entre tu y el objetivo al que quieres curar no te deja hacerlo por que el juego considera que no visualizas a tu objetivo....

mira, que no me dejara echarle una curacion a un aliado ke esta detras de un muro, lo entiendo.... pero ke me diga que no puedo curar a un compañero por que entre el y yo hay una maldita mesa....
petrificado <- me kede asi... por culpa de una tonteria asi se me murio el tank una vez XDD

lo mismo me paso con la rama de un arbol.... lool... ke no le tapava el cuerpo entero leñes !!!


Por otro lao los jefes son super chungos, con los subjefes i el resto aunque eran de elite si ivamos poco a poco i sin ir muy a saco no havia problema... pero intentamos matar a uno de los jefes chungos i nos mato en 3 ocasiones XDDD

y yo ice todo lo ke pude pa mantener vivos a mis compis pero ni asi.... hay ke decir ke no llevavamos un buen grupo claro... XDD pero weno...

en una de la fotos ke vereis sale un tio llamado Kapi... jajaja dios lo siento tanto por el, se me murio en bastantes ocasiones
partirse de risa

creo recordar ke dijo ke perdio unos 30k o mas de xp por morir XD
nervioso


Las cosas buenas o alemnos ke me gustaron ami fueron que el capi del team puede poner iconos o señales a los bichos o miembros del grupo para marcar a quien hay ke atacar o no atacar, etc.... tambien podia mostrar localizaciones para que el grupo supiera donde hay ke ir, etc... eso me gusto por ke aunque no vayas con ts mas o menos nos podiamos organizar bien, aunque la verdad pa mi es mejor el metodo del GW... hacer marcas en la brujula es bastante mas efectivo XD

Tambien esta wapo lo de canviar de canal "servidor" havia 8, si estais en un server i de golpe veis ke hay alguna otra parti por alli pues cojeis los de tu team y os canviais a otro canal i asi no os molestan ...
expresar idea

eso lo icimos mucho tambien para poder matar a unos subjefes ke soltavan objetos interesantes, de esta forma no teniamos ke esperar a que reaparecieran...
risita maliciosa

*Misiones Elite 1
*Misiones Elite 2


p.d.- ya os pondre algunas fotos de mi monjita cuando acabe la beta XDD
Volver arriba Ir abajo
Sool
Invitado




Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 3:32 am

Una pregunta, en que servidor esta la legion Aion-ESP me estoy dando de chocazos por econtrarla, ya he visto Aion Ger y Aion Fr T_T y no veo a ningun español por ninguna parte.

Un saludito
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 11:56 am

Lau, tu personaje es muy feo, habria q matarlo!!! q horror!! xDDDDDDDDDDDD Muy bonita la ultima imagen de la playa
Aion tiene fecha - Página 2 Susto2%5B1%5D


Ves así me he quedao al ver a tu personaje!
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 12:37 pm

estan en el server de Ariel, la mayoria de españoles estamos por alli... Razz


pos ami me encata mi pj... ya pondre mas fotos de ella XDD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 1:43 pm

Exacto, la mayor parte de los españoles están en Ariel.

Por otra parte, ¡lau manco! XP
Nah, puede que fuera tu party pero la última vez que pasé por el equivalente asmodian, se nos piró uno a mita-camino y aun así llegamos sin una wipe hasta el boss final, sin demasiados esfuerzos, comiendonos a todos los bosses, y como ibamos bien, al Kumbaron, que es más grande, felino y rico que los demás, lo bajamos 7 veces.
Aquí una pic del tema en cuestión, y alguna mas de mi chanter en atavíos de combate (la verdad es que son un poco sajeraos, dandose de tortas con eso te haces más daño solo que acompañado XD)

Dandole candela.
Escupiendo sobre el cadaver del enemigo caído.
Luciendo armadura en la arena...

Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 5:48 pm

Al final me dió tiempo de subir a lvl 10 tanto la invocadora como la arquera que eran las que queria ver, también prové un poco la priest en grupo.

El juego tiene sus cosillas, las misiones, aun que suficientes para subir al nivel que se pide en la zona, son absolutamente todas del tipo farmeo, osea, o hacer de cartero o matar X bichos o encontrar X items que salen de bichos o coger X items que salen de cajas. Puro farmeo, tema PvE, un desastre.

La historia no tiene mala pinta pero he pasado de intentar leerla e ir mas al tema que el tiempo me faltaba.

Por las clases, supongo que es cosa de los lvl's bajos, pero hasta lvl 10, la única clase que puede solear sería el priest, el resto es que no duramos contra los bichos, con la scout me he hartado de morir una y otra vez, y gracias que algunos priest majos te van curando mientras luchas.
Todas las skills de magia son brutales el daño que hacen, incluso las de priest, en comparación a las de cuerpo a cuerpo, aun con la posibilidad de que interrumpan la magia y el tiempo que se lanza en usarla, incluso para un scout es difícil producir tanto daño en tan poco tiempo, es algo que no acabo de entender.

Lo que he probado de la invocadora me ha gustado, hasta cierto punto, la invocación no puede volar así que sacar las alas y volar alto es cancelar la invocación, sin contar que, en vuelo, no se puede invocar. Aun no he encontrado que gracia tiene esto, una invocadora volando pierde casi todo su poder, y si, tiene magias de ataque y demás, pero es una invocadora sin invocación.

La arquera se suma a la lista de los más pobres, si ya de por si, comprar pociones y/o las piedras de aumento de daño, es casi imposible por los precios enormes, a eso añadele las flechas.
Aun así, de momento es la profesión que mas me ha gustado y parece que acabaré eligiendo esta, su capacidad de arco + dagas es bastante buena pudiendo cambiar a distáncia o cuerpo a cuerpo sin problemas.

Los combos poco que decir, mola bastante y ayuda a no tener 2 mil skills por allí tiradas.

La barra de dp's es, posiblemente, de las cosas que menos me gustan, tarda muchisimo en subir, creo que sirve para demasiadas cosas [diria que una misión me pedía dp's para crear un item de crafteo], si te sales del juego, se vacia por que si, no tiene logica, tenemos que jugar a saco para que eso suba? pues vaya gracia ...
Encima, lo peor es convertirse en la antorcha humana, la lucecita no me ha gustado para nada ~~ es molesta y no tiene sentido alguno.
Que la invocadora tenga una skill que mejora su invocación, vale, peor que la arquera se transforme en un templario aumentando su fuerza, velocidad de ataque y velocidad de movimiento ... esto ... es una arquera ... esta no debería ser la de assa?

La visión entre amigos/enemigos es tal como dice lau, con la priest en grupo también me pasó de tener que ir esquivando sillas, arboles, piedras y de todo, sin contar que mi grupo se separaba cosa mala y encima tenia que ir haciendo maratones donde el automatico acababa estampandose contra un arbol ~~
Me ha parecido curioso fallar 4 o 5 magias de ataque por que el enemigo no paraba de andar hacia delante y se salia del campo de visión.

El sistema de vuelo me ha gustado bastante aun que no he podido usarlo mucho, me imagino que el pvp volando será una locura, procurando de matar, no morir y no estamparte contra el suelo. Imagino que será de las cosas mas divertidas.

Y na más, me hubiera gustado tener unos días mas para probar mas cosas, pero es lo que hay.
Al menos he visto las 2 clases que queria y he podido decidir por cual quedarme.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 9:32 pm

Weno lluna, decirte que primero, haste el lvl 10 no has visto NADA de las clases. La mayoría empiezan a volverse realmente interesantes hacia el lvl 25, y sin duda alguna, el arquero es él que más. Un arquero lvl 15 es un daguero con un pull de arco poderoso.

Por otra parte, realmente no se como lo haceis porque, por un lado, me subí un scout a lvl 10 en 2 horas o así, y no solo no morí más que una vez, por patosidad con el hide, si no que encima metía cosa de mucho, muchisimo más que el priest. Y por otro lado, lo único que se me mete en el rango de visión son arboles (el tronco, y aun así), muros, cabañas, etc. Desde luego, ni mesas, ni sillas, ni ramas, ni pumukis de piedra...

¿Que las quests son un poco grinder? Pues en su mayoría, no te voy a mentir, si. Pero ya estoy contento de tener quests, que a nivel 20-24 he tenido que grindear como un loco, sin quests.

Respecto al DP, al lvl 25 el DP lo tengo a 2000 en ni siquiera 5 minutos... y con la chanter, aunque el ritmo es continuo por su autosuficiencia, es lenta en matar. Y a la minima que hagas un poco de PvP sube toneladas más rápido. Lo que si que es verdad, es que algunas de las skills de DP son inutilisimas. Una de las que son la leche es la del sorcerer (kaboooooom) y la del cleric (ooops, ¡full mana y full vida, y con un instant!). Pero solo son las primeras. Aunque la skill de DP de 2000 de mi chanter es un buffillo al Phys Att en mi, que no merece demasiado la pena, en general, la de 3000, que llega dentro de unos pocos lvls, es un pedazo de buffo a party.
E insisto que me gusta eso de que el DP te haga brillar.

Y respecto al invocador sin pet en vuelo... No creas que está desbalanceado o mal pensado. El combate en vuelo ha sido pensado con cuidado para que sea un mundo "a parte", con estrategias de combate totalmente diferentes de las de en tierra. Esto se aplica a las velocidades de movimiento, metodos de daño, defensa... De hecho, el invocador es el pj más peligroso en vuelo, porque es el que mejor controla el tiempo de vuelo de los oponentes (puede drenarlo y demás).

¡Y la beta acaba hoy a las 9pm!
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 12:49 am

Ya se que a lvl 10 no he visto nada, pero ya suficientes milagros he hecho jugando 2 tardes [viernes y domingo ...], 2 lvl 10 y la priest al 5.
Iba a lo que iba, a mirar la invocadora y la archer.

Tardé de las 9pm a las 2am para subir a lvl 8 la invocadora, tardé lo mio en aprender como iba la interfaz, misiones y demás, aparte de no conocer ninguna misión, pero la archer no tardé menos de 3h y pico en lograrlo tampoco. No se como te apañas para hacerlo en 2h ... la única manera es ir con alguien y a destajo.

Estube haciendo pruebas de daño con scout, priest y mage, claramente, el scout se moria de asco, y no solo yo, el resto de scouts que vi iban del mismo palo.
Poco daño, rapido, pero no lo suficiente.
Dicen que con el tiempo mejora, supongo que si será así o las pasaré putas, aun así, su versatilidad daga/arco me gustó mucho, aun que eso también es lo que dificulta su uso.

Aun tendré que ver mas el tema dp's, pero la impresión a lvl 10 no ha sido muy grata, pero ya digo, solo tenia lvl 10, mas adelante ya se verá.
Aparte, que la subia de 40 en 40 por cada bicho y con lo que tardaba en matar ...

La estrategia del invocador es invocar en suelo, volar bajo, tirar a la gente y lanzarle al bicho. Si vuelas alto se auto-desinvoca, si invocas después de tirarle, te va a dar una paliza antes que acabes.
Ya se que hay mas gente y esas cosas, pero este no es mi estilo así que mejor cambiar ya de profesión que no comerme una clase que, al final, no me va a convencer.

P.D.: putada, que se ha colgao esta mierda pc y me ha tocado re-escribir todo >_<
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 5:47 am

Pues las misiones son, basicamente como la de la mayoria de mmorpgs, osea que tampoco es para estar decepcionado, ya se sabia lo que se esperaba.

El tema de los bosses y tal a mi la verdad no me ha parecido muy dificil, es mas, la zona elite de lvl 20 la hice en un grupo de 5 nada mas, y curar la verdad es que me ha resultado bastante facil en este juego.

El PvP, que decir, mola mazo, esta tarde Kano y yo nos hemos estado dando de hostias en Morheim, y nos lo hemos pasado pipa, aunque a veces nos tocaba correr y acababamos muertos xD.

Aqui os dejo unas foticos de la mia niña(una de ellas, porque tengo 4 o 5 xD), esta es la cleric con la que he jugado esta beta.

Recien llegadita a Morheim.

Aion tiene fecha - Página 2 Aion0027q.th


Pegandome con un Pumuki xDDD.

Aion tiene fecha - Página 2 Aion0032r.th


Preparandonos para cazar Elyos.

Aion tiene fecha - Página 2 Aion0033o.th


Y aqui ya cazandolos, mira como huyen los muy cobardes, malditos palomos!

Aion tiene fecha - Página 2 Aion0035.th


Y bueno, que mas decir, que me ha encantado esta beta, la que mas de todas la que he jugado, el aspecto PvP que hasta ahora no habia experimentado ha sido una pasada, cada vez que matabamos a un palomos Kano y yo por el ventrilo despotricando sobre el todo emocionados xD.
Despues nos metimos en una ''raid'' aunque aqui se le llama Alianza, y barrimos por completo a los palominos, que no volvieron, acojonaus ;D


Bueno pues nada, aver si para la proxima Keltos tambien puede probar y pasamos un ratejo por alli.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion tiene fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion tiene fecha
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: