| Aion tiene fecha | |
|
+7Dhaos Fenit lluna Drago Ember Keltos Kano 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dhaos Admin
Cantidad de envíos : 908 Edad : 39 Localización : Perdido por algun lugar... Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Laurana Lorain Raza: Norn Profesión: Guardián
| Tema: Re: Aion tiene fecha Vie 25 Sep 2009, 10:01 am | |
| eso no te lo crees ni tu XDD | |
|
| |
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Personaje Principal Nick: Ayame Abasi Raza: Sylvari Profesión: Nigromante
| Tema: Re: Aion tiene fecha Vie 25 Sep 2009, 10:36 am | |
| Eso es fácil, solo tendré que entrar en la zona pvp, y al pj más feo que haya por ahí darle. Seguro que ese serás tú Lau xDDD. | |
|
| |
lluna
Cantidad de envíos : 544 Edad : 38 Localización : Catalunya ^^ Fecha de inscripción : 27/02/2008
Personaje Principal Nick: Eihan Izumi Raza: Humano Profesión: Hipnotizador
| Tema: Re: Aion tiene fecha Vie 25 Sep 2009, 11:38 pm | |
| De momento no hay nada de pruebas ni de un día, aun así, dudo que en pocos días subieras al 25 para entrar en pvp, y aun siendo así, tampoco estaría nadie de por aquí por esos lares xD | |
|
| |
Dhaos Admin
Cantidad de envíos : 908 Edad : 39 Localización : Perdido por algun lugar... Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Laurana Lorain Raza: Norn Profesión: Guardián
| Tema: Re: Aion tiene fecha Sáb 26 Sep 2009, 12:02 am | |
| lo mas facil seria acerte asmodian i cuando me vieras retarme a un duelo, evidentemente yo aceptaria... pa demostrarte ke por muy pro ke seas... te gano iwal gracias a la diferencia de lvl ke abria entre tu y yo XD
por otro lado si te haces elyos dudo ke me veas... por el motivo ke lluna te a dado, excepto si envez de jugar solo por unos dias, jugaras por mas tiempo... pero eso supone comprar el juego, pagar cuotas, etc... XD en ese caso si ke me podrias "intentar" dar una paliza por el abys o alguna otra zona XD | |
|
| |
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Personaje Principal Nick: Ayame Abasi Raza: Sylvari Profesión: Nigromante
| Tema: Re: Aion tiene fecha Sáb 26 Sep 2009, 12:08 am | |
| Descarta la idea de comprarlo xD. He ido esta mañana al game y están agotados, que nada más han recibido unas pocas copias allí, es raro. Y como no me apetece esperar, pues lo dejo pasar. | |
|
| |
Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Kelda Skaldir Raza: Norn Profesión: Guerrero
| Tema: Re: Aion tiene fecha Sáb 26 Sep 2009, 7:12 am | |
| Bueno tras una serie d problemillas con respecto al tema de las cuotas y la activacion de la cuenta por fin estoy dentro. Me ha gustado el juego, tiene mucho colorido ( por lo menos en el lado elyos en el q estoy, el urraco no lo he visto) y la verdad q va muy fluido, a excepcion de algunos paroncillos muy leves q me hace al atravesar zonas arboladas o algo cargadas de elementos pero por lo demas bien. Bueno mi pj es Valdemar y como dije estoy en Gorgos. Y aqui está la criatura: | |
|
| |
lluna
Cantidad de envíos : 544 Edad : 38 Localización : Catalunya ^^ Fecha de inscripción : 27/02/2008
Personaje Principal Nick: Eihan Izumi Raza: Humano Profesión: Hipnotizador
| Tema: Re: Aion tiene fecha Jue 01 Oct 2009, 7:05 am | |
| Hoy me han activado, por fin, las alas en gw. No es más que algo curioso pero mola
Shana Freia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aion tiene fecha | |
| |
|
| |
| Aion tiene fecha | |
|