The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series ke veo ultimamente...

Ir abajo 
+7
Keltos
lluna
Apoth
inekos
hideyasu
Kano
Dhaos
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 9:48 pm

La verdad es que estaba convencido, y además me extraña mucho que no sea el caso, que te gustaría el ambiente hibrido de vaqueros en el espacio. Es un anime cojonudo lo digas tu o no, no te engañes :p
Y si el dibujo es pachucho es porque tiene ya sus años...
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 10:21 pm

Es del 98 el dibujo, normal que sea así.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 12:34 am

Kano escribió:
Es un anime cojonudo lo digas tu o no, no te engañes :p
Resulta que ahora me tiene que gustar porque le gusta a la gente, si no me engaño a mi mismo.. vaaya xD No me gusta kano no hay mas que decir, porque mil moscas coman de la misma mierda no quiere decir que la mierda este rica xDDDD Bueno, pues esta vez te has equivocado Kano, no me gusta.
Por otra parte que el dibujo sea del 98 Drago no tiene nada que ver, mira Ghost in the Shell, es del 95 y el dibujo es la leche, me da igual que una sea una serie y la otra una pelicula, que sea mas antigua o mas moderna no tiene que ver (generalmente claro está) con que el dibujo sea peor o mejor XP

Y si! vosotros teneis la culpa, os tenia que mandar a la hoguera para que el fuego purificador os consuma!! grrrrr xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 1:05 am

Que a ti no te gusta no quiere decir que sea una mierda, y creo que eres el mejor ejemplo de ello, puesto que el anime no te gustaba hace un par de meses XD
Que Ghost in the Shell tenga un nivel de animación de la hostia para su epoca no quiere decir que los animes de la epoca fuesen normalmente de una calidad tan elevada. Y Cowboy Bebop tiene buena calidad, lo que te falta por veeeeer... :p
Luego ya, que te guste o no es otra historia, pero solo me queda decir... Tu te lo pierdes... :p
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 1:14 am

Si, me queda mucho por ver, ahi te doy la razón. Pero weno como he dicho, la dejo en stand by para mas adelante, quizá de aqui a 50 años la vea con otra cara XD no va, ya veremos dijo un ciego.
¿que games te pillaste al final? el valkyria chronicles?
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 1:48 am

Que te quejas más que una preñada en un paritorio Kellogs xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 2:11 am

Soy un inconformista, no como vosotros, conformistas!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 2:39 am

Soy un inconformista: por ejemplo, empecé a ver Full Metal Alchemist y me dejó tan perplejo que tuviese tanto exito siendo taaaan (censura que se que hay fans por aqui :p) que la borré directo, pero me dije, quizás el manga... y pasó lo mismo... X.x
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 2:44 am

xDDD Ten cuidao Kano que como te oiga Apoth se te echa al cuello Razz
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 3:06 am

Incoformista no, eso de toda la vida se ha llamado tiquismiquis xDD. Vete al Runes a amortizar la montura anda jojojo Twisted Evil

Yo me voy a poner a sacarle defectos al GW2, los apuntaré en un correo y se los mandaré a Anet, y abajo pondré: Firmado Keltos.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 3:15 am

Drago, ya esta bien no? ya esta bien, al final me cabreare en serio tio, a ver si resulta que el pesao vas a ser tu. Yo me quejo de lo que me salga de la entrepierna y punto y las veces que hagan falta y si te molesta pues te jodes. Parece que estas deseando que me cabree macho, que ya se te ha oido, que ya sabemos todos que me quejo coño. Joder...
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 3:33 am

Cabréate conmigo todo lo que quieras, y llámame pesado todo lo que quieras. Pero en lugar de venir al foro a decir que algo no te gusta, escribe un monográfico nuevo o alguna otra cosa para animar esto. Qué lo único que tenemos en el foro desde hace tiempo es quejas, discusiones y mis putas "biblias" del GW2.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 3:43 am

Gustosamente haria un monográfico pero como me he dado cuenta que no sirven absolutamente para nada, nada mas que para perder el tiempo, paso; normal que Ember ni se pase por aqui. Y si vengo a hablar de algo que no me gusta porque personas de aqui me lo han recomendado o tienen algo que ver, vengo y me quejo porque te vuelvo a decir que ni tu ni nadie es quien para decirle a la gente de que cosas se puede quejar y de que no, vamos lo que me faltaba. He estado yo aguantando quejas de la gente por todas partes incluido este foro y no me pongo a decirles "oye me molestan tus quejas, por favor se podria ir a quejar a su madre, que aqui molesta?" Estan en su derecho de quejarse y yo no soy quien para decirles nada. Pero leñe, hay que ser criticos también drago, que yo sepa no estoy haciendo mal a nadie por decir mi impresion de una serie. Bueno ya esta no? Por favor no creemos mal ambiente, que bastante tuve la otra vez como para ahora contigo que se arme por una gilipollez aun mas gilipollizante que lo de la otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 3:58 am

Cómo que los monográficos sirven para perder el tiempo?, piensas que no los lee nadie?. Algunos sí que los leemos. Es igual que mis biblias del GW2, pero yo las pongo ahí, porque me gusta poner las cosas que van saliendo sobre el GW2; aunque algunas están más repetidas que nada y no digan nada nuevo.

Tú porqué hacías los monográficos?, porque te gustaba hacerlos o porque querías que los demás lo vieran?. Si la respuesta es porque te gustaba hacerlos, sigue haciéndolos.

Y sobre Ember, lo último que se de él por Facebook es que encontró trabajo en una librería creo. Así que puede que esté liado entre trabajo y otras cosas, pero está bien, no te preocupes que lo tengo fichado.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 4:24 am

Huy que irritados estamos, un roce y estallamos :p
Nah fuera bobadas, aunque no me has reprochado nada keltos, mis posts iban dirigidos a mostrarte que la forma de "quejarte" sobre esto ultimo era bastante equivocada. No te lo tomes a mal, es solo que tu comentario era algo... agresivo. No me molesta que me digas "te has equivocado, esta serie no me gusta nada, ese rollo cowboys en el espacio y tal como que no y el dibujo no me gusta, es pachucho", pero si que me digas "vaya mierda de serie, tiene unos dibujos ridiculos y la historia es una ida de pinza mal montada, además de ser una mierda desaprovechada puesto que hubiese valido más como abono... bla bla bla" Espero que mis dulces ejemplos hagan valer la diferencia entre una critica y un lloriqueo troll :p

Y ahora pasemos pagina que si hay algo que no quiero es armarla ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 4:57 am

Sabes Kano que yo no soy de esos que critican con mala saña ni con animo de trollear, ya me conoces. Quizá el tono en que he comentado la serie ha sido algo "áspero" pero no era ni nunca será mi intención molestar a nadie con mis criticas. Sigo pensando que la serie me ha decepcionado bastante, más aún cuando gente que conozco como vosotros y gente aun más cercana a mi me la han puesto por las nubes. He usado casi las mismas palabras que puse aqui cuando se lo he comentado cara a cara a esa persona, me ha preguntado porqué y le he dado las explicaciones. No ha habido "quejas de quejas" ni nada por el estilo. Si bien es cierto que se lo he dicho de palabra y no es lo mismo que por escrito porque, como ya te dije, a nivel escrito los malentendidos están a la vuelta de la esquina, como huelga decir... Tampoco en ningún momento he recurrido al insulto facil para referirme a la serie Kano, ya dije que su ambientación retrofuturista no me va y que es algo exacerbante e innecesaria, añado. De ahi a intentar hacer una apología a la trolleria hay mucha distancia no crees? En fin creo que es tema zanjado por mi parte. Espero que no os vuelvan a molestar mis críticas o como vosotros las llamais "mis quejas" xD aunque no dudeis que seguire criticando si es necesario : )

Drago en cuanto a los monográficos, ya se que algunos los leeis pero en el fondo, es que no sirven de mucho tio, no tengo ganas ya de escribir parrafadas que a veces resultan insulsas. No, ya el tiempo de los monográficos por mi parte terminó. Y si, me gustaba hacerlos, pero también me gustaba que los leyerais, evidentemente. Quizá en el futuro los retome quien sabe, pero de momento no, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 5:16 am

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Jackopopcorn
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 8:49 am

Pero que maricon eres fenit xD Veis esto si es un ejemplo de troll, pero de troll gay xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 9:10 am

Troll gay zoofilico? :p

Puf mai god, acabo de ver el episodio de K-On!! de esta semana y aghhrlugh que cada vez me gusta más esa serie, y pensar que le di un 8/10 desde el primer episodio de la 1era temporada... ^^¿ Vamos, que esta semana se ha ganado el 10/10 XD Eso si, a Keltos le aconsejo que no sea curioso que una sola imagen de K-On! le puede causar ceguera XD
Dios, pero si es que me está gustando hasta el ending, que es algo inedito... Los openings y endings siempre me los salto porque me rallan un huevo... pero nada XD
Buenas noches gentuza ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 9:26 am

ah bufffffff si, me echa para atras pero bien XD Ya sabes q a mi las de colegialas asi como q no... salvo si es hentai claro XDD que sea hentai sirve de catalizador, ya puede ser de colegialas como de enfermeras que yo la vere Razz

PD: otra vez XD que juegos te trajeron al final?
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 10:55 am

Ah si, me pillé el Bayonetta porque los envíos tardaban y taba procastinando, y por envío lo que te dije, Valkyria Chronicles y Star Ocean (y ambos tienen audio japonés, por suerte ^^¿ Es lo unico que he podido probar, juas!)
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 1:31 pm

Señores, el foro de videojuegos esta al otro lado de la pagina web ^^

Keltos escribió:
xDDD Ten cuidao Kano que como te oiga Apoth se te echa al cuello Razz
No si a mi Full metal Alquemist tambien me parece una full metal patraña pese lo que le pese a los miles de fans que tiene la serie. Y faltaria mas que a nadie se le quitase el derecho de opinar de una serie o de expresarse por mucho que le parecezca a miles de personas que es buena. A Keltos no le gusta la mezcla de cowboys y el espacio como a mi me repatea el futurismo en el rol medieval -> Vease Escaflowne ni mas ni menos, gran serie segun algunos.

Yo sigo con los ovas de Hellsing que me han dejado prendados de lo jodidamente gore que son y a mi pesar sigo buscando nuevas series que me llamen. De momento estoy viendo caps de Densetsu no Yūsha no Densetsu (La leyenda de los héroes legendarios) y los ultimos de One Piece aunque creo que estos estan perdiendo fuelle, sinceramente.

Keltos, si quieres ver un anime interesante yo te recomiendo primero Basilisk (si no la has visto ya) como serie de gran calidad, accion y "argumento" y tambien como contraportada GOLDEN BOY cherry ^^ Es antigua pero es divertida y la tienes en castellano.

Si teneis alguna recomendacion soy todo oidos elephant
Volver arriba Ir abajo
Nymn

Nymn


Cantidad de envíos : 227
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Personaje Principal
Nick: Nymn
Raza: Asura
Profesión: Elementalista

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 11:01 pm

Apoth escribió:
los ultimos de One Piece aunque creo que estos estan perdiendo fuelle, sinceramente.

Es cierto de que estos ultimos capitulos del manga son algo mas flojos, pero en mi opinion es porque quieren causar una fuerte impresion cuando vuelvan despues de las 4 semanas de ausencia
Spoiler:
Cuando vuelva a empezar sera como una nueva temporada de la serie, ya que ademas entraran en el Nuevo Mundo. No se, al menos esa en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 2:33 am

Sep, por recomendacion de mi sensei otaku kano la empecé a ver (Basilisk), sin embargo la deje parada en el tercer capítulo, pero no porque no me gustase si no porq simplemente me puse a ver otros animes y pelis y asi se quedó, pero si, en cuanto pueda la retomo. Por cierto Apoth, viste el mp que te pasé al final?
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 8:38 am

Ahora mismo estoy con esta, no tiene mala pinta la verdad. Ojo no he visto el video entero y no se si hay spoilers....


Contaros algo cabrones! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series ke veo ultimamente... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series ke veo ultimamente...
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Zona de Ocio :: Anime-
Cambiar a: