The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series ke veo ultimamente...

Ir abajo 
+7
Keltos
lluna
Apoth
inekos
hideyasu
Kano
Dhaos
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 6:47 am

Kano escribió:
Yo no veo hentai, yo lo observo, lo escrutino XD

Tu lo ves, lo observas, lo escrutinas y te escrutinas a ti mismo mientras lo ves XP
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 6:55 am

Keltos escribió:
Kano escribió:
Yo no veo hentai, yo lo observo, lo escrutino XD

Tu lo ves, lo observas, lo escrutinas y te escrutinas a ti mismo mientras lo ves XP
Que va que va, la pantalla me absorbe, yo me vuelvo etereo XP
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 7:15 am

Kano escribió:
Keltos escribió:
Kano escribió:
Yo no veo hentai, yo lo observo, lo escrutino XD

Tu lo ves, lo observas, lo escrutinas y te escrutinas a ti mismo mientras lo ves XP
Que va que va, la pantalla me absorbe, yo me vuelvo etereo XP


Etereo viendo los dibujos en la pantalla...?? Te vuelves etereo en el acto de onanismo, guarro! XP
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 10:35 am

Retomo un poco el tema con un buen AMV (video musical de anime) que me ha hecho recodar que tenia Sayonara Zetsubo Sensei bajando

Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 10:40 am

Ya sabes q no me gusta el anime apoth pero hay q reconocer que esta currado el video y la musica mola Smile
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 1:08 pm

Weno acabo de ver los dos primeros capitulos de este anime y la verdad que pinta cuanto menos interesante (veremos si luego a la mitad de serie no la mando a la hoguera XDD); si os gustan las tramas de mafiosos estilo El Padrino mezclado con Terminator echadla por lo menos un ojo XP

Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 11:16 pm

Caca...

PS:Pino es repelente
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 11:58 pm

Eres un puñetero troll xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 12:21 am

Un troll de cueva, le digo algo por msn y desaparece...
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 12:27 am

A mi este me insulta por el msn, me llama puta y cosas de esas...
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 6:23 am

Ke wapa tu firma Kano, a ver si le doy imgs a Keltiviris y me hace una nueva tb. ARa mismo me pongo a ello.

P.D.: Me voy a poner a bajar First Squad por cierto, en cuanto encuentre un video que me mole os lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 6:35 am

Por cierto al final la serie esta de Heat Guy J un petardo muy gordo XD A ver si me termino de una vez por todas elfen lied y me pongo con Ghost in the shell y sucedáneos y con Black Lagoon (por cierto la prota esta como un tren vive Dios!!)
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 6:41 am

Este video esta bien:



Psiquicos, rusos, nazis, muertos vivientes... Tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 6:45 am

Spasiva Apoth! pintaza... me la apunto. Se parece a Urda, otro anime de nazis y tal que por cierto también tengo que ver.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 6:56 am

Uh, que poco me tienta First Squad a mi...
Después de todo tiene psiquicos, rusos, nazis y muertos vivientes... Me costará encontrar una serie que tenga más temas abordados que me repelan como el raid a los mosquitos... ¿No tiene yaoi para poner la guinda al pastel? :p

La mía firma es by keltos, a que mola? XO Pa los curiosos la keka es una Ookami Ryouko de Ookami-san to sichinin no nakama-tachi, mi serie fetiche de la temporada (más que nada porque es unas risas y porque la prota es 100% lo que puede gustarme en un personaje femenino), serie que absolutamente recomiendo NO ver a las personas no otaku total perdío (veamos... si has visto Toradora o no lo has hecho porque te repele incluso antes de empezar, entonces ni te molestes XD)

Como toy de teclado suelto, me voy a ir un poco por las ramas... ¿Alguien está leyendo el manga de Bleach a ritmo japonés? Como se está poniendo la cosa ¿no? Huele a final...
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 7:06 am

Aqui os dejo un video muy wapo que me inspiro a bajarme Shikabane Hime (aunque seguramente a Kano no le mole nada Razz):



Anime que por cierto, fue todo un fail despues de todo. Asi que esta vez es un anime que no os recomiendo XD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 10:26 am

Yo sí que ví Toradora Kano, y me gustó xD. Veo que estáis enganchaos perdios con las series, iré apuntando y bajando para ver. Aunque ahora que he empezado Bleach no veré mucho xDD.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 1:56 pm

He visto el 1º capítulo de Ookami, la serie está muy bien y sí que te echas varias risas. Por cierto, la prota es un clon de Taiga de Toradora xDD.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 8:47 pm

No del todo, es otro tipo de tsundere menos radical, y sobretodo, mide más de medio metro XD
Como serie me gusta más Toradora, pero la prota me gusta más Ryouko.
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 9:40 pm

Bueno, he hecho un esfuerzo y me he visto los primeros caps de K-On. Colegialas, guitarras y pasteles... En mi opinion le falta el toque de humor de otras series de su estilo que las hacen mas aceptables.
Entre tanto me he visto la serie de la Leyenda del Avatar, que si bien no es del todo anime anime, realmente merce la pena. Es una serie que raya los dibujos animados pero tiene algo que te hace seguir viendola. El segundo y tercer libro (temporada) estan muy bien y aunque tiene una pelicula reciente que resume algunos caps de la primera temporada no os la recomiendo especialmente ya que la serie le supera ampliamente.



Seguire buscando...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 10:23 pm

Apoth escribió:
Bueno, he hecho un esfuerzo y me he visto los primeros caps de K-On. Colegialas, guitarras y pasteles... En mi opinion le falta el toque de humor de otras series de su estilo que las hacen mas aceptables.
¿Que le falta que? oO
Pero si K-on ES divertidisima!!!! O.O
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 1:35 am

Por cierto Kano, de Toradora sacarán 2º temporada?, creo que no quedó del todo cerrado el final. Lo del tema de las 2º temporadas de los animes no sé como va, ni cuando se suponen que salen y eso.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 2:12 am

No creo que salga, porque el final era concluyente, y además creo que es el final de la novela.
En todo caso, no hay nada anunciado.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 11:24 am

Acabo de verme el primer capitulo de Cowboy Bebop y sinceramente, a mi me habeis engañado, hide o kano no se quien me la recomendo de los dos (incluyo a una amiga que tb me la recomendó). No me gusta nada, esa mezcla de retro y espacio no va conmigo, lo siento, ese "retrofururismo" tan exacerbante como q no. Además la estética del dibujo en mi opinion deja mucho q desear... asi que la dejare en stand by por si le doy una segunda oportunidad. Bueno con que andais vosotros ahora? El otro dia me vi la peli esta de "Memories" aunque de las tres historias solo vale la primera y como mucho la tercera, pero bueno en general se deja ver xD.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 8:05 pm

Engañado de qué?, si a ti no te gusta no es culpa nuestra xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series ke veo ultimamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series ke veo ultimamente...
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Zona de Ocio :: Anime-
Cambiar a: