The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series ke veo ultimamente...

Ir abajo 
+7
Keltos
lluna
Apoth
inekos
hideyasu
Kano
Dhaos
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 11:35 am

Weno aki os voy a poner algunos de los animes que e visto ultimamente o estoy viendo... por si alguien tiene interes en verlos o algo...

Tambien animo a que posteeis por aki, ke animes estais viendo ultimamente...

Quiero advertir que mis gustos son raros pa todo, y me gusta un poco de todo... tambien van por temporadas.... XD osea que puede que un dia me venga ganas de ver accion i destruccion i a la semana siguiente prefiera ver romances i cosas por el estilo XDD


Precisamente ultimamente ma dao por ver Animes sobre Romances tirando pa Dramatico... aqui os pongo los ke man gustao mas:

* Bokura ga Ita [Romance y Drama]
No se que decir de ella... solo ke me gusto bastante, tanto la historia como el "dibujo", mas o menos trata de la historia de amor entre dos alumnos de instituo, la verdad es que es un poco dramatica por el echo que hay muchos malentendidos entre la pareja... especialmente a raiz de una ex que tuvo el chico... en algunas escenas incluso logro arrancarme una lagrimita...
ojitos

* Saikano (El Arma Definitiva) [Accion, Drama, Romance y con toques de humor]
Este anime me lo mire por que hace tiempo que ya havia leido el manga... en cuanto vi que tambien havia el anime me lance a verlo... sinceramente, me gusto mas el manga...
Basicamente trata de una chica timida i patosa que "presionada" por su mejor amiga... termina declarando su amor a un chico de su insti... al final ambos terminan saliendo juntos aunque ciertamente la pareja no parece tener mucho futuro pero poco a poco su amor ira creciendo como tambien sus problemas... pues la prota esconde un secreto terrible...


* Hana Yori Dango [Romance, Drama i con toques de humor]
Trata de un chica muy pobre, que gracias a los esfuerzos de su familia, logra entrar en un instituto para gente rica... su intencion es pasar desapercivida durante todo el tiempo que pase estundiando en ese instituto... pero la verdad esque le esperan muchos problemas... sobretodo cuando se cruza por accidente con los chicos mas populares del Instituto, que inicialmente le aran la vida imposible... (a primera vista este argumento puede parecer muy similar al de host club) pero realmente no tiene nada que ver...
Personalmente... su final no me acaba de convencer... es como si lo terminaran muy de golpe... me recuerda el final del manga de karekano...

decepcionado


Y Ahora mismo estoy viendo estas:

* Kimi ga Nozomu Eien [Romance i Drama]
Aunque algunos detalles no me gustaron, como que las compañeras de trabajo del prota parezacan niñas de primaria con los pechos operados (supongo que era pa darle un poco de humor a la historia), hay que reconocer que todo y asi la historia me a gustado mucho, realmente a sido mu bonita aunque triste... aun tengo los ojos un poco llorosos de ver el final...
ojitos

* Sayonara Zetsubou Sensei [Humor (absurdo)]
Basicamente trata de un profesor con tendencias suicidas... que paradojicamente los alumnos a lo que da clase son tan raros o mas que el...
La verdad esque es bastante divertida... por ahora me a echo reir mucho.


Última edición por Dhaos el Jue 30 Oct 2008, 5:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 7:00 pm

Los 4 los tengo vistos/leídos, y lo reconozco, a mi también me gusta un tanto el shoujo (Bokura ga ita y Hana yori dango).
Saikano es una de las imprescindibles, una obra maestra que me he visto incapaz de volver a ver.
Sayonnara Zetsubo Sensei es la caña, pocas series con las que me he reído tanto XD
Y para series comicas, una de parodia de Death Metal satánico y Pop: Detroit Metal City, es una bastada pero es tan absurda que resulta divertidisima, sobre todo para mi, que he estado rodeado de bromas de estilo durante 3 años XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
hideyasu

hideyasu


Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Hide
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 1:49 am

De todas esas solo he visto Saikano, de echo la tengo, pero la verdad es qe me dejo un poko traumatizado...... y el final es asi un tanto raro.
Volver arriba Ir abajo
inekos

inekos


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Traficando en Hoelbrak
PJ : Inekos
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje Principal
Nick: Inekos
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 3:43 am

Dhaos escribió:

* Sayonara Zetsubou Sensei [Humor (absurdo)]
Basicamente trata de un profesor con tendencias suicidas... que paradojicamente los alumnos a lo que da clase son tan raros o mas que el...
La verdad esque es bastante divertida... por ahora me a echo reir mucho.


Creo que si me pongo a ver alguna sera esta partirse de risa las otras son raras (normal viniendo de lau pensativo las demas para mi expulsadas tarjeta roja
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 5:34 am

Ine, tienes razón en ignorar las otras, pero no dejes de lado Saikano, es una joya, uno de esos pocos animes geniales.
Si el primer episodio da casi grima, el final se va embalando y crea todo un universo de forma excelente.
Realmente, si quieres ver Zetsubo te vas a partir, pero si no ves Saikano te pierdes una obra de arte.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 12:04 pm

Acabo de ver un AMV de Nadesico y me voy a poner a bajarla a ver que tal XD

Tb estaba en descarga Rental Magica pero parece otro tipico topico... decepcionado
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 1:26 am

Os dejo el video de Nadeshiko en cuestion XD

http://es.youtube.com/watch?v=1WAKqH_o6Hg&eurl=http://www.alianzahcd.info/foro/index.php?topic=2395.0

Get Psycho ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 11:46 am

Serie que estoy viendo recientemente:

* Last Exile [Accion, aventura i cienciaficcion]
Este anime lo e comprado recientemente en el salon del manga pos me gusto mucho la caratula de su DVD i no me pude resistir... fue como un amor a primera vista XDD

Y la verdad... a valido la pena... pues esta muy wapa... almenos ami me a gustado muchisimo... tanto por el dibujo, que es una pasada (en mi opinion)... como en la historia, que aunque solo e visto los primeros 5 episodios de 26 ke tiene, esta muy interesante.

Si no la haveis visto... y os gusta este genero... os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 1:38 pm

Apoth escribió:
Os dejo el video de Nadeshiko en cuestion XD

http://es.youtube.com/watch?v=1WAKqH_o6Hg&eurl=http://www.alianzahcd.info/foro/index.php?topic=2395.0

Get Psycho ¡¡¡¡¡¡
¡Aaahhhh! Te referías a Yamato Nadeshiko Shichi Henje...
La verdad es que Nadeshiko es más bien como se llama a Kidō Senkan Nadeshiko, que es otra serie que no tiene nada que ver.
Yamato Nadeshiko Shichi Henje es una serie bastante divertida, la verdad es que me gustó bastante. PERO, suelo aconsejar el manga antes que el anime. En el caso de esta serie, el manga es Perfect Girl Evolution. La verdad es que empecé este manga hace mucho, y luego seguí con el anime, y nunca llegué a terminar el manga, asi que no se si abarca más de la historia o no, pero me quedó esa sensación de que el manga era mejor... Aunque vete tu a saber, hace mucho de aquello XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 4:22 pm

Last exile la vi hace bastante tiempo pero guardo una muy buena impresion de ella. Se encuentra entre los animes que recomendaria. Tiene una gran belleza visual, calidad de imagen, buena trama, originalidad y un poco de todo.

He visto que hablabais de Scrapped princess (la princesa abandonada). Este es un anime que vi hace tiempo tb y no esta mal del todo pero no me guso especialmente, la verdad. Es un anime de tantos otos que no habra dejado huella salvo un rato de entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 9:28 pm

No hace falta que todos los animes dejen huella, por lo menos no nos dejamos 60€ por el como pedian los de Jonu XD

Aun que creo que haré una parada de anime y me pondré un poco con los mangas nuevos, he estado leyendo el estilo nuevo de Katsura, el manga llamado Zetman, creo que este le gustaria hasta a Keltos, Katsura parece que hizo este manga a partir de ideas del comic americano, aun así tengo curiosidad por ver si ha mantenido parte de su estilo típico o lo abandonó en este. Katsura tiene una colección de shojo/shonen de romance (Video Girl Ai y Len, I's, DNA2, ...) y este es un seinen, bastante diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeDom 04 Ene 2009, 11:46 pm

He terminado de ver otro anime bastante original y realmente bonito y vengo aqui a recomendaroslo. Bueno, recomendaroslo si quereis salir de los topicos, si teneis cierto gusto por la musica clasica y los cuentos.

En "Princess Tutu" se mezcla el shojo con un cuento de trama tortuosa pero genial. Uno no sabe si esta en el teatro o viendo una serie normal de anime ^^. Si vais mas alla de los primeros capitulos encontrareis una serie genial para nada infantil como podria parecer.

Os dejo un video con algun spoiler, no recomiendo que paseis del min 1:30-2 aunque lo ultimo sea lo mejor del video XD
http://es.youtube.com/watch?v=tHZqxecCukg

Sl2
Mi siguiente anime sera Utawarerumono o algo asi... alguna otra sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 7:59 pm

Ya miraré de descargarla aun que últimamente no tengo tiempo para ver nada ~~
La de Utawarerumono la vi hace mucho, me pareció algo rara, te van viniendo cosas por aquí y allá de lo que sucede y secedió, como te despistes no sabras ni que está pasando.
Por el principio es más normalita, el final es lo más raro pero no está nada mal.
Está en series que tengo que volver a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 12:52 am

Lo que pasa con Utawarerumono es que es una de esas series de acción/romance tipicas shounen pero basada en un ero-game, y de eso solo puede salir algo raro XD
Me dejó convencido a medias, a mi, ya veremos que dices tu.
Princess Tutu... ya veré. De momento estoy demasiado ocupado leyendo "Canción de Hielo y Fuego" (buena saga de fantasy) y jugando al WoW, cuando se supone que tengo exámenes la semana que viene XD
No se que serie podría aconsejarte, me da la impresión de que todas las series buenas que recuerdo ya las he aconsejado una y otra vez X.x
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 2:13 pm

Se que alguien de aqui me va a matar por esto pero he topado con este video del youtube y no he podido resistirme XD

https://www.youtube.com/watch?v=38mT0RrkHNA

¡Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 6:30 pm

Me lo enseñaron hace unos dias y casi muere XD
Es realmente... incomentable -_-¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 1:19 am

Que horror... los decapitaba a todos por este atentado contra el sentido común y el saber estar xDD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 4:07 am

Keltos escribió:
Que horror... los decapitaba a todos por este atentado contra el sentido común y el saber estar xDD
Eso lo dices sin conocer Lucky Star, y aun más, sin que te guste Lucky Star. Imaginate la reaccion de un fan XD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 4:17 am

no me hace falta ser fan o no, conocer esa serie o no para que de asco y se me revuelvan las tripas xD, ademas quien te ha dicho a ti que no conozco esa serie? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 2:34 am

Keltos es como Lantrax, ve anime a escondidas pero lo niega xDDD.

Bueno, yo tengo unos gustos más simples en cuanto a series y tal, aparte que despúes de haber visto Evangelion y Lain me quedé un poco pale Y el otro día me dió por ver un capítulo de One Piece... y ahora estoy enganchao perdio xDD.

PD: Ya voy por el capítulo 131 wooo.
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 11:37 am

One Piece mejora a cada capitulo. Yo tb estoy enganchado y voy por el 325 .. y subiendo ¡¡¡ Cuando acabe me vere Fairy Tail, del mism@ dibujante y mejor dibujado, pero solo si la han acabdo, que aun van por el 17.
Volver arriba Ir abajo
Nymn

Nymn


Cantidad de envíos : 227
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Personaje Principal
Nick: Nymn
Raza: Asura
Profesión: Elementalista

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 12:06 am

pues yo veo tanto One Piece (seria que me encanta y que veo semanalmente por muchos examenes que tenga) como Fairy Tail (que tambien me gusta pero menos Razz ), aun asi son dos series estupendas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 12:40 am

Pues yo de vez en cuando veo hentai XD es lo unico q me gusta del anime What a Face
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 4:50 am

Ay pillin, ya somos dos que vemos hentai, y seguro que Vicias también lo ve cheers
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 5:06 am

Yo no veo hentai, yo lo observo, lo escrutino XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series ke veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: Series ke veo ultimamente...   Series ke veo ultimamente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series ke veo ultimamente...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Zona de Ocio :: Anime-
Cambiar a: