The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KDD - Salon del Manga 2008

Ir abajo 
+5
Apoth
Iya Vayrien
Ember
Zenith
Dhaos
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

KDD - Salon del Manga 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD - Salon del Manga 2008   KDD - Salon del Manga 2008 - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 9:06 am

Lluna y yo hemos kedao a las 9 frente a la estacion de RENFE... por si os interesa...

si no... pos haver si nos vemor por hay... XD
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

KDD - Salon del Manga 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD - Salon del Manga 2008   KDD - Salon del Manga 2008 - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 8:30 am

Pues nada, salón visitado.
Personalmente he quedado algo decepcionado por la falta de actualidades y de merchandisk.
- El manga estaba muy bién, muchos descuentos y mucha variedad, menos Glenat que ha sido pésimo a más no poder aun que las otras editoriales importantes (planeta y ivrea concretamente) me han impresionado mucho.
- El anime, poca cosa, Selecta Visión y Jonu a su onda y los 2x1 solo en packs de 90€, sigo decantandome por descargarlo, eso si, he visto una serie interesante Scrapped Princess (para dhaos: esa es la serie que estabamos mirando).
- Por lo demás muy decepcionante, posters y eso habian pero muchos eran del año pasado o anterior, las miniaturas y llaveros un grandisimo fracaso, a duras penas habia algo nuevo, de las series nuevas o con 1-2 años pero con algo de exito, la nada, absolutamente nada del tema o cosas super cutres y encima caras.
Muchas miniaturas que he visto ya estaban el año pasado y, no solo eso, si no que el año pasado vi más variedad de estas mismas, para un coleccionista de miniaturas como yo esto es una putada ~~
- Por gente, como sardinas aplastadas, la crisis no afecta al salón y cada vez hay más y más gente, encima si sales tenias que volver a hacer cola que eran tranquilamente 30min, a este paso me temo que algún dia tendrán que decidir escoger un nuevo sitio más grande tal como pasó con el salón del comic ...
- Libros aparte de mangas: casi nulo, tomos de ilustraciones y demás, el año pasado habia una variedad inmensa de cosas exportadas directamente de japón, me llevé unos cuantos "libros" de ilustraciones muy buenos que este año ni siquiera disponian de ellos, he conseguido uno de pura casualidad.

- El único stand al que le pondria un 9 es al de Chunichi Comics por venir cada año, por estar siempre en el mismo sitio, por tener el abuelo preocupandose cada año de los posters y por ser siempre un stand donde siempre tienen aun que sea 1 cosa que me interesa ;D no les pongo el 10 por no tener una miniatura decente de Shana todo y ser los únicos, o casi, que disponian de una miniatura de esta serie.
- A Planeta e Ivrea les pondria un 8 por mejorar cada año más.
- A Norma un 5 a mucho tirar, las traducciones son cada vez peores (la autora Rei Izumi que escribieron correctamente en los comics de .hack, ahora la llaman Rei Idumi, tanto el sus nuevos mangas como en la publicidad de los anteriores, incluso en su web, no saben ni copiar joder) y cada vez tienen menos cosa.
- Glenat un 0 como una casa, me encanta como trabajan, apoyan al catalan de manera impresionante, su web le da mil patadas, o más, a la de norma y tiene en portada el salón y las novedades que se supone que han sacado especialmente para este evento y aun así, hemos tenido que ir de stand en stand para conseguir un manga de ellos por que ellos no tienen nada de nada.

Aun con todo lo malo, he probado suerte con nuevos mangas y de momento me llevo una grata sorpresa al haber encontrado nuevas series que seguramente seguiré comprando ^^
Haber si el año que viene se ponen más las pilas y nos traen novedades !!

P.D.: si quereis que llueva, llamar al cenizo de dhaos ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
 
KDD - Salon del Manga 2008
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Manga
» que esperarias de una db de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: