The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Manga Empty
MensajeTema: Manga   Manga Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 1:56 am

No solo de anime se vive así que últimamente, gracias a mi casi inexistente tiempo libre, me estoy pasando al manga, algo que no necesita dejarte 20 min delante de la pantalla si no que puedes ver en cualquier sitio, como el metro si tienes algo capaz de ver imagenes portatil ;D
La página más importante para esto creo que es submanga con un buen listado de mangas en descarga directa o para ver desde la misma página, es estilo MCAnime así que la gente va subiendo cosas constantemente, un buen recopilatorio por donde empezar.

He de recordar, para los curiosos, que los mangas van muy por delante del anime y si estais viendo un anime (vease naruto o bleach), no os recomiendo leer los mangas ya que os vais a spoilear de manera abismal XD yo sigo el de bleach y ver el anime me deja un poco igual ya que ya se que va a pasar, menos los rellenos claro.

Hay series muy buenas y actualmente la que más sigo es "Yuria 100 Shiki", no recomendada para menores, te ries cantidad con esta serie.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Manga Empty
MensajeTema: Re: Manga   Manga Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 2:27 am

Yo, la verdad, es que me he pasado a la lectura de scanlations en inglés, que sacan bastante más rápido, mucho más variado y eso...
Aunque realmente no tengo ninguna página concreta de la que descargo, puesto que busco especificamente cada manga que quiero leerme, suelo pasar por http://www.manganews.net/ porque es un gigantesco recopilatorio de mangas, y de los grupos que los han traducido.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
hideyasu

hideyasu


Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Hide
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Manga Empty
MensajeTema: Re: Manga   Manga Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 6:36 am

Yo personalemte prefiero comprarme los mangas. No por nada en especial, simplemente me gusta, al entrar en mi cuarto, ver los mangas en la estanteria. Por asi decirlo le dan mas vidilla a mi habitacion.

Otra razon importante es qe los puedo leer en el coche, en el metro..... . Asi pues os recomiendo algunos:

-King of Thorn (completa 6 tomos)

-La Espada del Inmortal (cuyo anime es la peor basura qe existe)

-Claymore :casi casi podria decirse qe continua donde lo deja el anime aunqe no llega a ser igual del todo, yo prefiero el manga

-Battle Royal: Es un poco, para algunos demasiado, gore. Mucha violencia, tripas saltando por todas partes, peqeñas escenas hentai (solo 2 o 3 en todo el manga). Serie completa de 15 tomos.

-Dangu: Es un manhwa (lo mismo qe un manga pero se lee de la forma occidental). Tan solo son 9 tomos y la verdad es qe es muy entretenida. Habla de la historia de una venganza.

-Death Note: Como manga creo qe es un poco espeso de leer. Todas esas deducciones y conclusiones qe sacan al final acabas con la cabeza a rebentar.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Manga Empty
MensajeTema: Re: Manga   Manga Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 7:03 am

hideyasu escribió:
Yo personalemte prefiero comprarme los mangas. No por nada en especial, simplemente me gusta, al entrar en mi cuarto, ver los mangas en la estanteria. Por asi decirlo le dan mas vidilla a mi habitacion.
Claro, ¿y quien no? pero la economia no permite hacer según que cosas y hay muchos mangas que no están en la tienda o que van tan por detras de los fansub que casi se abandona.
Aparte, mangas como bleach que tienen tropecientos tomos, pues ... yo casi que paso, suficiente tengo con xxxHolic y Tsubasa RESERVoir que ya son más de 10 cada uno y empiezo a tener problemas de sitio, aparte de lo que me he dejado para comprarlos.

hideyasu escribió:
Otra razon importante es qe los puedo leer en el coche, en el metro.....
Eso no es problema, yo los leo en el metro, solo tengo que subirle las imagenes a Misuzu [mi ipod touch] y a leer Very Happy

- La de Claymore también me gusta más el manga ya que la historia sige y la intriga es mucho más grande.
- Otra de las que sigo es Bokurano, la historia de unos niños que tienen que salvar el mundo, cada uno es totalmente diferente al resto y va explicando la forma de ver la vida de cada uno.
- The Legend of Maian empezó hace poco pero parece que hubo una guerra en que una especie de maga fue sellada y ahora ha vuelto, por ahora, es de comedia, está bastante bién.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Manga Empty
MensajeTema: Re: Manga   Manga Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 7:47 am

Tengo 2 cosas que decir:
- El manhwa es como el manga salvo que es coreano en vez de japonés (el sentido de lectura no tiene nada que ver con el nombre XP)
- De Bokurano me he visto el anime, y no se como será el manga, pero el anime es genial. Yo diría que trata de unos niños que se ven envueltos en un juego para salvar al mundo, y eso los pierde uno tras otro. Cada episodio es la historia de uno de ellos, de su vida y de su lucha. No es realmente un anime/manga de combate (con robots gigantes, da el caso), sino de psicología de cada personaje. ¡Recomendada!
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manga Empty
MensajeTema: Re: Manga   Manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que esperarias de una db de manga
» KDD - Salon del Manga 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Zona de Ocio :: Anime-
Cambiar a: