The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion tiene fecha

Ir abajo 
+7
Dhaos
Fenit
lluna
Drago
Ember
Keltos
Kano
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 12:11 am

Si mal no recuerdo, en el último lvl de fanaticos y rúnicos en war también estaba la skill de resucitar automaticamente.

Lo que eso de elegir ellyos en vez de asmodians por que las skills sean mejores .... después haran un equilibrio, pasará al revés y os quejareis de ello ~~
Es mejor elegir lo que se quiera sin mas.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 12:21 am

En el war al principio todo el mundo estaba en la destrucción, tenían mejores habildiades y dominaban el server. despúes de unos cuantos parches la cosa dió totalemente la vuelta, hasta tal punto que el orden se comió la destrucción enterita.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 12:35 am

Yo me ago elyos por ke me gustan no por otra cosa, es verdad que al principio keria ser asmo pero despues de jugar como elyos en las betas ya no me kiero canviar XDD

y no lo digo por la habis ni nada de eso, si no por el aspecto y por los paisajes, etc... ke me an gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 1:04 am

Algo que hay que considerar es que el nerfeo al Voice of Destruction es cuestión de tiempo. Esa skill es una overada total.
Otra cosa que considerar es que por unos poquillos Abyss Points, te puedes pillar un pedrolo que hace los mismo que el Reincarnation.
Y por último, nosotros no vamos a Elyos SOLO por las skills: la mayoría de la comunidad hispanohablante va a Asmodians. Los conocidos que tenemos, sobre todo el fenicio, van a Elyos por esa misma razón. La razón esa es contagiosa. Además, las skills de los Elyos están mejor descritas que las de los Asmos, no sabemos realmente si son mejores. Lo que está claro es que, en el chanter, dan más juego en PvP, aunque posiblemente pierdan daño. Y más vale maña que fuerza.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 8:35 pm

Weno pos finalizo la CBT6 asi que ahora a esperar haver cuando empieza la OP y los dias que durara...

Todos aquellos que no haveis jugado en las CBT ahora es el momento para poder provar el aion y ver si vale la pena comprarlo para poderlo jugar, aunque supongo que ya teniais pensado hacerlo XDD


Yo esta vez en la OP aprobechare para provar el Ranger y de paso el funcionamiento de las Guilds que hay cosas que no me kedaron claras... asi que por fin Baka Samurai vera la luz.... XDDD
tomar el te
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 8:55 pm

Por cierto, anduve mirando el sistema de los emblemas de guild: al nivel de guild 1 solo puedes usar un o unos por defecto. A nivel 2, te permiten elegir el emblema que quieras de los disponibles. Al nivel 3 te permiten uploadear tu propio emblema.
Casi todo lo demás sobre las guilds está en las "guías" de aion esp.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 10:45 pm

ya mire las guias de aion esp i hay cosas ke aun no tengo claras... XD

i encima puse un post i nadie me respondio XDD


por ejemplo una de las cosas ke no tenia claras era que, aparte del emblema i el echo de que a cada nivel aumenta la capacidad de miembros del clan, tener mas lvl da beneficios extras ?

en una de las guias decia ke cuanto mas lvl tenia tu clan mejor equipo del abys podian comprar los miembros del clan... pero no lo dejava muy claro...

asi ke una de mis dudas tambien es ke si por el echo de tener un clan de lvl 1 por ejemplo... estaremos en desventaja con clanes de mayor nivel por el tema del equipo ?

y otra cosa tambien es el tema de posibles salas de clan... en las guias no vi nada... asi ke supongo ke no hay nada de eso, pero molaria ke pusieran algo estilo las salas del GW ke puedas akiparlas con png estilo el warhouse o el de la tienda de subastas... etc...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 11:26 pm

Si quieres una "sala del clan" tienes que conquistar una fortaleza.
Respecto a lo de los beneficios extra, no lo tengo muy claro, pero creo que existe una cosa llamada puntos de contribución, que no se como funcionan, pero es como los abyss points pero para las Legiones. Por lo que tengo entendido, hay vendedores que te requieren cierto nivel de puntos de contribución de tu guild, y te cobran en abyss points. Ahora bien, no sé ni como se ganan los puntos esos ni que vendedores y de que...
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 12:27 am

ums... juuuus pero podrian hacer como GW... por un lao ke las legiones puedan tener salas de clan i por el otro el tema fortalezas... que eso ya depende de tu clan o alianza a la hora de lograr conquistarlas i mantenerlas...

pero weno... ke le vamos hacer... XD


pos devia ser eso lo ke ponia en la guia... aunque alli la verdad eske no lo explicava nada bien... solo decia ke a mas level de guild, mejores objetos se podian conseguir...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 2:01 am

Me olvidaba de decirlo, pero por lo que vi en la beta, el ranking de las guilds se basa también en los puntos de contribución esos. Un día de estos investigaré sobre su obtención y demás, pero ahora me da palo XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 1:35 am

En Lineage2 también existia un sistema de puntos, precisamente también era necesario para subir los últimos niveles del clan.
Si mal no recuerdo, allí se conseguía haciendo misiones especificas de clan y algunas otras, con lo que estos deben ser muy parecidos.

Por lo de comprar, pues seguramente será como lo de pvp, que no tienes acceso a según que cosas si tu clan no tiene suficiente nivel como ya pasaba en war y tantos otros.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 3:03 am

Hola a todos que hacia muchisimo que no me pasaba, tema juegos acabé un poco aburrido, AoC, Warhammer, etc... he probado el Aion un par de veces tampoco he visto mucho que los findes siempre los tengo liados, pero me ha parecido una pasada, tiene muchos numeros para engancharme pero bueno no auguro nada que luego pasa lo que pasa, de momento ya esta encargao y ya se verá lo poco que he visto parece bastante acabado sin problemas graves y estaban en beta cerrada.

He estado leyendo este tema que si Asmodian o Elyos, en estos juegos de dos facciones wow warhammer etc... siempre he tirado por los "buenos" mas que nada por ir a contracorriente, todo el mundo pa los malotes que son mas xaxipirulis pues yo al contrario xD

Vamos que me quedo con los Elyos, tambien me gusta mas jugar en paisajes claros que oscuros.

Sobre personaje siempre he utilizado como principal uno de apoyo y seguramente aqui seguiré la tonica habitual curar a Lluna y que el haga el daño mientras ayudo en lo que pueda.

Sino estoy equivocado hay dos tipos de monjes uno por bufos i otro con curas mas directas asi que iré a por este ultimo que lo de los bufos no me mola mucho.

Sobre si pve o pvp pues a falta de probarlo y por lo que he visto en las capturas el pvp se basa como en la mayoria de juegos en que gana el bando con mas numero de jugadores, vamos que te vienen 30 contra 10 y te barren logico, esta modalidad no me atrae mucho pues la veo muy simple, aun asi ya lo hice en el guild y me gusta jugar a todo asi que no habra problema en meterme a pvp de vez en cuando.

Una cosa que he leido es que en muchos sitios mazmorras y demas son instanciados para grupos de 6 como maximo lo que me da a entender que los clanes inmensos de integrantes no tienen por que ser necesarios por lo tanto molaria reunirnos gente que ya nos conocemos aunque sea un poco en uno.

Quizas estoy totalmente equivocado pero esas son mis primeras impresiones.

Toma tocho, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 4:27 am

No te equivocas en la mayor parte: No hay aún ninguna instancia de raid, o sea que son todas para grupo de 6. Eso si, existen bosses de mundo que si requieren raid, porque son muy muy brutos, y los asaltos a fortalezas también requieren raid, aunque eso ya es otro mundo. En general, veo mucho más interesante la actividad en grupo pequeño de 6, tanto en PvE como en PvP.
Por cierto, se han visto a menudo grupos de 6 buenos jugadores ownearse de forma indescriptible a grupos de más del doble en el Abyss...
Así que espero que la tendencia no sea a zergs de 50 sino a pequeños grupos haciendo roaming. Es mi gran esperanza en PvP... si no me va a quemar rápido...
Otra cosa, el Chanter no es un healer, es un hibrido: buffea, hace daño y cura, pero ninguno de los 3 de forma total, de forma que proporciona apoyo por los 3 lados. El Cleric en cambio, aunque tiene de que hacer daño, por lo que se mantiene viable para solear, tiene su fundamento en las curas, así que si quieres curar de verdad hazte un Cleric. Con un Chanter puedes solear e ir a duo, pero como hagan falta curas de forma brutal, le falta potencial. Y estabilidad como healer.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 7:57 am

hola reddo cuanto tiempo !!


pos precisamente algunos por aki ya emos empezado a organizar un clan, con la intencion de hacer un poco de todo, por otro lado lluna nos a traicionado...
no me dejes !!

prefiere irse al lado asmo con sus compis del WAR antes ke venirse con nosotros...
sentirse ignorado
Volver arriba Ir abajo
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 8:26 pm

Hola Dhaos, Jel es un rancio y al final me va hacer ir con los ojos rojos ... grrrrrr ya veremos donde acabo, odio estos juegos con distintos servidores que no se encuentran y donde tienes que elegir bando, con lo facil que era en GW. Mis horas de juego son limitadas como ahora las suyas, por lo tanto iria bien jugar con él e ir avanzando juntos, aun asi de aqui a que salga el juego pueden pasar muchas cosas. Me gusta lo de vuestro clan y no lo descarto. De todos modos al principio pasara como siempre cada uno ira subiendo su pj a su aire y sera complicado coincidir asta que no estemos a lvl maximo, asi que paciencia con el clan, que aunque al principio este sosillo con el paso del tiempo puede funcionar muy bien.

Kano nu se como ira pero en el momento que el abyss ese es de entrada libre siempre abra quien entre en grupo de cutropecientos arrasando con todo.

Lo de que unos pocos ganaran a unos muchos si es cierto seria porque el juego esta muy mal balanceado, o temas de nivel o equipo, por lo tanto gana el que tiene el espadon de la muerte te toco y te mueres o algo asi.

Este tipo de pvp pues bueno para divertirse algun rato vale pero no me tira para dedicarme en pleno. Para un pvp hardcore lo mejor seria volver al guild wars a acer ascenso o gvgs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 1:16 am

Bueno, no puedes saber de que nivel son los enemigos, pero no. Los videos que he visto, con un grupo de muy buenos players owneando a más del doble de gente son en zonas del abyss de alto nivel, y se nota que juegan de puta madre, y los de enfrente... pues no.
El juego está muy bien balanceado a high end, por lo que se cuenta, aunque como en todas partes hay barracriers, pero esos dan igual XP
De hecho lo bien que juegue una persona se nota un huevo, muchisimo más que en la mayoria de los otros juegos que he visto.
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 3:21 am

Sobre los ke estais esperando la OB para provar el juego, parece ser que para poder acceder a la OB seran necesarias una Kyeis ke se repartiran a traves de las comunidades oficiales, los ke tenian la edicion coleccionista podremos acceder a la OB sin problemas... (o almenos eso a leido)


no me a kedado muy claro por ke en aion esp cada uno dice una cosa distinta XD pero por si acaso os recomiendo que durante estos dias esteis atentos no sea ke os kedeis sin poder provar el juego en la OB !!
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 5:02 am

Los que tengan la coleccionista no, los que tengan la edicion reserva, es decir, que lo hayan comprado via internet, o hecho el preorder en alguna tienda como Game(creo).El resto tendra que hacerse con una key para poder jugar.
Por cierto la beta empieza el 6 de Septiembre y acaba el 13.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 5:03 am

Necesito una Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 6:33 am

en Aion esp ya an publicado todo lo referente a las fechas, asta la release !!

supongo ke en los lincks ke an puesto tambien saldra informacion sobre como conseguir una key para la OB
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 6:37 pm

Mirar que publicidade hace Aion si esque son unos .....

Aion tiene fecha - Página 4 Image_three

Es un pj de Gw con alas. No afecta al juego pero hay estan. Más información aqui: http://www.guildwars.com/aion/es/

Bueno para simplificar si compras la edicion coleccionista o de la caja metalica te dan un código para usar en tu cuenta Gw y usas el comando /Aion y te salen las alas son solos esteticas y las alas para todos los pj es la misma.


Bueno pues pues ya teneis para opinar.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 7:56 pm

Si mal no tengo entendido es un /emote sale unos segundos y desaparece, util? pues no, xulo? depende para quien a mi me mola, siempre habrá quien quiera tener todo lo que han dado en el guild wars y se compre el juego solo para tener las alas, me creo cualquier cosa. En mi caso tengo el preorder de una edicion normal paso de hacer mas gasto y esto no va a cambiar.

Tambien dicen por ahi que mas tarde seguro que las pondran en la tienda online.

Sino me equivoco habia muchas quejas porque decian que la edicion coleccionista estaba agotada en todos sitios.

Como curiosidad por si le sirve a alguien, yo tengo encargado el juego en el Game ingles salia a mitad de precio, me enviaron un email diciendo que subian el precio pero como tenia el preorder me lo mantenian, que esas eran las ventajas de hacer reservas, aun asi sigue saliendo mucho mas barato el juego que comprandolo en euros.

Supongo que es una manera de decirles a los de GW eys que el Aion esta aqui si ya os cansais del GW teneis esta alternativa no hace falta que os vayais a otro de otra compañia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 8:12 pm

Dejo el link al nuevo trailer de la version 1.5 no se si lo habreis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=qtEO_4x6zl8
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 8:10 am

Parece ser ke la mayoria de la comunidad de aion esp esta vez a decidido ke jugara la OB en el servidor de Azphel, haviendo una mayoria de asmos.

aunque eso es solo la ob y "supongo" ke hay gente ke como en la cbt fue elyos pues ahora kiere provar los asmos... asi ke eso no kiere decir ke en la release vaya haver mayoria asmo... aunque nunca se sabe XD


Weno Inekos y yo tambien nos iremos a Azphel, asi ke espero ke nos veamos por alli
tomar el te


Por otro lado tambien acavan de anuncia ke fileplanet esta empezando a repartir Key's para la OB pero con varias restricciones, por lo ke cuentan solo subscriptores de North America pueden conseguir las key's de fileplanet... almenos eso cuentan, asi ke a los europeos nos toca esperar haver kien nos da algo... aunque eso no nos afecta a los ke ya tenemos la preorder.
decepcionado http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=5297
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 8:19 am

Macho Lau, porque te conocemos que si no, te tiraba por un acantilado.... esas "uves"!!!!!!! dio se me han derretido los ojos! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion tiene fecha
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: