The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion tiene fecha

Ir abajo 
+7
Dhaos
Fenit
lluna
Drago
Ember
Keltos
Kano
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 8:28 am

Hace tiempo que no posteo nada, pero aqui va:
El MMORPG tan esperado de NCSoft, que fue anunciado allá por la salida del Factions, hace tanto que ni me acuerdo de las fechas, por fin tiene una fecha fijada para su salida en Europa.
3 años de larga espera por fin acabarán este 25 de Septiembre, en que, para bien o para mal, Aion desaparecerá en un plis plas de las estanterías de videojuegos de tiendas toda Europa.
Por suerte, el juego sale tras mucho testeo y, se espera, actualizado, con lo que el contenido prometido estará desde el principio, y perfectamente jugable. La gente ya empieza a comentar que no conseguirá comerle los talones al WoW, pero creo que tendrá un gran impacto, principalmente porque no cuenta con la capacidad de decepcionar de la que hizo gala el AoC, por ejemplo...
En todo caso, yo me lo pillaré, y ya se verá si me quedo o lo dejo... (Sry Keltos... -_-¿)
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 10:00 am

La jodimos...
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 10:25 am

Y este de que va?
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 10:42 am

Va sobre demonios y angeles en lucha continua entre ellos segun me contó Kanoide. El fenit ya lo ha probado, que hable!
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 8:09 pm

Ese juego me huele más a grindeo de niveles que el que se hacía en el AoC cuando escaseaban los niveles...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 11:00 pm

Es possible, Drago, es posible...
Pero también es posible que no, así que hasta que no lo vea yo mismo no diré nada más...
¡Que hable el fenit!
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 2:30 am

Eso, invocad al Fenit a ver que dice xD.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 3:39 am

25 de septiembre?
El supervisor de marketing se debería estar partiendo de risa cuando le comentaron sobre esa fecha y seguro que soltó un "ah, ¿¿pero no era coña??"

Justo cuando la gente vuelve de vacaciones, sin tiempo libre ya y pam, toma juego que consumirá burradas de horas, que buena fecha ...

Ya comentaréis haber que tal es el juego, lo tenia en lista para jugarlos pero en septiembre, y subsiguientes, no tendré tiempo ni para recordar quien soy así que na.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 4:30 am

En cierto modo tienes razon, pero por otra parte, la cantidad de gente que juega en verano baja considerablemente. En verano la gente tiende más a actividades de exterior y/o viajes, y aunque el tiempo libre aumenta, las horas de juego acaban bajando (esto se aplica a casuals, los hardcores juegan siempre XP).

Por otro lado... ¿Ande está el maestro de ceremonias? Tengo por aquí las tunicas y los cirios... el bastón de Gran Maestre... Y la tiza... A ver el circulo de invocacióooooon...
¿Quien más se apunta a invocar al Fenit? XPPP
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 4:41 am

Yo me apunto... pero necesitamos de un sacrificio!! quien se ofrece???!!! Yo tengo buena mano con los cuchillos (corto el jampon de puta madre, o eso me dicen xD) asique la muerte será rapida e indolora!!
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 4:58 am

Sacrificaremos a Lau!!, que me está arruinando en el GW con tanto hospedaje a clan kurcik xD.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 6:44 am

Lau no es digno de los dioses.Voto por inmolar a Mara,rollo Estigio.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 8:15 am

¡¿Quien osa invocarme?!, ¡Malditos herejes, mi ira recaera sobre vosotros y vuestros descendientes!...Bah, esto de escribir es cosa de Keltos, a mi no se me da bien.

Bueno, pues ya estoy aqui, gracias a una fuerza poderosa que me incito a ello, con las palabras: ''zorra pasate por el foro''(xDD).

Al tema y por partes, como bien ha dicho Kano el 25 de septiembre sale el juego en Europa y America, pero por lo pronto se pueden disfrutar las betas cerradas europeas( y americanas) con el preorder(del que ya gozo Razz).
Aparte he estado un tiempo jugando la beta china, y las primeras impresiones la verdad es que han sido buenas. A primera vista no parece un juego coreano de grinding, se suben niveles con bastante facilidad haciendo misiones. Respecto a los graficos pues bueno, no es el WoW, ni por asomo xD. El juego en si es una mezcla de GW con Lineage, tirando al rollo asiatico(Keltos no seas reacio, sabes que lo vas a terminar probando xD). El Pvp aun no lo he probado, pero al igual que en el war, se comenta que es abundante y que predomina sobre el Pve. Y bueno no se que mas comentaros, es digno probeis vosotros mismos y juzgueis, yo creo que merecera la pena(¡Y no tiene bugs!, ni siquiera en la beta xD)

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 8:40 am

No me vaaaa no me va......!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad No me va el rollo q tiene q kereis q os diga xD, ya me conoceis y detesto el rollo japoncoreanotaiwaneschinomongol de este tipo de juegos, con sus flipadas y estetica! Eso no kita, ojo, q A LO MEJOR pruebe una demo o algo por el estilo.
La venganza de los dioses caiga sobre ti y sobre kano, que me habeis dejado solo en el wow!!! No se por q me da a mi... q vais a volver, tengo ese presentimiento, ni aion ni leches, terminareis volviendo!! y para cuando volvais... yo ya no estare! bounce
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 8:50 am

Ho ho ho, "una fuerza poderosa"... Me gusta... A partir de ahora todos a llamarme así XD

Pues ala, invocación completada.
Añadiré que el juego tiene 3 caracteristicas de esas de las que se pavonean los de marketing:
- Vuelo: a partir de nivel 10, el personaje adquiere alas, con lo que puede irse de paseo volando. Eso si, el sistema necesitó de un capado, porque si no hubiese sido un cristo, con lo que hay un tiempo limitado de vuelo (en plan 1 minuto), que se puede prolongar planeando, creo. Esto cambia a nivel de las zonas pvp, pero globalmente hace que el vuelo sea relativamente corto. Hay combate aereo, con cambios en skills y stats convirtiendolo en una dimension diferente a la del combate terrestre.
- PvPvE: El centro de la historia se centra en la zona entre los dos "mundos": el Abismo. Básicamente, es una zona en que el PvP y el PvE se mezclan, como en cualquier mundo con World PvP, en la que hay objetivos PvP (fortalezas y asi) y los mobs de la 3era raza, Balaur, se meten en los asuntos PvP como les sale de las glandulas y haciendo el PvP mas imprevisible. Cualquier kill en esta zona, ya sea PvP o PvE recompensa con puntos de abismo que sirven pa pillar equipo, creo.
- Personalización: Esto aun está pendiente de mejoras, si no me equivoco. Mucha personalización de personaje (Tipo AoC, pero en más, creo. Se han visto Obamas, Hulks y Leias, vaya...) y el sistema de Stigmas, que si no me equivoco permite añadir cierta cantidad de habilidades a elegir para completar el arsenal (en principio en el proximo parche deberían mejorarlo, porque aparentemente es algo decepcionante en estos momentos...)

Luego stan los graficos y la musica, claro, pero eso es otro mundo...
Mata ne ^^
PD: Al final he escrito más que la zorra...
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 7:09 pm

Para la salida de un juego, nada como hacerlo a mediados de junio o rondando navidad, las demás fechas no me acaban de convencer.
Pero septiembre tiene la mala parte de ser un momento chungo economicamente [si estudias por que los materiales cuestan una pasta, si trabajas por que seguramente te has dejado la pasta en vacaciones] y malo por tiempo [mas de lo mismo, si estudias por que empiezas curso e intentas currartelo, si trabajas por que la faena de esos dias de vacaciones es ha acumulado y hay que quitarsela de encima ya].

Y aparte de las tipicas misiones de mata-mata, ¿tiene algo más?
no se, oficios en serio [no como el aoc, digo cosa seria, algo que esté mejor que lo del wow y semejantes], supongo que si está más orientado a pvp, de oficios poca cosa ...

¿nivel máximo, cantidad de pj's, posibilidad de tener pj's de diferentes razas en mismo servidor, idioma del juego o futuros idiomas, como obtener skills, variedad de armas y armaduras, ...?

¿de clases que tal? vi algunas, pero hace años y al final no se que han dejado

leí en sus días que habian 3 razas y la 3a serían npc's al principio y darian tortas como panes en pvp, pero se sabe algo de si las otras 2 se pueden unir contra esa 3a o si será un "mata todo lo que no sea de tu raza"? aparte, ¿que se invaden? ¿fortalezas otra vez?
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 11:40 pm

Eso ya son muchas preguntas y de cierto nivel lluna... -_-¡

A nivel de misiones no se, aunque su idea original es no hacer un tipico juego oriental de grindeo, sino algo más cercano al estilo del WoW (que es el juego menos grinder del mercado, posiblemente, excluyendo el GW que se vuelve grinder por "falta" de contenido). Lo que no se es si han alcanzado ese objetivo original, puesto que esas cosas se ven cuando las testea uno mismo (leer he leido de todo y muy contradictorio asi que...).

Tiene profesiones, por lo que parece más interesantes que las del WoW (según los mismos patrones pero con probabilidades de fallar un crafteo, de hacer crafteos "criticos" y sacar piezas de mayor calidad de un crafteo básico y asi... Por lo que he leído, las piezas crafteadas SIRVEN, no como en WoW en que, excluyendo algunas piezas HighEnd, lo demás es mierdecilla pa ir subiendo...). Además, si no me equivoco, puedes aprender todas las profesiones aunque solo especializarte 2, o algo así.

El nivel máximo es 50, con lo que no se verá los grindeos milenarios del Lineage para subir más... y más... Respecto a cantidad de pjs... no lo sé, pero dudo que menos de 8, con que debería poder tenerse 1 pj de cada clase, aunque no se puede tener en un mismo servidor pjs de las 2 facciones.

El español no fue confirmado como idioma a venir, pero ninguno lo fue. El juego sale inicialmente en inglés, alemán y francés (esto es una pena, gran parte del mercado en este país se ve devorado por esto), pero se dijo que habría traducciones posteriores a otros idiomas.

Respecto a la mecanica de skills, entrenadores y stigmas no puedo decir nada, es algo que no he buscado demasiado, prefiero verlo en persona. Eso si, hay combos, no como los del AoC, sino que proccean al usar ciertas habilidades y luego hay que encadenar con otras. En cambio las armas y armaduras se van haciendo más variadas y la idea de poder combinar skins de un objeto con stats de otro (si te cae un peto mejor y te gusta más la skin del tuyo, los puedes combinar para conservar la skin sin malgastar el drop, por ejemplo) se llevó adelante y está disponible, aunque no se como funciona.
Esto permitirá una personalización aun mayor que la que darían 10 armaduras HighEnd.

Clases hay 8, gladiador (melee dps), templario (tanque, con dps alto), ranger (ranged dps, con capacidad en melee y ccs y cambiaformas), asesino (melee burst dps), mago (tipico dps caster), summoner (dps caster con pets), priest (healer con alto dps) y chanter (clase de apoyo con buffos, melee dps y heals).
De momento la cosa está mal balanceada, pero el juego necesita rodaje para que estas cosas se ajusten. Como punto positivo, el hecho de que solo sean 8 clases hace que el balanceo sea más sencillo. Si fuesen tantas como en Lineage II o tan variadas como en WoW (considerando que los arboles de talentos nos dan cosa de 30 clases que balancear), la cosa sería mucho más jodida. Esto es algo que habrá que ver como avanza.

Por último, los balaur, raza NPC, de momento no se ha vuelto a hablar de convertirlos en jugables, y tampoco creo que sea buena idea, por lore y por jugabilidad. Las dos razas, Elyos (pijas) y Asmodians (putas), Se andarán peleando por las fortalezas a nivel de clanes gordos, aunque posiblemente lo vayan adaptando para que las fortalezas y reliquias den bonos que animen a todos a participar. En estos momentos, al parecer, estos bonos son un poco chungos y es una de las caracteristicas en que más se están centrando en los parches. Por otra parte, el Abismo es también una zona PvE, por lo que habrá misiones y, muy posiblemente, instancias de raid o similares.
Respecto a formas de luchar en el Abismo... Pues supongo que eso depende de los jugadores, pero es estrategia a gran escala. Si atacan los balaurs puede convenir ignorarlos temporalmente o rechazar su ofensiva. Si ambos bandos deciden rechazarlos, se podría considerar una tregua contra ellos... Pero dudo que se pueda comunicar entre facciones. Sería una lacra en la mecánica (imagina que hay gente montando una raid para atacar X fortaleza, si hay un simpatizante de la otra facción se pierde la ocasión porque se refuerzan las defensas con tiempo y asi)...

Espero que te baste, si no, busca un poco por ti mismo, que se me desgastan los dedos XP
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 12:00 am

Viendo videos y demás, veo que es un lineage2 con alas XD
Supongo que el motor gráfico es una evolución del mismo, aun que no me parece mal, aparte, aquel motor gráfico ya permitia volar.

Las profesiones son las mismas que los principios del line si mal no recuerdo, ya va bien para no liarse mucho.

Supongo que es de suponer que si es algo encaminado a pvp, las profesiones no sean muy desarrolladas, pero bueno, ya comentareis algo cuando salga :/

Este es de los juegos que estaba en mi lista para probar aun que solo fuera un mes, pero es que este septiembre precisamente va a ser criminal ...
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 12:31 am

El motor no es una evolución del del Line. Concretamente se trata de una versión adaptada del motor CryEngine, el del Far Cry.
Los movimientos son mucho mas fluidos y las texturas mas agradables y demás. El Lineage II siempre me dio cosa por 2 razones: grindeo y la falsa fluidez de los gráficos que era tan antinatural a la vista.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 12:51 am

Joder, pues no te puedo responder nada mejor que Kano, este fijo has estado jugando las betas y no me lo ha dicho el puto.
Lo de las profesiones, las puedes tener todas, pero solo una(creo que era una) puedes llegar a ser maestro.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 2:37 am

No he jugado ni una beta, pero llevo siguiendo el juego desde hace 4 años, leyendo todo lo que encuentro de interés, incluídos reviews de franceses y guiris de las betas varias. Me jode que Aion Hispano se fuese al traste porque como comunidad me sentía a gusto, pero 4 años son muchos, muchos.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 9:07 am

He visto un par de videos y la verdad es que me parece un GW mejorado,con lo cual esperaré al GW.No creo que lo juegue.

Como gráficos,profesiones,mundo y demás no me llama la atención,no porque sea malo,si no porque no veo que aporte nada nuevo al genero de MMORPG en concreto y al de fantasia en general...Guerreros,magos monjes y demás,repetidos en cualquier juego de este tipo.

Respecto al tema del grindeo,nunca mais.Estoy arbitrando una partida de rol clásica y el otro dia me plantee que pasaria si mis jugadores tuviesen que repetir una y otra vez la misma partida para conseguir un objeto que ellos quieren o dinero.

Jugaré al GW2 porque es gratuito,jugaremos casi todos los de este foro y al juego le tengo cariño,pero al margen de eso,de momento los MMORPG hemos acabado.

El objetivo del personaje es la obtención de niveles y objetos para hacerse más troncho para poder ir a por el megamalo de turno,que a su vez nos dará el mega objeto para mandar al otro barrio al ultra-hiper-mega malo que si lo matamos 200 veces poderomos hacernos la meta-armadura.

Creo que tienen un grave problema de imaginación a la hora de diseñar los juegos.El primero es la ambientación,medieval fantástica...Sin pasar por tematica de ciencia ficción,western,vampírica ( os aseguro que un MMORPG basado en Mundo de Tinieblas seria brutal ) y un largo etz.

Se ha descuidado por completo conceptos como el de invasión,jerarquias,economia ( global on line,no especulación tipo ecto ),construccion y personalización del pj,y hablo de personalización REAL.Juegos como el Ultima On Line eran muchisimo más abiertos que las novedades actuales.

Es penoso ver como se derrocha talento y trabajo en hacer refritos del Ultima,cuando costaria bastante poco contratar a un equipo de guionistas decentes.Yo sin serlo os podria poner facilmente 10 ejemplos de cosas infinitamente más interesantes y sin calentarme mucho los cascos.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 11:54 am

Creo que ember tiene mucha razon al decir que falta imaginación a la hora de hacer mmporg´s; siempre tienden a lo mismo, fantasia medieval y siempre con la misma dinámica en cuanto a la subida de niveles y tal. ¿Cuántos mmporg hay futuristas? ¿uno?, vale tenemos al Eve (bueno realmente es espacial) pero para de contar. Todos los que sacan y van a sacar lo haran en la misma onda que lo llevan haciendo hasta ahora. Lo que daría yo por un mmporg basado en Blade Runner, por ejemplo, ya solo por la temática ciberpunk o simplemente por uno que se salga de los cánones actuales. Vale estoy en el wow y me entretengo las veces que me enchufo a el pero viendo las cosas con perspectiva resulta que lo mires por donde lo mires no hay actualmente nada en el mercado que cambie la sistematica actual de los mmporg y la verdad q es un poco triste.
Aion por mucho q se vuele, por mucho que tenga unos gráficos muy estilizados y por muchas otras cosas, en el fondo, seguirá siendo lo mismo. En fin espero que de aqui a unos años, ya sea por el GW2 o por alguna sorpresa que alguna empresa se saque de la manga con respecto a un mmporg refresquen un poco el panorama actual.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 12:20 pm

Todos soñamos con un MMORPG que destroce los estandares y cumpla todas las espectativas, que nos de novedad por todas partes y cubra con calidad todos los aspectos del gameplay. Pero, francamente, soñar está bien, pero hay que mirar las cosas con más objetividad: por muy buenos que sean los guionistas, hay muchas más cosas que necesitan mucho trabajo para alcanzar el nivel del que hablamos. Si hablamos de economía... En cierto modo tienes razón, Ember, pero por otro lado la AH del WoW es un simulador de economía virtual increíble. Todo está en la forma de usarlo. Si simplemente pones las cosas, ajustas el precio a las tarifas actuales y esperas el dinero, no ves la economía. Si especulas, usas las profesiones para sacar pasta y sacas provecho de cada posbilidad que ves, entonces entras en un nivel que está a la altura del mundo real. (Actualmente existe una inflación financiera a causa de la aparición de las diarias...)
Si lo que buscas es un juego en que puedas "jugar una partida de rol" a través del juego, entonces tienes que echarle imaginación. ¿Que pasa, que cuando juegas una partida de rol con los colegas la cosa se hace sola? La única diferencia real es que hay que buscar gente que enfoque el juego igual que tú. Para eso se crearon los servidores de rol-play. El problema es que la gente no sabe ni que es el rol-play y acaba habiendo un montón de gente "parasitaria".
Y respecto a la ambientación... Existen, es solo que por popularidad no tienen tanto presupuesto, no desarrollan features innovadoras y acaban siendo grindeos, como los demás.
El punto clave de la cosa es que el grindeo desaparece en el PvP. ¿Por que? Porque el grindeo nace de la falta de desarrollo de la IA. En realidad un juego con un desarrollo muy flojo de las habilidades y esas cosas obliga al jugador a grindear. El PvP, si está bien concebido, te obliga a adaptarte y preveer/reaccionar, jugar con la movilidad... No se hasta que punto hicisteis algunos PvP en GW, pero lo genial que tenía era ese gameplay que permitía infinitas combinaciones posibles y la evolución consistente y continua de las builds. El PvP no solía estancarse, y lo más impresionante eran las GvGs, que son lo más cercano que he visto a los deportes reales entre los eSports.
Sinceramente, un buen PvP permite un disfrute del juego mucho mas durable que un buen PvE, o más bien, de forma más sencilla. (Aunque el balanceado es mucho más complejo). Espero que el Aion nos ofrezca un PvP excelente, que tanto ha tardado en aparecer en el WoW (y aun deja mucho que desear). La cosa es que los dos PvPeros aqui somos la zorra y yo... -_-¿
Me he desvíado un tanto XP Aunque en el fondo no es tanto, cubro varios de los puntos que quería cubrir XP
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 12:36 am

Hace 13 años salió a la venta Magic.Todo el mundo se tiró a sacar CCGs de todos los tamaños y colores.Salieron en estos 13 años unos cuantos cientos de ellos,pero solo han perdurado en el tiempo Magic y un par más.

Aqui tenemos un fenomeno similar.Por algún motivo que desconozco,el WoW que es heredero del EverQuest que es heredero del Última se ha quedado con el mercado.El porqué no lo entiendo porque personalemente no me gusta,pero el caso es ese.

Cualquier juego de esta temática que salga al mercado se las va a tener que ver con el WoW,y probablemente se la estampará igual que ha pasado con el Lotro,el AoC o el Warhammer on line entre otros.Y básicamente pasa porque en lo fundamental,los juegos son casi iguales en el fondo...Mejores gráficos,pero el mismo juego.

Podrian cambiar para variar la temática,pero a lo que me referia es que bajo mi punto de vista,hace falta una revisión general.Que sigan con los mundos fantásticos si queiren,pero hace falta contenido.He aqui unos ejemplos:

-Personalización del pj.Si subes 100 niveles de guerero,haciendo una serie de misiones puente puedas optar por subir 100 niveles tambien otra profesion,y luego otra y luego otra.Habilidades especiales para profesiones hibridas.Clases de prestigio al cumplir x requisitos.

-Personalización del entorno.El AoC apuntaba maneras,pero se quedó en aguas de borrajas.Construccion de ciudad del clan,poblacion de IA en la ciudad,sistema de impuestos,nuestra propia casa en la ciudad,personalizacion de la casa,contratación de siervos.

-Economia REAL.Con propiedades que se pudiese contratar trabajadores,no hacer que nuestro Pj de la muerte de nivel 8.000 tenga que picar piedra durante horas para poder pagar la cuota de permanencia en un clan.Me niego a trabajar para un juego y muchos de estos tienden a exigirte una jornada laboral.Que en función de la valia del jugador en el clan,tenga acceso a un porcentaje del tesoro del clan.Una S.A.,vamos...

-La IA hace que el juego sea repetitivo.Eso se arregla con un sistema de ENCUENTROS ( usados desde tiempos inmemoriales en los RPG ) que haga que cada visita a un lugar sea diferente.

-Eliminacion de misiones "consigue 8.000.000 de patas de araña" que hace que el juego sea monótono.Originalidad en los requisitos de las misiones.

-Crafting en condiciones.

-Editor de misiones en el cual los jugadores puedan hacer misiones propias y compartirlas con los otros jugadores colgandolas en el server.

-Conquista por necesidad o recursos.Tipo Kurzik pero mejorado.

-Comercio de recursos en función de lo que nuestra ciudad-imperio genere.

-Navegación.

-Asedio a ciudades,bien PVE o PVP,en función de lo que nos vaya la marcha.

Y paro porque me voy a papear.

Digo yo que no costará tanto hacer por lo menos parte de lo que aqui planteo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion tiene fecha
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: