The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion tiene fecha

Ir abajo 
+7
Dhaos
Fenit
lluna
Drago
Ember
Keltos
Kano
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 4:36 am

¡Lau, Ine, os convoco para que me digais en que server tais en la betaaaaaa!
Y de paso, a ver si teneis alguna idea de a que tipo de server ireis en la release, siguiendo los consejos de Aion Esp.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 8:38 am

Eso, decid en que server estareis cada uno porq yo ando muy perdido, incluso me he replanteado el comprarme o no el juego. Aún asi decidlo please...
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 9:52 am

juas sorry por no pasarme antes por el foro...
nervioso


sobre el server weno XDD ya no tiene sentido decirlo ahora por ke estamos a dos dias de terminar... pero empezamos en kromede zona elyos... por ke fue el primer server ke vimos en la lista basicamente... XDD

despues resulto ke la mayoria de españoles se havia metido en telemachus o eso lei en aion esp XDD

i ayer decidimos meternos en telemachus pero en zona asmo pa provarlos... XD i de paso estar con los españoles ke hay por alli...


sobre la release pos no sabemos ni nosotros mismos deonde terminaremos XDD lo ke si sabemos seguro es ke keremos ir al server donde vaya la mayoria de la comunidad española... asi ke asta el dia 17 puede ke no nos decidamos XD


por otro lado el tema guild lo dejamos correr... el amigo de inekos dice ke no podra jugar al aion... y como parece ke nos vamos a kedar solos inekos i yo emos decidido ke seria mejor buscar una guild donde meternos... tirariamos adelante el proyecto de clan si encontraramos mas gente que kisiera unirse XDD pero esta chungo el tema XD


por otro lao XD tambien parece ke empezamos a tener dudas sobre si ser elyos o asmos
humillado

weno eske hayer cuando provamos la zona asmo no nos disgusto nada... si digo la verdad ahora mismo no sabria ke elegir... en ambas zonas hay cosas ke me gustan mas ke en la otra como tambien cosas ke no molan tanto... tambien me lleve una sorpresa al explorar zonas asmos... creia ke todo seria muy tetrico pero la verdad eske tambien tiene paisajes muy wapos... XD weno elyisea iwal... tambien tiene sus zonas feas como theobomos...


weno endefinitiva ke envez de aclarar las cosas aun estan mas confusas... XDD despues de la ob supongo ke lo hablaremos mas a fondo para tomar una decision final antes del 18.



P.d.- por cierto tanto en kromede como en telemachus los nombres de mis pj son:

Airen -> Sorcerer (actualmente inekos y yo estamos subiendo juntos el con un asa y yo con esta)
Dhaos -> Ranger (cuando inekos no esta juego con el para provar el ranger)
Nirea -> Cleric (hice la cleric para ver si podia crearla con una apariencia parecida a la cleric elyos ke jugue en la cbt)
Volver arriba Ir abajo
inekos

inekos


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Traficando en Hoelbrak
PJ : Inekos
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje Principal
Nick: Inekos
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 1:26 am

Dudas sobre ser asmos o elyos dice.. seremos asmodian y punto yo estava como el friki de dhaos que pensava que asmodae era todo oscuro..pero parece k ay veces k tiene mas luz k la zona de los elyos

el server ya sera mas dificil en telemachus ay muxisima gente lo que trae consigo muchisimo lag..no se por ahora el server esta confuso ya que depende dodne vayamos podemos encontrarnos sin españoles..(i paso de entrar en clanes giris xdd)

bueno dicho eso yo aun sigo sin saber si sere gladiador,templario,asesino o incluso mago..xd(nunca pense k diria k me gusta el mago..xd)

supongo que ya como a dixo el fri..digo dhaos supongo k despues de la ob decidiremos eso..
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 4:29 am

pos me da ke si ke tiraremos pa asmodea al final XDD


si ya lo decia yo antes de provar el juego ke keria ser asmo...
super vago
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 5:28 am

La comunidad española ha votado servidor: Castor, y en segunda instancia, si Castor está petadisimo, Gorgos.
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 6:48 am

Yo finalmente, tras meditar y consultar los astros y demases, me hare (es muy seguro) un templario elyos: grande, cachas, con cara de mala hostia y anti-asmos al 100% Razz. El server, pues en principio habia elegido gorgos pero vamos, realmente me da igual.

PD: quiza de alter un spiritmaster...
Volver arriba Ir abajo
inekos

inekos


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Traficando en Hoelbrak
PJ : Inekos
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje Principal
Nick: Inekos
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 10:35 am

Pos keltos siento decirte que si somos asmos voy a ir a buscarte y a matarte asta que te sientas farmeado :p por ahora no se si al final sere asesino o me are 1 templario(si esque tanto conan y templario oscuro..xd pos tengo ganas de ser oscuro de verdad xd lol! )
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 10:50 am

XD Pues si lo mas seguro esq me lo haga en el lado elyos, aunq tambien podria cambiar de opinion a ultima hora. La verdad que te hablo desde el punto de vista de alguien q no ha visto el juego en absoluto salvo en videos del youtube. Pero de buenas a primeras prefiero antes "algo que parezca un arcángel guerrero" ya lo dije..... xD

PD: Para que te hagas a la idea, algo así pero con aspecto de tio xD

Aion tiene fecha - Página 5 Serraangelm
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 11:11 am

Tambien hay Elyos feos.... XDD

lo ke kiero decir esque ke un pj sea wapo o feo depende de su creador... pues el aion permite personalizar tanto los pj que se pueden hacer los asmos casi clavados a los elyos... salvo por el tema garras i el pelo de la espalda... que tampoco es tan feo... ami ni me gusta ni me disgusta... XDD

un ejemplo de mi pj

Dhaos -> Asmo Elyos

Airen -> Asmo Elyos


en la version asmo les puse el pelo de color similar al de los ojos... pero creo ke lo canviare por el negro.... me gustava mas
pregunta


por cierto la gente tiende a decir ke los elyos son los buenos y los asmos son los malos, pero la verdad es que yo no lo veo asi, para mi ninguno es el malo ni el bueno, simplemente son una raza que en su momento estava dividida por su forma de ver las cosas y tras 1000 años de separacion sus aspectos tambien sufrieron canvios, especialmente los asmos que al estar en la parte de arriba el sol apenas les dava y por eso tienen una piel i aspecto mas "tetrico" pero tal i como en la version asmo de la historia de aion sale explicado, su aspecto no va acorde con su personalidad...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 11:23 pm

Tienes una mano para hacer pjs feos lau que no veas XD

De todas formas, la cosa es más bien: la gente tiende a hacerse asmos diciendo que quieren ser malotes, no malos, y la joden aun más porque después de ver un poco ambos lados, los malotes son los elyos, es descaradisimo.
Los elyos me recuerdan a los hijos pijos de nuevos ricos con los que compartí clase en el colegio: creídos, arrogantes, superficiales.
Al menos los asmos se preocupan por cosas de verdad, y sus dificultades los convierten en una sociedad más solidaria, romantica quizas, y humana, sobretodo, haciendo uso de recursos poco nobles si hace falta, tal y como hacen los humanos de verdad.
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 1:28 am

cada uno tiene sus gustos i ami mis pj no me parecen para nada feos... XD

Airen 1
Airen 2


lo tengo decidido en la release empezare con la sorcerer esta... luego con el tiempo la cleric i algun dia kizas el ranger....

son los 3 pj ke me creare el dia 18
ojitos
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 6:50 am

Tranki lau que yo te he rediseñado el pj mejor a como lo tenias antes XD
Aion tiene fecha - Página 5 Aion0132
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 6:52 am

Tendrías que haber oido el ventrilo cuando lo ha posteado XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 6:57 am

Va uno mas Lau, no me he podido resistir, lo siento T.T xDD
Aion tiene fecha - Página 5 Aion0104y
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 8:37 am

no esperava encontrarme algo asi en asmodea la verdad...

Despues de cruzar una zona super tetrica llena de zombis, lobos y montruos varios encontre este paraiso en medio de un valle...

pregunta <- FOTOS -> petrificado


enamorado la verdad es ke me esta gustando mas de lo ke creia asmodea
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 6:08 am

¿Eso es bruthonin lau?

Weno, os comento sobre lo que importa. Así como todas las guilds españolas y europeas de roaming (PvP en grupos reducidos) han ido eligiendo ir a Spatalos, Disorder, la guild en la que hemos entrado la putilla esta y yo entrará también allí. En otras palabras, jugaremos con los mains en Spatalos, separados del grueso de la comunidad española.
Es probable, al menos en mi caso, que tenga un alter perdido en Gorgos, para jugar cuando tenga huequillos con Keltos, si decide jugarlo. Eso sí, en toda la temporada inicial estaré demasiado ocupado alternando entre el lvleo y las sesiones de PvP, con lo que mi reducido tiempo no me dará para las dichas sesiones. -_-¿
Como contraparte, si decides irte a Elyos, no habrá ningún problema para jugar en la misma facción que tú, visto que el servidor es distinto.
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 6:14 am

Muy bien pues, de todas maneras como que ya es 100% seguro q sere elyos y estare en gorgos. Finalmente me da a mi q sere el unico elyos aki jajaja, en fin... ¬¬ os matare a todos.
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 10:49 am

Tranquilo Keltos que aqui tendras un aliado.
Desde luego no me hago elyoos porque el pj sea bueno o malo, ni por el trasfondo ni porque em recuerde a los pijos o a los macarras sino simplemente porque me gusta su estetica. Si pudiera tambien me haria algun pj Asmo pero si he de elegir...

A pesar de esto... Nina, uno de los pjs mas entrañables (y mi favorito) del mitico juego Breath of Fire 2 para SNES tenia mas pinta de Asmodian que de Elyos pero weno xD
Aion tiene fecha - Página 5 Bof2nina
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 11:44 am

Hombre a mi me parece mas un Elyos xDDDDD. Por fin alguien que ha pensado con cordura... estare en gorgos....
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 11:47 am

ya te vale apoth... me as traicionado... XDD esperava verte en el lado asmo ...
lloron
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 12:48 pm

Fuera uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh Lauuuuu, acabaras decapitada en el campo de batalla chillando como un gusiluz!!!
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 5:15 pm

¿Trahicionado?
Habló. XP
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 11:47 pm

Kano...esa h brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Te mato!! xD Por cierto ya te dare un toque cuando me haya creado el pj y tal por si kieres hacerte el alter y subimos un poko desde el principio, asi me enseñas cosasss xD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 3:02 am

Si salen pruebas de varios días avisadme, para crearme un pj y darle una patada al culo del feo pj de Lau xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion tiene fecha - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aion tiene fecha   Aion tiene fecha - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion tiene fecha
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: