The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anime sobre Japon feudal

+2
Keltos
Kano
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keltos

Keltos

Cantidad de envíos : 1515

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 12:54 am

No si yo no digo q sea una mierda fenit, lo que pasa q de momento no me ha enganchado, también es verdad que solo he visto el primer episodio. Ya digo, la estética mola, asi en una pseudoeuropa del medievo, sin embargo, a raiz de lo que dice kano, ese niño es un poco parásito, yo le hubiera quitado, no se es mi opinión; deberían centrarse en el personaje de Clare. Repito, solo he visto el primer episodio.
Apoth

Apoth

Cantidad de envíos : 329

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 3:14 am

¡¡ Que paxa Keltivirissss !! Gratas noticias las de tu paso por el anime ¡ Tengo toneladas de series que recomendarte, si bien samurai 7 no estaria entre las primeras tampoco esta mal del todo. Que recomednarte... uhmm uhmm... Bueno, ya que has posteado un par de cosas sobre el Gore y la casqueria aqui te va una que te dejara huella:

: Hellsing Ultimate
Una serie de gran calidad de imagen, con accion, batallas, misticismo, vampiros y para darle el toque de originalidad... nacis. Bueno, el Ultimo Batallon de nacis que queda en activo con zombies, mas vampiros y bichos raros entre sus filas. La Iglesia catolica tambien anda por ahi y tambien los protestantes. Los tres en un rifi rafe curioso. Para colmo está Celas Victoria, una vampiresa en ciernes que esta cañon por cierto.

Nota importante: Las ovas, no la serie ¡¡¡¡

Y no blasfemes sobre Claymore o el martillo de la colera de sus fans caera con todo su peso sobre ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Las ovas de Kenshin no estan mal pero son algo lentas, como la serie. No te la recomendaria para empezar pero si es verdad que es una serie de culto. Tambien lo es One Piece , que con 461 caps y miles de fans desbanca a Dragon ball en todos los aspectos.

Tambien te recomiendo Code Geass tanto por el argumento, como por la calidad de imagen, la accion, y... se podria decir que la serie tiene de todo. Es de mechas y a pesar de que a mi no me acaben de convencer esta en concreto se merece una excepcion:

Code Geass

Comentar que me pase toda la serie pensando cual de las protagonistas me gustaba mas... y la verdad es que cuesta decidirse.
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 3:24 am

No se que personaje de Code Geass me gusta más, aunque creo que sería CC, pero lo que más me cuesta es saber cual me gusta menos, porque son al menos 10 personajes que no soporto ^^¿
Eso si, la serie es cojonuda, pero no se si te gustaría. Dale un test Keltos, si no te gusta tant pis, pero si si, entonces es una pedazo serie.
Vicias
Admin
Vicias

Cantidad de envíos : 422

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 5:52 am

Hellsing la serie tampoco esta tan mal. No se a mi me gusto bastante la serie.
https://theunamed.forospanish.com
Keltos

Keltos

Cantidad de envíos : 1515

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 8:21 am

Nas Apothillo que tal va la cosa? Yo aqui que acabo de venir de Toledo mas rojo que un cangrejo XP. Vamos a ver, esta de Hellsing por lo que me has comentado parece interesante (nazis+vampiros+Iglesia= fiesta XD) asi que me la apuntare para ver cuando termine samurai 7 o Ergo Proxy, que por lo que veo terminare de ver esta ultima antes XD buenisima...
Code Geass estuve el otro dia cotilleando un poco porq vi que estaba bien calificada y con buena reputacion asique tb me la apuntare. La verdad q de momento solo he mandado a la papelera Highschool of the death por cansina XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal - Página 2 Icon_minitime

Anime sobre Japon feudal
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2