The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anime sobre Japon feudal

Ir abajo 
+2
Keltos
Kano
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 9:07 am

Bueno, cediendo a las suplicas de keltos, voy a ir intentando encontrar series de anime que puedan gustarle al odianime este ^^¿

El problema es que no es tan facil seleccionar las series de anime sobre el Japón feudal, pero que no sean idas de pinza. Raras son las que no contienen fatasía, poderes raros, o bien humor japonés (que conste que series como Rurouni Kenshin son obras de arte, pero el tono de la serie y el estilo gráfico probablemente no sean de tu agrado, keltos ^^¿), o no sé yo, idas de pinza varias con componentes tripodelicos (de tripi) X.x

De momento lo unico que me viene a la mente son Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen, que es una precuela de la serie que digo antes, sobre un asesino durante la restauración Meiji, pero esta precuela es puro drama, a diferencia de la serie principal que opta por un tono humoristico. Estos 4 episodios están entre mis 20 animes favoritos. Posiblemente más.

La otra es Basilisk. Es una serie sobre un conflicto ninja, lo que lleva a los mitos de los poderes sobrenaturales de los ninjas, así que, aunque la serie es seria y sigue aproximadamente los hechos historicos, los ninjas tienen todos o casi poderes especiales. Esta la recomiendo muchiiiiiiiisimo menos que la 1era, que la recomiendo muuuuucho, pero puede que te acabe gustando...

Estas dos series tienen cierta similitud a nivel grafico, así como con Shadow (ejem ejem) si la memoria no me falla demasiado. Lo que no significa que tengan su nivel de... ¿erotismo? :p
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 9:37 am

Gracias kano san! De todas maneras desde la ultima vez que te mande el mensaje las cosas han cambiado mucho xD Yo no se si para bien o para mal pero ahora me estoy tragando todo el anime que pillo por banda (si, es curioso que siempre lo he puesto a parir pero no se, la vida da muchas vueltas xD y ahora la verdad que no me importa ver cualquier anime, claro está sin pasarse mucho de la raya en flipadas). Ahora mismo estoy con Samurai 7 y Highschool of the dead (esta ultima por recomendacion de Drago). Si tu dices que Rurouni Kenshin es digna de ver la veré, igual que hice con shadow, que me encantó, como te dije no es por el contenido erótico al fin y al cabo XP
Ohhh Keltos, fiel defensor del comic americano, preboste del comic occidental, cruzado contra el anime/manga!! ohh! Cómo es esto posible?? Hijos mios, a veces el odio no te deja ver mas allá de tus narices.. San Canuto me ha hablado en sueños y me ha dicho "Eh tu!!... es hora de ver anime!" xDD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 9:47 am

Kenshin, la serie, es una buena serie sobre la era Meiji (el XIX creo), en la que hay muchos hechos historicos, personajes historicos, pero la historia es pura ficción. Cuenta la historia de un antiguo asesino convertido en vagabundo, que juró no volver a matar. El problema es que su pasado lo persigue y acaba teniendo que luchar cuando el preferiría vivir su vida. Es buena, con su humor y sus dramillas. La cosa es que la serie son como 100 episodios XD
En todo caso, la precuela te la aconsejo, son 4 episodios y son muy muy buenos, a mi gusto ^^
Ya hablaremos ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 9:49 am

Ok en cuanto eso me la bajo Very Happy

PD: conectate al msn!!
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 11:46 am

Tu odio hacia el anime te cegaba xD. Cuando se entere Ember...

Kenshin, Kenshin... Me suena de haber visto una película suya, y varios capítulos de la serie cuando la echaban en Canal + descodificado. Aunque vi pocos capítulos estaba enganchado a la serie, muy buena. Tal vez me la vea entera ahora que puedo.

Por cierto Keltos, ya sólo te falta ligarte a la otaku del msn para convertirte del todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 12:13 pm

Lol, no me hace ni puto caso ya te dije. Por cierto me acabo de ver el segundo capitulo de highschool of the dead, macho.... me parece q no voy a poder con ella... me es muy empalagosa, lo siento XD

PD: Que ahora vea algo de anime no quiere decir que haya dejado abandonado el comic americano... o si? hace mas de 4 meses que no me pillo ningun comic T.T Uhhh ember me mata XP
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 9:52 pm

Qué tiene de empalagosa, las tías?. Normal, están en la edad del pavo xDD.

Al final acabarás viendo Narutooooo affraid
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 2:17 am

ni muerto veo yo eso, que me parta un rayo si lo hago XD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 2:51 am

Si no te parte un rayo te parto yo XD
High school of the dead es una serie más. No merece la pena, sobre todo desde mi punto de vista que odio las pelis, series, videojuegos, de apocalipsis zombie. Además parece ser que han exagerado los planos "pectorales" femeninos con su "boing boing boing!" respecto al manga, y en su lugar, han censurado todo lo weno XP
Si tengo que aconsejar una serie que esté saliendo ahora mismo... sería Seitokai Yakuindomo, y no se la aconsejaría a keltos exactamente XD
Es una serie desconjonante sobre un tío que acaba "obligado" de vicepresidente del consejo de estudiantes de un instituto en el que el 90% son tias, porque acaba de abrir sus puertas a los tios (antes era solo de tias, vaya). El caso es que se ve rodeado por las chicas del consejo que no paran de hablar de sexo y cosas asi, con lo que hay un huevo de gags, con juegos de palabras, ideas que se tuercen y acaban siendo bastante verdes, etc.
El punto negativo es que es de esas series que hay que poner en pausa a menudo para leer las notas de traducción e incluso las frases de los personajes, y a veces no se entienden los gags si no hay cultura (a veces cultura que yo tengo, y a veces cosas rebuscadas que solo los japos, o mejor, los otakus japos, conocen XD). El punto positivo es que las tias son unas salidas (aunque no sean practicantes, es evidente que en su cabeza...) y que es divertida, muy, al menos para mi XP
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 2:59 am

Eso eso vosotros id aki escupiendo series, ovas o lo que sea q yo cotillearé un poco, si veo que estan bien pa´lante, si no a la mierda!
Pues la que me esta llamando bastante la atencion y me tiene enganchado pero bien es esta de Samurai 7 que comenté. Es mas o menos una adaptación de los Siete Samurais de Akira Kurosawa, una adaptación muy libre que sitúa la trama en un futuro lejano, con samurais androides y todo XP No se, esta bien, me gusta. Ah, es mecha, se dice asi no? XD
Supongo que hoy comenzare con basilisk, de momento me ha llamado un poquito más la atencion que Kenshin, luego ya veremos a ver.

PD: Por cierto que es eso de que te has metido a pajonés Kano? xD
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 3:06 am

Keltos la de High school of the dead mejora en los siguientes capitulos aunque tampoco es para tirar cohetes. Tambien podeis ver densetsu no yusha no densetsu que no esta tan mal.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 3:31 am

Ok queda apuntada pues vicias
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 6:01 am

Samurai 7 la empecé pero no me enganchó, quizás no le dejé tiempo suficiente...
Suerte con Basilisk :p

Respecto a Dendetsu no yusha no dendetsu, o The legend of the legendary heroes, en inglés, me está gustando, sobre todo el parecido de personalidad y físico entre la rubia, Eris, y la rubia de Arakawa under the bridge, Nino, ambas andan entre autista y bromista (con un humor bastante degradante para el personaje masculino, todo sea dicho XD), que personalmente, me parece una de las personalidades más divertidas del anime en general ^^¿
Pero habría que confirmar que la serie sea de tu agrado, y más o menos, lo dudo.

Voy a aprovechar para poner un enlace: http://www.anime-planet.com/users/KorosuKano
Es mi perfil en una página que hace varias funciones. Las más importantes e interesantes son:
- una lista de lo que has visto, la nota que le das, hasta que episodio, si estás viendola activamente o la tienes en el cajón, lo que quieres ver, etc.
- si vas a la página de un anime que te haya gustado, bajo la zona descriptiva, tienes recomendaciones de otros visionantes con una pequeña explicación del porqué de la recomendación (tipo: Los personajes tienen personalidades similares o El humor de ambas series es muy similar). Es mi herramienta favorita cuando me ha gustado una serie, aunque hoy por hoy se me va quedando corta XD
Además de todo eso, tiene un buen sistema de busqueda según los géneros (los que buscas y los que quieras evitar) y las notas del público (aunque no siempre sirvan de referencia...), también tiene un sistema de reviews para ver comentarios bien construídos sobre series, y luego cursiladas como "personajes que me gustan", "personajes que odio"... XD
Aviso que, para keltos, sobre todo, mis notas no son una referencia en general. Que yo soy un otaku bien otakuízado, y me gustan cosas raras como las tsunderes y cosas aún peores como el slice of life (cómico o no)

PD: ¿De donde sale lo del pajonés? O.o
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 7:01 am

Pones ahi que has visto en total de tiempo 4 meses de anime en lo que llevas vivido??? Madre mia...xD Me registre hace pocos dias en Mcanime y mas o menos cumple las mismas funciones que la web que has comentado, creo que por el momento me basta y me sobra asi.
Con respecto a lo del pajones XD me referia a lo que dijiste que estas en clases de japones no? lo dijiste en otro post creo.

Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 7:39 am

¿Lo dije? Madre mia, escribo en sueños O.O
Pues bueno, no sabía que lo había dicho, pero es cierto. Hago 2 horas por dia, 2 dias por semana hasta principios de septiembre. Tenía que aprovechar que estoy tranquilo y posado para hacer esto, que lo tenía procastinado desde hace... a saber...
Pajonés FTW!
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 10:10 am

Yo esta noche empezaré a ver la de Samurai 7 por recomendación de Keltos a ver que tal va (aunque con los gustos raros que tiene este no se yo si me gustará... xD). Y en cuanto a series que estoy viendo ahora pues: One Piece, Fairy Tail (aunque me estoy aburriendo de ella ya), High School of the Dead (tetas y bragas ftw!) y Mitsudomoe (serie graciosa y normalita, para echar el rato).
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 10:44 am

Kanico bonico, luego nos tienes que dar clases de pajones por aki eh XP
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 10:46 am

Eso, así puedo irme de turismo sexual a Japón.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 1:30 pm

Es de samurais y eso, no tiene nada que ver con la historia, y seguramente diréis que es normalita y que hay series mejores; pero a mi me ha enganchado desde el 1º capítulo. Keltos no te gustará te lo digo ya, así que no la veas xD.

Samurai Champloo. Me encanta la canción del ending :3
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 12:04 am

Keltos viendo anime...yo no digo nah...
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 12:17 am

Si, mejor no digas nada y sigue en tu linea xDDD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 12:27 am

Fenit se ha convertido en un troll lol!
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 12:10 am

Acabo de verme el primer episodio de esta digamos... obra de arte estética What a Face Cómo no me hablaste de Ergo Proxy Kanico, ya sabes lo que me gusta el cyberpunk XP
También ayer cuando se fue el personal me estuve viendo el primero de Claymore: dibujos presiosos ^^ pero la historia... ufff tiene q mejorar o va a la papelera como highschool of the death XD

Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 12:19 am

No blasfemes de Claymore, la historia esta muy chula.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 12:23 am

No te hablé de Ergo Proxy porque, aunque sé que es una obra de arte, yo mismo aún solo he visto el primer episodio, así que no me vino a la cabeza ^^¿
Pero efectivamente, te es aconsejada por mucha mucha gente que si la ha visto ^^¿
Claymore... ahhh, el niño me da tanto repelús... y se me había olvidado. La historia no me disgusta tanto, pero ya me iba imaginando que no iba a ser del todo tu tipo :p

Hay mucho cyberpunk en el anime, pero lo más son Ghost in the shell y Ergo Proxy, creo. Para más series, consultar expertos XD Me gusta el cyberpunk, pero me cuesta lanzarme con ese tipo de series...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime sobre Japon feudal Empty
MensajeTema: Re: Anime sobre Japon feudal   Anime sobre Japon feudal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime sobre Japon feudal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Fin Anime en UN!!!
» Release de anime
» Anime Online
» Interesante... Batman en Anime...
» Ember sobre Galactica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Zona de Ocio :: Anime-
Cambiar a: