The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos en camino

Ir abajo 
+8
Fenit
Kano
hideyasu
Drago
Vicias
lluna
Ember
Keltos
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 1:31 am

Si me lo baje pero el instalable me lo detectaba como un virus y no me lo puede instalar. Es una pena pero lo buscare por otro sitio. Tengo ganas la verdad xD.

Me han dicho que el final fantasy sobre todo son gráficos y que el juego va mejorando cuando avanzas pero bueno yo creo que eso ira a gustos.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 5:01 am

No llevo avanzado mucho aún, pero por ahora está bastante bien. Me recuerda al FF10 en varios aspectos, el sistema de combate y el sistema de desarollo de pjs. En cuanto a linealidad, no sé, a mi todos los FF me han parecido iguales; y de gustarme la mayoría de los FF salvo el FF12 que fué el que menos me gustó.

Ya tengo ganas de tener alguna invocación, que por lo visto en este repite el sistema del FF10. Invocas y se te queda la invocación a tu lado luchando, además de que en este el pj que lo invoca puede luchar también a la vez creo. Seguiré jugando y analizando.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 5:28 am

Bueno, después de una semanita de hospital, aquí estoy por fin en casa atiborrao de drojas varias X.x
Assassin's Creed 2 en mano. El problema es que han puesto un sistema antipirateria muy cebado que requiere conexión permanente a internet y los servidores de autentificación están hechos una mierda, asi que no puedo jugar (hay que joderse).

El FF XIII me está tentando bastante, solo tiene 2 puntos malos: no tengo consola y no creo poder sacar tiempo para un RPG largo así de la nada (que acabo de salir del hospital pero para mi no hay baja medica ¬¬)
La verdad es que el que sea linear no es mi mayor problema, porque he jugado bastante poco RPG clásico y nunca me ha disgustado seguir la historia (todo tiene limites), y a nivel de mecanica de juego, lo poco que he leído me incita más que mi experiencia, corta, con los anteriores FF.
He leído algo sobre las invocaciones del XIII, serían algo parecido a las del X pero con un modo "montura", durante el que cambia el sistema de combate, pero no se muy bien en que se convierte X.x

Como me rabia no poder jugar al Assassin's Creed 2 ¬¬
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 5:35 am

Si Kano yo también lo tengo y el sistema de pirateria es un coñazo haber si sacan el parche ya xD jajajajajaa. La verdad es que estoy deseando jugarlo en PC. Y si sacaran el FFXIII en pc pues también iria a la saca.

Yo el ultimo que tengo es el Battlefield: Bad Company 2 me han dicho que en un jugador es cortisimo que es más para multiplayer pero para comprarme ese juego prefiero comprarme el call of duty ultimo que han sacado que me ha gustado mas que este.

Y también me estoy pillando el Turok que siempre me ha gustado aunque ya es un poco viejo tenia ganas de jugarlo aunque lo que me han dicho no es gran cosa pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 5:53 am

Si Kano, las invocaciones por lo que he visto tienen dos formas: Forma Humanoide por así decirlo y Forma Animal que es la versión montura con la que el jugador y la invocación hacen el ataque final combinado. Todo esto con un rollo robótico futurístico, por ejemplo aquí tienes un vídeo de Bahamut:

Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 9:08 am

Joder esq vaya tela de juego, q graficos. El problema, si se le puede llamar así aunque bajo el punto de vista de alguien que detesta el anime si es un problema relativo, es que en los ultimos FF ha habido una tendencia exponencial insoportable a una estetica anime, cosa que no sucedia en el FF VII o IX ( particularmente el IX me parece el mejor artísticamente hablando). Ahora solo veo o tios diseñados para provocar orgamos a las cosplayeras mocosas, o la tipica piva pijamocosañoñoide japonesa... pero a la vez se ve tan bien el juego.... What a Face que todo esto queda en segundo plano. Asi que a esperar toca hasta mayo/junio porq tras el sablazo del AVP no esta el horno para bollos de 70 euros.

PD: Que majos los flanes xD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 10:12 am

A mi me extraño cuando dijistes que tenías ganas de pillar el FFXIII sabiendo el "cariño" que le tienes al rollo japo xDD.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 11:07 am

Si me lo pillo es por una mezcla de nostalgia, colorido visual y porq los de square enix hacen unas muy buenas historias, y coño porq todos los FF a los que he jugado me han dejado un buen sabor de boca (ademas se me han repetido como el ajo, pero en el buen sentido XD). Y bueno reconozco que la de las trencitas me pone burro bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 8:13 pm

Jajajajajaja Keltos que bueno.

Bueno hablando del juego los gráficos los estan queriendo hacer o muy reales o muy tipo anime, parece que lo segundo vende aunque yo soy más de los primeros. Pero bueno ahora FF esta siguiendo esta línea haber que tal le sale.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 9:47 pm

Yo sinceramente, prefiero que saquen un remake del FFVII para PS3 y X360 antes que cualquier FF nuevo. Pero como dicen que solo lo harán si tardan un año en hacerlo, pues no habrá remake xD. Incluso pienso que ese remake venderá más que cualquier juego nuevo que saquen...

Mi parte favorita xDD:
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 12:52 am

Buenoooooo que grande el VII, ufff que recuerdos, me acuerdo alla en el 99 cuando me lo pille en la version platinum para la primera playstation. Recuerdo q me lo pille precisamente porq tras enseñarmelo un dia mi primo soñe una noche con el dichoso juego y me dije "esto significa algo, debo hacer caso a mi sueño y comprarmelo"; y bueno pues me lo compre y resulto ser una de las mejores experiencias jugables que he tenido. Me lo llegué a pasar entero y a completarme todas las busquedas secundarias habidas y por haber, inclusive todos los tipos de chocobo disponibles peeero me kedo una espinita clavada, bueno mejor dos: ARMA rubí y ARMA esmeralda, simplemente imposibles de matar, sobre todo rubi, era insufrible. Me dijeron mil y una combinaciones de magias (incluyendo una que invocabas 3 o 4 veces Caballeros de la Mesa Redonda) y nada y al final desistí. En fin, me haceis llorar con estas cosas XP

Esto era el acabose, la desesperacion para mi, y este cabron se lo mata en 10 minutos ?¿

Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 1:02 am

Rectifico, no le dura 10 minutos, sorry no me di cuenta q tenia mas partes jaja. Nos ha jodio, claro que dura mas, ahi va la ultima parte.



PD: Todo para una mierda de chocobo????? Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 2:08 am

Será el chocobo dorado ese que era como todos en uno no?. Que sobrao el tío, empieza con el Cloud vivo y los demás muertos xDD, aún así no le ha supuesto esfuerzo alguno matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 12:36 am

Weno drago y quien mas lo tnga (aunq siendo 4 gatos los unicos q hablamos ahora en el foro no hay de donde sacar mucho xD) contadme algo mas del XIII, cómo vais y que cosas os gustan y que no, please. Nito mucha info mucha mucha ^^

PD: Sabeis de algun programa asi bueno que convierta archivos de word en pdf???
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 2:03 am

Pues voy por el capítulo 10 y son 13 solo, así que ya tengo más info para soltar:
- No hay mapas grandes para explorar y entrenar, creo que solo hay uno en todo el juego, y eso se echa de menos.
- No puedes volver a las zonas anteriores una vez pasadas.
- Hay un extra, que es una caza de monstruos, por lo visto es cazar varios tipos de monstruos chetaos perdíos y con una serie de reglas que debes cumplir: restricción de accesorios, no puedes usar habilidades TP (invocaciones y alguna más), no puedes buffearte antes de los combates y no puedes usar elementos de curación. Por lo visto hay monstruos que son muy jodios de matar, tengo ganas de verlo a ver si es en plan las invocaciones oscuras del FFX que me encanto.
- Ciudades hay pero no hay xD, es decir visitas algunas pero no puedes ir tranquilamente por ellas xD, no digo más por no hacer spoilers de la historia. Por tanto a las tiendas se acceden desde el punto de guardar, es bastante útil la verdad; y allí tiene todos los tipos de tiendas que hay (que vas desbloqueando a medida que avanzar al igual que nueva mercancía), y también está el taller. El taller te sirve para mejorar las armas y los accesorios, los materiales te los dan los bichos, desmontando armas y accesorios o simplemente comprandolos en las diversas tiendas.
- En cuanto al sitema de combate: al principio parece muy simple pulsar un solo botón y matar. Luego se va complicando con las formaciones y con los 3 pjs que llevas. Más adelante llegas un punto como me pasa ahora, que estás todo el tiempo cambiando de formación y no doy a basto. El número de pjs son 3, pero solo manejas a 1 el líder del grupo, al principio yo pensé buah que mierda, pero visto lo visto como se pone más adelante y lo de las formaciones no hay huevos de manejar a los 3 a la vez xDD.
- Bichos: porculeros y como te descuides hasta 2 booms simplones te mandan a casa. Los combates son más difíciles, hay algunos que no pero hay otros que para ser bichos normales te cuesta, y más hasta la mitad de la historia que en los combates usas solo 2 pjs (cosas de la historia no spoilers). Además que aquí los de Square se les ha ido la manita a algunos con la vida, que ya he tenido que luchar con bichos de 400.000 y pico de vida y no llevaba mucho avanzado.
- Aturdimiento: Hay una barrita debajo de la de vida de cada bicho, que te indica el porcentaje que tienes que alcanzar golpeándolo para aturdirlo. Cada vez que subes la barrita le vas haciendo más daño, y una vez aturdido empieza la fiesta. Yo he llegado a luchar contra bégimos, que los he aturdido y empezar a pegar con Fang con el lance vertical que lo lanza para arriba y los demás golpeando con magia; y eso ha sido un plaka plaka plaka constante y el bicho ni se movía xDD. Eso sí, los bégimos estos son bichos normales y tienen 76.500 de vida, los pjs meten tortas de entre 400- 500; o lo haces así o te mueres de asco para matarlos.
- Invocaciones: Están guapas, pese a ser robots todos ellos xD. Pero tampoco son muy fuertes umm, para complementar y debilitar un poco a los jefes están bien o una limpieza rápida de bichos, pero poco más.
- La historia: Pues está bien y va mejorando cuando vas avanzando. En cuanto a lo de que es lineal pues sí puede ser, proque no hay ciudades o mapas grandes donde puedas hacer otras cosillas a medida que avanzas; sino que es todo el tiempo siguiendo la historia. De todos modos a mi eso no me importa, porque yo siempre en todos los FF lo que he hecho es avanzar a saco la historia e ir entrenando lo justo de camino; y casi al final cuando ya tengo todas las zonas abiertas hacer los extras y misiones secundarias que haya. Y en cuanto al argumento de la historia, a algunos les gustará más y a otros menos; como dicen por ahí por los foros la gente es verdad que tiene su toque sentimental; pero bueno viendo la historia y el tema que trata la verdad es que le pega. Además que es un FF coño xD, aunque aquí la prota no se enamore de nadie como pasa en la mayoría de las otras entregas; siempre ha habido un toque sensible :3.

Y bueno, no sé que más decir ni si te ha servido de algo xD. Así en resumidas cuentas le doy de nota un 8,5: si veo que tiene varias misiones y jefes ocultos apañados y demás cositas que hacer para conseguir extras y eso le doy un 9. Además que me ha enganchao, que desde que me lo compré le estoy metiendo un vicio de unas 7-8 horas diarias, y hace tiempo que no me pasa con un juego eso Very Happy. Y el 10 no se lo pongo porque eso solo lo tiene en 1º lugar el FFVII y en 2º lugar el FFX, y no tiene "eso" que tenía esas dos entregas.

PD: Me voy a comprar la guía oficial que quiero sacarme el 100%, que ya que compro el juego lo aprovecho al máximo y lo disfruto en condiciones xD.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 4:13 am

Ok gracias drago por los aportes bounce . Bueno mas o menos coincides con la mayoria del personal que me ha hablado dle juego y también de lo visto en los foros de meristation o vandal. Espero que realmente al final del juego o cuando se haya avanzado suficientemente en la historia haya alguna dosis de exploración.
Por cierto, el dia 16 ó 18 de este mes sale la primera expansion del dragon age (nuevas clases, 20 horas mas de juego, nuevos apañeros de grupo, nuevos hechizos etc). Veremos a ver que tal aunque solo los dioses saben cuando caerá en mis manos tambien porque con tanto juego nuevo y tanta leche no se de donde voy a sacar el dinero ahora mismo sin estar trabajando Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 4:22 am

Pues según la guía que ya la tengo por aquí: hay 64 misiones secundarias, varios minijuegos, búsqueda de tesoros en chocobo, algunas zonas secretas y algo más por ahí perdido. Mapas explorables unos 6, uno de ellos es enorme. Y en cuanto a la caza de monstruos esa, el último monstruo le da mil vueltas al jefe final del juego en sí xD.

Eso sí, hasta el capítulo 11 no empieza la verdadera chicha, un poco lástima porque en los demás capítulos te puedes aburrir a veces. De momento tiene buena pinta, cuando ya vaya haciendo algunas las veré mejor.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 2:13 am

Hablando de Dragon Age echad un vistazo a esto Cool

[img]Juegos en camino - Página 2 Thump_42028282010031200001[/img]

Que precisos con la fecha no? xDD.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 3:35 am

Ya habia oido algo, quizá sea una expansion pepina o a lo mejor la secuela del 1, aunque esto ultimo lo dudo. Por cierto Kano te va ya el "Credo del Asesino 2"?
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 3:38 am

Si te va dimelo que yo tambien estoy buscando que me funcione xD
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 3:38 am

Es el Dragon Age 2, ya está confirmado.

Edito:
"Cuando Electronic Arts anunció recientemente que Dragon Age 2 se pondría a la venta entre enero y marzo de 2011, pocos se sorprendieron de la cercanía de su fecha de lanzamiento dado el más que notable éxito del original. Sin embargo lo que pocos imaginaban es que se anunciaría ya una fecha concreta para su llegada a las tiendas.

Todo parece indicar que la secuela del juego estará a la venta a partir del 1 de febrero de 2011, y es que en los embalajes de Dragon Age: Origins - Awakening se incluye una pequeña hoja promocional con la ilustración de un majestuoso dragón y la mencionada fecha".

Link:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110188/la-fecha-de-dragon-age-2-muy-probablemente-sera-el-1-de/

Y en varias páginas más dicen lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 3:47 am

Pues me trago mis palabras. Joder estos de bioware no paran, entre el mass effect 2, el MMO de StarWars este que van a sacar (sera mas d elo mismo pero weno) y la expansion del Dragon age.... En fin supongo q sera compra obligada como lo fue el 1, que por cierto, ahora a ratitos me lo estoy pasando con un mago; me esta gustando mas que el enano coñoncio xD
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 8:27 am

El Assassin's Creed 2 no me va no, han puesto un comunicado en los foros (en el gabaxo al menos), diciendo que enviarían proximamente un mail a los clientes con detalles sobre una compensación por los retrasos y como adquirir la compensación, espero que para cuando llegue el mail funcione, porque es bastante indignante...

Por otro lado, he sacado del fondo del disco duro un emulador ps2 y el FFX así que ahí ando, aunque ma dao un cuelgue que voy a tener que usar otra version de emulador para pasar de cierto punto y me ralla... Pero el juego, a diferencia del FFIX, me tiene enganchao así que bueno...
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 6:59 am

Por cierto Drago, cuando puedas, si tienes la xbox enchufada a internet, pasame tu gamertag para meterte en amigos al igual q hice con lluna, please. El otro dia pase por el mediamarkt y me faltó el pelo de un calvo para pillarme el Final fantasy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 7:56 pm

Gamertag? Qué es eso?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos en camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en camino   Juegos en camino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos en camino
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: