The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grupo de la destrucción para pvp.

Ir abajo 
+2
Apoth
Drago
6 participantes
AutorMensaje
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 7:33 am

Bueno como ya comentabamos Fenit y yo en el otro post, y para no seguir aumentadolo lo pongo aquí xD.

La propuesta es la siguiente:
La mayoría tenemos pjs de la Orden en el server de Montañas Negras, por tanto hemos pensando en crear un grupo de pjs de la destrucción en el server de Bilbali para jugar juntos y hacer escenarios principalmente. Nada de subir questeando y eso, subir a base de bgs, RvsR, y demás cosas pvp; la cuestión es jugar juntos todo de vez en cuando para echar el rato y desconectar un poco de los otros pjs y del pve.

Por ahora estamos Fenit, Keltos y yo, cada uno nos haremos una clase de pj para hacer un grupo equilibrado y de vez en cuando quedar y echar algunos escenarios. Si os interesa os podeis apuntar también, así creamos un grupo más grande y equilibrado.
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 9:24 am

Hmmm ya que le estais dando todos al Warhammer y empezais a crear tanda de posts quizas estaria bien que tuvieseis una nueva seccion como la que tenian los del AoC o el Ikariam. Solo para poner los posts en su sitio y que este esto algo mas organizado.
¿Podrias hacerlo Lau?

Sl2
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 9:47 am

mmm, lo iba a hacer yo pero diria que han modificado la forma de la sección de admin y ahora tengo demasiado sueño como para empezar a mirar como funciona esto XD

Por la idea, no conteis conmigo, tengo una bruja elfa en Bilbali, creo que se llama Shinobu, pero por ahora no tengo suficiente tiempo como para subir siquiera mi principal así que no estoy como para meterme con aun más pj's, aparte, ahora tendré muchisimo menos tiempos para viciar así que mejor que no.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 11:17 am

Bueno en tal caso lo podríamos dejar para más adelante y si se anima más gente.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 1:12 am

weno, respondiendo a Apoth... tampoco tiene mucha logica crear unos subforos para War en este foro si no existe un clan en el War...

i mas teniendo en cuenta que los que ya pertenecemos en un clan disponemos del foro de dicho clan XD


Sobre lo de bibali o como se llame... precisamente hayer me meti a provar como eran los pj de la destruccion asi ke me cree una hechicera druchii... ke me hacia ilusion... XDD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 6:58 am

weno yo me he hecho hace un ratin un goblin chaman en bilbabi o como se diga xD, se llama Tirfo, como dije, asi que el q kiera agregarme a amigos ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 7:03 am

Tarde, yo me he pasado a la destrucción en Montañas Negras, de elfo paso a ser elfo oscuro.
pensativo
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 8:13 am

De eso te keria hablar drago. No me ha parecido bien que te fueras sin haber avisado (vamos eso me han dicho que te has ido sin avisar, yo no he estado). Por lo menos lo podrias haber dicho porq me han preguntado por ti los del clan y yo les he dicho q no sabia nada. Para la proxima vez, avisa o despidete, q no cuesta nada.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 8:32 am

He entrado antes de borrar los pjs, había unos 5 conectados; he saludado y como si nada. He estado un rato haciendo algunas cosillas y hay no hablaba nadie. Esperaba que estuvieras tú para hablarlo y demás, pero como no había nadie de los conocidos me he ido y listo.
Y paso de poner un post en el foro diciendo que me voy a la destrucción, para que luego vengan las típicas preguntas de siempre: porque te vas?, y eso?, quedate, esto y lo otro. Nunca me han gustado las despedidas ni dar explicaciones de porque me voy.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 8:38 am

te entiendo pero es lo menos que podias hacer, mas cuando la gente luego me ha preguntado por ti, cosa q no se ve todos los dias en un clan al q conoces de hace poco, pero weno.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 8:43 am

Si te quedas más tranquilo pongo un post en el foro diciendo que me he ido. Aunque me costará que decir pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 8:51 am

No no, ni me kedo mas trankilo ni me kedo menos trankilo, a mi me da igual drago, pero lo hecho hecho esta. Simplemente es mi vision de las cosas, no me ha parecido del todo bien pero ya esta, y por eso te lo he comentado, pero haz lo q creas oportuno si eso te va a hacer sentir mejor a ti no a mi.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 9:01 am

Ya está, ya he posteado en el clan el adiós. Y no, no me hace sentir mejor, pero bueno ahí está el post, ya he cumplido.
Estoy conforme con el cambio, me está gustando bastante el elfo oscuro y toda la temática de los elfos oscuros. Pensé que iba a ser más parecido al sacerdote guerrero, pero tiene otras cosillas y lo veo más útil.

PS: Quiero un gélido! xD.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 5:51 am

He añadido a Drago a la lista de amigo, no se si te habras puesto ese nombre.Mis pjs(los que mas uso)son Kestra y Zaisei.

PS:yo tengo un gelido!!xD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 7:07 am

Sí, me he puesto ese nombre xD. Al final elegí el discípulo de Khaine, y aunque me lio aún con las curaciones casi siempre quedo entre los primeros puestos en las bgs xDD.

Ale, me voy a matar garbanzos enanos muahaha.

PS: He visto ya varios niveles 40 por ahí, la orden va a sufrir que da gusto xD.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 7:16 am

En mi clan hay 3 niveles 40 ya xD, y varios que andan por el 30 y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 7:23 am

buenooo buenoooo, que viva la arrogancia!, no seran pocos los bocazas como vosotros q me he cargado en bg por la única razón de mirar a los ojos a mi enano, las gestas cantaran durante siglos las veces que he hecho llorar a los pedantes y presumidos de la destruccion que se me han puesto chulos en el campo de batalla, sobre todo brujas ineptas que intentan penetrarme ( q mal suena no?XD) con sus daguitas y bárbaros del caos que se creen q con su brazo digievolucionado me van a hacer algo... A eso digo JAAAA!! me los paso por el forro, los unicos q me caen bien son los goblin, los demas, basura, nada, no pueden conmigo, sois muñecos de papel!! (a Excepcion de los magos elfos oscuros que hacen bastante pupita tb, los demas sois carne de orca)

PD: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
PD2: ala ya me he kedado a gusto XD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 7:36 am

Lo dicho, el único garbanzo bueno es el garbanzo muerto xDD. Yo soy healer, no me preocupo por eso, yo curo a mi equipo y ellos matan XD.

PS: Fenit invitame al clan que vamos a montar una masacre xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo de la destrucción para pvp. Empty
MensajeTema: Re: Grupo de la destrucción para pvp.   Grupo de la destrucción para pvp. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo de la destrucción para pvp.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Web para colgar fotos.
» Temas para hablar
» Stress Test para el dia 14 !!
» Pagina para crear Firmas (O_o)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: