The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temas para hablar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Temas para hablar Empty
MensajeTema: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 1:51 am

Bueno pues eso quiero saber de que os apetece hablar por ejemplo del futbol hay algunos que les gusta bastante (Zenith no te hagas el loco), eso seria una idea y estaba pensando en vez de tener esto cada uno por su cuenta hacer una seccion para hablar de eso, tambien tengo conocido la gente del anime tambien podiamos hacer otra seccion donde pongais paginas de descarga, imagenes incluso si alguien lo ve online etc. Ya que no muchos estan jugando asi por lo menos en otros temas pueden participar los demas.

Si hacemos algo de eso creceremos culturarmente xD. Se aceptan propuestas y tambien recordar que es una propuesta si a alguien no le parece bien que tambien lo diga.

PD: Tranquilo Lau que no te haremos trabajar mucho si al final se hace lo hare yo y yasta xD.

Bueno pues a opinar.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
hideyasu

hideyasu


Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Hide
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Temas para hablar Empty
MensajeTema: Re: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 1:57 am

Yo como siempre apoyo las mociones de Vicias (asi no se mete tanto cnmigo xD).

Citación :
tambien tengo conocido la gente del anime tambien podiamos hacer otra seccion donde pongais paginas de descarga, imagenes incluso si alguien lo ve online etc.

Eso si qe me ha gustado Vicias. Estas en todo

Asi pues empiezo yo sobre anime claramente. Os pongo una pagina qe me gusta mucho, aunqe no tiene tantas series como otras por lo menos estan muy bien traducidas y ademas de muy buena calidad:

http://www.ntfansub.com/news.php

Aqi trabajan Sanse y mi Idolo (Hagane No Edward) asi qe ya sabeis a descargar se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Temas para hablar Empty
MensajeTema: Re: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 2:00 am

Jajaja no te esperas ni que se habra la seccion de anime que tio xD. Para los proximos intentar no poner direcciones en este post que si no luego lo vais a tener que copiar en otro sitio si se hace asi que no copies a lo tonto xD (Hide no te quito la direccion porque me has apoyado xD).
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Temas para hablar Empty
MensajeTema: Re: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 6:13 am

no si... me da miedo ke lo agas tu... haver si vas a destrozar el foro o algo....
nervioso
Volver arriba Ir abajo
Zenith

Zenith


Cantidad de envíos : 247
Edad : 45
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Temas para hablar Empty
MensajeTema: Re: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 10:30 am

Yo tal y como esta el madrid...prefiero obviar el tema futbolistico Vicias, pero descarga de pelicuals y series si que me interesa...yo selo usar www.vagos.es
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Temas para hablar Empty
MensajeTema: Re: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 1:14 am

Tanquilo Lau que para eso estas tu para que no lo fastidie xD. No en serio podemos empezar ha hacer la zona anime y manga y una zona de descargas la zona futbol ya veremos zenith xD. Bueno luego me pondre (si Lau no se adelanta y lo hace el) xD.

PD: Seguir opinando porque si a alguien no le parece bien que lo diga o algo no quiero excluir a nadie por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Temas para hablar Empty
MensajeTema: Re: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 2:29 am

¡Me parece mal! pataleta
partirse de risa
(Ansioso por postear en el subforo anime XD)

No sabía lo del NTFansub, aunque algún capitulillo de Bleach ya les he cogido XD
(Yo os aconsejo Frozen Layer para bittorrents de anime/manga y MCAnime para DirectDownloads XP)
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas para hablar Empty
MensajeTema: Re: Temas para hablar   Temas para hablar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas para hablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Web para colgar fotos.
» Stress Test para el dia 14 !!
» Pagina para crear Firmas (O_o)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: