|
|
| dudas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mara
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: dudas Jue 30 Ago 2012, 9:15 am | |
| como no se cuando me voy a poder a unir al clan con los problemas de bugs q hay , y como no se aunq me uniera ,si coincidiria con alguno , pq mis horarios son tela, voy a ir preguntandoos por aqui cosillas para ir aclarandome:
1ºno me han dado la piedra esa para las recompensas del 1. he leido q hay q ir a arco a pedirselo a un pavo , pero en el gw2 , ¿no? pq si es asi con mi humana me pilla a tomar morcillas y creo q hasta q no tenga lvl 20 , igual no ( vamos supongo q sera el arco q aparece en el mapa)
2ºpor lo q vi en un post por ahi creo q nym se haria cargo de banco , supongo q el del clan. como no he visto ninguna xunlai por ahi y si el banco para poder almacenar cosas , sobre todo ingredientes, imagino q el banco es el sitio de almacenamiento, e imagino q a su vez el clan tendra otro banco , ¿no? , donde cada uno ira donando cosas para el q le haga falta ,no?. aclararmelo un poco
3º me he hecho chef y joyera y estoy recogiendo ya cosas. igual debria haberos preguntado para q el clan tenga por lo menos un miembro de cada profesion y tengamos todo cubierto. aunq no me queda claro q sois cada uno. de todas formas como se podra cambiar pagando , tampoco me preocupa mucho
y tengo mil dudas mas , pero iremos viendo para no freiros
bss
| |
| | | Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Personaje Principal Nick: Ayame Abasi Raza: Sylvari Profesión: Nigromante
| Tema: Re: dudas Jue 30 Ago 2012, 10:03 am | |
| La invitación está enviada, sólo queda que el juego quiera hacerla funcionar :S
1º A Arco del León puedes ir con cualquier nivel. Vas a tu ciudad principal, y allí habrá un portal asura que te manda a Arco del León. En Arco tienes que ir a una parte que se llama "Ruta del Vándalo" y hablar con un charr que te dará la piedra del museo.
2º Hay dos bancos: el banco personal que usas tú que es cómo la antigua Xunlai. Está en las ciudades y es un símbolo circular dorado con el dibujo de una bolsa de oro negra. Hay una parte para los ingredientes y otra para el tipo de cosas; también puedes enviar desde el inventario directamente los objetos al banco dándole a la ruedecita que sale en la esquina y eligiendo "Ingresar todos los coleccionables". El otro banco es el banco del gremio que es igual pero para todo el clan.
3º Súbete las profesiones que quieras, eso estamos haciendo todos, y tenemos todas las profesiones cubiertas con los que somos.
| |
| | | Nymn
Cantidad de envíos : 227 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 17/03/2008
Personaje Principal Nick: Nymn Raza: Asura Profesión: Elementalista
| Tema: Re: dudas Jue 30 Ago 2012, 8:41 pm | |
| 1º Como ya he dicho Drago se puede ir a Arco desde cualquier nivel, solo tienes que ir antes a tu ciudad principal y desde allí pasas por el portal asura en el que ponga arco. Además, desde arco puedes ir a las ciudades principales de las demás razas y jugar allí como en la tuya (solo que sin tus misiones principales).
2º Además de lo que ya te ha dicho, te digo que puedes acceder a tu propio banco desde los entrenadores de profesiones, solo le das como para crear algo nuevo y en una de las pestañas tienes el almacén de ingredientes y en otra tu banco personal. Sobre el banco del gremio aún no sabemos mucho porque no lo tenemos desbloqueado, ya cuando lo tengamos lo miro y pondré un post fijo para que todos sepamos lo que hay dentro y para que se ponga lo que cada cual necesita o va a donar [lo que, por cierto, me recuerda que quizás deberíamos poner un límite a lo que se puede sacar en un determinado tiempo o algo así para que no haya abusos].
3º Pues lo dicho, creo que tenemos más o menos de todo y si no pues ya cuando vayamos reclutando. Eso sí, como me imagino que ya sabrás la de cocinero es la más cara de subir y en la que, en mi opinión, cuesta más conseguir los materiales así que te aconsejo que vayas siempre con las herramientas para extraer materiales. | |
| | | Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Guerrero
| Tema: Re: dudas Jue 30 Ago 2012, 8:56 pm | |
| Por el tema de abusos en el banco del gremio,no creo que haya problemas, por lo menos si somos los que somos actualmente.Si entra genmte nueva habrá que ver.No obstante,y solo por precaución, unaforma sería que solo tu y los ofis dieseis material común previo aviso.
También se tendría que valorar la aportación de cada uno al clan.Se puede tener más manga ancha a una persona que aporta mucho,que no a alguién que solo pide. | |
| | | Nymn
Cantidad de envíos : 227 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 17/03/2008
Personaje Principal Nick: Nymn Raza: Asura Profesión: Elementalista
| Tema: Re: dudas Jue 30 Ago 2012, 9:47 pm | |
| Eso es lo que quiero decir, entre los que estamos ahora no creo que tengamos problemas pero si empieza a entrar gente nueva pues ya entran las dudas de ¿a partir de cuando darle cosas? ¿se le da dinero y hasta que cantidad? ¿se les dejan materiales raros? ..... Sobre lo de quien sacaría y metería las cosas creo recordar que ya se dijo que lo harían los ofis y el lider, aunque para que pueda mantener un orden en el banco se me tendría que avisar, bien por algún mensaje o diciéndolo en el post. - Citación :
- También se tendría que valorar la aportación de cada uno al clan.Se puede tener más manga ancha a una persona que aporta mucho,que no a alguién que solo pide.
Y sobre eso estoy de acuerdo contigo. | |
| | | Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Personaje Principal Nick: Ayame Abasi Raza: Sylvari Profesión: Nigromante
| Tema: Re: dudas Jue 30 Ago 2012, 10:51 pm | |
| Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/5646-consejos-practicos-para-mejorar-la-experiencia-pve/
Algunos consejos prácticos. ¿Sabías qué...:
...puedes marcar en el mapa el destino que deseas seguir? Para conseguirlo, solo tienes que hacer Alt+click en el mapa (o minimapa). Se generará un punto de ruta que será visible en el minimapa mientras vamos caminando. Para borrar la marca, es suficiente con hacer click sobre ella.
...se puede dibujar en el minimapa? Cuando estamos en grupo suele ser útil dar indicaciones a los demás. Si queréis dibujar una ruta o marcar un punto concreto, solo tenéis que pulsar shift y hacer click, para hacer una pequeña marca roja, o shift y arrastrar el ratón, para dibujar líneas.
...en las pestañas de artesanías puedes seleccionar qué tipo de recetas mostrar? Pinchando en la flecha que aparece al lado de la caja de búsqueda se pueden filtrar las recetas que ya tenemos descubiertas. Esto es útil si, por ejemplo, solo deseamos fabricar algo que nos podamos equipar o queremos hacer objetos que nos den experiencia para poder avanzar y descubrir nuevas recetas en los siguientes niveles.
...podemos depositar en el banco los materiales de fabricación con un solo click? Nuestro banco personal, compartido por cuenta y accesible desde las ciudades, tiene una pestaña donde se acumulan y organizan los materiales útiles para las diferentes artesanías. Estos materiales se pueden enviar haciendo click derecho sobre ellos en el inventario, de modo individual, o seleccionando "ingresar todos los coleccionables" en la rueda de opciones que aparece al lado de la caja de búsqueda (si lleváis minipets en el inventario, también os las guardará en el banco). Recordad, además, que estos materiales también están accesibles desde las pestañas de fabricación, por lo que no hace falta ir al banco a llenar las bolsas con ellos cada vez que queramos crear algo nuevo.
...hay flechas que marcan si los puntos de interés están por encima o por debajo de nosotros? Cuando estamos explorando el mapa y nos acercamos a un punto de interés sin descubrir (o una vista, o un punto de habilidad), a veces no sabemos si estará bajo una cueva o sobre una colina. Sin embargo, una vez que estamos cerca, aparece al lado una pequeña flechita que nos resuelve ese problema (^ v). Encontrar el acceso ya es otra historia
...completando mapas, puzzles y logros diarios se obtienen recompensas? Cada nuevo día se nos plantean varios retos, que suelen consistir en participar en eventos, recolectar materiales o matar enemigos de distintos tipos. Suelen realizarse de un modo increíblemente natural, a veces sin darnos cuenta, y al conseguirlos todos se obtiene una recompensa de experiencia, dinero y algún objeto (por ejemplo, monedas místicas). Para observar nuestro progreso, es muy útil echarle un vistazo al panel de héroe (H), en la pestaña de logros. Completar todos los puntos de un mapa también aporta una muy buena recompensa. Se pueden observar los avances pulsando la M (en la pestaña de arriba a la izquierda aparece el progreso global y por mapa, lo que permite saber cuántos puntos nos faltan). Al terminar los mapas o completar logros, nos aparecerá un cofrecito bailando en la parte de la pantalla dedicada al loot. Solo hay que hacer click en él para poder cobrar la recompensa.
...pulsando el botón Ctrl derecho se cambia temporalmente el idioma del juego al inglés? Esto es muy útil para ver el nombre de las habilidades o de los objetos si se quiere hacer una búsqueda en internet y no se encuentra información en castellano.
...los objetos apilados se pueden separar pulsando Alt y arrastrando? Si queremos enviar una cantidad concreta a alguien, es muy cómodo poder separar las pilas antes de hacerlo, ya que si no se añade todo el montón por defecto.
...se puede enviar al chat el nombre de un objeto o un lugar haciendo Shift + click sobre él? Esto es muy útil para dar indicaciones o mostrar algún objeto a nuestros compañeros. Con poner el ratón sobre el chat podrán ver las estadísticas del objeto y al hacer click en la ruta enviada automáticamente se podrá ver en el mapa.
...se pueden fabricar bolsas especiales con las artesanías? Las diferentes artesanías de armadura permiten crear bolsas con ciertas características muy interesantes. Por ejemplo, el sastre puede fabricar bolsas para almacenar materiales de fabricación (tienden a guardarse en ellas por defecto; una vez llenas, los materiales se siguen acumulando con normalidad en las demás bolsas); el armero crea cajas en las que se almacena prioritariamente el equipo (armas y armadura) y el peletero packs donde se guarda la chatarra/basura. Además de estos tipos, todas las artesanías pueden crear bolsas normales y bolsas invisibles, que no aparecen en la lista del mercader (genial para evitar vender por error lo que guardemos en ellas) y cuyo contenido no se reordena ni se envía por defecto al banco al guardar los coleccionables.
...se puede activar el reloj dentro del juego? En interfaz de usuario (dentro de opciones) se puede seleccionar un reloj con la hora local (la nuestra) o la del servidor de ANet (el norteamericano).
...existe el botín automático? Se activa desde opciones (F11 > Opciones generales > Interfaz de usuario)
La definición de botín automático nos haría pensar que nos podemos despreocupar de recogerlo, pero realmente quiere decir que solo es necesario pulsar una tecla (en este caso, la misma que se usa para activar todo lo demás: F). Los cadáveres de enemigos que contienen botín permanecen en el suelo sin desaparecer tan rápido y tienen un efecto chispeante para que no se nos pasen desapercibidos.
...se puede ocultar la interfaz del juego? Es tan simple como hacer Ctrl + Shift + H (mismas teclas para recuperarla). Útil para hacer capturas de pantalla (sirve incluso en la pantalla de selección de personajes).
...es posible elegir la habilidad de auto-ataque? Por defecto, cuando un personaje pulsaba la primera habilidad, esta se convertía en el auto-ataque del personaje, que continuaba utilizándola hasta que se seleccionase otra. Sin embargo, se puede elegir cuál de las habilidades de la barra tenga asignado este mecanismo. Para ello solo es necesario situar el ratón por encima de la habilidad y hacer Ctrl + click derecho sobre ella. Repitiendo ese proceso, se deshace.
...se puede personalizar la música que se escucha en el juego? Si os habéis fijado, en la carpeta de Mis Documentos de Guild Wars 2 existe una sub-carpeta llamada Music. En ella podéis añadir las pistas musicales que deseéis reproducir (formatos .mp3, .ogg, .wav, etc) y las listas de reproducción en las que estén contenidas (podéis crear listas con cualquier programa decente, reconoce los formatos .m3u, .pls, .asx, .wpl, y .wax). Estas listas de reproducción necesitan tener nombres concretos para tener un contexto en el que el juego pueda reproducirlas, así que deberéis renombrarlas como: Ambient (ambiental) Battle (de batalla) Underwater (bajo el agua) City (en la ciudad) MainMenu (menú principal) NightTime (nocturna) Crafting (de fabricación) BossBattle (batalla con un jefe)
Es una opción más. Personalmente, yo no tengo intención de reemplazar la maravillosa banda sonora de Jeremy Soule, pero quien desee jugar con su propia música, ahora puede.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas | |
| |
| | | | dudas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|