The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

T.T me han robado la cuenta de hotmail

4 participantes
AutorMensaje
Keltos

Keltos

Cantidad de envíos : 1515

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

T.T me han robado la cuenta de hotmail Empty
MensajeTema: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 12:47 am

Los que me tengais en el msn, si veis cosas raras y tal por parte de mi dirección, que no soy yo, que me han robado la cuenta y no puedo entrar. Estoy intentando resolverlo.

Hijos de puta, como han podido saberla siendo la contraseña un nombre en gaélico de lo más dificil y con 10 digitos!!
Drago

Drago

Cantidad de envíos : 2148

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 2:11 am

No sé para que querrá la gente robar una cuenta de msn, aparte de para dar por culo. ¿Tenías esa cuenta registrada con algún juego o algo más?.
Fenit

Fenit

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 3:01 am

Pues con algun keyloger. Eso te pasa por puta xD
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 3:53 am

No hay que ir a tantas páginas para "adultos" que luego te encuentras que mientras mirabas hipnotizado "algo" te han metido cosas raras en el ordenador :p

Por lo demás, ok ^^¿
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 4:03 am

El problema no es que me hayan robado la cuenta, me creo otra y ya esta (aunq tendría q volver a añadiros a todos, y no tengo poca gente no), el problema es que cierta cosita, cierta tarjetita la tngo vinculada a mi cuenta Live de la Xbox para descargar cosas. Esta cuenta live esta interrelacionada con hotmail y...bueno, es un riesgo.
Estoy liado con lo del soporte técnico intentando que me solucionen el problema, enviandoles datos y tal; en una primera respuesta no han podido determinar que fuera yo el legitimo amo y señor de esa cuenta, asique he enviado otra petición de estas a ver que pasa. En caso extremo... no se que podría hacer, no se si tendran un telefono estos de hotmail o algo para aqui para España lol, no se nada.
Os aseguro que la sensación de inseguridad ahora mismo que tengo es bastante angustiosa.
Fenit

Fenit

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 5:08 am

Seguramente puedes vincular otra direccion hotmail a la cuenta esa de xbox, create una nueva y revincula la tarjeta chunga esa.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 6:23 am

Acabo de llamar al soporte técnico del LIVE y he anulado la tarjeta de crédito de la cuenta (la chica que me ha atentido tenia una voz de lo más sensual, algo exótica, no se si era de europa del este Razz,por lo que la conversación ha sido de lo más agradable, tenia que haberla pedido el número de teléfono, mecachis! xD) dado que para anularla yo mismo tenía que logearme mediante la cuenta de hotmail y evidentemente no podía ni puedo acceder a ella.

Lo que no me pase a mi...
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 6:28 am

A ver si te has confundido y has llamado a una línea erótica warron xDD.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 6:32 am

xDDD En fin, esto me viene a confirmar que toda precaución es poca en lo que a internet se refiere. Lo tengo claro, pa la proxima contraseña que le ponga tendrá 80 digitos con tildes, mayusculas, números, caracteres chinos, vietnamitas y sioux.
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 6:34 am

Yo me andaría con ojo, las mejores voces pueden venir de las mayores cincurferencias ^^

Respecto a tu próxima contraseña, si te meten un keylogger, dará igual cuantos caracteres tenga la contraseña. Mejor andate con ojo y manten limpio tu ordenador.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 6:39 am

Llevo unos cuantos meses pasando regularmente el antivirus y nunca me ha detectado nada hasta ahora. Es que es curioso, ayer a la noche me conecte al msn para hablar con cierta persona y hoy cuando me he conectado sobre la 1 ya estaba hackeada. Mmmmm y si es alguien que conozco y quiera joderme o cotillearme? De todas maneras seguire al tanto en ese sentido Kano, gracias.
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 7:10 am

Yo que tú sospecharía de Vicias, no es de fiar xD.

Lo veo raro que alguien quiera el msn de otra persona para cotillearle o joderle, pero en este mundo podrido todo es posible. Pensaría que te la han robado para robarte la cuenta de algún juego o de otra cosa de la que se pueda sacar beneficio; pero ya que dices que lo demás lo tienes todo bien es raro, no sé.

A ver si lo puedes solucionar.
Fenit

Fenit

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 7:47 am

Keltos escribió:
Es que es curioso, ayer a la noche me conecte al msn para hablar con cierta persona

Que pasa que te has buscao otro pajaro por ahi? Vale, vale, muy bien.
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 7:59 am

Es la misma pájara, pájaro!
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 9:47 am

Kano escribió:
Yo me andaría con ojo, las mejores voces pueden venir de las mayores cincurferencias ^^

lol ahora me fijo, que guarrete el kanete xD
Keltos

Keltos

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 1:02 am

Bueno tras intentar por cuarta vez la recuperación del correo sin resultado alguno, tras 10 años de estar junto a ella y ahora perderla de esta manera, solo me queda expresarme de la siguiente manera...

https://www.youtube.com/watch?v=ee925OTFBCA&feature=related

Nada al final me he creado otra: myrddin85@hotmail.com, el que quiera añadirme ya sabe.
Drago

Drago

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 1:07 am

Bueno ya te he agregado. Lástima que no la hayas podido recuperar.
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 1:22 am

WTF, se rasca la barbilla mientras gime/llora... Casi parece que te de igual perder la cuenta :p

Te he añadido pero he huído igual de rápido...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T.T me han robado la cuenta de hotmail   T.T me han robado la cuenta de hotmail Icon_minitime

T.T me han robado la cuenta de hotmail
Página 1 de 1.