Hay una humana Emberlei de clase Paladín nivel 1, y un elfo Keltos de clase explorador/mago nivel 3. Los dos en el server en el que estoy.
Así que si no sois vosotros llego a la conclusión de que os han copiado los nombres xDDD.
Kano
Cantidad de envíos : 631 Edad : 35 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/07/2008
Personaje Principal Nick: Cualquier Kano vale Raza: Sylvari Profesión: Ladrón
Tema: Re: ESDLA online. Miér 11 Ago 2010, 3:12 am
No se yo no se yo... Ya veremos. En todo caso, si me meto me meto de hacha-chino, que si ya hay jiler... XP (La cosa es que en el universo de D&D solo me gustan los druidas hippies, y en tu lista no los veo asi que... ¡a dar por detrás se ha dicho!)
Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
Cantidad de envíos : 631 Edad : 35 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ESDLA online. Miér 11 Ago 2010, 3:21 am
¿Soy un empanao o os meteis a los servers americanos? Por lo que veo los europeos no son gratuitos, pero tienen un trial de 10 dias de estos, además el server que dices, Sarlona, es americano... ¿Es el mismo cliente?
Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
Supongo que es el mismo cliente. En la página europea salía sólo para bajar el trial de 10 días, así que Keltos me pasó el enlance para bajarlo de la página americana. Así que no sé decirte exactamente.
El LOTRO parece tener más gráficos sí:
Fenit
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: ESDLA online. Miér 11 Ago 2010, 6:11 am
Pues yo me estoy bajando el Runes que parece que arreglaron lo de descargar las actualizaciones, aver como anda.
Kano
Tema: Re: ESDLA online. Miér 11 Ago 2010, 6:55 am
WoW sin carisma, ese sabor me dejó Runes of Magic.
Fenit
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: ESDLA online. Miér 11 Ago 2010, 7:34 am
Pss tu ereh una puta, que ya ni juega al LoL.
PS:ahora estoy yo con la akali
Kano
Tema: Re: ESDLA online. Miér 11 Ago 2010, 7:48 am
No es que no juegue al LoL, es que no juego a nada. Si te apetece te hago un resumen de todas mis razones, pero al fin y al cabo, sería victimismo puro. Simplemente I don't feel like it. Y Akali ownz
Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
No, no...El de alta, no quiero saber como debe de ser el de baja.Y eso no voy a jugar porque sea gratis.A mi no me importa pagar por un juego, si es bueno.Pero es que juego de rol, con elfitos, enanitos, pícaros etz he jugado a unos 20 desde que salió Baldurs Gate, y o me aporta algo o...
Ember
Tema: Re: ESDLA online. Miér 11 Ago 2010, 10:12 pm
Simplemente es que tengo más clase que él xD.
En cuanto a lo de la pasta y el drop aquí no se reparte como en el GW, así que vamos más o menos a medias. Y las mazmorras buah, mucho más guapas y más auténticas que las del GW, con puzzles, puertas secretas, trampas, pasadizos acúaticos; que te diga Keltos xD.
Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Si, estan bastante bien la verdad. No son mazmorras de tirar palante e ir matando todo lo que veas, hay que pensar. Recuerdo que en una drago paso por unas puertas de metal que se cerraron tras de si y nos dejaron separados; me di unas vueltas por ahi intentando encontrar algun acceso y nada y luego no se por que se abrieron solas XD Son esas pequeñas cosas q molan. Mi enano parece un hombre de Neandertal xD pero de eso se trata, los enanos desde cuando han tenido clase?XD
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Si me convenceis un poco me animo. De siempre me ha gustado el D&D y los picaros e un juego bien hecho pueden estar bien. A todo esto, no hay dobles profesiones?
Ember
Supongo quesi,Apoth.En D&D las dobles profesiones se laman "clases de prestigio" y puedes acceder a ellas si cumples determinadas condiciones.Por ejemplo si eres pícaro de nivel 5, con x de sigilo y x en otra habilidad puedes acceder a la clase de prestigio "asesino".
Venga, si se animan las cosas me apunto.Es feo el juego, pero para echar unas risas...
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hay multiclases al estilo Baldur´s Gate, pero ni idea de como van aún. Luego también hay una cosa que es, cuando te creas un pj puedes elegir 1 de las 3 especialidades por así decirlo, ejemplo:
Pícaro: http://compendium.ddo.com/wiki/Class:Rogue - Asesino: Experto en sigilo y ataques por la espalda. - Manitas: Experto en detectar, desactivar trampas y arreglar cosas. - Luchador Acróbata: Experto en esquivar y luchar cuerpo a cuerpo.
Así es con todas las profesiones, pero también puedes elegir todas las características del pj desde 0 sin necesidad de seguir una especialidad.