Tema: Rise of the Godslayer Vie 30 Abr 2010, 11:00 pm
Muy buenas:
Después de dos años,los buenos de Funcom se deciden a sacar la primera expansión del Age of Conan.
En lo particular estoy bastante hartito de los MMORPG, pero siento cierta curiosidad por los arreglos que hayan podido hacer en el juego y la expansión nueva en si.
Si alguno de vosotros se decide a comprar la expansión, igual me da por jugar una temporada, eso si, pasando de clanes, ciudades y gilipolleces.Paso de estar picando piedra virtualmente a ver si nos construimos la parte baja de la muralla.
Saludetes.
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Rise of the Godslayer Vie 02 Jul 2010, 7:23 pm
Refloto el tema para decir que me ha llegado un correo de los colegas de Funcom, para probar la nueva expansión del AoC durante 10 días totalmente gratis. La oferta acaba el 15 de Julio, y puedes jugar a todo el contenido del juego, salvo poder crearte un personaje Khitios (vease a Keltos para más información xD).
Así que, me ha picado la curiosidad, voy a instalar el juego y a ver como va
Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Rise of the Godslayer Sáb 03 Jul 2010, 1:51 am
Lo siento mucho pero ya es demasiado tarde para estar motivao con ese juego... y me da mucha pena sinceramente. Ahora mismo he vuelto a retomar el Medieval 2 total war tras un par de años de abandono y la verdad q le estoy cogiendo más gusto ahora, sobre todo con la campaña de los caballeros teutónicos.
PD: Por cierto si alguien lo tiene a ver si se anima a echar un combatito por internet un dia q no estaría mal xD PD2: A Kano ni se lo pregunto porq este esta totalmente absorbido por el "Guou" xD
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Rise of the Godslayer Sáb 03 Jul 2010, 4:08 am
El "Gouo"?, eso suena a juego japo de estos raros de paranoias xD. Si encuentro el Medieval 2 Total War por ahí para descargalo, me lo bajo y nos echamos una partidilla para patearte el culito xDD.
PD: Pirata no se podrá jugar por internet fijo... cachis.
Keltos
Tema: Re: Rise of the Godslayer Sáb 03 Jul 2010, 11:31 pm
Ya me he bajado el juego, aunque tengo problemillas para echarlo a andar :S. A las malas podemos jugar al Age of Empires 2, que a ese me suena haber jugado online pirata xDDD.
Keltos