Buscando por ahí por meristation algún juego nuevo de estatregia para poder bajarlo, me encuentro con 3 noticias:
1º AoC: Están preparando su 1º expansión y ya que se acerca las fechas navideñas quieren atraer nuevo público para convertirlos en jugadores permanentes y ganar más dinero. Así que todo aquel que se baje la prueba del AoC antes del 1 de enero podrá jugar hasta el nivel 20 para siempre. Es decir puedes jugar una y otra vez Tortage con todos los pjs siempre que no subas más del nivel 20.
2º War: Esto ya lleva más tiempo en práctica, y es lo mismo que el AoC solo que hasta nivel 10. Tampoco tiene fecha de límite de la oferta.
3º WoW. No sé como estará ya que no juego, lo último que escuché hace tiempo es que cada vez estaban poniendo las cosas más fáciles y cagandolas con las cosas que metian pero a saber. La noticia que he visto sobre el WoW me ha hecho gracia, en el 1º trimeste del 2.010 sacarán una nueva expansión Cataclysm, se podrá subir hasta el nivel 85 y habrá dos nuevas razas jugables los Goblins y los Ferocanis.
Queremos más money money!!.