Tema: En el espacio nadie puede oirte gritar... Dom 19 Jul 2009, 12:20 pm
Bueno, visto que ya esto esta mas muerto que un no-muerto, os voy a recomendar un jueguecillo que me pille hace unas semanas y que ahora esta bastante adsequible (20 euros, antes rondaba los 60 cuando salio) para pc y consolas: Dead Space. No se si habreis oido hablar de él, la verdad que mucho bombo no ha tenido pero eso no interfiere en lo que nos ofrece. Hace mucho tiempo (y cuando digo mucho tiempo es mucho tiempo) que un juego no me producia.. miedo si lo quereis llamar asi, bueno pero empecemos desde el principio. Dead Space es un Survival de terror espacial, parecido a Resident Evil pero en el espacio y os aseguro que da MUCHO MÁS miedo que el de los zombies. La acción se sitúa en una nave-colonia minera en un sector de la galaxia, que ha mandado una señal de socorro a la Tierra. Luego de recibirla aqui, se envia un convoy de rescate, compuesto por ingenieros (el protagonista es uno) y personal médico, para ayudar y ver que pasa. Una vez llegan a su destino, la nave está en órbita errática alrededor del planeta de extracción, la cual no muestra señal alguna de actividad. Cuando llegan, observan que todo esta en silencio, no hay ni un alma, sin embargo, cuando intentan reactivar la energía... algo comienza a impedir que se lleve a cabo la misión... El juego me recuerda mucho a Alien el Octavo pasajero, sobre todo en la ambientación, y también a la peli de The Thing, de John Carpenter, por lo que se ha conseguido una atmosfera soberbia. Vamos de lo mejorcito que he visto en juegos offline hasta ahora junto con Bioshock. Si os gusta pasar un rato de verdadero miedo cargado de sustos (os recomiendo jugar de noche que es cuando lo hacia yo, puro masoquismo) y os gusta la ciencia ficción, ya sabeis. Os dejo un par de trailers para abriros boca nos vemos!
Última edición por Keltos el Dom 19 Jul 2009, 12:25 pm, editado 3 veces
Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: En el espacio nadie puede oirte gritar... Dom 19 Jul 2009, 12:21 pm
Kano
Cantidad de envíos : 631 Edad : 35 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/07/2008
Personaje Principal Nick: Cualquier Kano vale Raza: Sylvari Profesión: Ladrón
Tema: Re: En el espacio nadie puede oirte gritar... Lun 20 Jul 2009, 12:23 am
No digo que no, solo que odio esta clase de juegos (y pelis). Si hay que sufrir, prefiero la manera psicologica, a mi los latidos del corazon no me gusta saltarmelos XP Mata ne ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: En el espacio nadie puede oirte gritar...