The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)

4 participantes
AutorMensaje
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Empty
MensajeTema: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 3:54 am

O lo que es lo mismo, KDD pa hide y yo XD
Que weno, que vuelvo a cada por Navidad (si, si, en serio XP) mañana, así que uno de estos días podríamos quedar pa charlar un poco y eso XP
Y ya que estamos, pues propongo un local (y hago publicidad) que está muy bien y eso: tetería Mármara, en Indauxu (o como se escriba X.x) Básicamente, es el shisha-bar tetería de mi hermano (aunque no por eso me cobra menos que a los demás), es más bien barato, tiene muchos tés y demases pa momentos de calma, buen repertotio de cervezas, para los amantes (vease, yo), narguilés y musica baja, pa que se pueda hablar).
Por lo demás, no tengo aún ni idea de que horarios tendré libres ni que días cuando esté allí, así que eso lo veremos más adelante, si te parece bien, aunque si quieres ve proponiendo XP
Mata ne ^^
hideyasu

hideyasu

Cantidad de envíos : 307

Personaje Principal
Nick: Hide
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 11:01 pm

Por mi bien yo no tengo mucho problema a la hora de quedar (exceptuando claro está los dias 25 y 1 qe son dias muertos). El resto de dias puedo quedar por la tarde sin ningun problema qe por la mañana toca estudiar un ratillo.

Mirare la calle de la tetería de tu hermano a ver como se llega xD.

PD: Te dejo mi numero de telefono para cualquier cosa 659 964 347

Un abrazo
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 11:20 pm

No se me ocurre ahora mismo ningún día, aunque cualquiera entre el 26 y el 30 me valen. La cosa es que justo después de Año Nuevo, el 2, me vuelvo a las galias que allí no hay reyes y las clases empiezan antes X.x
Lo que voy a hacer, si no te molesta, es preguntar a mi hermano a que horas y que días estima que habrá relativamente poca gente en el local, porque es pequeño y como lleguemos en hora punta...
Te informo mañana (y si no pasas, pues pasado)
Te pongo un mapa con la dirección de la tetería: mapa
Mata ne ^^
hideyasu

hideyasu

Personaje Principal

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 11:23 pm

Estupendo mañana me paso y me cuentas
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 3:04 am

Weno, de vuelta en casa, con cables y demases, traigo la foto conclusiva:
¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Photo027po8.th
(Izquierda: Kano; Derecha: Hide)

Nada más decir que me lo pasé dpm ese dia, y que será la última foto en la que me vereis sonriendo XDDDD
Mata ne ^^
mara

mara

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 10:54 pm

mira q guapetes los dos
hideyasu

hideyasu

Personaje Principal

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 2:13 am

Y eso qe era la 2ª foto, qe si veis mi careto en la primera os partis el pecho y la espalda jajaj
Vicias
Admin
Vicias

Cantidad de envíos : 422

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 2:16 am

Ay no voy ha hacer comentarios porque el pobre Hide.... bueno mientras lo hayais pasado bien es lo importante xD.

PD: Jajajajaj Hide jajajajaja.
https://theunamed.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)   ¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide) Icon_minitime

¡KDD bilbaína! (Llamando a gritos a Hide)
Página 1 de 1.