hideyasu
Cantidad de envíos : 307 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Hide Raza: Norn Profesión: Guerrero
| Tema: Sus escritorios Miér 10 Dic 2008, 4:40 am | |
| Me hizo gracia aqel post para ver los escritorios de la peña qe hubo en el anterior foro (si si acordaros aqel de color gris). Creia qe estaba en este foro pero veo qe no asi qe abro este post para qe pongais vuestros escritorios qe qiero cotillearlos | |
|
Kano
Cantidad de envíos : 631 Edad : 35 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/07/2008
Personaje Principal Nick: Cualquier Kano vale Raza: Sylvari Profesión: Ladrón
| Tema: Re: Sus escritorios Miér 10 Dic 2008, 5:11 am | |
| Hide, ¡¡¡narutard!!! XP Mi escritorio, temporalmente es un winXP por razones de declive sin remedio de mi ordenata... | |
|
lluna
Cantidad de envíos : 544 Edad : 38 Localización : Catalunya ^^ Fecha de inscripción : 27/02/2008
Personaje Principal Nick: Eihan Izumi Raza: Humano Profesión: Hipnotizador
| Tema: Re: Sus escritorios Miér 17 Dic 2008, 5:34 am | |
| Aprovecho que tengo un poco de tiempo para poner el mio: | |
|
lluna
Cantidad de envíos : 544 Edad : 38 Localización : Catalunya ^^ Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Sus escritorios Dom 21 Dic 2008, 8:53 am | |
| Al fin me he comprado la Macbook que queria (se llama Haruhi), así que aprovecho por aqui para añadir una captura de como es por ahora ;P | |
|
inekos
Cantidad de envíos : 140 Edad : 35 Localización : Traficando en Hoelbrak PJ : Inekos Fecha de inscripción : 18/06/2008
Personaje Principal Nick: Inekos Raza: Norn Profesión: Guerrero
| Tema: Re: Sus escritorios Dom 21 Dic 2008, 11:20 am | |
| me pasava i e visto el tema :asi que os dejo el mio xd pd: lau friki si llegeixes aixo puja al conan lent!xd | |
|
Fenit
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Sus escritorios Mar 23 Dic 2008, 11:50 am | |
| - lluna escribió:
- Al fin me he comprado la Macbook que queria (se llama Haruhi), así que aprovecho por aqui para añadir una captura de como es por ahora ;P
Coñe, ese fondo lo tuve yo antaño!(antes de formatear -.-).Ahora tengo de fondo la Ciudad inexorable, que no pondre aqui porque no me motiva demasiado y sera sustituido en breves xD. | |
|
lluna
| Tema: Re: Sus escritorios Miér 24 Dic 2008, 4:15 am | |
| xD Como mi macbook se llama Haruhi pensaba en ponerle un nombre acorde a ella y tengo un poster con Haruhi & cia. vestidas así con lo que me hizo gracia y lo puse. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus escritorios | |
| |
|