The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ultima temporada (Septiembre)

+2
Apoth
Kano
6 participantes
AutorMensaje
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Ultima temporada (Septiembre) Empty
MensajeTema: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 5:10 am

Bueno, la verdad es que con tanto tiempo sin conexión he perdido el hilo de mi consumo brutal de anime, y aunque he recuperado todo lo que han sacado mientras tanto de las series que tenía empezadas (de la temporada de principios de año), me he perdido la salida de todas las series de septiembre, y ahora ya no se que hacer XD
De modo que agradecería mucho (o más, quizás incluso lo agradezca un huevo XD) que algún santo erudito me ayude a discernir entre la niebla las series que merece la pena de la mencionada temporada.
Y si nadie está dispuesto a ello, o es suficientemente erudito, pues ya me buscaré la vida XD
Mata ne ^^
Apoth

Apoth

Cantidad de envíos : 329

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 6:26 am

Pues no se de que temporada seran porque no estoy al dia pero me he bajado unas cuantas que son muy interesantes.
Entre ellas:

-Code Geass r2 (segunda temprada de este famoso anime) Muy recomendada
-2 x 2 shinobuden : una serie comica de ninjas con la que te partes el eje. Tambien muy buena.
-Hellsing Ultimate: nueva version de la serie. 4 ovas remasterizados con lo mejor de la serie en la que avanzan mas que en el anime de 13 caps. MUY recomendable. Lo flipe con escenas del ultmo cap.
-Slayers Revolution: 4 temporada de esta mitica serie. Otro doragu slave y no es de Reena???? (no es spoiler que algo asi se llama el primer cap ^^)
-R.O.D.: solo para fans de los ovas. -> ovas muy buenos por cierto.
-Bleach: no estoy muy al tanto pero creo que han sacado nuevos caps sobre el hueco mundo.

Sl2
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 7:38 am

Code Geass 2 era un must, viendo como se salía la primera temporada, así que esa la tengo en visionanding (el último episodio descargando)
Bleach estoy al día, siempre! XD
Hellsing nunca me llamó la antención, pero si dices que es un remake, le hecharé un vistazo.
La de los ninjas algo trastearé XD
Slayers Revo. la tengo empezada y descargando, risas con los de siempre XD
ROD no conozco ni ovas ni series... -_-¡ Pero veré a ver que es y eso XD
Gracias Apòth, aunque la mayoría no son lo que buscaba XD
Mata ne ^^
inekos

inekos

Cantidad de envíos : 140
PJ : Inekos

Personaje Principal
Nick: Inekos
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 8:10 pm

Yo ahora mismo anime demasiado no miro estoy mas con el manga xd pero d.grayman i soul eater me encantann xd

pd:de bleach si pretendes mirar el anime si stas con el manga mejor no lo agas porque no ponen mas relleno porque no les cabe
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 9:33 pm

La verdad, nunca me puse en serio con el manga de Bleach, llevo desde el principio con el anime. Y el relleno... pues si, es relleno, jode un poco el hilo de la historia, pero no pierde demasiado la energía de la historia. Bueno, el relleno de los Bounds era peor, el que acaba de terminar era menos malo. Pero da igual, acaban de retomar Hueco Mundo, así que... XD
Mata ne ^^
hideyasu

hideyasu

Cantidad de envíos : 307

Personaje Principal
Nick: Hide

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 12:13 am

Qeridisimo amigo Kano, ademas de paisano, eres un gran fan de anime en plan de accion verdad??. Suponiendo qe si te voy a poner una cantidad ingente de series pa qe no te aburras........... ALTO se me acaba de ocurrir una idea mejor. Xq no qedamos tu y yo en persona y te paso todas las series qe tengo??? y asi de paso nos conocemos jjejej.
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 12:52 am

Pues... me parece una idea genial, pero creo que va a tener que esperar a navidades XD
Y es que estoy en una Uni en Francia (Toulouse, o Tolosa, pa los conocedores), y volver a casa me toma como 5 horas y media XD
Realmente, no me importaría pasar por ello, pero es que no tengo vacaciones ni puentes hasta navidad, y volver en fin de semana me dejaría dazed ( enfermo ) Con 11 horas de viaje en 48horas XD
Pero si tienes paciencia suficiente, en navidades podría hacerse, y quizás yo tenga alguna serie interesante tmb XD
Mata ne ^^
hideyasu

hideyasu

Cantidad de envíos : 307

Personaje Principal
Nick: Hide

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 12:55 am

Vale por mi no hay problem. Avisame un par de dias antes de qe vengas y te paso mi numero de movil.
Dhaos
Admin
Dhaos

Cantidad de envíos : 908

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Profesión: Guardián

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 1:13 am

los post sobre citas i buscar tu media naranja... ponedlos en su foro correspondiente...

decepcionado

es broma... es broma... aunuqe si kereis creo un foro pa esas cosas.... (O_o)
Keltos

Keltos

Cantidad de envíos : 1515

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 1:34 am

jajajaj muy bueno Lau Razz, Hide no me robes a mi Kano!! solo es mio y de nadie mas!! xDD
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 2:30 am

Pues entonces muevete para conocerme XD porque aún nunca nos hemos visto en persona XDDD

Me parece bien, hide, antes de ir pallá te diré XD
Mata ne ^^
Keltos

Keltos

Cantidad de envíos : 1515

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 2:44 am

Va espera q pille unos billetes pa francia XDDD
Iria, lo que pasa es que soy muy vago ainss, baja tu mejor XD

PD: Te has puesto ya internet puto???
Kano

Kano

Personaje Principal

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 4:59 am

Ya te dije que tenía internet ¿no? Si no lo hice, ¡lo hago ahora! XD
Mata ne ^^
Dhaos
Admin
Dhaos

Cantidad de envíos : 908

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Profesión: Guardián

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 10:46 am

weno va... no desvirtueis el post... si kereis kedar i eso, hacedlo por MP... ok ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ultima temporada (Septiembre)   Ultima temporada (Septiembre) Icon_minitime

Ultima temporada (Septiembre)
Página 1 de 1.