| ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! | |
|
+7Apoth lluna Drago Keltos Ember Vicias hideyasu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hideyasu
Cantidad de envíos : 307 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Hide Raza: Norn Profesión: Guerrero
| Tema: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Mar 14 Oct 2008, 1:27 am | |
| Muchas felicidaddes en tu trigésimo cumpleaños compañero. Aun recuerdo aqellos magicos tiempo en los qe nos ibamos por ahi a matar titanes, djinnes y cosas parecidas....... como pasa el tiempo. | |
|
| |
Vicias Admin
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Vicias Zitro Raza: Asura Profesión: Nigromante
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Mar 14 Oct 2008, 1:52 am | |
| Hola hola comienzaaaaaaaaaaaa los 30 añoooooooooos. Dirige Zenith xD. Fotre tio que viejo eres madre no te querria ni el madrid xD.
Bueno ahora hablando mas o menos en serio espero que seas muy feliz y que no te duela mucho los 30 y que sigas siendo como eres, etc (y esas cosas que se dicen).
Pues eso y que nos invites a algo que lo estamos esperando xD.
FELICIDADES!!!!!!
PD: Ostias Hide sigues vivo no lo sabia tio yo ya te daba por desaparecido xD. | |
|
| |
Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Guerrero
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Mar 14 Oct 2008, 2:01 am | |
| Felicidades,tio.Es una edad psicológica,pero me he percatado de que cuanto más viejo soy,mas sexi y atractivo me vuelvo...No quiero pensar cuando tenga 80!En la actualidad estoy desarrollando un ingenio que me permitirá tener un campo energético anti-tias buenas,porque se me tiran encima hordas enteras,macho.
Lo dicho,felicidades!!! | |
|
| |
Keltos
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Kelda Skaldir Raza: Norn Profesión: Guerrero
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Mar 14 Oct 2008, 2:45 am | |
| Felicidades macho, joder como pasa el tiempo; me acuerdo que te conoci cuando tenias 27 ó 28 años.... Pues lo dicho que disfrutes de la nueva década que te espera XD | |
|
| |
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Personaje Principal Nick: Ayame Abasi Raza: Sylvari Profesión: Nigromante
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Mar 14 Oct 2008, 5:04 am | |
| Umm tendré que descambiar el regalo que te había comprado y regalarte una silla de ruedas, que te será más útil abuelo xDD. Felicidades Zenith y no te desanimes por los años que al fin y al cabo todos llegaremos a esa edad; peor o mejor pero llegaremos xD. Ojú, cada vez que pasa más tiempo y os veo me doy cuenta que al lado vuestra estoy hecho un chaval xD. | |
|
| |
lluna
Cantidad de envíos : 544 Edad : 38 Localización : Catalunya ^^ Fecha de inscripción : 27/02/2008
Personaje Principal Nick: Eihan Izumi Raza: Humano Profesión: Hipnotizador
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Mar 14 Oct 2008, 6:08 am | |
| Felicidades por entrar en la treintena!! ya te queda poco para la depre de los 40, la jubilación, entrar en la residencia, ... lo típico vaya ;D | |
|
| |
Apoth
Cantidad de envíos : 329 Localización : Gran A´Tuin Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Mago
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Mar 14 Oct 2008, 6:35 am | |
| Muchas felicidades Santi ¡¡¡¡¡¡ Vamos entrando en una edad, ya respetable en la que los niños nos llaman señor y la gente de Usted... Pero aun podemos encandilar a las gachises ¡¡¡¡ Pues eso, que tengas un gran dia y que te regalen muchas cositas. | |
|
| |
Troll
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Localización : Casa Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Miér 15 Oct 2008, 5:05 am | |
| Felicidades XDDDD (mas vale tarde q nunca... otra vez ) Tranquilo, ahora mismo voy a la farmacia a comprarte un baston homologado PD: tomad ejemplo gente, hay q cuidar a la tercera edad | |
|
| |
Tanga
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Miér 15 Oct 2008, 7:02 am | |
| Felicidades tio! disfruta! vive la vida! | |
|
| |
Dhaos Admin
Cantidad de envíos : 908 Edad : 39 Localización : Perdido por algun lugar... Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Laurana Lorain Raza: Norn Profesión: Guardián
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Miér 15 Oct 2008, 8:51 am | |
| Os haveis fijado que a pasado olimpicamente de vosotros ? XDD Eso es por que se a ido con su amiguetes a jugar una partida de domino pa celebrar su cumple como dios manda... XDD | |
|
| |
Zenith
Cantidad de envíos : 247 Edad : 46 Localización : Getafe Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Mago
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Sáb 18 Oct 2008, 11:53 am | |
| Muchas gracias chicos!No paso de vosotros como dice el cabroncete de Lau...simplemente no tengo internet entre semana!!!Pasaos mañana x getafe y os invito a unos pelotazos!!!Jejeje, al que le pille cerca claro...(Marengo, C/Pizarro, 23:30)Getafe. | |
|
| |
Dhaos Admin
Cantidad de envíos : 908 Edad : 39 Localización : Perdido por algun lugar... Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Laurana Lorain Raza: Norn Profesión: Guardián
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! Sáb 18 Oct 2008, 8:06 pm | |
| si me pagas el viaje yo me vengo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡ZENITH VIEJO ;D!!! | |
|