| A LA PUTA CALLE!!! | |
|
+6Nymn Vicias Apoth Drago Wyat Ember 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Guerrero
| Tema: A LA PUTA CALLE!!! Jue 18 Sep 2008, 8:04 pm | |
| Pués eso,después de un agonico verano en el cual la empresa nos amenazó con 95 despidos ( 30% de la plantilla ) me han acabado cortando el pescuezo,laboralmente hablando.
Obviamente no estoy contento,pero al menos se acabó esta sensación de tener una espada de damocles encima.Me queda un buen paro y desde luego que lo pienso disfrutar,por CROM!!!
Y ahora voy a llamar joputa al gerente.Ahi va: GERENTE HIJOPUTA!!!!
Ya esta.
Saludetes. | |
|
| |
Wyat
Cantidad de envíos : 198 Edad : 39 Localización : BCN Fecha de inscripción : 28/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Clérigo
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Jue 18 Sep 2008, 8:28 pm | |
| vaya Ember que putada, bueno pues disfruta de tu paro, Tienes los 2 años? No hay mejor momento para adentrarte con el WAR o finiquitar el AoC con tus secundarios | |
|
| |
Ember
Cantidad de envíos : 920 Edad : 48 Localización : Estigia Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Jue 18 Sep 2008, 8:45 pm | |
| Tengo un año,pero dudo que lo agote.Mi duda es pillar curro antes o después de abril,ya que me caso ese mes.Ya veremos. | |
|
| |
Wyat
Cantidad de envíos : 198 Edad : 39 Localización : BCN Fecha de inscripción : 28/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Clérigo
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Jue 18 Sep 2008, 9:23 pm | |
| He leido BODA? en que iglesia? la de tecla sala? mmm quiero tirarte arroz, o ectoplasmas si tngo alguno en el inventario xDD Felicidades campeón! | |
|
| |
Drago
Cantidad de envíos : 2148 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Personaje Principal Nick: Ayame Abasi Raza: Sylvari Profesión: Nigromante
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Jue 18 Sep 2008, 10:03 pm | |
| Bienvenido al club de los parados Ember xDD, una vez te aconstrumbras a no pegar ni un palo al agua no querrás volver a trabajar xDD.
Ah por cierto lo de la boda, hay banquete y barra libre?, si es así me cuelo, que yo tengo contactos en todos lados xDD. | |
|
| |
Apoth
Cantidad de envíos : 329 Localización : Gran A´Tuin Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Raza: Profesión: Mago
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Vie 19 Sep 2008, 12:41 am | |
| Siento lo del despido pero para estar jodido casi mejor no estar. Seguro que pillas algo weno pronto.
Y en cuanto a la boda ... FELICIDADESSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos contaras detalles bribonzuelo ¡¡¡ | |
|
| |
Vicias Admin
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Vicias Zitro Raza: Asura Profesión: Nigromante
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Vie 19 Sep 2008, 1:47 am | |
| Siento lo de tu despido pero bueno seguro que encuentras algo "mas chulo". En cuanto a la boda, te digo que es un marron curioso (se que no estoy casado pero es la verdad y quien diga que no miente xD), pero bueno si es lo que quieres felicidades y esperamos que nos invites al banquete al menos xD. No en serio Felicidades y animo con lo del curro. | |
|
| |
Nymn
Cantidad de envíos : 227 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 17/03/2008
Personaje Principal Nick: Nymn Raza: Asura Profesión: Elementalista
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Vie 19 Sep 2008, 5:10 am | |
| bueno t parecera + d lo mismo, pero k kieres k t diga si ls cabrons estas ya t lo an dixo to!! asi k na, a ver si tienes suert y encuentras un curro pronto y cn lo d la boda felicidads! P.D: cuando tu novia se compre el traje, dile k sea facil d kitar k si no x la noxe lo vas a pasar mal cn la espera | |
|
| |
Drago
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Vie 19 Sep 2008, 5:43 am | |
| Que va, no ves que Ember es un bárbaro para todo, él lo hace hasta con traje puesto incluido xDD. | |
|
| |
lluna
Cantidad de envíos : 544 Edad : 38 Localización : Catalunya ^^ Fecha de inscripción : 27/02/2008
Personaje Principal Nick: Eihan Izumi Raza: Humano Profesión: Hipnotizador
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Vie 19 Sep 2008, 8:36 am | |
| Comprale el vestido que llevaba la asesina del trailer del AoC en vez de un traje de bodas XD Pos na, bienvenido al club de los buscadores de curro y si, tal como la gente ya ha dicho, mejor buscando curro que no dormir pensando en lo jodido que va a ser mañana. | |
|
| |
Ember
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Vie 19 Sep 2008, 8:44 am | |
| Mira que sois guarros XD
Na,lo peor ha sido ver la cara de joputa del gerente y el rollo macroeconomico que me soltó,que me revolvió las tripas.Tuve que contener mi barbarie cuando me soltó lo del Morgan-Stanley.Solo echan a los que curramos,directivos cada dia hay más.
Lo cierto es que estas crisis valen para que mucha gente se forre a costa de trabajadores honrados.Y no digo que yo sea honrado,que conste... | |
|
| |
Dhaos Admin
Cantidad de envíos : 908 Edad : 39 Localización : Perdido por algun lugar... Fecha de inscripción : 26/02/2008
Personaje Principal Nick: Laurana Lorain Raza: Norn Profesión: Guardián
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Vie 19 Sep 2008, 10:24 am | |
| pinchale las ruedas del coche... Leñes !! XDD Yo... me conformo con ser invitado al bankete... Esque paso de asistir a la ceremonia i eso... son aburridas... sorry Por cierto.. haces despedida de soltero.... eske kizas tambien me apuntaria... siempre ke no tenga ke pagar nada... XDDD | |
|
| |
Zenith
Cantidad de envíos : 247 Edad : 46 Localización : Getafe Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Dom 21 Sep 2008, 7:35 am | |
| Asi esta el tema Ember, la "crisis" nos acecha...Yo si quieres te doy uno de los 3 curros que tengo que gracias a mi y a mis 65 horas semanales sobreviven parasitos como Drago...SUERTE! Lo de ñla boda es mas grave, lo tienes claro no?que no te engañen!!Es coña, me alegro mucho, mi consejo es que busques curro y contra antes mejor, que la cosa se puede poner peor.
Un abrazo muy fuerte!!!! | |
|
| |
Drago
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Dom 21 Sep 2008, 7:50 am | |
| Como que parasitos como yo!?, oye oye, que el otro día me salió trabajo. Bueno estuve 3 días y lo dejé xDD, pero porque era un poco "ilegal". Y no, no era en el top manta que os conozco ¬¬.
Era en una miniempresa que se dedicaba al gas butano. La empresa desde el 1º día me pareció rara, ni tenía nombre solo se llamaba "Compañía del gas", ni tenían vehículos de empresa, ni uniformes oficiales etc. También otra cosa que me llamó que cada 2 o 3 días cogían a 4 o 5 personas más y otras tantas se iban, y a los que cojían ni contrato ni nada.
Estuve 2 días con un encargado, que no me sacaba ni 5 años, nos fuimos a Marbella (La ciudad de la corrupción xD), porque allí es donde hay más guiris, casi no ví ni un solo español por ahí. Ibamos de casa en casa, el encargado le contaba un rollo diciendo que tocaba revisión del gas y demás y que le habían mandado una carta a todo el bloque (las famosas cartas fantasmas de las cuales solo había una copia y nunca mandaban, era un engaño).
Algunos nos dejaban entrar, otros no y otros simplemente nos mandaban a la mierda. Luego miraba la goma de la bombona de butano, y la goma del termo y la instalación; normalmente estaban bien, pero como hay que sacar dinero pues muchas veces cuando el cliente no estaba mirando; le quitaba el regulador de la bombona, le metía el destornillador y le rompía un pequeño enganche que tiene de modo que tendría que poner uno nuevo y cobrarle al cliente. Luego le sacaba más cosas, que si limpieza de esto, arreglo de lo otro, etc, y le cobraba lo que quisiera al cliente en cuestión de la cara de pardillo que tuviera.
En resumen, no sé si algunos habeis visto por la tele, los tíos estos que van de casa en casa diciendo que son del gas o de Repsol y timan a las personas mayores y demás. Pues esta empresa se dedicaba a eso, nada más ibamos engañando y sacando dinero, no teníamos ni permisos ni papeles oficiales; muchas veces nos haciamos pasar por miembros de Repsol para que nos dejará entrar y otras veces tuvimos peleas con más de uno y nos echaron a patadas.
El sueldo era por comisión, vamos que sino le sacabas nada a un cliente no cobrabas ese día. Encima los dos primeros días son de pruebas y no cobras, y luego a muchos los echaban y cogían a otros; así tenían más gente trabajando y a menos pagando. Cuando ví todo esto de que iba cogí y me fuí, no quiero saber nada de esa empresa y de sus timos.
PD: Zenith leeteló todo que luego te voy a poner un examen sorpresa sobre el tema xDD. | |
|
| |
Apoth
Cantidad de envíos : 329 Localización : Gran A´Tuin Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Dom 21 Sep 2008, 8:47 am | |
| Que panda de timadores hijos de puta, lo que hay que ver... timando a ancianos que no tienen ni pa pagarse el pan la mitad de las veces. Y encima jugando con el gas. Me alegro de que hayas salido de ese estercolero Drago, encima a comision >< ¡¡¡. Y yo llamando timadores a los fontaneros.. son unos santos comparados con "La compañia del gas" ¡¡¡ Lo proximo sera: Venta de cupones "El timo de la estampita". Sl2 P.D.: Zenith dentro de poco te veo cosiendo balones en un sotano los domingos por la tarde para sacarte unos euros mas Tanto curro no puede ser bueno ¡¡¡ Ademas, como va a sacarse curro el pobre Drago con España lleno de gente que tiene 3 empleos a la vez ¡¡¡ XD Pa que luego digan de los chinos ¡¡¡ | |
|
| |
sanse
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Jue 02 Oct 2008, 5:37 am | |
| ¡¿Cómo que te casas?! ¡¿Sin pedirle permiso a tu lider de clan?! ¡Aquí nadie se casa sin mi permiso!
¡Ember, te ordeno que te cases!
No, ahora en serio, felicidades por lo de la boda. Y lo del trabajo, miralo así: la vida te putea quitandote el empleo, pero te da una mujer que seguro que es maravillosa. | |
|
| |
Ember
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Jue 02 Oct 2008, 7:34 pm | |
| Hombre,Sanse!!!!!El tio con la espada más azul eléctrica del universo,cuanto tiempo!!! Gracias por vuestros ánimos.En realidad llevo 5 años viviendo con mi novia,amen 5 más de noviazgo pre-convivencia,asi que no es un cambio demasiado grande en mi forma de vida. En cuanto al trabajo,que le den por culo! | |
|
| |
Zenith
Cantidad de envíos : 247 Edad : 46 Localización : Getafe Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! Sáb 04 Oct 2008, 9:05 am | |
| - Ember escribió:
- En cuanto al trabajo,que le den por culo!
O como se diga...AMEN Ember | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A LA PUTA CALLE!!! | |
| |
|
| |
| A LA PUTA CALLE!!! | |
|