Hola a todos!
Muchos (Bueno, la mayoria o todos mas bien XD) apenas me conoceis y no he tenido ocasion de jugar mucho con vosotros perteneciendo al mismo clan. A unos pocos os conoci en el GW, cuando aun yo era GdS y estabais en la ali. A otros os vi por primera vez en el AoC, pero con la mala pata del jueguecillo no me dio tiempo a profundizar lo que me hubiera gustado.
El caso es que voy a dejar el AoC, quiza para siempre, y es posible que tb el GW, aunque como es gratis no lo descarto entrar alguna vez que otra.
Motivos... Mirad, no me gustan los post de despedidas, pero creo que irme sin mas hubiera sido feo y, aunque os he tratado poco, sois gente maja. Mi intencion es hacer borron y cuenta nueva, cambiar de aires... Otras aficiones, en fin, cuestiones personales que arrastro de un tiempo a esta parte y que tampoco vienen a cuento ponerlas aqui.
Por eso os digo adios, o quiza seria mas prudente un hasta otra (Que nunca se sabe...), ha sido un placer compartir juego con vosotros y, quien sabe, tal vez el esperado GW2 me encuentre con ganas de volver.
Un abrazo!