The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Darkfall

3 participantes
AutorMensaje
Ember

Ember

Cantidad de envíos : 920

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Darkfall Empty
MensajeTema: Darkfall   Darkfall Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:42 pm

Pues me he estado mirando este juego y la verdad es que tiene muy buena y muy mala pinta.Se proclaman seguidores del Ultima OnLine (megajuegazo) y ofrecen un juego hiperealista,donde hay construcción de ciudades,viviendas,profesiones secundarias de artesano,etz...Todos estos elementos los tenia el Ultima y la verdad es que en su momento fué un bombazo.

La parte buena de este juego es este hiperealismo en la jugabilidad.Eso es también la parte mala.Al igual que en el Diablo II,exite el saqueo en el PVP.El tema es que en la mayoria de los juegos existen zonas francas,donde no te pueden matar.Este juego no lo tiene,con lo cual es un juego 100% PVP y con saqueo por añadidura...Y en este tipo de juegos,siempre se acaba igual,es imposible jugar tranquilo.

Además,ya conocemos a la peña.Si matas a alguien y le saqueas,viene el primo de Zumosol a calentarte...Peña que se pica contigo y te hace la vida imposible...En fin,lo de cualquier PVP.

También tiene unos graficos bastante simples,para lo que hay hoy en dia en el mercado.Son como mucho como los del Guild,un juego con tres años ya.

El mundo tampoco es nada especial.Un mundo de fantasia post-tolkiniana al uso,con humanos,elfitos,enanitos y orcos malvados.Es una formula que funciona tanto en narrativa como en juegos,pero no es original y acaba haciendo que el background de estos juegos sea prácticamente identico.Habiendo autores como Moorcok o Zelazny cuyos mundos fantásticos son ricos,atractivos,originales y verosimiles,la verdad es que la originalidad e imaginación de los desarrolladores de estos juegos brilla por su ausencia.

Lo bueno es que al parecer contempla casi todos los aspectos de un mundo fantastico al uso,dandote una variedad de juego más alta que en WOW,AoC,Warhammer,GW...Donde al final se reduce a hacer mazmorra/zona elite y zurrar al jefe de turno para conseguir el botin.Los piques personales también pueden ser un aliciente,tipo "¡Yo no paro hasta que le reviente la cara a este cabrón!" o ir a por el maga-PRO con su espada legendaria a partirle la cara para quitarsela.

Como comentaba,bajo mi punto de vista es un juego interesante para probar,con sus pros y sus contras,pero por lo menos original en cuanto al planteamiento,y que da un nuevo enfoque a este tipo de juegos,que a la postre acaban siendo lo mismo en el fondo.

Venga,que alguien se lo compre,lo pruebe y me pase la clave de prueba. Cool
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Darkfall Empty
MensajeTema: Re: Darkfall   Darkfall Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 11:38 pm

Si no me equivoco, están de beta cerrada, no se si acaban de cerrar la selección de los testers, o estan seleccionandolos... así que de comprarlo aún no XD
A mi, la verdad, en parte me tentaba este juego cuando oí las caracteristicas, y al ver el video de 20 minutos de footage, entendí que no era mi juego. Primero, porque peca de realismo, pero con su motor y desarollo, que se ha hecho viejo por lo mucho que llevan encima, pues da un resultado grafico que deja mucho que desear, y ambiental, lo mismo (como ejemplo, los barcos son un chasco, no se parecen en gran cosa a un barco de guerra de verdad, se destruyen igual, no sufren daño progresivo, sino que tienen algo parecido a puntos de vida y luego se hunden, maniobran como si fueran de playmobil...) Se que soy exigente, pero llevo desde pequeño en el mundo de la vela, y con los barcos no perdono XD. Segundo, porque el combate me pareció lo más estático que he visto: golpes de espada un tanto chungos, conjuros que parecen balones de balonmano brillantes en vez de bolas de fuego...
Agh, que coño, a mi no me llama nada el Darkfall.
Mata ne ^^
reddo

Cantidad de envíos : 177

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

Darkfall Empty
MensajeTema: Re: Darkfall   Darkfall Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 4:53 am

Pues a mi no me tira por la sencilla razon que no es mi tipo de juego, no me mola pasarme horas y horas construyendo y esas cosas como las profesiones secundarias el realismo dle que hablais y demas, me gusta mas la accion ya sea contra otros jugadores o contra bixos por lo tanto desaprobecharia muchisima parte del juego.

Supongo que hay muchos tipos de jugadores y de juegos y este no tiene pinta de cuadrar conmigo, aun asi parece muy currado por las posiblidades que tiene.
Contenido patrocinado

Darkfall Empty
MensajeTema: Re: Darkfall   Darkfall Icon_minitime

Darkfall
Página 1 de 1.