No, no es un truco para sacar más drops, ni para esquivar los detectores de bots, no, es... ¡un cajero de supermercado!
Acabo de ir a por mi cena al super chino de la esquina, y, ¡oh! ¿que ven mis ojos? El chino del cajero, que no tenía mucho curro, tenía un pedazo ordenata (la pantalla era discretita, pero se notaba por calidad gráfica y lo bien que iba) con un WoW, y aunque no me he fijado en los iconos, por lo que no se que pj llevaba, había muchos mobs cayendo muy rápido. Y yo, convencido de que este buen hombre se bastaba con eso, me he quedado de piedra cuando ha hecho alt+tab y ha aparecido... ¡otro WoW! ¡Con un pj que estaba unos pasos más allá pegando a más mobs!
Y me ha venido la revelación del año... Ahora que les están jodiendo el negocio con las medidas contra la competencia desleal, hay muchos que se transforman en restaurantes tipo Wok, buffet de comida china fast food y esas cosas. Pero ¿Y los otros? Claaaaaro, los otros se toman el tiempo libre con dos manos, y todo ese tiempo que no tienen clientes, le están chinofarmeando Azeroth y Terrallende a Blizzard. Y yo que pensaba que los chinofarmers eran miles de chinos en una sala llena de ordenatas... pues parece que no, que son los miles de cajeros de nuestros supers chinos...
Mata ne ^^