The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡La clave de los chinofarmers!

3 participantes
AutorMensaje
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

¡La clave de los chinofarmers! Empty
MensajeTema: ¡La clave de los chinofarmers!   ¡La clave de los chinofarmers! Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 5:32 am

No, no es un truco para sacar más drops, ni para esquivar los detectores de bots, no, es... ¡un cajero de supermercado!
Acabo de ir a por mi cena al super chino de la esquina, y, ¡oh! ¿que ven mis ojos? El chino del cajero, que no tenía mucho curro, tenía un pedazo ordenata (la pantalla era discretita, pero se notaba por calidad gráfica y lo bien que iba) con un WoW, y aunque no me he fijado en los iconos, por lo que no se que pj llevaba, había muchos mobs cayendo muy rápido. Y yo, convencido de que este buen hombre se bastaba con eso, me he quedado de piedra cuando ha hecho alt+tab y ha aparecido... ¡otro WoW! ¡Con un pj que estaba unos pasos más allá pegando a más mobs!
Y me ha venido la revelación del año... Ahora que les están jodiendo el negocio con las medidas contra la competencia desleal, hay muchos que se transforman en restaurantes tipo Wok, buffet de comida china fast food y esas cosas. Pero ¿Y los otros? Claaaaaro, los otros se toman el tiempo libre con dos manos, y todo ese tiempo que no tienen clientes, le están chinofarmeando Azeroth y Terrallende a Blizzard. Y yo que pensaba que los chinofarmers eran miles de chinos en una sala llena de ordenatas... pues parece que no, que son los miles de cajeros de nuestros supers chinos...
Mata ne ^^
Troll

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: ¡La clave de los chinofarmers!   ¡La clave de los chinofarmers! Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 5:35 am

q racista suena macho XDDDD

pensativo
Drago

Drago

Cantidad de envíos : 2148

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: ¡La clave de los chinofarmers!   ¡La clave de los chinofarmers! Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 5:45 am

Pues no me importaría tener un chino de esos por aquí haciendo todo lo que yo le diga y ponerlo a farmear en el AoC.

Qué grandes son los chinos! jaja.
Kano

Kano

Cantidad de envíos : 631

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: ¡La clave de los chinofarmers!   ¡La clave de los chinofarmers! Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 6:16 am

¿Racista? Nose, en todo caso no era mi intención que sonara así. oO
No se odio acerrimo a los chinos, a ellos los respeto, de hecho este, me ha hecho sonreir, no se, el simple hecho de que hubiera un juego en su pantalla ha hecho que me cayera bien XD
No por ello aprecio a los chinofarmers, porque a menudo joden un aspecto del juego, pero weno, que se le va a hacer, si las compañías lo dejan estar...
Nah, que es solo que me ha hecho gracia ver al cajero cobrarme sin dejar de farmear, no se XD
Mata ne ^^
Drago

Drago

Cantidad de envíos : 2148

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: ¡La clave de los chinofarmers!   ¡La clave de los chinofarmers! Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 6:18 am

Ay que duro es ser chinofarmer, yo los comprendo, últimamente me dedico a lo mismo que ellos jajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡La clave de los chinofarmers!   ¡La clave de los chinofarmers! Icon_minitime

¡La clave de los chinofarmers!
Página 1 de 1.