The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No se que hacer....

Ir abajo 
+3
Zenith
Keltos
Dhaos
7 participantes
AutorMensaje
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 1:27 am

llevo 2 dias que no puedo jugar ni al AoC ni al GW...

en el GW me sale ke la ultima señal i la señal media es entre 1000 y 2000 mientras que en el AoC es entre 2000 y 3000...

mientras que en el AoC solo me afecta a las habilidades i el combate ke se activan cuando kieren (ya ke el movimiento no me va a trompicones... no se por ke) en el GW es todo... directamente en el GW no puedo hacer nada (las habis se activan cuando kieren... cada dos por tres mi pj da saltos como si fuera un asa, incluso lo ke escrivo por el chat no sale asta al cabo de un rato...)


No se ke hacer... tampoco se si hay alguna forma de solucionarlo... lo mejor de todo es que no tengo otros programas encendidos en el ordenador... solo el del juego y por si fuera poco el dia antes de ke me fuera tan mal el pc precisamente me iva como la seda... pa ser mas exactos, diria que nunca me havia ido tan bien, pues estuve por la noche viciando en 12 vs 12 de monk e incluso me kede flipando de lo bien ke me iva... i justamente a la mañana siguiente me empezo a ir como el culo...


enfermo
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 1:39 am

Por lo q veo eso tiene q ser de internet, no de tu pc. No se esperate un poco a ver q pasa, si no va, entonces te presto mi hacha para matar informáticos bounce
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 1:53 am

ya me pensava que seria problema de internet i no el pc... pero juuus es una putada...


supongo que no hay nada ke pueda hacer yo para ke me vaya mejor, no?... me refiero a modificando algo de la configuracion de mi pc o eso....
decepcionado
Volver arriba Ir abajo
Zenith

Zenith


Cantidad de envíos : 247
Edad : 45
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 1:56 am

Eso es de la conexion a internet Lau, seguro
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 1:57 am

Esta es la semana de la campus party si mal no recuerdo, olvidate de internet, telefonica desvia absolutamente todo su potencial hacia allí como hace cada año, enciende el eMule que eso si que va a correr mas, pero de jugar? olvidate XD
Y si, el desvio afecta a todas las compañias ya que el cable es el mismo, a no ser que alguien tenga fibra optica y es casi peor solución :/
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 1:58 am

Yo tengo Timofonica y no he tenido ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 2:01 am

lluna escribió:
Esta es la semana de la campus party si mal no recuerdo, olvidate de internet, telefonica desvia absolutamente todo su potencial hacia allí como hace cada año, enciende el eMule que eso si que va a correr mas, pero de jugar? olvidate XD
eso kiere decir que asta la semana ke biene no podre viciar con normalidad ?
petrificado

Pos ke kabrones los de timofonica !!
ultra puñoultra puño



yo creo que tengo YA.com...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 2:27 am

Eso, supongo, depende de la zona en que estés.
Timofonica tambien me va bien (bueno bien, bien es irregular, a veces dpm, y a veces no puede con su alma, pero...)
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
reddo




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 3:59 am

Para descartar mas temas:

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Pasa el test a ver que te dice, con esta comprobaras la velocidad que te llega realmente a tu pc.


Como otra solucion puedes probar el open DNS me soluciono el problemilla que tube con wanadoo el dia de la quedada en fisura.

Inicio
panel de control
conexiones de red
boton derecho en conexion de area local
propiedades
seleccionar con el boton izquierdo protocolo tcp/ip
apretar boton propiedaes
Marcas la opcion obtener las siguientes direcciones del servidor dns
e intoduces estos dos numeros
208.67.222.222 en preferido
208.67.220.220 en alternativo.

aplicar y aceptar.

A ver que tal ...
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 6:41 am

En teoria no es problema de los DNS ya que los juegos así se supone que son como los ftps, te conectas y transferencia para aquí o para allá pero siempre con lo mismo, tiene mas pinta de velocidad.
Como costumbre, cuando ha habido campus party, siempre ha fallado bastante la connexión se tubiera la compañia que se tubiera, la potencia de internet de ellos sobrepasa de mucho los limites que aguanta la linia que hay en este pais así que para mantenerlo hay que hacer apaños, otra cosa no, pero apaños telefonica los hace con una facilidad impresionante XD
Pero bueno, aun así, yo creo que te deberia volver a funcionar en poco, alomejor mañana, ya.com usa las centralitas de telefonica, es el que tengo yo y haciendo el test ese tela XD yo tengo unos 9 megas reales y me salen 2 y a duras penas.
He notado alguna bajada pero tampoco gran cosa, aun que no he probado ni gw ni nada.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 7:09 am

acabo de hacer el test ese i me sale esto...

velocidad bajada : 427 kbps
velocidad subida : 32 kbps

no se si es bueno o malo... aunque ami me da ke es malo...


tambien lo hable con un amigo con el ke havia kedado esta tarde, y me dijo ke podria ser que algun vecino nos robe conexion...
decepcionado

Yo no lo veo muy claro... por ke si fuera de siempre que me va mal se entiende... pero ke este sabado noche estuviera viciando al GW i el juego me iva de puta madre sin nada de lag... pero nada... a pasar el domingo y hoy ke me va como el puto culo.... no se si es por el campus ese o ke, pero yo no veo normal ke de un dia para otro sin tocar ninguna configuracion de mi pc la conexion me vaya tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 7:57 am

Claramente, lo que falta es velocidad.
Haz lo que dice Lluna, espera un par de dias, y si sigue asi, pos ya...
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se que hacer.... Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer....   No se que hacer.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer con todo el inventario de GW
» Es posible Esquiar y hacer Snow en GW2 !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: