The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me han robado la cuenta.

Ir abajo 
+3
lluna
Drago
Ember
7 participantes
AutorMensaje
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:16 am

Muy buenas:

Los putos chinos me han robado la cuenta de hotmail,y por defecto el GW2.El servicio técnico de Microsoft y de Anet es,por decirlo suavemente, UNA PUTA MIERDA.

Llevo dos dias peleandome con ellos y solo hacen que reenviarme los mismos mails con preforma.El caso de Anet, no me deja reenviarles sus propios emails cuando me piden información adicional para la verificacion de la cuenta.

Estoy muy mosqueado....Ayame,mi personaje sigue en el clan o ya me lo han fusilado.

Solo espero que si recupero la cuenta, no me hayan dejado el personaje hecho un cristo.

Hasta pronto,espero.

P.D.Fascinante la seguridad de Anet y Microsoft.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:43 am

Tu pj está en el clan, en el servidor Bahía de Ehmry, y el que sea está jugando con tu cuenta. Ya que ha subido dos niveles.

Edito:
Le hemos dado la patada del clan. Cualquier cosa que necesites para recuperar la cuenta avisa.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:07 am

Tenias la misma password en el mail que en el juego? por que aun no encuentro otra forma que esa de robar la cuenta :S

Si pudieras hacer login en la web de guild wars 2 podrías echar a cualquiera que estuviera conectado.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:57 am

Prueba a hacer lo que te dice Lluna, con suerte de que puedas denegarle el acceso, con el tema de la validacion de la ip, no se. Vaya putada coño...
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 6:17 pm

Hacezme un favor...A ver si me podeis decir los 4 numeros que siguen al nick de ember.De esa manera igual podria validar la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:03 pm

Es Ember.1475


hace un par de años me bloquearon la cuenta en el 1 , pq alguien habia intentado entrar no se cuantas veces al juego. al final despues de casi una semana y mail para arriba , mail para abajo me lo arreglaron. eso si tuve q mandarles las tarjetas con las claves escaneadas y un monton de datos. el correo donde escribia era essupport@ncsoft.com , no se si seguira funcionando

lo importante es q recuperes la cuenta. yo no tengo mucho , pero el dinero o materiales q necesites , los tienes , si te encuentras el pj pelado. aunq me da q si estan usando el pj y subiendolo tiene mas q ver con q esten usando tu cuenta para algun exploit y sacar dinero ,antes de q te baneen

bueno cualquier cosa q necesites aqui estamos

bss



Volver arriba Ir abajo
LoRDo




Cantidad de envíos : 155
Localización : En las montañas de la locura
PJ : Sir Lordofpain
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:07 pm

Ember.1475

Vaya putadon tio, lo siento. Si te puedo ayudar en algo dimelo; a mi hasta los 4 dias no me contestaron, lo que si te aconsejo es que siempre hagas referencia a la primera incidencia y prueba a ver si puedes loguearte en la pag de soporte pq yo aunke no podia acceder al juego si que podia entrar en las incidencias de mi cuenta

PD Te me has adelantado mara
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 8:52 am

Gracias,sois muy amables.

Lo que me mosque,y eso no tiene remedio,es que cuando recupere el personaje,si lo recupero, estará bastantes niveles por encima del que lo dejé.Eso me da por saco,porque a diferencia de otros jugadores,no tengo un especial interés en llegar rápido al 80.Me gusta jugar,hacer las misiones que me roten y hacerme mio el personaje...Eso lo habré perdido.

Voy a montar un ritual vudú, a ver si al hacker chino de los cojones le salen tres ulceras,una encima de la otra.Decid conmigo:" chinoanticristo666"

Espero veros en breve.

"Lo breve si breve,dos veces breve"

Confucio,Siglo V a.C.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 9:15 am

Nah,no vale para nada el nick.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 4:23 pm

Ayer no estuve mucho por el juego pero no lo vi conectado, igual han bloqueado tu cuenta para tener algo más de margen.
No se cuantos niveles habrá subido pero estaba en una zona de 60-70 y tenia lvl 72 o así, con lo que mucho más que eso no habrá subido, imagino que es poco consuelo pero menos da una piedra XD

Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 2:05 am

Al menos te está subiendo algunos niveles, podría ser peor y borrarte el pj... menos mal que los hackers no suelen hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 8:15 am

se sigue conectando el hijodelagranputa?Los de Anet sudan de mi.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 10:19 pm

Yo no lo he vuelto a ver, no sé si los demás lo habrán visto.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 11:18 am

https://www.guildwars2.com/es/news/mike-obrien-on-account-security/?utm_source=client

Este es un post realmente bueno que describe el funcionamiento real del sistema de seguridad en estos años.
Por si alguien no lo quiere leer ya que es largo, básicamente lo que se explica es:
- Nunca uses una contraseña 2 veces si esta es importante, NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 10:45 pm

Je,pués con mi memoria, a ver cuantas contraseñas tengo que tener...

Eso es echar responsabilidad sobre el que no la tiene.A los que le han robado la cuenta han sido a hotmail y los que tienen un agujero de seguridad como un crater lunar son los de Anet.Si me han podido reventar la contraseña de hotmail, no veo porque no hubiesen podido hacerlo con la del GW2.

Por cierto,siguen sin restablecerme la cuenta, y eso que les he enviado todos los datos habidos y por haber,a saber:

Número de autentificación del juego
personaje
que ya jugaba en el gw1
les he ofrecido enviarles una copia de mi factura de compra del juego.
Lo he raclamado tres veces.

No se que más datos necesitan.Saben perfectamente que tienen un problema de seguridad.Deberian ser más eficaces a la hora de solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
LoRDo




Cantidad de envíos : 155
Localización : En las montañas de la locura
PJ : Sir Lordofpain
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 11:31 pm

Yo les mande una foto adjunta donde salia la factura y y el serial con los mismo datos que has puesto tu pero con el serial, y despues otros mail con referencia a este, ojala te lo den rapido pq se ke jode un monton
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 12:06 am

Ember, tu insiste, mandales la información cada dos por tres que al final quien la sigue la consigue. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 4:55 pm

En estos casos lo mejor es enviar toda la información posible de golpe, mejor que sobre que no que falte.
Todos los datos que tengas (factura y demás), adjuntalos, si tienes info de la cuenta de GW1 asociada (nombre de pj's y demás), también, añadelo todo.

Y por lo que he ido viendo, el sistema de seguridad de Anet no ha fallado, no hay ni una sola persona que le robaran la cuenta, a todos les han robado otra cosa y a partir de ahí, la cuenta, así que tenían la misma contraseña.
Para empezar, hotmail nunca ha sido seguro, ya ha recibido varios ataques con éxito, en cada ataque que reciben lo mejor es reiniciar contraseñas y preguntas de todas las cuentas que tengas con ellos por que nunca sabes si eres uno de los "infectados" o no.
En ese caso es mejor utilizar gmail, el nivel de seguridad que tiene es bastante más alto, es más, yo tengo una cuenta de gmail solo para estas cosas y casi nadie la conoce, así menos peligro.

La contraseña debe ser única en todas las cosas que sean importantes, por ejemplo, la del correo jamás debe ser la misma que uses en ningún otro lugar, la de GW2 que es un punto crítico también debería ser diferente, la de este foro por ejemplo no importa, la de foros o lugares sin importancia pueden ser todos la misma, pero la de lugares importantes deben ser diferentes, hoy en día no importa que tengas una super contraseña de 20 caracteres, eso era antes, la informática ha evolucionado y eso ya no sirve.

Yo por ejemplo tengo 4 contraseñas para cosas sin mucha importancia, 1 para cada cuenta de mail, 1 para GW2, otra para el curro y otra para cada servidor, ...

Las que más usas las acabas memorizando, si no es así, normalmente los smartphone permiten instalar programas para tener contraseñas encriptadas y estos mismos programas ya disponen de "autodestrucción" por si te roban el móvil. También hay varios programas que hacen eso mismo en Windows :/
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Nymn

Nymn


Cantidad de envíos : 227
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Personaje Principal
Nick: Nymn
Raza: Asura
Profesión: Elementalista

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 12:42 am

Se que existen programas para almacenar contraseñas que te dejan establecer varias cosas mas en cada contraseña que uses como el correo, nombre de la cuenta, página web, ....
Es mas, yo uso uno de esos porque sino no tengo memoria para todo.

Lo que no sabía es que los había con "autodestrucción". Lo más parecido a esto que he visto es el programa que uso ahora mismo que te permite poner una fecha en la que se borre una contraseña concreta.
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 2:31 am

El que yo uso es de iphone y mac, se sincronizan entre ellos y si te equivocas de contraseña unas 3 veces, lo borra todo, este es de pago pero hay alternativas gratuitas y para windows también, splashid era uno de los últimos que me recomendaron, no lo he visto pero se supone que lo hace :/

Y lo dicho, al resto de gente que tengáis la misma password de GW2 y del mail, cambiarla ahora mismo o Grenth os visitará, o peor aun, un chinofarmer!
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 7:02 am

¿Alguna novedad, Ember?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han robado la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta.   Me han robado la cuenta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han robado la cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T.T me han robado la cuenta de hotmail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: