The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva película de Conan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 2:58 am

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/7291/cms juzgad vosotros mismos..... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 10:23 am

Que fumada no? lol.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 5:24 am

Lo pongo por aquí mismo. Cómo me comentó Fenit, el Age of Conan va a ser free to play este verano; la gracia del asunto es que habrá limitaciones para los que no paguen mientras que para los que paguen tendrán de todo.

Algunos ejemplos de lo que tendrán los gratis (los que estén pagando y dejen de pagar también pasarán a tener estas cosas):
- Sólo 2 ranuras de personajes de las 8 disponibles.
- Sólo 4 clases de personajes de las 12 disponibles (Guardián, Bárbaro, Demonólogo y Sacerdote de Mitra).
- Mitad de mazmorras a las que se pueda acceder con el modo gratis. Las demás habrá que pagar para comprarlas.
- Sólo podrás hacerte el tier 1 a menos que pagues.
- Hay que pagar para jugar los asedios.
- No tienen progesión alternativa.
- Sólo podrá usar caballos básicos.

En resumen, un negocio redondo que quieren preparar los de Funcom y que van a usar la película como "anuncio comercial de 2 horas", para atraer a más gente al juego.

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=167017
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 6:03 am

Nueva película de Conan Rage2hb
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 12:35 am

https://www.youtube.com/watch?v=E8VAXSQqDKQ

A título personal, que opinas de esto ember? Mohicanos en Cimmeria, interesante.... xD
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 9:12 pm

Muy buenas:

Vamos por partes,como diria Jack:

-Si,el AoC gratuito es un negocio redondo.Si quereis jugar al Conan,mejor os haceis la premium y os sale más barato.Dicho esto,poder llegar a nivel 80 con un pj sin pagar un duro a mi me parece una buena promoción para los que quieran probar el juego.En lo personal, no me importa pagar si el juego es bueno y yo aún estoy jugando con un colega ( al final se cambió el PC ) y unos amigos de este,en un clan Tier 3 que nos hemos montado en una semana.

Por cierto,coincidiendo con el estreno de la peli abren una nueva area 60-70,Turán e Hirkania.

-Sobre la pelicula...Vamos a ver,yo la considero una adaptación de los libros y como tal, no pueden ser iguales.La adaptación puede ser más o menos fiel, pero el hecho de que sea fiel, no quiere decir que sea una buena pelicula.¿Que hay mohicanos...?No me importa demasiado si los hay o no,me fijo más en el guión,ritmo,banda sonora etz.Si sale una buena peli,los mohicanos me darán igual.Si la peli es una chusta,el que salgan mohicanos no la hará demasiado peor.

En lo personal,considero la peli de Governator una buena pelicula y una pésima adaptación.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:29 am

Lo mejor que tiene la peli del chuache es la ambientación y, como bien dices, en lo que respecta a la adaptación de los relatos de Howard, es un pastiche extraño entre elementos de Kull y de distintas historias de conan, bueno tu lo sabras mejor que nadie.
En lo que respecta a la peli esta del Momoa (que por cierto, ole los cojones del director por coger a un actor hawaiano para encarnar a un cimmerio, ancestros de los celtas según howard), viniendo de quien viene, el director Marcus Nispel, director de la bazofia del Guia del Desfiladero, no le doy mucho crédito a la película. Recuerdo cuando en su momento dijeron que iban a hacer un "reset" e iban a empezar desde cero con la vida y milagros de Conan, basándose en los relatos originales de Howard. Bien pues como se ve nada de eso: se inventa personajes, situaciones, etc. Quizá sea por mi parte muy purista pero ¿acaso no han hecho adaptaciones de otros personajes de la literatura o el comic mas o menos acertadas o mas o menos fieles? Tampoco les hubiera costado hacerlo con Conan y haber hecho una peli sobre La Torre del Elefante, por poner un ejemplo, evidentemente con algunas licencias para adaptarla a la gran pantalla.
En fin, veremos a ver que sale de esta película pero viendo el currículum, como digo, de Marcus Nispel no tengo muchas esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 9:20 am

A mi lo que me gustaria es que hiciesen una serie adaptando las novelas.Las historias más largas,como la hora del Dragón en varios capitulos.Pero me temo que me voy a morir de viejo sin verlo.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 9:37 am

Lo de la serie estaría bien si, pero a ver quien se ofrece para hacer un buen trabajo y no cagarla xD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 10:53 pm

Más cosillas de Conan, quizá esto te interese Ember xD http://www.cinemania.es/blogs/detalle/9116/especial-conan-1---los-libros.

PD: Esa guía nueva cae fijo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva película de Conan Empty
MensajeTema: Re: Nueva película de Conan   Nueva película de Conan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva película de Conan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de Personajes nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: