The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vampire: Masquerade mmorpg

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Vampire: Masquerade mmorpg Empty
MensajeTema: Vampire: Masquerade mmorpg   Vampire: Masquerade mmorpg Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 9:03 pm

EY!!

Después de un tiempo de ausencia me conecto y veo a Lantrax haciendo el troll y vosotros contestandole...Ah, hay cosas que nunca cambian!

Bueno, como el tema del GW2 parece que va para largo, os queria preguntar si alguno de vosotros está interesado en jugar al no demasiado inminente MMORPG ambientado en el Mundo de Tinieblas de Vampire: the Masquerade.

http://www.geekosystem.com/vampire-the-masquerade-mmorpg/

Realmente no se la fecha exacta de su aparición, pero es como mucho en 2012.Se que queda mucho aún y en en ese año se acaba el mundo, pero es para ir generando espectación.

En lo personal, trabajo en una libreria por las tardes y por las mañanas hago ilustraciones por amor al arte, porque clientes no me salen.¿Que tal vosotros,majos?

Keltos,el messenger no me chuta bien ( o sea, no me chuta...Solo puedo acceder a el desde la página del hotmail ) y últimamente tengo algo dejado el Mount and Blade, pero tenemos una partida pendiente.

Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Vampire: Masquerade mmorpg Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Masquerade mmorpg   Vampire: Masquerade mmorpg Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 11:07 pm

Buenas Ember ^^
Pues si, somos un poco verduleras por aqui, teniamos que haberle echado directamente pero nos va el caxondeo más que a un tonto un bote XD Por mi parte termine el master ya ahora estoy tocandome un poco el higo entre semana jiji, por lo demás todo igual. Ya te dije que el mmo sobre vampire me interesaba pero no pensaba que iba a salir tan tarde la verdad, ya nos informaras.
Tenemos esa partida pendiente si, mas te vale XD Ya hablaremos ^^
Volver arriba Ir abajo
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

Vampire: Masquerade mmorpg Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Masquerade mmorpg   Vampire: Masquerade mmorpg Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 12:04 am

¡ Hola Ember ! Me alegro de verte buen hombre ¡

El caso Lantrax ya esta cerrado, esperemos que nos de mas dolores de cabeza...
El Mmorpg de la Mascarada si que me molaria, pero si fuera de pago me lo tendria que pensar. De aqui al 2012 pueden pasar muchas cosas pero en un principio si que estoy interesado.

Personalmente trabajo en una farmacia pero tengo bastantes semanas libres (libro una de cada 3) ya que curro de guardia algunos fines de semana y festivos.

Nos vemos¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire: Masquerade mmorpg Empty
MensajeTema: Re: Vampire: Masquerade mmorpg   Vampire: Masquerade mmorpg Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire: Masquerade mmorpg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: