The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas con el foro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Keltos 2
Invitado




problemas con el foro? Empty
MensajeTema: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 10:57 am

No se si os pasara avosotros tb pero no me deja logearme correctamente. Meto el nombre de usuario y contraseña y ahi se keda- Luego voy al indice normal y me veo como conectado (¿?) sin embargo no puedo ver el boton de mensajes privados ni el enlace de administrador... no se si os pasara a vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 7:57 pm

A mi no me pasa yo puedo logearme normalmente. No se es raro mira haber que no lo hayas puesto en mayuscula ni nada de eso. Si quieres yo te puedo cambiar la contraseña te pongo una normal y ya tu te la cambias.


Última edición por Vicias el Miér 04 Ago 2010, 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 7:59 pm

El foro te echa Keltos xD. A mi no me da fallos ninguno.

Edito:
El Kyra me ha mandado un mensaje diciendo que tampoco le deja conectarse al foro. Ale Vicias te toca currar.
Volver arriba Ir abajo
Keltoz
Invitado




problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 11:27 pm

No no habeis entendiu XD vamos a ver, meto el nick y la contraseña y le doy a entrar, es entonces cuando la barrita de carga del navegador, sea el mozilla o el explorer, no carga. Sin embargo luego le doy yo que se a inicio o a foro y aparezco como logeado sin embargo no me deja ni ver los mensajes privados ni nada. Ademas como veis me pide meter un nombre para postear, no puedo meter Keltos porq me dice que el usuario ya se encuentra activo.... Cagondiu!
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 11:38 pm

Ahora me deja affraid bounce What a Face Shocked
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 11:38 pm

Keltos tú y los ordenadores nunca os llevareis bien. Sois incompatibles xD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 11:40 pm

Con los ordenadores tngo q hacer pactos satánicos, solo asi llegamos a un acuerdo la máquina y yo xD
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 1:48 am

Sacrifica vírgenes! xD.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 1:52 am

Ahora mismo eso no podria ser... por mucha virgen que quisiera sacrificarle llegarian al momento del sacrificio sin serlo XDD
Volver arriba Ir abajo
Nymn

Nymn


Cantidad de envíos : 227
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Personaje Principal
Nick: Nymn
Raza: Asura
Profesión: Elementalista

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 4:36 am

Pues no se que es lo que le pasaba, porque yo me metia y me aparecia el foro como su lo hubieses cambiado el aspecto. Me intentaba conectar y me volvia a salir la pagina de inicio como si hubiera metido mal la contraseña o el nick. Pero hace un rato lo intente y ya si me dejo entrar, no se por que lol!

Bueno, y que tal andais todos? que yo estoy en la playa y sin internet, asi que ando bastante desconectado de todo y todos

P.D: porque no me extraña que la idea de las virgenes sea de Drago?? sera porque no es la primera vez que saca el tema? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 10:01 am

Son las hormonas. Esta noche cuando venía para casa una tía que tenía pinta de yonki me ha pedido 10 centimos, y por la cabeza se me ha pasado todo tipo de pensamientos impuros lol.







Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 10:33 am

mmmmmmmmhhh!!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el foro? Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro?   problemas con el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy bien el foro pero...
» Vascos del foro... va por ustedes! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: