The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AoC, War y WoW.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

AoC, War y WoW. Empty
MensajeTema: AoC, War y WoW.   AoC, War y WoW. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 1:15 am

Buscando por ahí por meristation algún juego nuevo de estatregia para poder bajarlo, me encuentro con 3 noticias:

1º AoC: Están preparando su 1º expansión y ya que se acerca las fechas navideñas quieren atraer nuevo público para convertirlos en jugadores permanentes y ganar más dinero. Así que todo aquel que se baje la prueba del AoC antes del 1 de enero podrá jugar hasta el nivel 20 para siempre. Es decir puedes jugar una y otra vez Tortage con todos los pjs siempre que no subas más del nivel 20.
2º War: Esto ya lleva más tiempo en práctica, y es lo mismo que el AoC solo que hasta nivel 10. Tampoco tiene fecha de límite de la oferta.
3º WoW. No sé como estará ya que no juego, lo último que escuché hace tiempo es que cada vez estaban poniendo las cosas más fáciles y cagandolas con las cosas que metian pero a saber. La noticia que he visto sobre el WoW me ha hecho gracia, en el 1º trimeste del 2.010 sacarán una nueva expansión Cataclysm, se podrá subir hasta el nivel 85 y habrá dos nuevas razas jugables los Goblins y los Ferocanis.

Queremos más money money!!. Cool
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

AoC, War y WoW. Empty
MensajeTema: Re: AoC, War y WoW.   AoC, War y WoW. Icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 9:25 am

El AoC y el WAR envían continuamente mails para que volvamos xD

Algo me dijeron sobre una futura expansión del WoW y otros tantos miles de rumores por parte de Blizzard, pero vaya, ese juego está intentando convertirse en un PvP desesperadamente para conseguir que la gente se quede, y si hay que bajar la dificultad de todo el PvE para lograrlo pues ... se hace.

Del grupo de los nuevos te falta Aion aun que sigo pensando que de PvPvE, nada ~~ es un PvP sumado a la dificultad de subir lvl's y el crafteo del PvE, mala unión ~~

El tema MMORPG's está mu mal y la salida de algo más decente parece no llegar nunca Sad
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
 
AoC, War y WoW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: