PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 2012: Fin del mundo o Evolución?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:08 pm

Como me ha picado la curiosidad por el comentario de Ember en el post anterior me he puesto a buscar, y mira lo que me he encontrado xDD:

http://2012findelmundo.es/

Y también la supuesta profecía del calendario maya y el azteca:

-Predicciones mayas para el 2012:
Durante el apogeo de la civilización maya clásica, El Señor Pacal Votan dictaminó el imperio de Nah Chan, Palenque
(hoy en día en Chiapas, Mexico).

Él es venerado como el jefe ingeniero que dirigió la misión Maya inscribiendo los monumentos de piedra con precisión de información astronómica y astrológica durante su reinado en la 10 ª Baktun (435-830 dC).

Conocido como un mago del tiempo, entendía las matemáticas, los números, como un tipo de lenguaje que trasciende la subjetividad de la experiencia humana verbal. Su sentimiento de "Todo es número”. Dios es un número. Dios está en todos. Toda la vida es ordenada por el mismo, reproduciendo patrones.

- En la lengua maya yucateca, la palabra "Hunab Ku" significa Fuente
- El Uno, Dador de Movimiento y medida, el núcleo galáctico, "Dios".

La profecía de Pacal Votan habla de la clausura de este mundo el 21 de diciembre del 2012. Según los enfoques de esta fecha, estamos colectivamente en una fase de transición del viejo mundo que muere y un nuevo mundo que nace.

Basada en el conocimiento de los grandes ciclos del tiempo como mapas de los antiguos Mayas, Pacal Votan sabía que la humanidad se convertiría en una especie desconectada de las leyes del mundo natural y quedarían ignorantes de nuestra interdependencia con la naturaleza sagrada. También sabía que la humanidad moderna se pone a prueba para ver si podemos recuperar nuestra conciencia respecto a que el tiempo natural universal de la frecuencia de la sincronización, la evolución más allá de las construcciones hechas por el hombre del tiempo lineal.

Esta transmisión profética se demuestra claramente en la relación de las constantes matemáticas de la riqueza natural y artificial, las frecuencias del calendario. ¿Puede la humanidad, como un todo, despertar a la diferencia de nuestro calendario hecho por el hombre normal y volver en el momento de la armonía con la frecuencia de las Condiciones de la Vida del Universo?

Ttiempo natural: - 13:20
13 ciclos de luna anuales
13 Tonos de la Creación, 20 sellos solares

Tiempo artificial - 12:60
hecho por el hombre, calendario de 12 meses, con horas de 60 minutos.

Como El Gran Mago del Tiempo, Pacal Votan revela el mensaje de una manera que no se puede negar:
Pacal Votan murió en 683 dC, sin embargo, 9 años pasaron antes de que su tumba fuera sellada en 692. Su tumba fue descubierta y no se volvió a abrir hasta 1952.

Entre 692 y 1952, hay exactamente 1260 años.
(12:60 artificiales tiempo)

Entre 692 y 2012 (el cierre del ciclo) hay exactamente 1320 años.
(13:20 tiempo natural)

Su profecía se dice que emana místicamente a través de su "Telektonon", la "Tierra y Espíritu hablando. Un tubo real que se puede encontrar hoy en día en la parte inferior de los 9 pisos del Templo con las Inscripciones de Palenque, Chiapas, México. Este sagrado tubo de yeso va desde la superficie, y a través del camino en 69 pasos a la cámara subterránea donde se encuentra el enorme sarcófago de piedra caliza de Pacal, que es su tumba. Fue responsable del re-descubrimiento de la tumba el arqueólogo Alberto Ruz el 15 de junio de 1952. Después de encontrar un pequeño trozo de esta pieza blanca, Ruz encabezó un proceso de excavación durante 3 años, (a partir de 1949) lo que dio lugar al descubrimiento de este antiguo refugio de piedra del profeta.


- Predicciones Aztecas para el 2012:
El calendario sagrado azteca es propiamente la Eagle Bowl. Que representa la deidad solar Tonatiuh. El increíblemente preciso calendario ha sido usado de diversas formas por más de 2.000 años. Una profecía sobre la base de la Eagle Bowl, establece lo siguiente:
"Después de Trece Cielos La disminución de la Elección, y nueve infiernos aumenta el castigo, el Árbol de la Vida será una flor con un sector de frutas nunca antes conocida en la creación, y será el fruto del nuevo espíritu del Hombre”.

Los 13 cielos y los 9 infiernos fueron 52 años de largo (1.144 años en total). Cada uno de los 9 infiernos es peor que el anterior. En el último día del último Infierno (17 de agosto de 1987), Tezcatlipoca, dios de la muerte, eliminaría su máscara de jade para revelarse a sí mismo como Quetzelcoatl, dios de la paz.

En la mitología de los aztecas, la primera edad de la humanidad terminó con los animales devorando a los seres humanos. La segunda edad fue terminada por el viento, la tercera por el fuego, y el cuarto por el agua. La presente quinta época,se llama Nahui Olin (Sol de Terremoto), que comenzó en 3113 aC y terminará el 24 de diciembre de 2011. Será la última destrucción de la existencia humana en la Tierra. La fecha coincide estrechamente con el determinado por los hermanos McKenna en El paisaje invisible como "el fin de la historia" indicado por el antiguo oráculo chino, el I Ching.

El calendario maya se divide en siete Edades del Hombre. La cuarta época terminó en agosto de 1987. El calendario maya llega a su fin el domingo, 23 de diciembre de 2012. Sólo unas pocas personas sobreviven a la catástrofe que se produce. En la quinta edad, la humanidad se da cuenta de su destino espiritual. En la sexta edad, se dará cuenta que Dios esta dentro de nosotros mismos, y, en la séptima edad vamos a ser muy espirituales.


Yo que quereis que os diga pero, no me creo nada de esto. Voy a buscar algo más sobre el calendario maya.


Última edición por Drago el Jue 12 Nov 2009, 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:47 pm

Primera Profecía

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:48 pm

Segunda Profecía

Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.

Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando la noche se hace más oscura, el fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez proceso de destrucción y evolución, la segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir, se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados, el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los del planeta, y el universo; la humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal, este es le primer paso para cambiar la actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva, se incrementarán los sucesos que nos separan pero también los que nos unen, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontrarán paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas y encontrarán la unidad, surgirá el hombre con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener ganancia económicas a expensas de la desesperación ajena. Al final del ciclo cada hombre será su propio juez, cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta, todos se ubicarán acordes a lo que sean, los que conserven la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, en cambio habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparán a los demás o a Dios por lo que sucederá, se generarán situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento, pero también se dará lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:48 pm

Tercera Profecía

La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:48 pm

Cuarta Profecía

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está diminuyendo su intensidad.
Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:48 pm

Quinta Profecía

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:49 pm

Sexta Profecía

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Sí el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria (informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la tierra en los próximos años), los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vienen periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en órbitas regulares, alrededor del sol.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Jue 12 Nov 2009, 11:49 pm

Séptima Profecía

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinérgias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Vie 13 Nov 2009, 3:34 am

Porqueria y más porqueria, pues no nos llevan atormentando años con que se va a acabar el mundo, coño q se acabe ya y nos dejen en paz!
Nada, no me creo nada, todo esta sacado de contexto, la gente oye lo que quiere oir y como el mundo esta repleto de una caterba de estupidos incompetentes que se creen todo o bien intentan meter miedo al personal se ayudan en profecias mayas para tal labor. Si yo os contara la de veces, mejor dicho, la de fechas a lo largo de la historia que se han señalado como final del mundo, os caeriais de culo. Es que es siempre lo mismo.
Aunque ojo, por el camino que vamos, jodiendo al planeta como lo estamos jodiendo, al final, logicamente se terminara por acabar el mundo. Y si me pongo un poco tremendista, mira si, mejor que acabe el mundo, mejor dicho la especie humana, porq solo damos problemas y asi vivirían en paz todos los seres vivos de la tierra. Si es que somos un accidente en este universo.....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ember

avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 41
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Dom 15 Nov 2009, 10:39 am

Las profecias mayas no dicen que se acabe el mundo,solo que se cierra un ciclo.Obviamente en el 2012 no pasará nada,como no pasó en el 2000,ni en el 2001,ni en el 2002.

Como pasa siempre con las profecias que ponen fecha a un hecho,la profecia acaba llendose al garete.En realidad las que funcionan son las ambiguas,como las del Nostradamus,que no te dicen nada,ni ponen fecha,ni las entiende ni su puta madre.Como no hay manera de saber si han acertado o no,o si el hecho ha ocurrido o no,pués ahi las tenemos.

Al margen de las profecias,usando un poco la lógica,creo que el mundo va a llegar a un momento crítico en no demasiado tiempo.El cambio climático,la superpoblación y la crisis energética,asi como el capitalismo salvaje y el imperialismo de occidente que mantiene a 3/4 partes del mundo en la pobreza provocarán un punto de inflexión,de no retorno.

Por lo que a mi respecta,creo que ya hemos alcanzado el punto de no retorno y que poco o nada se puede hacer para evitar el cambio brutal que se nos viene encima,aunque yo creo que lo gordo ocurrirá sobre el 2050 y no en el 2012...Las evidencias están ahi,solo hay que sumar dos y dos.

Felices sueños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Dom 15 Nov 2009, 11:58 am

Mmmm lo que dices ember, me parece que ciertamente puede suceder, no es ninguna barbaridad. Solo hay que echar la vista atras, al pasado y ver procesos de saturación social, política y económica en tantas otras civilizaciones, y la civilización occidental no iba a ser menos. Como bien dices, quizá lleguemos a un punto de no retorno en el que el mundo occidental se colapse de alguna manera que no sabria decir. La verdad que oyendolo asi, da un poco de miedo pero, bajo mi punto de vista, es algo, no diria que necesario, pero si lógico y "natural" en la historia del hombre. Al fin y al cabo ahora somos lo que somos a base de cambios... En fin What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Lun 16 Nov 2009, 2:18 am

Pues si, es lo más seguro que pase. Y hasta que no pase algo gordo que haga estremecer la población, no creo que el pensamiento del hombre por la tierra y la sociedad en sí cambie. Entonces saldrá la gente que diga: "teníamos que haber hecho esto", "teníamos que haber solucionado aquello"; pero ya será demasiado tarde.

De todos modos pensando en futuras desgracias o accidentes naturales:
1º Que si pasa algo será porque en parte nos lo merecemos ya que nosotros mismos hemos provocado que suceda.
2º Si llega a pasar algo, por muy malo que sea, pero gracias a eso cambia el chip de las personas y las futuras generaciones no tengan que soportar las consecuencias de los actos que cometamos nosotros en el presente...

Como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga. Si me equivoco o no, el tiempo lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ember

avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 41
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Lun 16 Nov 2009, 10:30 pm

Discrepo:

1.No creo que nos merezcamos nada.Somos animales y com animales,aunque tengamos inteligencia de manera individual,como especie actuamos como cualquier otra.Las langostas comen y se reproducen hasta que mueren por falta de alimento;un león caza sin importarle el ecosistema,lo hace por instinto;lo mismo que las ballenas,que les importa una leche su especie u otras...Simplemente actuan.Cuando lleguemos a una masa critica e insostenible,el planeta nos pondrá en su sitio.En cuanto a las extinciones masivas,no será la primera ni la última,simplemente es evolución y no es trascendete si la ballena sobrevive como especie,o si sobrevive la humanidad...La evolución continuará.

2.Si todo se va a la mierda y sobrevivimos,no cambiará nada.Eso, Keltos que es historiador te lo explicará mejor que nadie.El ser humano es incapaz de aprender e sus errores,al menos como especie y una y otra vez se la estampará de la misma manera.¿O te piensas que la acftual crisis provocada por un capitalismo salvaje cambiará algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Mar 17 Nov 2009, 3:24 am

En mi opinión, y enlazando con lo último q dice ember, creo que la historia es cíclica. Podria darse el caso de que tras un supuesto desastre a nivel global que erradicase por completo nuestro estado actual de civilización, el hombre volviese a empezar de nuevo. Quiza en hasta tres o cuatro generaciones posteriores al desastre la gente tendría aún en cuenta las causas que hicieron q se produjese y se lamentarian y arrepentirían, y todo lo que querais, pero tras esas generaciones el ser humano volveria a actuar como siempre ha hecho, hace y hará: egoismo puro y ansias de poder, lo cual como sabemos lleva a cometer atrocidades que no hacen falta recordar aqui.
Y esque siempre ha sido asi, el hombre no va a cambiar, nunca lo hará, no tngo ninguna esperanza en ello. Somos malos por naturaleza; vale también somos buenos y hay gente buena realmente, pero solo teneis que echar el ojo ahi afuera y daros cuenta de lo que realmente prima... No se a donde iremos a parar, realmente no lo se pero estoy seguro que a nada bueno. Quizá en algun momento empecemos a abrir los ojos, pero mientras eso no pase será una simple utopía de esperanza.

Y ahora, un poco de sensacionalismo cherry


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Mar 17 Nov 2009, 9:14 am

Entonces visto así, parece como si el ser humano en un futuro no muy lejano estuviera destinado a autodestruirse o que un cataclismo lo haga desaparecer; lo que ocurra antes. Si el ser humano desaparece del todo la Tierra seguiría su curso, ya pasó con los dinosaurios y la Tierra siguió y las demás criaturas evolucionaron, así que pasaría igual.

Ahora bien, decís que el ser humano por naturaleza es egoista, que cualquier desgracia o cataclismo que suceda no nos hará cambiar de parecer; y que volveremos a tropezar una y otra vez con la misma piedra. Vale eso lo entiendo pero, ¿estamos o estaremos pronto sentenciados a cambiar o a extinguirnos?. Es decir que no hay termino medio, si de aquí al 2.050 como decía Ember no cambiamos y solucionamos algo, ¿acabaremos desapareciendo?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Mar 17 Nov 2009, 10:19 am

Al igual que poseemos la "maldicion" q nos hace ser malos, también tenemos la herramienta que nos hara redimirnos (joder parezco un cura coño). Pues eso, solo de nosotros, como no podia ser de otra manera, depende nuestra supervivencia. Pero como no tenemos arreglo iremos empeorando las cosas aunq luego podremos replantearnos nuestra forma de actuar, aunq luego volveremos a caer en lo mismo, y asi una y otra vez, una y otra vez hasta q nos exploten las cabezas como a este y muramos todos de una vez por cansinos!!




PD: affraid No affraid No affraid No affraid

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Mar 17 Nov 2009, 10:30 am

En 2 palabras: Estamos apañados xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ember

avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 41
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Mar 17 Nov 2009, 9:10 pm

Keltos,el mundo no va mal porque esté lleno de "malos",el mundo va mal porque está lleno de TONTOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Miér 18 Nov 2009, 4:08 am

No se q me da mas miedo si un puñado de tontos que no saben lo q hacen o un puñado de malos que saben lo que hacen, ahi queda dicho Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kano

avatar

Cantidad de envíos : 631
Edad : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Miér 18 Nov 2009, 5:14 am

Keltos escribió:
No se q me da mas miedo si un puñado de tontos que no saben lo q hacen o un puñado de malos que saben lo que hacen, ahi queda dicho Razz
¿Un puñado de malos que saben lo que hacen controlando a una masa de tontos que no tienen ni idea?
Mata ne ^^¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   Miér 18 Nov 2009, 6:22 am

Touché!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2012: Fin del mundo o Evolución?.   

Volver arriba Ir abajo
 
2012: Fin del mundo o Evolución?.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rally RACC 2012 - cto. del Mundo WRC
» 2012 fin del mundo?
» el fin del mundo en el 2012
» Mister Mundo Hylian 2012 (VOTACIONES)
» el apocalipsis no sera en 2012 (cazafantasmas 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: