The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posible Clan ?

Ir abajo 
+2
Fenit
Dhaos
6 participantes
AutorMensaje
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 9:15 am

Estado mirando los clanes que se anuncian por aion esp... i los ke e visto mas interesantes son clanes con bastante exigencia, vease estigma, dementia o incluso sanctuary ke por postres esta ultima es de ambito europeo i por lo tanto de habla inglesa....
nervioso

ami me interesa unirme a un clan des de un principio, mas ke nada por que no me gusta jugar solo (almenos no siempre) y ademas especialmente por el tema de las misiones de elite... ya se ke pa eso podria buscar grupos guiris... pero la verdad si puedo ir con gente conocida i de habla española mejor ke mejor...

Por eso keria saber ke hareis ? ya ke al final parece ser ke casi todos los ke estamos por aki seremos elyos


por lo ke puso Fenit en uno de sus posts :

Fenit escribió:
Pues Kano y yo iremos a Asmodian seguramente, con Keltos que seguramente tambien se vendra.
En cuanto a clan a mi me gustaria montar un clan para jugar PvP mayormente, algo de Pve por ver como es, algunas instances, equiparnos y eso pero sobre todo PvP ...

Veo que vosotros 3 ya teneis pensado crear un clan, no ? ami personalmente tambien me interesa el pvp, ademas teniendo en cuenta que aion estara bastante enfocado al pvpve, pues lo mejor parece ke estara en la zona del abys...
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 9:35 am

El tema de la cracion del clan, es algo complicado, y que surgio una tarde hablando de Aion y de las ganas que teniamos de jugar, pero crear un clan cuesta realmente mucho trabajo. Ademas en caso de crearlo, me gustaria montar algo serio y que destacase en el server en el aspecto PvP.
Crear dicho clan conlleva muchas horas de trabajo, para crear una Web, un foro, un Logotipo, ya que como sabreis las capas de guild seran personalizables hasta el punto de subir un logo creado por ti para ponerlo en la capa(cosa que no se muy bien como va aun), reclutar gente con experiencia en PvP, y que sobretodo sea esto lo que quiera jugar, ya que el aspecto Pve se dejaria un tanto de lado, lo justo para ver como es y pillar algun item, y sobretodo se necesitaria compromiso, unos horarios fijos en los cuales montar guild party y salir de caza, asaltar fortalezas, etc...Sin todo esto, un clan no destaca y no da que hablar, que al fin y al cabo es lo que se busca(al menos yo).
Y todo esto no se podra llevar por buen cauce, ya que Keltos empezara el master y tendra poco tiempo, Kano volvera a la universidad y tambien jugara cuando pueda, etc...
Asi que yo por el momento, cuando salga la release no buscare siquiera clan, en un principio.Con tener a la gente en la lista de amigos para avanzar juntos mas que suficiente, y cuando se tercie que haya PvP en el server en plan masivo, le dare un toque a los colegas de Dementia(que son conocidos del war, basicamente gente del clan en el que estaba y de la alianza) y a jugar PvP, y quien quiera venirse, puesbienvenido.

Ahi queda el tocho de post, que ahora lo veo y me da perreria para repasarlo xD.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:33 pm

Yo quiero enfocar el juego a lo PvPero en plan serio, como dice Fenit.
El problema radica en que no, no vuelvo a la uni. Oh, si volviese a la uni todo sería más sencillo, podría jugar 15 horas díarias (pues claro que exagero!!!).
Pero no vuelvo a la uni, esta vez voy a una escuela privada, que no solo cuesta dinero la matricula, si no que gira de verdad alrededor de lo que necesito aprender, y por tanto me llama mucho más a esforzarme.
Por suerte tengo medio mes para juzgar como de mucho me esforzaré, cuanto tiempo tendré para dedicarle al Aion, etc.
Es una putada que trás 3 años de espera, en los que he tenido tiempo libre para dar y regalar (salvo en el 2do año), el juego salga cuando se me acaba el choyo...
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 11:52 pm

Weno siguiendo la estela de posts aclaratorios, por mi parte, como dijo aki la perra, yo empezare un master en octubre (Master Interuniversitario en Historia y Ciencias de la Antigüedad, entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Complutense... toma ya xD) y por tanto no dispondré del tiempo que me gustaria para jugar evidentemente, incluso habra días que tenga clases por la mañana y por la tarde. Asi que bueno probare el juego a la altura de dicho mes o como mucho noviembre y, advierto, (weno los que he hablado de esto con ellos ya lo saben) que yo me considero un jugador enfocado al pve mas que al pvp y por extensión podriamos decir que más casual que hardcore, pero esto no quita que me dedique en algunas ocasiones al pvp y más cuando es masivo que es el que me gusta. Con esto quiero decir que como me encuentre en una situación en que todo el santo rato se está haciendo pvp y poco o nada de pve el juego tendrá los días contados para mi.
No quiero decir, insisto, en que todo lo que voy a jugar sea pve pero si me gustaria que hubiera un equilibrio entre pve y pvp, no quiero un excesivo pvp ni un excesivamente excesivo pve, valga la redundancia.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 6:27 am

Weno pues visto el panorama ya veo que la creacion de un clan por aki va a ser algo chunguillo XDD

Tampoco creo ke tenga ke ser un clan hardcore o como lo llamen XD... lo que quiero decir es ke, ami tambien me gustaria que el clan del ke formara parte estuviera (por ejemplo) en el rangking de clanes del aion... pero es evidente que para lograr algo asi hace falta mucha dedicacion por parte de los miembros, y hay gente que como dice keltos... hacer solo pvp no le gusta, ami personalmente me gustaria hacer ambas cosas i justamente el abys es una zona pvpve con lo cual las dos cosas creo que se podran convinar perfectamente.

Tampoco vamos hacer pvp des del primer dia, para ello almenos tendriamos ke tener lvl 25 para poder acceder al abys i todo i asi seguro ke si vamos con lvl 25 nos dan una paliza... con lo ke asta tener lvl 30...

Yo creo ke si des de un principio se va creando el clan i sus bases poco a poco podria funcionar, ademas para llevar a cabo misiones de elite o hacer pvp en grupo se puede hacer por la noche, por muy liado ke se este yo creo ke despues de cenar i antes de ir a dormir se le puede dedicar un par de horas al juego para ir a machacar asmos con el clan
expresar idea
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 6:40 am

La idea entre fenit y yo, resulta, es justamente la de un clan hardcore. La cosa es que hay veces en que me ha apetecido jugar PvE y otras PvP, en mi esto no se define por horas del dia, ni por dias, si no por meses e incluso años. Y ahora mismo, mi deseo ligado al juego es PvP hardcore. Algo que apenas saboreé en los tiempos PvPeros del GW, y que me hubiese encantado hacer.
Algo que, si tengo la posibilidad y disponibilidad horaria, haré en Aion.
No descarto el juntarme, más o menos a menudo para jugar con Keltos o quien sea algo de PvE, pero quiero enfocarme en lo que quiero hacer.
Ni siquiera hablo de cosas seguras, una vez más porque toca ver como serán mis clases. Si me descuido puede que acabe no jugando al Aion...
Pero no quiero jugar en el mismo ritmo casual que me está quemando tantisimo en el WoW.
Mata ne ^^¡
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 8:04 am

Yo iré a lo mio seguramente, no creo que piense en clanes hasta pasado bastante tiempo del juego y tenga claro si me quedo o no, septiembre/octubre serán unos meses caoticos entre el trabajo y los estudios y, aun que el juego me gusta y me quedaría, no descarto la idea de abandonarlo por falta de tiempo.
Pagar por jugar 1h a la semana no es algo que me guste, y fue una de las razones por las que dejé WAR, y en esos tiempos tenía mas tiempo del que voy a tendré aquí un mes ...
Si veo que la cosa sigue y me quedo, entonces ya veré si busco o me caza algún clan.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 9:15 am

Weno pos na...
sentirse ignorado


al final buscare algun clan al que unirme por mi cuenta, de momento no me interesa unirme a ningun clan hardcore ni nada de eso, enrealidad busco un clan que aga de todo, tanto pvp como pve...

eso si, no descarto la posibilidad de buscar algun clan que se dedike al pvp en el futuro, pero eso cuando mi pj este ya bastante avanzada i con buen ekipo, aparte de tener un mejor dominio de mi pj a la hora de usarlo, por ke pasarme de un estilo de juego como el GW al de aion me va a costar un poco adaptarme supongo...
vergonzoso
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 6:20 am

Posible Clan ? Emblemabs
" Baka Samurai "

hacerse el heroe
Weno pos aki mi proyecto de clan XDD

Esta tarde con el inekos por el msn nos hemos puesto hablar y yo en cachondeo le comentado que ya ke no encontrava un clan interesante al que unirme cojeria i me aria uno yo...

Y con la tonteria a salido esta idea...


La idea ke tengo seria crear un clan que aga un poco de todo aunque kizas un poco mas enfocado al pvp pero sin intencion de llegar a algo serio, osea, solo jugar para pasarlo bien, nada de estrictas normas, de obligar a la gente a ir de una forma concreta, ni de jerarquias... en realidad en un principio busco algo estilo UN donde todos los miembros tienen opinion y todo se intenta decidir entre todos... osea, no abra un lider ke diga... "esto se ara asi i punto !!" XD


Tampoco se pretende crear un clan con una gran cantidad de miembros a decir verdad la idea seria entre los 20-30 como mucho...

Y como veis tanto el nombre como el emblema demuestran perfectamente cual seria el espiritu del clan "pasarlo bien jugando"

Por ahora esta es la idea basica del clan y ya cuenta con dos posibles miembros... inekos y yo XDD si alguien mas esta interesado en unirse ke lo diga y asi podemos ir concretando mas detalles sobre como crear el clan i eso XDD


p.d.- abra ke ver a la hora de crear la capa lo ke hay ke hacer para poder poner el emblema... tiene ke molar ir con un emblema asi por aion XDD
partirse de risa
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 6:35 am

Lau, aki creo q tienes un posible candidato a unirme a tu clan. Me parece una buena idea y es justo lo que ando buscando segun os comente en otros posts.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 9:39 am

contando contigo de momento seriamos 3 seguros i un posible cuarto, kizas alguno lo conozca de los tiempos de DoN en el GW se llamava Shepirot i era un miembro de GDF cuando Mara era la lider de dicho clan XD


e estado informandome sobre la creacion de clanes en el aion esp, parece ser ke crear un clan lvl 1 cuesta 12.000 kinah dicho clan posee una capacidad de 30 miembros (1 lider, 9 ofis i 20 miembros) asi ke pa nosotros un clan de lvl 1 ya seria suficiente...

pero por otro lado el echo de ampliar el clan no solo aumenta la capacidad en miembros (algo ke a nosotros no nos interesa) si no ke tambien da beneficios extras (esto si ke ya es mas interesante) XDD

por otro lado tambien parece ser ke para crear un emblema propio del clan hay ke tener "cierto nivel" de clan...
decepcionado



Tanto los beneficios ke da tener un clan de +lvl, como cual es el nivel necesario de clan para poder crear un emblema propio los desconozco... todo y asi ya aviso ke tampoco nos correra prisa para ampliar i eso, es algo que creo ke ya se lograria con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 11:23 am

Weno pos na... despues de un duro trabajo con el photoshop Baka Samurai ya dispone de un foro para el clan...


aun falta arreglar el "portal" y algunos cosillas mas, pero mas o menos ya ta listo XD

Foro -> Baka Samurai
hacerse el heroe
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 11:52 am

muy cuco el diseño lau. En cuanto pruebe la beta abierta y vea q me va bien y tal me registro Smile
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 6:58 am

weno ahora aparte del foro nos faltaria un canal de TS o Ventrilo...

eso ya esta mas complicado, yo no se hacer algo asi i ademas ke yo sepa un buen canal de ts o ventrilo es de pago no ?
pregunta
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 8:17 pm

Que wapo os a quedado el foro muy currao. xD
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 1:27 am

El ventrilo tiene licencia pasados unos usuarios así que es difícil de encontrar en modo gratuito, lo más facil es tener un ts o usar un ts gratuito tal como soliamos hacer por el clan.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 12:44 am

Ventrilo hay una pagina que te da un server pero tiene un limite de 8h y si quieres otras 8h te cambian la direccion y eso os la puedo pasar si quereis pero como decis un TS os vendria mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Contenido patrocinado





Posible Clan ? Empty
MensajeTema: Re: Posible Clan ?   Posible Clan ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Clan ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es posible Esquiar y hacer Snow en GW2 !!!!
» Clan Execute Time
» video presentacion de un clan
» Quiero unirme a vuestro clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: