The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas sigo vivo por aki :p

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
inekos

inekos


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Traficando en Hoelbrak
PJ : Inekos
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje Principal
Nick: Inekos
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 4:40 am

Bueno tansolo vengo hacer un poko de spam del conan


hasta el dia 22 podeis reactivar las cuentas gratis apra ver como esta ahora la cosa i pasaros tras el nuevo parche 1.5 :p

aki para mas info:

http://www.ageofconan.com/updates/#/es


Animaos kizas aun os queden cabezas que cortar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 5:13 am

Además que todo aquel que tenga un pj de más de nivel 50 se puede crear un nuevo pj de nivel 50 de la clase que quiera. Y todo aquel que renueve antes del 31 de julio puede migrar todos sus pjs a otro server directamente gratis (por lo menos a mi me han hecho eso, ahora tengo que renombrar todos los pjs xD).

Por cierto Inekos estoy en el server Crom xDD.
Volver arriba Ir abajo
inekos

inekos


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Traficando en Hoelbrak
PJ : Inekos
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje Principal
Nick: Inekos
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 6:43 am

corrigo drago solo si as pagado 6 meses te dan lo del pj lvl 50..xd y yo sigo en zingara en crom solo tengo 1 oso lvl 5 xdd


si te pasas por zingara te enseño a mi mitra i a mi templario to xulo con todo epico xd
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 7:32 am

Pues no sé, probaré a ver si me deja aunque solo tengo 5 meses pagados en total.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 7:40 am

A mi me han mandado un correo con la cuenta de activación.Igual en unos dias nos vemos por alli,aunque dudo bastante que dure mucho tiempo en el juego.

El juego a mejorado,Inekos?
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 8:25 am

Pues si Inekos, me ha dejado hacerme un mitra nivel 50. Y creo que solo tengo 5 meses en total umm. Ahora que miro la cuenta la tengo activa y puedo jugar, pero me pone que se acaba dentro de 2 semanas :S.
Volver arriba Ir abajo
inekos

inekos


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Traficando en Hoelbrak
PJ : Inekos
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje Principal
Nick: Inekos
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 9:02 pm

Drago os dejan gratis asta fin de mes creo..luego ya teneis que pagar claro xd y si pagas con tarjeta te cobrara dependiendo de que le ayas dicho si mes a mes ,cada 3 meses o cada 6


Ember el juego es totalmente distinto ya i mas con el ultimo parche que a sido una especie de reset ya que an cambiado las dotes,la dificultad de los bosses,el barbaro segun se ahora es brutal,aunque lo malo es drago que ahora los guardianes son paketes que aguantamos mucho mas los templarios..xd

las profesiones ahora ya estan bastante mejor aunque yo aun sigo 1 tanto perdido con las gemas que me las an cambiado por completo ,ember yo de ti entraria a verlo por ti mismo seguro que me dejo bastantes cosas yo ,que por cierto ahora esta 1 nueva area del barrio plebeyo de tarantia muy xulo


os animo a entrar i descubrais mas cosas


si entrais tell a Inekos,Brenda,Evilsig o a siglinda si estoy estare con uno de ellos xd
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 9:12 pm

Me dan solo dos semanas gratis y luego para pagar solo con tarjeta psss. Pues como no tengo solo estaré dos semanas ale xD. Entra y reactiva la cuenta Ember, al menos puedes jugar dos semanas sin pagar ni un duro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas sigo vivo por aki :p Empty
MensajeTema: Re: Buenas sigo vivo por aki :p   Buenas sigo vivo por aki :p Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas sigo vivo por aki :p
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: