PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Memorias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Memorias...   Vie 17 Oct 2008, 8:21 am

Bueno, pues hace un rato estaba pensando en el Guild Wars, recordando viejos tiempos y sintiendo verdadera nostalgia de cuando comence en este mundillo que fue precisamente con este juego; por mundillo me refiero al ambito MMO y tal. Asi que, se me ocurrió una cosilla que, quiza os resulte interesante de contar, y es que cada uno, si asi lo quiere, cuente como comenzó en Guild Wars, un resumen de todo el viaje recorrido por este juego, recordando grandes y nostálgicos momentos que nunca mas se repetiran pero que quedaran en nuestra memoria hasta que el Alzheimer haga su papel XD.
Y como no podria ser de otra manera, pues empezare yo para q sirva de ejemplo Very Happy

Allá por Enero (mas o menos) de 2005 un amigo de mi facultad me comenzó a comentar algo sobre un juego que iban a sacar y que no era nada de lo que habia visto hasta entonces en lo q respecta a juegos de rol. "joer macho, van a sacar en abril un juego tremendo, Guild Wars, con unos gráficos realmente buenos. Ya te traere mañana una revista para que lo veas" (Más o menos la frase era asi, no me puedo acordar de que me dijo exactamente XD).
Total, tras ponerme un poco al corriente y ver las imagenes, pues dije "mira, si, esta bien, parece interesante" pero no le di importancia y lo deje pasar. En Abril este amigo mio se lo compró y las primeras semanas me lo ponia por las nubes, pero yo no le hacia especialmente caso o no le daba la mayor importancia, hasta que allá por mediados de agosto, asombrosamente, decidió vendermelo porq segun el le cansaba y no tenia mucho tiempo (me ahorro los motivos concretos y demás). Así pues se lo compré, estaba nuevecito. No se, tenia ganas de echarle un ojo y ver si realmente era tan bueno. Recuerdo que esto sucedió el 13 de agosto de 2005, la fecha en que comenzaria mi viaje por Tyria.

Esa noche seria la noche en que mas me habia viciado a un juego de ordenador, jamas me habia viciado tanto en un solo dia hasta la fecha... con eso os lo digo todo... Recuerdo los primeros momentos de juego en que, curiosamente, comence a probar un hipnotizador. Era algo raro, todo me parecia inmenso, desmesurado, un mundo enorme. Veia los graficos y decia "coño, pero que es esto? pero como puede estar tan bien hecho esto joder, pero que paisajes!" Vamos aquel dia y aquella semana fueron tremendas en lo q respecta al juego. Borre el hipnotizador y me hice un guardabosques, con él avance más en el juego, creo que fue hasta declive del Yak, que ya se q no es mucho pero para mi en aquel entonces era una inmensidad. También en esos momentos fue cuando ingrese en mi primer clan, Aguilas Negras....cuando solo habia una persona, la q me invitó XD
Despues me creé a Keltos Eldemir, el pj q todos conoceis, y a un nigromante, simplemente por probarlos. Terminaria borrando al último y conservando al guerrero (aunq más adelante lo borraria ante una crisis jüeguil).
Despues sobre septiembre de ese mismo año, ya centrándome en Keltos, me metí en el clan Honor y Sangre, y estuve alli hasta que se disolvio, sobre noviembre, para despues volver a Aguilas Negras (En este momento convenci a Fenit para q pillara el juego, y asi lo hizo Very Happy). Ahora fue cuando comenzó lá verdadera época buena para mi en el gw. Entre noviembre y enero conocí a Kano, Rhox, Mac, y demas personal que no dejarian de acompañarme alla donde fuera.

Hacia Febrero de 2006, deje una temporadita el gw para irme al wow, hasta que llegó junio y volvi al gw. Volvi a AG pero debido a unas crisis internas y por diferencias lo abandone junto con otros para meterme en el clan que se crearia con los "fugados", Winged Knights. Esta fue mi segunda epoca buena en el gw.
Hacia octubre de 2006 volvi a descansar del gw (borrando mis pjs para luego despues a los meses volver a crear a Keltos que ya seria el definitivo. Si a veces uno hace locuras) y regrese al wow.
En este periodo me metia mucho al ts de Winged Knights pues habia entablado amistad con despe, termina, machaca, etc. Aqui es cuando comence a conoceros a vosotros, a Apoth, Hide, Mara, Lluna, LAu, etc. Asi pues, sobre abril de 2007 volvi al gw y empecé a conoceros aun mas, y fue en este periodo cuando conoci otros tantos. Hacia junio, volvi a dejar gw para irme al wow XD y en septiembre regrese al gw. Fue cuando conoci a Ember y a más gente. Y Bueno lo que resta ya lo conoceis, asi que no os cuento mas, a parte por no ponerme pesado con el discurso XDD

Como veis mi viaje por el Guild Wars ha sido muy movidito, pero siempre lo recordare muy gratamente, entre otras cosas por darme la oportunidad de conocer a gente como vosotros (aissss que tierno XD).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Memorias...   Vie 17 Oct 2008, 9:11 am

Bueno va para no hacerte el feo y dejarte solo en el post voy a contar yo mi pasado también (de lo que me acuerde xD).

1 de Diciembre del 2006: Estaba yo en el Game que hay cerca de mi casa mirando juegos de pc para ver que había y hablando con el dependiente me habló del GW. Yo nunca había jugado a un juego online ni nada por el estilo, así que este fue el primero. Lo compré y cuando llegué a mi casa lo instalé para probarlo, y me enganchó de primera hoa. Empecé con un gr y en una semana llegué al desierto de Tyria (imaginaros el vicio que tenía).
En ese tiempo yo estaba en un clan de cuyo nombre no me acuerdo ahora, conocí a gente y me enseñaron como iba el juego. Despúes de un tiempo me fuí con algunos que conocí allí a otro clan, ya que ese se estaba hundiendo. Entré en Lobo y fué cuando me compré el nigthfall y mi pj principal pasó a ser un derviche. Estuve unos dos meses allí y despúes de unos problemas gordos, (un asunto personal de mi vida en el que salí bastante perjudicado y que no pienso contar), que tuve con algunas personas me fuí a TG; con Astaroth el que era mi maestro por así decirlo desde que entré en Lobo. Hice borron y cuenta nueva, borré todos los pjs y me hice una guardabosques chica; nunca más utilicé el nombre de Drago ni me hice pjs chicos para que nadie me reconociera. (Suena a película de se busca pero yo soy así de extremista xD).
En TG el líder era Zua, (no sé si algunos lo conocereis), también fue donde conocí a Iya y pertenecía a la alianza de HCD. Zua era lider de TG, mientras que Iya, Astaroth y yo eramos oficiales. Allí fuí conociendo a los demás clanes y a más gente, sobre todo a algunos miembros de LE en el que acabé al final cuando TG se disolvió. Allí hice buenas migas y eché raíces, en esa época era bastante conocido en toda la alianza y era el que organizaba las quedadas de la alianza. Esa época fue desde Marzo del 2007 hasta Septiembre del 2007 creo, cuando estaba haciendo el cursillo de frigorista.
Por esa fecha tuve una pelea con uno del clan y me fuí por mi cuenta, despúes de eso pasó lo que pasó en la alianza y LE fue expulsado de la alianza y se disolvió al poco tiempo. Esto no me cayó a mi bien porque no tenían suficientes razones ni motivos para echarlos, así que les puse en el foro un post muy bonito dirigidos al famoso "consejos de sabios".
Me cansé de la guardabosques y empecé a usar más a la nigro, que ya la tenía de unos meses atrás; luego se convirtió en pj principal y en la que tengo hoy en día (a lo largo de todo este tiempo he borrado muchos pjs, tanto principales como alters).
Recorrí clanes y conocí gente, aunque nunca llegué a asentarme en ningún clan; no duraba más de una semana en uno. Pasé por muchos, Baby, Nut, Fire, etc, tantos que ya ni me acuerdo. Cuando estuve en Fire, conocí a Apoth, lo veía bastante por el canal de la alianza y ví que era un tipo majo y buena gente. Pero hasta un tiempo despúes de seguir recorriendo clanes no fué cuando me acordé de él y le pregunté que si había sitio para mi en UN. Estuvimos hablando de como era yo y demás y decidió meterme en el clan, al principio cuando os vi a todos dije: "esta gente juega bien y sabe del tema, que coño hago yo aquí si soy un patata?" xD.
Y bueno el resto ya lo conoceis, desde Marzo del 2008 que creo que fué cuando entré en UN hasta ahora.

Fin.

PS: Keltos te estás haciendo viejo y me lo estás pegando, paso demasiado tiempo contigo y mira lo que pasa xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dhaos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 908
Edad : 32
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

MensajeTema: Re: Memorias...   Sáb 18 Oct 2008, 10:01 am

Buuuf yo pa fechas soy malisimo... no macuerdo cuando empeze exactamente, pero segun el GW llevo 28 meses XDD (me da pereza calcularlo) pero son algo mas de 2 años... XD


Al igual ke vosotros... yo nunca havia jugado a un juego online de este estilo, en realidad solo havia jugado a juegos como Ogame... entre algun otro.

Empeze a jugar por culpa de 3 personas que me hablaron del juego, 1 compañero de mi clase (de cuando yo estudiava XDD) un amigo mio que tambien jugava (aunque muy poco) y lluna (quien despues dentro del juego me enseñaria como va i todo eso)

Empeze por el factions i mi primer pj fue un asa llamado Dhaos... recuerdo que solo empezar lluna vino al monastario de shing jea... me dio un par de consejos i me metio al clan Dragons of Night [DoN]etes... XD

Mi asa no duro mucho tiempo... como era un pj complicado de usar i moria mucho, termine borrandolo y me cree a mi primer pj llamado Laurana, la Gr... XDD

con este pj llegue a viciar muchisimas horas... enrealidad no me cree un nuevo pj hasta al cabo de unos meses, tambien recuerdo que fue por culpa de este pj ke empeze hacerme pasar por tia...

Estava en la sala de los GDF con uno de sus miembros (no macuerdo de su nick ahora XD) y con inekos... el GDF me pregunto si era una chica ya ke mi pj lo era... y yo, que no pude resistirme a mentirle, le dije ke si XDD a raiz de eso empeze a decir a todo el mundo ke era una chica... eso me trae mucho recuerdos divertidos por que poco despues de eso entro en la ali de los DoN los WH... i solo de recordad la veces ke fuimos a ascenso o gvg con los WH ya me parto de risa... nos metiamos todos al TS... yo evidentemente no tenia micro asi ke solo escuchava... i entre los piropos i las idas de oya de GOD, Karl, maitre, arrow... etc.. nos lo pasavamos bomba... casi nunca ganavamos pero nos reiamos mucho eso si XD Lluna tambien sufrio de sus piropos ya que en esa epoca tambien se hacia pasar por tia...


La verdad es que en DoN nos lo pasamos en grande... cuando mejor me lo pase fue en la epoca que por las noches nos juntavamos Apoth, Mara, Lluna, Lordo y yo pa ir hacer coops o misiones juntos etc... Luego con la llegada de nuevos clanes como el de Despe entre otros... evidentemente el grupo fue creciendo y al final siempre havia gente ke no podia apuntarse pa ir de coop o a limpiar zonas etc... XD


Que noches akellas en la ke probamos hacer angustia un dia... estuvimos hasta mas de las 3 de la noche sin poder matar un jefe y yo de monk... ke ya no sabia ni ke curava de lo cansado ke estava... al final me kede frito encima del teclado y lo tuvimos ke dejar XDD

O una vez cuando ivamos con pingu por fisu... me acuerdo que escuchavamos sus ronquidos por el ts... XDD


La verdad es que hay un monton de anecdotas divertidas sobre el GW... yo creo que mi epoca dorada en el juego fue en DoN ya que fui mas activo jugando y me lo pase muy bien, aunque en UN tambien me lo pase muy bien y conoci a gente muy maja como Ember, Drago, Wyat... etc...

_________________
By ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lluna

avatar

Cantidad de envíos : 544
Edad : 31
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

MensajeTema: Re: Memorias...   Dom 19 Oct 2008, 12:08 pm

Uff, ni se cuando empecé ... yo estaba en un server pirata del Mu Online, me gustó el juego y con el tiempo me hice un server propio, de esto hicimos un grupo, al final los convencí para irnos al lineage2, pirata también hasta que creamos nuestro propio server con Reddo y demás gente.
Finalmente, Reddo se enteró de que habia salido el GW y se lo compró cosa que provocó que también lo comprara yo, fue a mediados del verano de cuando salió.
La verdad es que entré, jugé y pensé que era un tostón eso de solor tener 8 skills, el 1r dia conocí a Lílim, ofi del antiguo DoN que me "cazó" para el clan donde me quedé hasta el cambio a UN.

Mi primer pj era Sakura Lluna si mal no recuerdo, diria que era una elementalista o una guarda, la verdad es que no duró mas de 2 o 3 dias, entre que no me acababa de convencer el juego y que tengo la costumbre de comprobar todos las clases tardé lo mio hasta que me hice a Llum de la lluna, mi gr y finalmente pasé a tener a Kagome Ull Lunar como pj principal. Junto con Reddo fuimos haciendo misiones hasta pasarnos el juego y después volverlo a hacer con pj's diferentes.
Al final me acabó gustando así que en unos 6 meses pensé que habian pocos huecos y que el juego no era muy caro con lo que compré la 2a cuenta, si me hubieran dicho que saldrian tantas expansiones y que algún dia habria para comprar huecos, posiblemente no lo habria hecho pero es lo que hay XD
En el Mu Online ya tenia la costumbre de hacer de chica por mi pj, allí solo habian guerreros, magos, guerreros magicos y elfas, mi pj era una elfa así que actué como tal y ya por seguir la costumbre.
Al final convenseguí que dhaos viniera y adaptó la postura de chica al momento como ha dicho XD, se suponia que tenia que seguir mi rol no crear uno igual al mio pero cosas que pasan, también diria que esto lo "cancelamos" casi a la vez pero no viene al caso.

Aprovechando que tenia 2 cuentas, he ido viajando entre clanes sin abandonar DoN, me encontré de todo un poco y acabé probando la variedad PvPera, fueron buenos tiempos los 6 vs 6 de ascenso sin lammers, con el clan donde estaba Reddo en ese tiempo, llegar a ganar en ascenso fue algo a lo que ni habia aspirado, aun recuerdo que ese dia llegamos al mapa final, nunca habia estado pero lo conocia de memoria por haber estado en PvE allí, y cuando nos dimos cuenta, nadie habia cogido la bandera !! XD los nervios nos podian y nos mataron pero volvimos por 2a vez y miré el tiempo quedando 2 seg y veia que ibamos a ganar, aquello era la ostia.
Lastima que pasaron a 8 vs 8 de nuevo, volvieron las lameradas y juré no volver, cosa que he mantenido.

Aparte de los vicios en grupo, allí me tiré cantidad de horas con Lordo pasandonos los juegos, juntos nos pasamos más de 4 o 5 veces cada juego mientras cada cual iba a lo suyo.
También me acuerdo de esos dias agonicos en angustia, las 3 de la mañana, la gente se dormia, Mara de los nervios, el jefe que no moria para acabar abandonando.
El último proyecto que hice fue con Reddo, volvimos a hacer nuevos pj's, exactamente mismas clases que cuando empezamos, mi gu y su monk y nos empezamos a pasar todo lo que pudimos aun que no llegamos a terminar los 4 pero ya hicimos mucho para el tiempo que usamos.

Pero bueno, los años pesan y ya hacia falta un cambio ;D

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moon.cat
mara

avatar

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Memorias...   Dom 19 Oct 2008, 2:56 pm

puffff

juas q historias contais, algunas me remueven muchas cosas....

yo jugaba al line (llevaba 3 años) y algunos pinitos en el wow ( en severs de x200 y asi , jajjja). la verdad es q sobre todo estaba quemada con la gente con la q jugaba
mientras , me gustaba ver juegos nuevos q iban saliendo, y el gw despues de la beta me convencio.la verdad es q los graficos eran bastante pobres (sorry pero venia del line y hablo de los comienzos), pero me molaban dos ideas , primero q no habia q pagar cuotas, segundo q no habia pks. te podias ir a tu bola sin tener q hablar con nadie ( repito taba hasta las narices de la gente de mi clna del line )

en fin , q me pille el juego nada mas salir.
al principio era compeltamente distinto a lo q ya conocia

recuerdo los distritos europeos, donde eramos 4 tios y cada uno hablaba en su idioma ( uno en griego , otro en aleman y asi). como ya he contado alguna vez ,q caos era eso, cuando no teniamos ni idea de como iban las cosas y encima en ascalon la gente chillando en 40 idiomas diferentes
recuerdo tb las 3 horas q me estuve frente al vendedor de runas, cuando un dia actualizaron y lo pusieron, y no entendia de como a mi ele no podia ponerle una runa de absorcion..... jajjaj q cosas


si, como las nigros eran bastante feas y lo q mas me atraia era hacer daño,me hice una ele /nigro q es la q habeis conocido "dulce aetaya". (en realidad la primera q hice fue una = a ella, solo q la borre pq despues de un mes ,apenas habia jugado y decidi recomenzarla, para saber como se manejaba ).

ains me teniais visto ,yo con mi lluvia de fuego y mis 40 horrores de hueso ,pq entonces no estaba capado el numero de bichos q se podian llevar. eso si, = llevaba un baculo o una varita de tierra q una de aire, aunq yo iba de fuego con mis bichos


jajja asi me pase un año sin clan , pq me apetecia jugar sola, con gente friendote para q entraras en algun clan, pq era cuando se empezaron a montar ( alguno recordara lo q costaba la maldita piedra )
buscando como loca algun mapa q hubiese en internet , para saber pa dd tirar , cuando no tenia misiones ni nada y taba mas perdida q uan aguja en un pajar
y recuerdo cuando en actus empezaron a meter mejoras como la fragua , la forja , el dist español , cuando cambiaron la apriencia de los pjs , aunq l@s nigros seguian teniendo tela, etc

mas menos cuando salioel factions, un dia me engancho ark en una ciudad ( algunos lo recordareis ), con mi mascota de primer año ( la gente me ofrecia barbaridades y eso q solo era un simple devorador), y me meti a mi primer clan GDF.
GDF estaba en una alianza , q luego nos unio a la mayoria , los donetes pedorros

y en na empezaron a cambiar vertiginosamente las cosas para mi. a la semana ark tenia q dejar el clna en otras manos, por problemas personales, y me eligio a mi ( 1 año sin clan y a la semana de tar en uno ,de jefa, tela, tela )
empece a bajar con guiris a forja y aprendi callando,mirando y escuchando ,como se jugaba a este juego
y sobre todo empece a hacer amigos ( recuerdo aquellas charlas con lau , comentando como nos agobiaban los tios , cuando creia q era una tia , jjajaj)

en fin
lo demas ya vino seguido, apoth convenciendome q me fuera a los DON,
aquellos findes de verdes q nos pegabamos por cantha
las primeras bajadas a prof , dd nos enterabamos con guiris , como se hacian las cosas , para luego contarselas al clan o a la gente de la ally
y viendo como entraban otros clanes en la alianza: los WH , los WK, los AG y q junto a los donetes , donde conoci a gente maravillosa q me hizo disfrutar realmente de este juego , hasta las tantas de la mañana muchas noches llorando ,riendo y pegandonos , me iba a dormir

y ya abreviando ( sorry pero es q es bastnte tiempo y muchos recuerdos), cuando nos fuimos de los DON, nos trasformamos en UN, conocimos a la gente tb maravillosa de los HCD, compartiamos lo q sabiamos con ellos y donde quedamos en volver a encontrarnos , cuando este el gw2

em fin mucha gente maravillosa, q no voy a nombrar uno por uno ,pq seguro q me dejaria alguine , y eso no es justo; q me hiceron entender q muchas veces un micro y poco mas , sirven para q en algo tan tonto como un juego se encuentre gente muy especial

y los q leeis esto ,q estais en ese grupo de gente especial para mi , pediros perdon por la cantidad de veces q me habeis aguantado a mi ,y a mi enfados , pq todo no saliera perfecto


besitos y q sepais todos q os quiero , panda pedorros


PD 3 años y pico despues y sigues sin solltarme el rago, seras cabron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apoth

avatar

Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

MensajeTema: Re: Memorias...   Dom 19 Oct 2008, 11:29 pm

Uhmm Umhhhh (inspiracion con la vieja pipa de fumar.... bocanada de humo...) Uhmm uhmmm... Os voy a contar la historia de un pequeño personajillo novato en estas lides de los juegos online que, aburrido de las vacaciones post-fracaso de opo le dio por irse a comprar un juego "cualquiera". Y en verdad no fue casualidad loo que me llevo a comprar el GW. Habia estado jugando ultimamente y hasta la saciedad con mi hermano al Diablo II via red local ( un gran juego que ganaba muchisimo cuando se compartia con otras personas), y tambien habia comprado otros juegos parecidos tipo Sacred, que estaban bien pero les faltaba "algo" cuando lo comparaba con aquellos ratos con mi hermano. De esta guisa, paseando mi vista por la Games de la Vaguada me tope con el GW y me intereso mucho la posibilidad de jugar en red con otras peronas y sin cutas como el WoW las cuales me echaron para atras.

Total, que despues de instalar el GW y llegar a Ascalon me quede totalmente fascinado con el alboroto y bullicio de la ciudad "virtual". Toda esa gente jugaba al mismo juego que yo y pupulaba por ahi a su bola formando equipos, comerciando, luchando en grupo... me sentia parte de algo grande y muy interesante. Me hice un ele, por supuesto ya que tengo alma de hechicero -no de mago- (el que haya jugado al baldurs o al neverwinter sabra de que hablo), y chica para no tener que verle el trasero a un chico cachas todo el rato. Acabe medio acostumbrandome al bullicio y jugando mas o menos a mi bola mientras conocia el juego hasta que, trasteando con las runas y armaduras alguien me ficho en Ascalon. Era un clan con buena gente, con mas experiencia que yo en juegos online (cosa facil) y de los que aprenderia los principios basicos del GW a medida que avanzabamos juntos por las coops.
Paso el tiempo y el clan, como suele pasar, se fue descomponiendo a medida que los ofis dejaban de jugar. La marcha de una persona con la que congeniaba me decidio a salir del clan e ir a mi bola.

Por aquellos tiempos estaba de moda Fragua y el arma mas cara que yo conocia era el famosisimo Baculo de Rago asi que rondaba por Deldrimor con mi monk-bonder Apoth Ecary prestando mis servicios al grupo de guiris que tuviera mejor pinta (los bonders era lo que mas escaseaba por alli).
Minetras tanto conoci a gente muy interesante, entre ellos a una chica que estaba medio loca y que queria mudarse a Madrid y conocerme XD. Al final descubri que solo estaba jodida porque el novio no le hacia ni caso... en fin.

Volviendo a Deldrimor, si mal no recuerdo alli acabe encontrandome con un grupo de DoNetes al que acabe conociendo en un run y que finalmente acabo fichandome. Entre ellos estabamos los incondicionales de Fragua. Destino por excelencia y mina de verdes favorita gracias a la cual consegui empezar a ganar pasta. Todavia no me creo como pude llegar a vender tantos verdes y tan malos a veces Razz
En este clan conoci a Lluna, Lordo, Lau, y otros de la ali como Mara y Zenith con los que ibamos a todas partes echandonos unas risas. La revelacion del travestismo de Lau y Lluna provoco algunas ampollas en unos, pero sonrisas en general XD

Despues de una temporada me hicieron ofi en DoN, y mas tarde aun me hicieron jefe de clan con lo que ello conllevaba -jefe de ali-. Buenos marrones comido me he en esa temporada pero es un trabajo sucio que alguien tiene que hacer. Por entonces ya conocia a varios de vosotros con los que ibamos siempre en grupo a pesar de pertenecer a distintos clanes. Al final, despues de buenos lavados de cerebro conseguimos poco a poco fichar grandes candidaos para el bien DoNete. Lantrax, Mara, Vicias, Keltos y tantos otros acabron siendo miembros insustituibles del clan.
Recuerdo con una sonrisa las horas que nos pasabamos en Angustia (el famoso bug del jefe que interrumpia todo en zona y las famosas 6-7h que me pase con lau y unos guiris en fundicion xDDD ). Tambien cuando Lordo nos enseño un chest-run en penumbra del que no parabamos de sacar dorados raros que vendiamos mas tarde en Kamadan. Ahi fue cuando empece a saber de comercio y me ficho GWLatino como tasador oficial. GRandes tambien las quedadas de 5h con los Espis en Urgoz y el descubrimiento de vuestas voces reales en el ventrilo XDD.
Para rematar los buenos fichajes que hicimos, y cansados de que siempre solo los mismos fuesemos los activos de la ali, decidimos montar nuestro propio clan y ... el resto ya lo conceis.
GWEN supuso una tregua para el clan, fichajes estrella como Wyat, Ember, Drago y Valeria XD y un respiro que le hacia falta a nuestros agotados pjs cansados de pulular por los ya 100% cartografiados mapas y limpiadas zonas ->buenos tiempos aquellos en los que dia si y dia tambien nos juntabamos para limpiar zonas, bajar a profu, limpiar fisu e infra por primera vez bajo las instrucciones de Mara. El simple hecho de saber que vosotros os conectabais me animaba para meterme y estar en el GW porque sabia que iba a pasarmelo bien.

Grandes personas han pasado por mi ventana de chat, he tenido muy buenos momentos con ellos. Todo tipo de emociones he tenido gracias a este juego, he conocido a mucha buena gente y por supuesto me he divertido, que es de lo que se trata.asi que puedo concluir con la reflexion de que ha sido para bien.
Espero que por lo menos volvamos a cruzarnos en el canimo asi que:
Hasta mas ver amig@s.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Memorias...   Lun 20 Oct 2008, 5:07 am

Muy bonitos y nostalgicos vuestros relatos, me los he leido todos. Estareis deacuerdo conmigo que este juego ha marcado un antes y un despues para cada uno de nosotros en lo q respecta al entretenimiento interactivo, juegos online vamos.
Hemos consolidado una amistad fuerte todos los que hemos pasado por guild wars y que hemos pisado tanto DONetes como UN como otros tantos clanes. Por ello, creo que, y perdonadme q suene topico, debemos conservar el contacto. Se que el GW2 tardará en salir y no sabemos ninguno donde estaremos pero esto no quiere decir que sea un punto y final para nosotros. Se que cada uno tomamos y tomaremos caminos distintos pero debemos permanecer unidos mediante este foro hasta la salida del GW2.
No hay razon alguna para ser pesimista ni tampoco optimista, lo unico que tenemos que hacer es, y vuelvo a repetirme, mantener el contacto por el foro. Creo que si se mantiene esto, no tendremos dificultad ninguna en resucitar el clan cuando aparezca el GW2, pudiendo volver a estar juntos.
Nunca se volveran a repetir experiencias como las que hemos relatado en este post, porq jamas nada se repite en nuestras vidas, pero podemos vivir otras experiencias, no digo ni mejores ni peores, en el proximo Guild Wars, pero que seguramente con el paso del tiempo tambien serán recordadas con nostalgia como estamos haciendo ahora.
Asi que os animo a mirar para adelante, con vistas al futuro, que no sabemos como va a ser, pero que estoy seguro que con unión llegaremos muy lejos.

PD: Toma discurso moralista que os he metido !! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Memorias...   Lun 20 Oct 2008, 6:08 am

Keltos me parece que tienes demasiado tiempo libre macho xDD. Pero vamos es eso, mientras sigamos pasandonos por el foro mantendremos el contacto. Pero eso ya depende de las personas, unos seguirán y otros los dejaran.

PS: De aquí a que salga el GW2 pues... yo estaré casado con 2 hijos y un trabajo de sol a sol lol xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dhaos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 908
Edad : 32
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

MensajeTema: Re: Memorias...   Lun 20 Oct 2008, 8:28 am

mara escribió:
( recuerdo aquellas charlas con lau , comentando como nos agobiaban los tios , cuando creia q era una tia , jjajaj)

Jajaja... si te digo la verdad... yo al principio creia ke tu eras un tio XD en realidad, hasta que no escuche por primera vez tu voz por el ts... no me crei ke fueras una chica XDD
Por eso siempre al principio cuando tu me llamavas fea yo te decia feo XD o te tratava de tio XD

Supongo que se me podria aplicar ese dicho ke dice... "cree el ladron que todos son de su condicion" (o algo asi era) XDD

partirse de risa

_________________
By ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kano

avatar

Cantidad de envíos : 631
Edad : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: Memorias...   Lun 20 Oct 2008, 10:29 am

Bueno, me he leído todo todito y ma entrao la nostalgia con todo. Me he descubierto vibrando de emoción y con los ojos casi lagrimeantes... "Todos esos recuerdos de ayer, que ya jamás volverán".
No volverán, no, pero con mi reciente experiencia en wow, he aprendido que se pueden conseguir emociones como aquellas. O mejores.
Aunque nunca olvidaré mi primera sala de los heroes, la derrota en 4 minutos contra los Esoteric Warriors, mi primera prof a 6, ni tampoco mi primera torre de trueno.
Yo sigo aqui, Keltos, incluso cuando tengo que conectarme con la tarifa plana del movil porque estoy sin internet XD
Bueno, por esta misma razón me limito a reservarme un hueco para mi historia cuando tenga internet en el ordenata.
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Memorias...   Lun 20 Oct 2008, 10:44 am

Jajajaja muy bien kanito, a ver como es tu historia y como viviste los mismo q yo cuando estuvimos en AG pero desde tu punto de vista Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
reddo



Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión:

MensajeTema: Re: Memorias...   Lun 20 Oct 2008, 9:54 pm

Mi historia es paralela a la de Jel o Lluna el que conozco ya ara cerca de 6 años por otro juego online Espai 8 donde conoci a bastante gente con la cual aun mantengo el contacto despues de un par de años jugando. A pesar de seguir caminos diferentes durante todo este tiempo hemos mantenido el contacto y jugando muchisimas horas juntos.

El entró en DoN y aunque seguiamos jugando juntos y subimos tres pjs en Prophecies en sus inicios, yo como siempre que empiezo a jugar a un juego online pasaba de clanes y luego mas tarde empecé a probar, pase por dos o tres que no me convencieron a los primeros dias incluso un pvp que se dedicaba a ascenso Aki no hay quien reine y segui solo hasta que conocí a los Knigth of Golden Rose o Kgr, creadores de GwMap.

Me sorprendieron gratamente la mayoria eran de mi edad o mayores y habia colegueo para hacer coops y demas, como era un clan grande destacó un grupillo de Girona que empezamos a darle al pvp sobretodo ascenso con sus grupos de 6, gané mi primera y unica sala de los heroes chillando por el Ts como un loco por la emocion xDD viendo akello de Kgr ha conseguido una victoria en la sala de los heroes alargando el beneplacito para Europa y consiguiendo el rango 4 de heroe.

Ubieron kedadas para pegarnos comilonas y jugar al paintball y pese a los piques con alguno en concreto me lo pasé genial con otros.

En mi epoca KGR consegui mi primera armadura de fisura despues de dias y dias farmeando con lluna el infra puedo decir tranquilamente que la mitad es suya xD aun le guardo un cariño especial a las alimañas de cantha jajaja

Los piques con alguno en Kgr surgieron a raiz de que los pvperos no estabamos muy bien vistos dentro jugando a nuestro aire sin pasar por el mando de algunos y se nos limitaba algo el acceso a segun que partes del clan sin ponernos a ninguno como oficial no pudiendo montar una simple gvg, lo que desembocó a una salida por mi parte del clan.

Por ese entonces algunos compañeros de espai8 empezaron a interesarse en Guild Wars y decidí fundar un clan con ellos Wind Runners [win] clan pveero totalmente principiante que no llegó a buen puerto, la mayoria apenas dedicaba tiempo al juego y poco despues se disolvió quedandome solo otra vez.

Jel me propuso ir a DoN y acepté mi mundo pveero dió un tremendo vuelco aqui era otro estilo completamente diferente era un clan mucho mas ambicioso se hacian zonas chungas y demas, KGR era de otro estilo se avanzaban personajes y poco mas los grupos que se montaban para sitios elite y demas no acostumbraban a llegar a buen puerto, y aunque me lo pasaba bien en DoN al poco tiempo me llegó una propuesta, mis antiguos compañeros en Kgr al final se habian separado formando su propio clan llamado Dont Forget my[name] totalmente dedicado a GVG.

Estubimos bastante tiempo jugando partidillas y lo tipico cuando no faltaba uno faltaba otro aunque con algo de suerte conocimos gente mas buena que se apuntaba de vez en cuando a jugar con nosotros como Mc, Yerbas, Kai, Crises o Bors y aprendiamos, a Lluna tambien lo reclutabamos de vez en cuando, al fin conseguimos entrar en el ladder pero el tiempo hizo mella en el grueso del clan era mas dificil mantener los horarios y el tema se disolvió Kai nos invitó a los que quedamos a formar parte de Ocasion Avenue [AV] un nuevo proyecto que un principio se quedó para jugar sin presiones ir aprendiendo tranquilamente, etc...

Durante esta epoca tambien jugamos contra clanes como los Brudecharft Von Dermis o como se escriba y algun otro del top 10 de ladder, de los que aguantabas los primeros 3 o 4 minutos de partida y una vez tenian claro de donde flakeabas te barrian del mapa miserablemente ... pero en partidas muy emocionantes y molaba verlos jugar tan organizados, era como jugar contra una maquina.

Poco a poco fuimos subiendo hasta ponernos los 500 en ladder y sobretodo Bors que era el que llevaba el grupo fue radicalizando el tema las criticas eran mucho mas duras frente a las batallas perdidas y sobretodo le interesó quitarse de encima a los que veia mas flojos de los primeros en caer fui yo y volví a kedarme sin clan ....

Mi ultimo intento de seguir en el pvp fue con un clan español que jugaban gvg estaban los 300 en ladder Reyes del Absurdo [RA] jugaban una build muy divertida con asesinos de gankeo pero poco despues fueron dejando el juego y ya un poco cansado de horarios y jaleos pvperos decidí dejar el tema y volverme al PVE.

Volví a aceptar la sugerencia de Lluna para unirme a su clan y así acabé un [UN], si mi anterior estancia pvera en Don ya habia sido un gran cambio en UN fue la revolucion total, gracias a vosotros pasé por todas las partes del juego que aun me quedaban por ver, todas las misiones de fisura, profundidad, urgoz, angustia, las mazmorras del gwen al completo, aunque solo me quede una una pequeña espinita que es acabar todas las misiones de infra en hard mode que pese a intentarlo un par de veces no ha habido manera o las de la fragua del pesar.

Pese a todo puedo dar las gracias a mis antiguos compañeros de Name por haberme dado la oportunidad de jugar en practicamente lo mas alto de pvp tanto en ascenso como en GVG y a vosotros por jugar a la totalidad del juego en pve y en su variante mas dura.

Por ellos y por vosotros puedo decir que he disfrutado de este juego durante 3 años y que lo he vivido al maximo en todas sus vertientes asi que muchas muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hideyasu

avatar

Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Hide
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Memorias...   Mar 21 Oct 2008, 12:13 am

Con todas vuestras memorias he conocido facetas de vosotros qe jamas crei qe conoceria (es mentira pues yo leo la mente a cualqier dia y a cualqier ora).

Todo esto me recuerda a cuando yo no era mas qe un proyecto de futuro alla por los años 80's principios de los 90's. Me encontraba yo flotando en........ creo qe saltare un par de decadas hacia adelante si no os importa.

La verdad es qe GW fue el primer juego de ordenador qe me compre (si si, no os miento) estaba yo en 2º de bachillerato practicamente acabando el colegio cuando un par de amigos (a algunos os sonara el nombre famoso de Magnus, a otros no) me dijeron qe estaban jugando a un juego qe era la ostia no se qe y, como buen impulsivo qe soy, me lo acabe comprando, no sin antes gastarme 30 € en el Wow creyendo qe tenia modo historia de 1 jugador para el qe no se necesitaba internet (bendita iggggnorancia).

Cual es mi sorpresa qe cuando empece a jugar mis dos amigos habian dejado practicamente el juego aparcado para dedicarse a otros. Asi qe aqi comienza mi historia como ronin vagando por las inospitas y destruidas tierras de Ascalon soportando a la vez a ese pj extraño de nombre Celine...... .

Para cuando llegue al desierto de cristal acababa de llegar al lvl 20, yo pletorico me sentia invencible, hasta qe se me juntaron 2 o 3 escarabajos de esos. Ahi me di cuenta qe necesitaba ayuda urgentemente. Asi pues eche mano de mi reciente ingreso en los WK y le pedi a mi buen amigo y colega superZenith qe me ayudase. El me runeo hasta las 3 cooperativas del desierto y, derrepente lo vi claro, me dedicaria en cuerpo y alma a correr salvajemte por todos los lugares del juego ya fuese solo o en grupo.

A partir de ese momento es cuando Zenith me introdujo en el mundillo del TS y alli os conoci a todos vosotr@s en mi primera incuersion a Inframundo acojonado perdido xq pensaba qe tenia qe tener la armadura bañada jejeje qe bonitos recuerdos.

Pues ahi es donde mi historia se enlaza con las vuestras y desde ese momento la verdad esqe he pasado muy buenos ratos con vosotros (muestra de ello son las 10 asignaturas qe suspendi en mi primer año en la universidad......). Puede qe con algunos haya tenido roces pero eso no qita los wenos ratos qe emos pasado.

Por ultimo decir qe espero con ansias la llegada del GW2 para volver a encontrarme con todos vosotros y volver a pasar memorables recuerdos qe se qedaran por siempre grabados en mi memoria.

PD: Amen al salmo moralista de Keltos.

Un fuerte abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ember

avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 41
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Memorias...   Mar 21 Oct 2008, 1:01 am

A que os pensabais que esta vez no os iba a soltar el rollo?Mira que sois ingenuos...XD

Pues mi historia no es demasiado diferente a las viuestras en cuanto a la fascinación que sentí por el juego.Era mi primer juego on line,aunque habia sentido hablar del Ever Quest y el WoW.No obstante,lo de pagar cuotas por aquel entonces no lo veia claro ( además estaba parado ) y cuando vi GW que era " como el WoW pero sin cuotas y con mejores gráficos".Lo probé,me enganchó y como decia el viejo que siempre perafraseo "Versus p´alante".

Yo vengo de los juegos de rol tradicionales y la lectura de libros de fantasia y Ciencia ficción.De juegos de ordenador,como dije,ninguno on line pero si me chupé los Diablos,Sacret,los Baldurs Gate y el Neverwinter Nigths,todos of line.Esos juegos son fantasticos,los juegas matas al malo malisimo,te conviertes en heroe y a por otro.Con GW esto no pasaba...El juego parecia no acabarse nunca y la gente iba con armas y armaduras que yo no tenia y queria tener.Además la gente hablaba de "Fisura" e "Inframundo" etz...Y eran sitios que queria conocer.



Estuve en varios clanes de cuyo nombre no quiero acordarme y que pasé sin pena ni gloria.Eran clanes grandes en los cuales nadie te hacia ni puto caso o clanes pequeños que no acababan de funcionar por falta de organización.Asi que la mayoria del tiempo jugué solo en los tres capitulos.



Con la llegada de GWEN me quedó claro que necesitaba un clan decente,porque lo que era el juego normal (quest y coops )ya estaba agotado.Vi un post de Apoth y me hizo gracia que un monje se llamara Apoth Ecary...Cuando leí las actividades que se hacian en UN vi que eran las que necesitaba yo,GW de élite...Asi que le envié un mensaje y despues de unos emails y unas conversaciones in game,entré en UN.



Al poco bajamos a fisura y yo de tanque.Lo cierto es que aun no se como la acabamos,porque no habia hecho de tanque en mi vida ( tenia cierta idea de como iba y una build funcional,pero experiencia ninguna ) e iba sin TS.Al no oiros,y ver que se picaba en el minimapa salia disparado a la marca.Apoth,que tuvo una paciencia infinita,me susurraba consejos y acordamos que tanquearia a su señal.La cosa acabó bien,supongo que más por suerte y habilidad del resto del equipo que por mi brillante actuación.



Conseguí TS y al final la cosa pareció funcionar,aunque reconozco que nunca he llegado a ser un buen tanque.Con el tiempo he llegado a cojer cariño a muchos de vosotros,e incluso he llegado a conocer a varios en persona.Salvo contadas excepciones,todos los que han ido pasando por el clan han sido buena gente.Obviamente no he podido confraternizar con todos en el mismo grado,cosa que me hubiese gustado,pero por los ratos que hemos estado y vuestros post en el foro me hago una idea bastanta clara de como sois y sois cojonudos.



En fin,el juego se agotó con el tiempo.Yo soy un tio que tiene ratitos libres y bastantes,pero me cuesta el tener tres horas seguidas para hacer Angustia o Fisu y la verdad es que después de dos años pasaba de ir a conseguir unos títulos que nunca me interesaron demasiado,asi que coincidiendo con la salida del AoC lo dejé...Y aqui estamos.



A mi el AoC me gusta,actualmente funciona muy bien y poco a poco lo mejoran.Estoy en un clan pequeño y los que están me caen muy bien,pero he de reconocer que os echo de menos.El juego mejoraria un 2000 trillones por ciento si jugasemos todos juntos.



Snif,snif...Lo dejo antes de que pille una depre profunda.Digo lo mismo que todos...Estaré y probaré el GW2 si puedo y si no,intentaré mantener el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicias
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Memorias...   Mar 21 Oct 2008, 2:11 am

Madre mia que royos me hechais la madre y yo como buena persona los leo bueno pues la mia sera corta (eso creo) no se si tan detallistas o me acurdo de tantas cosas como vosotros pero bueno se intentara.xD

Vamos a ver la fecha en el que lo vi fue hace unos 2 años y medio yo no empeze como algunos que llevan 3. Un amigo mio que su aficion es buscar juegos online y jugarlos (no le he visto jugar ha ninguno por mucho tiempo) pues me lo enseño, vi la forma de que era y eso. Estaba bastante bien. Y dije para mi mismo (si hablo solo a veces que pasa) pues vamos a comprarlo y a jugar a ver que tal.

Me lo compre y empeze a jugar, me acurdo que mi amigo despues de la quinta coop me la pintaba como "chunga" que si no se que etc... ahora sabemos que eso te la haces tu solo si hace falta xD. Bueno en la cuarta coop o asi (Academia Nolai para los que tengan la memoria) me encontre con unas personas que tenia clan que si me podia meter y como habian pocos clanes en esos entonces pues me metieron.

Ese clan era los GAN o "Guardianes Ancestrales" eramos un grupo bastante bueno y usabamos TS tambien mucho (de ahi mi aficion porque os conecteis al TS xD). Duramos más o menos un año hasta que la gente empezo a delirar y a decir cosas raras y la gente se fue llendo y empezo lo que conozco como "el silencio de Vicias" ya que jugaba mas solo que la una. Se me olvidaba decir que ese año me tome unas vacaciones y de la mitad de cosas que pasaron ni me entere.

Bueno despues de volver unos miembros del clan y yo decidimos meternos en el clan que habian hecho un ex-GAN y que era mas activo y habia mucha gente GAN que estaba alli.
Eran los ARF al tiempo nos unimos a una alianza que casi todos o la mayoria conoze con los DON ,WK y alguno mas que no me acuerdo de cuales eran ahora.

El caso es que hubo un problema con un miembro del clan ARF (que no mencionare ya que espero que ese tema este olvidado) y los ARF desaparecio de la alianza, cuando decayo ese clan me fui a los DON donde ya teniamos un vinculo unos cuantos llamados Mara,Apoth, Hide, Lantrax, Zenith, etc (que sois muchos y no tengo memoria suficiente). Por cierto que largo me esta quedando la madre.

Nos divertiamos una cosa mala eran seguidores del TS (bueno mas bien lo usaban mucho y eso a mi me encanta ya lo sabeis) y la amistad que tenemos fue haciendose mas grande y esas cosas (snif que lloro). Por donde iva, ah si empezamos a hacer cosas todos los dias, nos reiamos mucho y intentabamos hacerlo todo bien (excepto hide que no tiene arreglo como monk). Hay empezamos a ser una "happy family" y haciamos de todo juntos, aunque con todos los que eramos siempre los mismos asi que decidimos hacer UN que para que lo sepais lo de ser Kurcik y el nombre y la capa yo estaba y estoy en desacuerdo pero bueno.... xD.

A partir de hay hemos hecho muchas cosas y ha pasado otras me acuerdo, y espero que nadie se ofenda cuando "una persona apreciada por todos" nos tocaba los huevos hasta Mara se los tocaba y eso es dificil, Gloriah. Que recuerdos la vez que en el TS estabamos "los de siempre" dandole por todos los lados y encima por el chat tambien. Fue lo bien que me lo pase la madre jajajaja.

Bueno que se me va la pinza y si cuento anecdotas no paro. Luego ya lo demas ya lo conoceis, porque lo habeis vivido y me habeis sufrido aguantandome muy bien y eso se agradece mucho y por eso os aprecio mas xD.

Ala yasta todo el rollo ahora toca lo del GW2 que esto deseando que salga y esas cosas, no me vicio mucho porque no he encontrado nada que me interes (ya sabeis que yo y algunos mas del clan somos alergicos a lo de pagar por jugar) y esperando con paciencia.

Na somos un buen grupo y nos metemos todos los dias en el foro no creo que perdamos contacto pero para ello tendremo que poner mas cosas en comun porque si unos hablan de AoC otros del War y otros de no se que al final no hablaremos nunca entre nosotros pero bueno siempre tenemos post como estos para saber que no estamos muertos y esas cosas xD.

Fotre madre mia cuanta cosa escrita y no he explicado nada bueno pues eso y si alguna vez veis que os hago una llamada perdida es que me aburro mucho xD. (los que tengan mi numero y los que lo tenga yo claro xD).

Pues eso a chuparla que yo ya he terminado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theunamed.forospanish.com
Dhaos
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 908
Edad : 32
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

MensajeTema: Re: Memorias...   Mar 21 Oct 2008, 2:31 am

Si no se habla de mas cosas es por que no kereis... por que, que yo sepa... este foro no es solo para hablar de juegos, podeis hablar de lo ke kerais XDD

Futbol (ami no me gusta XD), Recetas de Cocina (ago unos macarrones ke tan de muerte XD), etc... XD


p.d.- Perdon por desviar el tema del post XD

_________________
By ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymn

avatar

Cantidad de envíos : 227
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Personaje Principal
Nick: Nymn
Raza: Asura
Profesión: Elementalista

MensajeTema: Re: Memorias...   Mar 21 Oct 2008, 2:40 am

bueno pos aqui teneis la mia:

antes de entrar al GW lo mas on line a lo que habia jugado fue el Sacred, pero a mi me gustaba jugar con gente y alli me resultaba dificil encontrar a nadie para hacer lo que yo queria hacer, asi que estaba decidido a dejarlo y dedicar el tiempo de juego a estudiar y sacar buenas notas (era joven e ingenuo, lo se vergonzoso )

En esto, el que era novio de mi hermana (al que algunos conoceis como Luis, o Yavanna La Maia como se llama en el juego) me dijo que si me gustaban los juegos tipo Sacred (pero mejores) que me dejaria una clave de amigo de uno al que el jugaba, evidentemente acepte, y asi empece mis aventuras por Tyria con mi hermosa elementalista (que nacio el mismo dia en el que yo entre en el juego, y desde entonces me acompaña y que me volvera a acompañar en el GW2 lloron )

Bueno, al poco de empezar a jugar, ente en el clan de Luis, los Aguilas Negras [AG], en el que estuve el tiempo que tarde en llegar al desierto, entonces por falta de "ayuda" y quedadas de la mayor parte del clan, decidi ir un tiempo por mi cuenta, aunque tiempo y dos clanes despues volvi a entrar, para tiempo despues crearme un clan con Luis (que aunque pequeño no estaba del todo mal), que finalmente vendimos porque ni Luis ni yo podiamos conectarmos tanto como queriamos (por los estudios mas que nada decepcionado )

Despues de eso, ya me dedique a vagar entre clanes, haciendo pve y pvp, bajadas a fisu y sobretodo a profundidad, hasta que acabe entrando en el Unamed y os conoci a vosotros, entonces fue cuando realmente me divertia en el juego hablando con vosotros (o escuchandoos al principio), escuchando cantar a Lantrax, ..., y cuando por fin empece a pasarme cosas que antes como mucho dejaba a la mitad (tipo infra, fisu o urgotz)

En resumen, que aunque siempre e estado con gente de diversos clanes, nunca habia estado con gente como vosotros

Asi que antes de dejar de escribir para cojer un pañuelito, os quisiera dar las gracias por haberme aceptado y por haber creado este maginifico clan, que espero tambien creeis (esta vez con migo risita maliciosa ) en el GW2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kano

avatar

Cantidad de envíos : 631
Edad : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: Memorias...   Miér 22 Oct 2008, 6:01 am

Bueno, después de 4 horas de investigación empirica de configuración de wifi, por fin he conseguido conectarme. ¡Aaah, al fin! Bueno, pues basta de charlas y al grano XD

Veamos, la verdad es que yo empecé a jugar de verdad con el Warcraft III. De un mes para otro, empecé a pasar más y más horas, pasandome las campañas, trasteando con el editor de mapas y jugando en Battle.net. Aunque la verdad es que nunca llegué a jugar en ladder, sino más bien en mapas tipo Tower Defense o RPGs.
Y con tanto Warcraft y tanto RPG, empecé a soñar con jugar a WoW, que acababa de salir. Evidentemente, por aquellos tiempos no tenía yo los medios de costearme un juego a cuotas como WoW, así que me limité a suplir mis deseos a base de mapas simulando WoW en el Warcraft III.
Entonces pillé un trabajo de verano, y me gané algo de pasta durante el verano, pero a pesar de todo, preferí no gastarme el dinero y seguí con WarIII durante un año. Y entonces mis ganas de jugar a un MMORPG alcanzaron su punto crítico. Pero a la vez, sabía que al llegar Septiembre, entraría en internado, así que no podría jugar más que los fines de semana. Así que al final no cogí el WoW. Sin embargo, encontré un juego del que había leído algo cuando aún estaba en BETA (y lo que recuerdo de aquella información nunca lo vi en el juego, ej: me pareció que al principio se anunciaban clases como guerrero y arquero, pero encima, también estaban el pueblo (ascaloniano y así...)). Y descubrí que ese juego era un MMORPG sin cuotas. Lo que me convenía primero por su forma de pago, y segundo, porque si solo jugaba los fines de semana, seguía amortizando el juego.
Así que ese septiembre, unos meses después de su lanzamiento, me compré el Guild Wars. Me creé un guardabosques, que llamé Zhar Kano, vete a saber porqué... ¡¡¡Y llegué al nivel 7 hasta la plaza Piken!!! Y entonces cogí y lo borré. Y con el todos mis ahorros. La verdad es que me sentía perdidisimo frente a tanto juego, el mundo parecía tan grande...
Y me ahí empezó un periodo turbio en mi memoria (uno más). Y acabé creando a mi primer pj definitivo: Korosu Kano, una guerrera. Mis razones para un pj femenino son las mismas que las de Apoth, ya que tengo que ver un trasero bamboleante todo el rato, al menos que sea el de una mujer agraciada. -_-¡
Por esos entonces empecé a interesarme por los clanes, algo que ya había probado en el War3 sin éxito. Y lo que hice fue, simplemente, buscar con google: "clan guild wars". Y encontré un curioso anuncio en una extraña página, para un clan llamado Aguilas Negras [AG], firmado Vanh Fanel. La referencia a Escaflowne me hico "CLIC!" así que envié un email al susodicho, que me respondió con una alegre invitación al clan.
No se muy bien que pasó entonces, más recuerdo haber:
- Subido a mi guerrera al nivel 20, e incluso llegado hasta campamento de brasas, todo ello con una armadura 1,5k de placas (la que más odio hoy por hoy), sin runas, con una espada blanca y con una sola elite, Defensa de Gladiador.
- Creado y borrado 1 monja guerrera, 1 nigro guerrero (que he vuelto a recrear y reborrar 2 veces XD)
- Y por último, creado y subido al nivel 20 a 1 monja (Aguila Kano, que sería mi descubrimiento del amor por el healing, y por ende, mi pj principal), 1 ele ("Norecuerdoque" Kano) y una hipno (Laurenande Kano), los dos ultimos acabé borrandolos, más no se cuando.
Aun recuerdo mi primera experiencia con el desierto, cuando al salir del Oasis me encontré de cara con un laberinto de escarabajos chupopteros. Ahí fue cuando tuve mi primera verdadera toma de contacto con el clan, puesto que pedí ayuda, gimoteante, y vino a ayudarme un brutal guerrero de las estepas llamado Keltos Eldemir, vistiendo una elegante armadura de 15ks (si no recuerdo mas, su famoso mix de gladiador y ascalon, que le daba el aire más barbaro posible XD) teñida de verde. Y nos perdimos igualmente XD, pero al menos él sabía que demonios eran esos especies de altares con cuatro piedras delante XD
Fue en aquellos turbios tiempos cuando decidí abandonar AG, más aun no se porque, y volví a los 2 días. Posteriormente, descubrí lo chachi que era ayudar. Principalmente cuando llegué a aprenderme el desierto, y decidí que, a parte de Torre de trueno, era la zona que más me gustaba. Y empezó mis desenfrenado regalo de ayuda a todo miembro del clan que lo pidiera. Runs por Ascalon, desiertos, torres de trueno, y cualquier otra cosa, de guerrero o de monje, a voluntad del ayudado. Fui nombrado oficial, me lo pasé de puta madre, acabé hasta los cojones de tanto desierto al son de Warcry, pero eso no quita que me encantaba lo que hacía.
Y paralelamente, empezó nuestra experiencia en el PvP. Con un recien aparecido Fenit (allá por navidades), todos como buenos novatos nos lanzamos de cabeza a las GvGs, desde nuestra isla de los muertos, con nuestros guerreros monjes, con esbirros, con lo que cayera. Recuerdo que jugué bastante de hipno. Y lo mejor de todo es que conseguíamos ganar (a veces XD)
Recuerdo, aunque fue mucho antes, la salida de Fragua, y como me quedé oO ¿de que me hablan? Aunque luego fui algunas veces, de guerrero y de bonder, no fui muy adepto... Pero allí conseguí mi primer verde, y el que vendería más caro en toda mi experiencia: el Simple de Drago.
Por aquellos entonces, tuve un problema de salud, que requirió intervención quirurgica a nivel dorsal, y por el cual pasé 2 meses en el hospital. Y cuando volví a casa, yo, convaleciente, tuve un mes para viciar tanto como pude.
Cuando volví del hospital, Factions acababa de salir (me perdí el estreno T.T). Y empezaron los conflictos. El lider de AG, Vanh Fanel, soñaba con el clan más grande del mundo. Ya por aquellos entonces eramos 100, la mitad inactivos o miembros por 2 dias, antes de irse y dejar sitio a otros. Y las alianzas del Factions le dieron la idea de crear un mega clan, compuesto por 10 super clanes de 100 personas cada 1. Recuerdo que fui el primero en decir que si lo ponía en practica, me iba. Recuerdo que no fui el único, y recuerdo que se hizo la victima, como si tuvieramos que darle la razón, y también que mientras yo estaba en el internado durante la semana, los otros rebeldes se me anticiparon y crearon Winged Knight.
Y así empezó la verdadera primera era de oro. Entramos en la alianza de los Renegados Silenciosos, donde conseguimos ciudad luxon, si no me equivoco, controlamos Gyala un dia y pico, a base de farmear la misión de la arena de jade, hicimos algunos amigos, probamos nuestras primeras Profs fallidas (aaah, la sala del escorpión acabando con el grupo tras 4 horas malgastadas... que tiempos aquellos XD), nos perdimos en Urgoz, que tampoco acabamos, descubrí el farmeo 55/ss de infra (hasta entonces ni sabía que eran infra y fisu XD), que consiguió que obtuviera mis primeras armaduras 15ks.
Y también jugamos GvGs. Allí jugué mis primeras GvGs organizadas. Nunca olvidaré las 10 GvGs (5 ganadas, 5 perdidas) que nos hicimos un dia, llamando a quien estuviera, probamos desde una spike de Festín de corrupción capada hasta gankeos chungos. Pero nos lo pasamos de muerte. Tampoco olvidaré todas esas babas estrelladas contra el teclado en honor a The Last Pride [EvIL], que nunca dejaré de admirar.
Y también por aquel entonces cambiaron el ascenso a 6 personas, con lo que viciamos bastante a eso.
Aunque lo más importante creo que fue que con el TS privado que alguno de los miembros compartió con nosotros, comprendí lo que jugar con alguien con quien puedes hablar significaba. De repente, el jugar sin TS o ventrilo se me antojaba imposible, aburrido, poco funcional.
Aquí, no recuerdo para nada lo que ocurrió, pero por lo que veo por aquí, salimos de la alianza RS para irnos con los DoN. Aunque creo que no tardé en abandonar WK.
Y acabé en un clan de la alianza anterior, NTKU, por la sencilla razón que estaba esperando con una conocida la salida de Nightfall para montar un clan puramente rol. En ese clan no estuve mucho tiempo, pero recuerdo que fue mucho PvE y mucho PvP. Al final, el clan de roleo no salió, y acabé llendome al clan en que estaba Fenit entonces, que era LnE, La Nueva Escuela.
100% PvP, conseguí mi rango 4 (lo reconozco, hubo mucha heroway XD), mis tres salas (la primera iba con una semi-heroway, con un tio que controlaba que flipas, las otras 2 fueron de lamerada spiritspam, yo de nigro healer, primera y unica vez XD), pero sobre todo, mucha GvG. Aquí fue donde nos petaron los Esoteric Warriors en menos de 4 minutos, y siempre me quedó la impresión de que ni se pararon a mirar, nos pasaron por encima XD
Pero weno, el clan duró lo que duró, y si no me equivoco, aqui abandoné el juego y me fui al WoW por 1 par de meses. Esto fue en la primavera 2007, y a causa de mi escoliosis tuve que volver a pasar por el quirofano, con lo que se creó una ruptura en mis costumbres. Y entonces se me apareció Keltos y me dijo: "¡¡¡Yo os convoco, hijos de la barbarie, para que vengais a mi nuevo clan en GW!!!" A decir verdad, el pobre se aburrió de WoW y decidió que volvieramos todos para jugar juntos como hermanos al juego que tanto nos había unido: GW.
Así que volví a los brazos de papá Keltos, el barbaro, a dormir en Aeternum Somnium. ¡¡¡Y que sorpresa la mia a enterarme de que sería lo contrario!!! Más bien nos saltabamos horas de sueño, con esas bajadas a Angustia hasta las... ¿4? Bueno, el ambiente en ese clan fue bastante apagado, porque eramos cuatro gatos, y todo lo hacíamos con los DoN por la alianza, asi que nos fuimos con vosotros/ellos, donde conocí a la mayoría de vosotros (mi primer paso por vuestra sala fue... "¿Quienes son estos dos bichos raros que hablan mitad en catalán mitad en español?" X.x Pues eran Lluna y Lau, y eran efectivamente unos bichos raros XDDD
Se que ya habíamos estado en una alianza juntos, pero creo que estuve poco tiempo en WK después de aquello, por lo que cuando llegué a Aeternum Somnium no os conocía casi en absoluto, así que fue como explosivo.
Esa fue la segunda espoca de oro. Ahí fue cuando jugué al Nightfall, puesto que mientras estuve en el PvP ni lo toqué. Lo cierto es que jugabais el PvE a un nivel mucho mayor de lo que había visto hasta entonces. La diferencia era abismal, y la calidad del juego, comparado a lo que había visto en otros clanes, era tan superior, que cada vez que montabamos, yo vibaraba de emoción, la tensión me recorría la espalda y me hacía disfrutar cosa mala. Esto solo lo volví a sentir en las GvGs que jugaría más tarde en VoD y SiX, y con sus aliados de PACH y RS.
Creo que mi mayor logro fue conseguir integrarme en un grupo de guiris y hacer prof a 6 sin saber previamente como iba. Nunca lo volví a intentar. (Para entender porque el mayor logro, se ha de saber que soy antisocial y timido, por lo general, como lo demuestra el hecho de que nunca habría entrado en clanes PvP si no hubiese sido por Fenit, no por falta de ganas, sino por un especie de miedo inexplicable). Sería mi mayor logro, pero la mejor quedada que recuerdo es cuando se nos caían las cabezas sobre los teclados porque el cabrón de Lord Jadoth o como se llamara no caía ni a golpes de meteoritos.
Bueno la cosa es que me lo pasé de miedo, sobre todo teniendo en cuenta que salía de mi 2ª operación de espalda, y estaba en casa invalido. Pero como todo lo que toco, no duró mucho, aunque esta vez no fue para mal.
Entramos en la epoca que recuerdo mejor: la verdad es que el PvE empezaba a ahogarme en serio, y eso hizo que siguiera a Fenit al PvP una vez más, a un clan escuela de GvGs llamado Where is the thief [VoD]. Allí aprendí de verdad lo que es una GvG, aunque no puedo decir que llegara a jugar bien, recuerdo que hubo GvGs magnificas, sobre todo con clanes de la alianza, de invitado (como Pachanga Team, o Radical Spanish Returns), en las que jugué bien, y me daba miedo a mi mismo, porque al lado hice cagadas monumentales, con lo que ya no sabía ni quien era XD
El caso es que fue, sinceramente, mi tercera época de oro. No recuerdo haber jugado con tanta tensión pero con tan buen humor nunca. Hubo líos, por lo que los alumnos de Xarpo lo abandonaron y se fueron juntos a crear The Number Of the Beast [SiX], y aunque jugamos un tiempo de forma interesante, la cosa no fue demasiado bien, y acabamos cada 1 por nuestro lado.
Creo que entonces dejé el juego, y ya no volví demasiado, aunque realmente, no lo tengo nada claro.
Lo que si se es que volví al WoW y ese juego termino de devorarme XD

"Papa papa, de mayor quiero ser como..."
Para mi, la respuesta está clara: ¡Last Of Masters! (Pa los que no lo sepan, guerrero y posteriormente asesino, de The Last Pride)

¡Si es demasiado largo, la culpa al Bloc de notas por permitir tantos caracteres! XD
Y eso que me he dejado un montón de cosas. O más.
Me doy cuenta de que mi memoria es lo más confuso que hay en mi cuarto (y eso es mucho, si miramos la paleta de pintura que hay encima de la mesa XD), y que soy bueno para recordar anecdotas y memorias golbales o puntuales, pero que soy nulo en cronologías y fechas, por lo que mi texto, a pesar de haberlo parcheado para que sea coherente, puede ser bastante falso.
Basta con que mencione que pensaba que os había conocido (a los DoN) cuando estaba en Aeternum Somnium y no en WK, como parece que fue XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenit

avatar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: Memorias...   Miér 22 Oct 2008, 8:13 am

tl;dr

PS:vaya telita con los post de una pagina cada uno -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Memorias...   Miér 22 Oct 2008, 8:20 am

Ya estamos con los jeroglifísmos pr0s del fenit!! Postea tu historia que es lo q tienes q hacer en vez de venir a deicr q si son mu largo, cacho de vago extremeño!! xD
Impresionante Kano jeje habia cosas que no las recordaba; no recuerdo haberte ayudado a ti nunca en el desierto ni recuerdo q yo haya ido de verde pistacho XD. Te nombrare mi cronista personal , aunq no seas ducho en fechas jeje.
La verdad esq los q somos de la vieja escuela en el guild wars coincidimos en muchos recuerdos, en otros evidentemente no como acabo de señalar pero ese espiritu que he intentado que sakeis cada uno con vuestras historias se ha plasmado como me interesaba verlo.
Tengo que decir que mientras lo leia estaba escuchando la BSO de The King Arthur, y justo en un momento en el que la melodia era épica y rozando la tristeza a veces XDD y me ha llegado tu historia, tengo q reconocerlo; porq, vuelvo a decir, que muchos recuerdos no los recordaba, valga la redundancia.
Muy bonito Kano Smile

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Memorias...   Miér 22 Oct 2008, 9:37 am

Traedles pañuelos al Keltos que se nos pone a llorar xDD.

PS: +1 al post de Fenit, aunque no sé que ha dicho xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keltos

avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

MensajeTema: Re: Memorias...   Miér 22 Oct 2008, 9:42 am

Ni falta q hace saber lo q ha dicho. Fenit ya se esta trasformando en un ser que desconoce las vocales XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drago

avatar

Cantidad de envíos : 2148
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

MensajeTema: Re: Memorias...   Miér 22 Oct 2008, 9:49 am

Se está transformando en un bot, solo levea y hace pvp. Hasta su cuerpo ya funciona automáticamente xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kano

avatar

Cantidad de envíos : 631
Edad : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

MensajeTema: Re: Memorias...   Miér 22 Oct 2008, 8:06 pm

¿Tranformando? ¿No lo era ya?
Yo ya lo descubrí botfarmeando alimañas con su guerrero (Fenit Dolshack, el que vino antes de Akasha Dansha) en el Factions XD
Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Memorias...   

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Propuesta] Memorias de Huida
» Memorias y aventuras en París
» Memorias de Tayuya
» Viejas Memorias (Rathalos)
» Viejas Memorias (Yian Kut-ku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: