The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es nada personal...

Ir abajo 
+3
Drago
Ember
Iya Vayrien
7 participantes
AutorMensaje
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

No es nada personal... Empty
MensajeTema: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 8:03 pm

Hola a todos!

Muchos (Bueno, la mayoria o todos mas bien XD) apenas me conoceis y no he tenido ocasion de jugar mucho con vosotros perteneciendo al mismo clan. A unos pocos os conoci en el GW, cuando aun yo era GdS y estabais en la ali. A otros os vi por primera vez en el AoC, pero con la mala pata del jueguecillo no me dio tiempo a profundizar lo que me hubiera gustado.

El caso es que voy a dejar el AoC, quiza para siempre, y es posible que tb el GW, aunque como es gratis no lo descarto entrar alguna vez que otra.

Motivos... Mirad, no me gustan los post de despedidas, pero creo que irme sin mas hubiera sido feo y, aunque os he tratado poco, sois gente maja. Mi intencion es hacer borron y cuenta nueva, cambiar de aires... Otras aficiones, en fin, cuestiones personales que arrastro de un tiempo a esta parte y que tampoco vienen a cuento ponerlas aqui.

Por eso os digo adios, o quiza seria mas prudente un hasta otra (Que nunca se sabe...), ha sido un placer compartir juego con vosotros y, quien sabe, tal vez el esperado GW2 me encuentre con ganas de volver.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 8:51 pm

Suerte,Iya...Y sean cuales sean tus problemas espero que los soluciones.Ha sido un placer jugar contigo tanto en GW como en AoC.

Si te vuelves a reenganchar a un juego de estos y quieres un compañero,no dudes en contar con nosotros.

Saludos y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 8:55 pm

Suerte Iya allá donde vayas y hagas lo que hagas. Quizás nos volvamos a ver en el Gw2, un placer poder haber vuelto a jugar contigo en el AoC.
Volver arriba Ir abajo
Vicias
Admin
Vicias


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Vicias Zitro
Raza: Asura
Profesión: Nigromante

No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 9:37 pm

Suerte Iya si alguna vez vuelves ya sabes donde nos tienes y espero que coincidamos otra vez xD.
Volver arriba Ir abajo
https://theunamed.forospanish.com
Apoth

Apoth


Cantidad de envíos : 329
Localización : Gran A´Tuin
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Mago

No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 1:10 am

Weno Iya, que peudo decir que no sepas ya. Me pareces un tio cojonudo y sera una pena no volver a saber de ti. Aun asi espero coincidir contigo si no es en el GW2 en algun momento por ahi, que el mundo es un Kleenx usado... digoo un pañuelo.

Sl2 y que te vaya bonito.

P.D.: Has pensado en el anime como nueva aficion? Razz Empieza por Basilisk Wink
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 4:23 am

Apoth no le envenes la mente a Iya con anime! xD es bromita. Nada Iya lo poco que coincidimos en Aoc fue para hablar de los problemas que me daba el pc y poco mas. De todas maneras me pareces un tio genial con el q se puede hablar. Espero q nos veamos en un futuro lejano jüeguil y coincidamos mas Wink Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Troll




Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 27/02/2008

No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 10:40 pm

Iya Iya Iya, el hombre maravilla no me dejes !!


Bueno, que decir... Suerte tomar el te


PD: hoy no estoy inspirado pensativo
Volver arriba Ir abajo
Iya Vayrien

Iya Vayrien


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 9:07 am

Hay que ver que post mas melodramatico me quedo XDD

Buenas a todos!

Pues vuelvo a estar otra vez dando guerra por el GW y el AoC y que menos que pasarme a saludaros ^^

Quise hacerlo antes pero no tenia la direccion del foro y nunca me acordaba de buscarla super vago En fin... Con alguno si he coincidido, aunque me temo que mis horarios de juego son bastante irregulares. Y, nada, ya ire pasandome a ver que contais y tal.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es nada personal... Empty
MensajeTema: Re: No es nada personal...   No es nada personal... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es nada personal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: