The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos Warhammer Online Campus Party.

Ir abajo 
+9
Troll
Fenit
Keltos
Dhaos
Iya Vayrien
lluna
Apoth
Ember
reddo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 9:17 am

no no... ke me gana XDD
Volver arriba Ir abajo
Tanga

Tanga


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 5:28 am

tngo un alto elfo q se llama Panic toy sin clan... xD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 6:55 am

Ok tanga, en cuanto entre te meto al clan Unity Forces, para que nos ayudes a machacar a esta basura xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tanga

Tanga


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 8:16 am

q tal es el clan?
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 9:51 am

Esta bastante bien, bueno yo he hecho buenas migas con los "jefes", no se, me parecen buena gente y no son los tipicos pros. bueno, drago estuvo y lau y kyra ya estan, tb te pueden contar. Pero vamos, te lo vas a pasar bien
Volver arriba Ir abajo
Nymn

Nymn


Cantidad de envíos : 227
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Personaje Principal
Nick: Nymn
Raza: Asura
Profesión: Elementalista

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 12:58 am

en el clan se ve k d vez en cuando acen cosas (pero sn ls d lvls mayores y yo no puedo ir Crying or Very sad pero en cuanto suba ....)
pero yo creo k t gustara, ad+ siempre suele aber 3 o 4 hipis conectaos
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 7:22 am

Bueno, veamos, como me puedo explicar bien. Llevo algunos dias pensándomelo si hare bien o hare mal; algunos me tomareis por majara y fenit el primero. Estoy empezando a plantearme regresar a la destrucción.
Hay varios motivos por lo que lo pienso, por una parte, no hay casi gente ( o por lo menos en las veces que me conecto) que haga public quest a partir del capitulo 12-13, lo que es muy frustrante cuando uno intenta conseguir un objeto chulo para tu keko. Por otra parte, no me esperaba lo que en un principio queria, estar con más gente conocida, vamos, en jugar con gente conocida. Si, esta lluna, reddo, kyra, etc., pero la mayoria de las veces no los veo conectados, a excepcion de lluna con kien si he jugado algunas veces en escenario y demas, y los del clan tres cuartos de lo mismo.
Me llevo bastante bien con los del clan en el que estoy, pero.... sinceramente hay algo que me hace sentirme algo solo, no se como explicarlo. Mirad, cuando yo juego a un juego online, normalmente soy muy caprichoso en este sentido, me gusta estar al lado de gente que conozco y jugar con ellos en los ratos que me conecte, vamos y creo que a todo el mundo le pasara lo mismo no se. Quizá sea porque echo algo de menos los ratos en que jugaba al gw con vosotros y quieras que no esos recuerdos se reflejan aqui.
Repito, me tomareis por loco o indeciso de narices, pero es que prefiero jugar a gusto y sentirme a gusto para desconectar un poco de la vida rutinaria, y ahora que, de momento tengo mas tiempo libre hasta que encuentre trabajo, me gustaria disfrutar lo más que pueda de este juego pero en compañia de gente.
Bueno no os voy a amargar con mas rollos. Ya digo, es un simple pensamiento que se me ha pasado por la cabeza y que puedo realizar a corto plazo. Y Fenit, te doy permiso para que me llames indeciso como tantas veces te lo digo yo a ti Very Happy

Enga a cuidarse!
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 7:57 am

Si ya eres de la destrucción en el otro server!! traidor, comprao!! el orden te reclama para matar !! XD
Por lo de falta de gente y demás, es logico y pasará estés donde estés, hay mucho viciao pero no tanto como para llenar mucho esas zonas de más lvl, es cosa de tiempo.
Yo, personalmente, no tengo ningún tipo de prisa, me encanta cambiar de pj's [últimamente estoy hechando unos escenarios en bilbali com mi bruja] y ver el mundo con tranquilidad, hasta la salida de gw2 queda mucho mas de 1 año seguramente, así que algún dia llegaré a lvl 40, seguramente con 2, 3 o más pj's así que no me preocupa, aparte, en noviembre supongo que empezará a hacer frio y no me iré los findes con el supuesto, si nada lo impide, vicio que tendré los findes XD
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 8:20 am

Sé lo que dices Keltos, esa sensación también me ha pasado a mi varias veces. Aunque estés jugando y haciendo misiones y entreteniendote, se echa de menos hacer más cosas con la gente de vez en cuando; ya sea avanzar o misiones públicas. Yo desde que me pasé a la destrucción estoy más agusto, aunque no tenga clan y no pueda entrar al de Fenit porque no hay vacantes de discípulos de Khaine xD.
Me voy a mi bola y hago misiones, de vez en cuando entro en escenarios y aparte he hecho misiones públicas con gente. Estás en una matando y demás, y ves a otro venir, y otro más y al final se hace la misión sin necesidad de hacer grupo ni nada.
Y tampoco es que haga falta mucha gente para hacerlas, en una del tier 2 casi la hacemos entera entre una elfa bruja y yo; y una del tier 3 la he hecho esta tarde entre 4 personas (el cabrón del discípulo aguanta bastante los golpes xD).
En cuanto al tier 4 no sé como estará el tema, preguntale a Fenit que es ya nivel 34; pero he visto bastantes niveles 40 y 30 y pico en la destrucción. De todos modos si te pasas de bando, cuando llegues a esas zonas habrá más gente de ese nivel.
Yo estoy al 22, me lo estoy tomando con calma, aparte de que tengo 3 pjs más de niveles bajos que los subo para desconectar de tanto curar xD.

PS: Ya tengo mi gélido!!, le voy a poner de nombre Rufo xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Fenit

Fenit


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 8:33 am

35 para ser mas exactos -.-

PS:indeciso!
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 8:36 am

Uy mal número Fenit, ese tiene premio xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 9:28 pm

Juas,Keltos...Pués imaginate como he estado yo este mes y pico,cacho desertores,traidores,JUDAS,COBARDES,PECADORES,FISTROS DUODENALES!!!!!

Hasta el retorno de Inekos he estado entrando en diferentes clanes y he ido conociendo a diferentes personas con las que he cuajado más o menos.El tema es que como bien dices NO sois vosotros.

Ahora mismo estoy en un clan pequeño y por desgracia poco activo,pero he decidido quedarme porque tengo muy buen rollo con el lider,que es un buen tio.Prefiero la amistad a la actividad y el anonimato de un clan más grande y más activo.Además estando en un clan que tengas amigos y responsabilidad ( seas oficial o no ) hace que te impliques más en el.El clan adquiere personalidad con cada miembro que entra.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 11:27 pm

No, si bien cierto es lo q dices, pero el problema no solo radica en eso sino que el problema ya es global en lo que se refiere al Orden. Llega un momento en que las misiones publicas (una especie de cooperativas en que dan objetos, para que te hagas una idea Ember) no tienen casi gente que las este haciendo, me veo solo, y en el clan hay un desajuste de niveles tremendo. Soy oficial en el clan, coopero, creo eventos todas las semanas para los miembros, meto dinero en el banco, dono objetos, etc., pero llega a un punto en que ya todo es insustancial, es decir, me estanco, y en gran medida causado por lo que decia, falta de conectividad con la gente. En fin, como ya dije, es un un planteamiento que estoy reflexionando pero aun esta por ver si realmente lo llevare a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 11:48 pm

Es el sindrome post-Guild Wars.
Volver arriba Ir abajo
Nymn

Nymn


Cantidad de envíos : 227
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Personaje Principal
Nick: Nymn
Raza: Asura
Profesión: Elementalista

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 2:24 am

hombre la verdad es q Keltosa tiene razon, porque aunque siempre suele haber 2 o 3 conectaos, suelen ser de lvl's distintos, x lo q irte con ellos es aburrio si eres + fuerte y pesao si eres + debil (pesao en el sentido de q tienes q "esforzarte" + para q el otro tampoco se aburra), ad+ d q en el orden ai muy poca gente, el otro dia fui a atacar 1 castillo del caos, y eramos 2 grupos enteros y 1 nota + q estaba solo en el suyo, y los del caos eran minimo 3 grupos enteros y dq lvl 17 minimo, amos, k salimos tos x patas al final Sad
Volver arriba Ir abajo
Drago

Drago


Cantidad de envíos : 2148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje Principal
Nick: Ayame Abasi
Raza: Sylvari
Profesión: Nigromante

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 3:20 am

La destrucción os llama a sus filas. Con lo divertido que es ver a los goblins y sus garrapatos correteando por ahí, esos elegidos cargando a la batalla, esas elfas oscuras y sus encantos al aire...

enamorado
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 6:31 am

Yo creo que es más lo de siempre, en UN tampoco eramos muchos y solo hemos cambiado al WAR unos pocos, si a eso se añade horarios y demás, casi ni nos vemos, algunos tendreis todo el dia para jugar mientras que otros a duras penas unas horas o ni eso (yo deberia estar programando mi web o arreglando mi server no jugando ~~).
No creo equivocarme al suponer que en GW2 no vaya a pasar lo mismo por muy "sin cuotas" que sea.

Como se puede ver en los servidores, hay muchisima gente en destrucción, es lo que hay, está de moda ser malo, del caos mas concretamente, más los que de por si tienen verdaderos ejercitos de los que componen la destrucción, así que hay un montón, después los foros se llenan de "30 min y aun no he entrado en el escenario" mientras que los del orden tenemos que cancelar por que no te dejan tiempo ni para respirar.

Yo seguiré en el orden en montañas y en destrucción en bilbali, paso de ir dando vueltas, si al final, la gente acabará llegando al lvl 40 y allí estará lleno de gente por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Tanga

Tanga


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 6:59 am

keltos quedate!
yo estoy bastante enganxaete, en 2 dias lo tenia al 10 y aunque hoy no juegue por falta de tiempo me lo estoy pasando pipa(y aun me queda muxo que disfrutar), keltos, si vas a pagar juega donde te sientas agusto asi de claro te lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 8:14 am

Siento decirte que has llegado tarde tanga, Skaldir Teudisson ha muerto. Murio luchando contra las hordas de la destrucción como un valiente enano, Hel le tenga en su gloria ( si es que en Nifelheim hay gloria XD).
Ahora solo existe Tirfo, el trasgo XD

PD: como se me va la olla
PD2: Es cierto lo q dices, lo ideal es que cada uno este dnd mas le guste y es eso lo q he intentado hacer...
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 9:09 am

Ember escribió:
Es el sindrome post-Guild Wars.

Yo padezco del sindrome este... XDD

La verdad esque el WAR esta chulo... pero el echo de tener ke jugar solo por que los de mi clan tienen el doble de nivel que yo me aburre mucho... aunque de vez en cuando me junto con desconozidos pa hacer alguna mision publica, pero no es lo mismo que ir con gente conocida...

por todo eso... no se por que... pero siempre acabo volviendo al GW pa echar algunos 12...
nervioso


El GW es el primer juego online al que e viciado i despues de estar unos 2 años dandole... ahora al provar otros juegos no me acaban de hacer el peso...

La verdad es que la forma de jugar al GW con una build de 8 habis... siendo mas tactico... etc... me divierte mucho mas ke no otros juegos online...
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 8:42 pm

Básicamente es un mal de los juegos con muchos niveles.AoC con 80 niveles y gente que dispone de poco o mucho tiempo para jugar.No se lleva el mismo ritmo y es complicado jugar con amigos que llevan diferente ritmo.AoC,pese al teach no lo consiguió.El hecho de jugar con gente de diferente nivel o bien lo hacia demasiado fácil o bien imposible,por no hablar de los PX.

La genialidad del GW es que no se basaba en el nivel.Con una serie de habilidades fáciles de conseguir podias entrar en Angustia y partir la cara al más pintado.Solo se requeria un mínimo de pericia,ir con determinadas habilidades y hacer caso al que más sabia.Daba igual si eras un jugador que disponia de todo el dia para jugar o si eres un "casual" que aparecia los viernes noche para pasar un buen rato.El juego no tenia cuotas.

Por contra,el juego era un tanto rígido y dogmático.Si te querias pasar Infra no habia demasiado margen a la improvisación.Los grupos eran siempre los mismos y con las mismas habilidades.Eso le quitaba un poco de frescura,y hay que reconocer que el juego era limitadillo en muchos aspectos y que enganchaba a base de farmeos para conseguir armaduras pijas o títulos,cosa que en AoC con toda su falta de contenido no pasa.

Pero si,pese a sus limitaciones era ideal para pasar un buen rato con los colegas.Echo de menos los rollazos y los cantos de Lantrax,a Mara llamandonos paketes,a Apoth intentando montar un grupo con pies y cabeza...En definitiva,os echo de menos a vosotros.

GW2 dispondrá de 100 niveles.Esperemos que conserve la frescura del primero.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos
Admin
Dhaos


Cantidad de envíos : 908
Edad : 39
Localización : Perdido por algun lugar...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Laurana Lorain
Raza: Norn
Profesión: Guardián

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 1:15 am

100 niveles ?


uff si eso es cierto... espero que no se aga eterno llegar al nivel maximo... por que si no tambien me va aburrir...
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 1:17 am

Pozí,Lau...100 niveles.Es una de las poquitas cosas confirmadas por Anet.
Volver arriba Ir abajo
Tanga

Tanga


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 5:04 am

Como estais organizados en destru?
Volver arriba Ir abajo
lluna

lluna


Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Catalunya ^^
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje Principal
Nick: Eihan Izumi
Raza: Humano
Profesión: Hipnotizador

Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 5:48 am

Los de Anet también soltaron un "alomejor nos lo pensamos y no ponemos nivel máximo, ya tenemos una idea para nivelar aun así" eso si da miedo XD

Hemos estado muchisimo tiempo en GW, la verdad es que cuando entré pensé en "vaya manera de tirar el dinero en esto" xD pero al final los años han pasado y asentarse tanto se nota.
Yo soy de la idea de que el tiempo cambia, la gente también y por mucho que esta comunidad se mantenga, los miembros seguimos caminos diferentes, nos encontramos en GW pero después de eso cada cual ha cogido su camino, ya sea por gustos o por obligaciones.

Personalmente, no creo que nos encontremos ni en GW2, dudo aun más que incluso estemos todos en el mismo clan, la vida sige, los clanes se crean y hay que acostumarse y ir tirando.

Por mi parte, ahora estoy con mi rúnica, Eyria, a la que voy a subir haber que tal, no dejaré el orden en montañas, eso es lo único que tengo claro ahora mismo XD
Volver arriba Ir abajo
http://moon.cat
Contenido patrocinado





Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos Warhammer Online Campus Party.   Videos Warhammer Online  Campus Party. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos Warhammer Online Campus Party.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Distribucion del mundo de Warhammer.
» ESDLA online.
» Age of Empire Online.
» DC Universe Online.
» Videos curiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: